Volante de carreras Logitech G29 Driving Force

Logitech siempre ha sido famoso por los mejores volantes de carreras. El volante de carreras Logitech Driving Force G29 es otro modelo de Logitech que proporciona retroalimentación de alta calidad con dos motores junto con tres pedales.

Con tres pedales y dieciséis botones, Logitech G29 tiene una ventaja de rotación de 900 °.

Distancia entre ejes: la retroalimentación de fuerza de motor dual de Logitech y los rodamientos de bolas de acero sólido en la rueda le dan durabilidad además de brindar una experiencia de conducción suave y emocionante. Su funda de cuero cosida a mano le da un aspecto lujoso. Además, sus pedales de suelo ajustables te permiten sentirte como un coche de verdad. Las paletas de cambio y los pedales de piso de acero inoxidable le permiten aplicar la fuerza con precisión.

Calidad de la rueda: como la rueda está colocada de forma permanente y no se puede quitar, es imprescindible que la calidad sea buena. Afortunadamente lo es, y los controles son súper suaves para que sienta que tiene el control total. Además, las levas de cambio de marchas de acero inoxidable bien ubicadas te permiten acelerar cómodamente mientras estás en una carrera. Por último, el tamaño de la rueda es perfecto para disfrutar de la experiencia de las carreras. La palanca de cambios de la fuerza motriz te ofrece una experiencia que nunca olvidarás.

Calidad del pedal: el pedal de freno no lineal le proporciona un sistema de agarre de talón con textura. Aunque no es de gran tamaño, tiene un sistema de autocalibración que vale la pena gastar. El engranaje helicoidal puede ofrecer un funcionamiento suave y silencioso. Además, la fuerza motriz le permitirá acelerar, cambiar de marcha y frenar cómodamente con la sensación real de conducir un automóvil.

Cambio, ruedas y pedal: la combinación de un volante perfecto para una carrera sin miedo.

Pensamientos finales

El volante de carreras Logitech G29 Driving Force es el que debe estar buscando. Esto se mejora del volante de carreras Logitech G920 y también tiene algunos cables traseros. Pero, es digno de su precio.

Pros
  • Compatible con PS4, PS3 y PC
  • Motor de retroalimentación de fuerza de alta calidad
Cons
  • No muy lujoso

RWA: vértice del volante de carreras de Hori

RWA es uno de los mejores volantes de carreras sin force feedback para Playstation 4, Playstation 3, PC, y valdrá la pena comprarlo. Es personalizable y funciona muy bien con los juegos de carreras más famosos.

Puede girar 270 ° como máximo con las ventajas de tres pedales y dieciséis botones.

Distancia entre ejes: Hori RWA con solo una deficiencia: no puede darle la sensación de conducir un automóvil real, ya que no tiene retroalimentación de fuerza. Aunque el d-pad se siente esponjoso, es decente que el del T300. También hay un montón de botones de alta calidad en el volante.

Sin embargo, el soporte del volante de carreras no es muy sólido y ni siquiera necesita ser sólido ya que no hay ninguna tensión en una dirección sin retroalimentación de fuerza. Además, ni siquiera necesita un adaptador de corriente.

Calidad de las ruedas: aunque las ruedas del Hori RWA se sienten pequeñas y ligeras, están hechas con un componente plástico decente y las piezas de sujeción son de goma.

Calidad del pedal: con una base de plástico muy pequeña, dos de los pedales también están hechos de plástico. Aunque no hay mucha resistencia, ambos son fáciles de presionar. Además, su panel inferior no solo le permite mantener los pies para descansar, sino que también se asegura de mantener los pedales en su lugar.

Si deseaba un volante de carreras sin retroalimentación de fuerza, entonces es uno de los mejores para elegir.

Pensamientos finales

A Hori le ha ido muy bien en el mercado de los volantes de carreras y logró lanzar un volante de carreras sin force feedback. Entonces, muchos de los compradores han elegido este como su primer volante de carreras. Y, honestamente, no es decepcionante siempre que no desee la retroalimentación forzada.

Pros
  • La construcción es de buena calidad,
  • Personalizable
  • Potente retroalimentación retumbante
Cons
  • 45 / 5000 Translation results Podría perder la retroalimentación de fuerza
  • Pedales mediocres

Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB

Aunque el T80 no es del todo preferible a los sim-racers incondicionales, en realidad fue lanzado para principiantes. Su bajo precio y algunas características son para atraer nuevos corredores, y muchos de los jugadores lo eligen como su primera rueda. Es compatible con Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Hay un revestimiento de textura de goma en el agarre de la rueda que hace que la rueda se resista al volver a centrarse.

Distancia entre ejes: tiene retroalimentación de fuerza pero, en lugar de usar un motor de retroalimentación de fuerza, usa "cuerdas elásticas de Thrustmaster". Incluyendo el d-pad, Thrustmaster T80 tiene once botones de acción y dos levas de cambio. Es una réplica a escala 8:10 del volante que puedes encontrar en el Ferrari 488 GTB. Para operar fácilmente el menú del juego y el sistema de PC, la rueda tiene una función especial de botones rápidos de PS, compartir y opciones.

Calidad de la rueda: la rueda T80 es un poco pequeña pero su revestimiento de textura de goma es cómodo para la empuñadura. La palanca de cambios de metal es bastante resistente. Además, un montón de cuerdas elásticas te hacen tener una sensación de carrera real.

Calidad del pedal: Tanto los pedales como la base son de plástico, pero son bastante resistentes. Muchos jugadores también prefieren este porque estos pedales tienen mucha resistencia y te sentirás como si estuvieras conduciendo un coche de verdad. Este gran juego de pedales viene con un ángulo ajustable y también tiene un reposapiés ancho que permite comodidad y una mejor aceleración.

Pensamientos finales

Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition es una réplica del Ferrari 488GTB y, por supuesto, ya lo sabes. Los amantes de Ferrari no buscarían más. Y otros que no son fanáticos de Ferrari, también pueden elegir este. Sí, depende de ti.

Pros
  • equipo de bajo presupuesto
Cons
  • Utiliza cables elásticos en lugar del motor Force Feedback

ThrustMaster T150 Pro Racing Wheel

ThrustMaster es un gran volante de carreras para juegos con Force Feedback para PC con un juego de tres pedales, pero tal vez no sea el mejor ya que carece de cubiertas de cuero de primera calidad y opciones de montaje rígido. Sin embargo, lo hizo mucho más barato que el otro competidor.

Con una base de retroalimentación de fuerza de 1080 °, Thrustmaster T150 Po también incluye dos pedales.

Distancia entre ejes: con su fuerte retroalimentación de fuerza, también puede obtener una experiencia de simulación completa a un precio razonable. El sistema de retroalimentación está hecho de un sistema de engranajes con cambiadores de bolas de metal. Su pequeño tamaño hace que parezca un juguete, pero su respuesta excepcionalmente fuerte le dará una realimentación de fuerza física real y también rápida y poderosa.

Calidad de la rueda: Tanto la rueda como la base son de plástico, y precisamente, son las macizas. La textura de goma en la empuñadura realmente proporciona un excelente agarre. En general, la textura del resto del volante es bastante limpia y decente.

Calidad del pedal: esta tabla de dos pedales parece simple y barata, pero Thrustmaster T150 te proporciona el juego de tres pedales de T3PA Pro. su estructura interna está hecha con metal completo. Con una resistencia variable, el juego de pedales T3PA Pro da una sensación de robustez.

Pensamientos finales

T150 Pro es el resultado del arduo trabajo de Thrustmaster, la tecnología mejorada y las experiencias a lo largo de los años. Es compatible con la palanca de cambios TH8A, aunque hay que comprarla por separado. Los pedales 100 por ciento metálicos y la estructura interna tienen que ver con la satisfacción.

Pros
  • Fuerte retroalimentación de fuerza
  • Sentimiento bien hecho
Cons
  • Pedales de bajo alquiler
  • Ligeramente con muescas mientras gira la rueda

Thrustmaster T300 Ferrari GTE

Es un volante de carreras para PC de alta gama, por lo que puede saber que será costoso y pesado. Necesita tener una fuente de alimentación para ejecutarlo.

También tiene una rotación de 1080 ° pero con solo dos pedales y doce botones.

Distancia entre ejes: el T300 necesita una conexión USB con la consola para una fuente de alimentación, ya que no se conecta de forma inalámbrica (aunque tiene su propia fuente de alimentación). Los botones se pueden usar fácilmente cuando sus manos están en una posición de conducción estándar, a diferencia del d-pad, ya que están sueltos y parecen baratos. No se incluye embrague ni pedales ni palanca de cambios, aunque se tenga en cuenta su precio. Su volante de carreras con respuesta de fuerza sensible es tan convincente y súper suave que te permitirá sentir que estás realmente ahí sosteniendo el volante de un auto real.

Calidad de la rueda: el sistema de liberación rápida de la rueda es la ventaja que le permite intercambiar las llantas de la rueda. Aunque la rueda tiene una calidad de construcción sólida, la textura de goma que rodea los bordes es barata. El satisfactorio sonido de clic que hacen las paletas de cambio de metal puede moverse fácilmente junto con el volante.

Calidad del pedal: los pedales deben conectarse con la consola a través de un cable ethernet. Los pedales chapados en metal son ajustables y adecuados. Además, tiene mucha resistencia.

Pensamientos finales

Aquellos que quieran obtener un volante de carreras para PC sin embrague, no busquen más. Es uno de los mejores del mercado sin embrague. Y además, no tiene mucha diferencia con los superiores.

Pros
  • Fuerza la retroalimentación con un sentimiento real
  • Compatible con PS3 y PC
Cons
  • Puede que necesite actualizar los pedales