Teclado para juegos RedThunder con una sola mano

El teclado para juegos RedThunder viene con todas las funciones necesarias. Vale la pena mencionar que el teclado tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace perfecto para los entusiastas de los juegos. Sin mencionar que el teclado también te permite usar tus instintos mientras juegas. Además de eso, el teclado utiliza material ABS de alta calidad, lo que significa que puedes jugar con él durante muchos años. La vida útil de las pulsaciones de teclas es de más de 10 millones, lo que nuevamente significa que no tendrá que cambiar las teclas o mayúsculas con frecuencia. ¿Mencioné el caos causado por el teclado? Bueno, recientemente, la gente ha estado comprando el teclado al por mayor. Es comprensible que estos teclados de una mano sean raros de encontrar, así que ¿por qué no guardarlos?

De todos modos, el teclado también viene con luces discretas. Puede cambiar el perfil según su voluntad utilizando la tecla de función proporcionada en el teclado. Además de eso, obtiene una respuesta fantástica de su teclado mientras escribe, codifica y juega. Con todo, es un magnífico teclado con una sola mano que puede obtener en 2021.

Pros
  • Reposamanos cómodo
  • Vida útil prolongada de los interruptores
  • Soporta plug-n-play
Cons
  • A veces es difícil de personalizar

Redragon K585 DITI Teclado delgado para juegos con una sola mano

Hablando por experiencia personal, nunca he encontrado que los productos Redragon sean defectuosos. Para ser honesto, Redragon ofrece productos de primera calidad, y K585 DITI slim no es diferente. En primer lugar, tiene la responsabilidad de cambiar el perfil RGB. Se puede hacer fácilmente a través de la tecla de función dada en el teclado. Sin mencionar que si cree que cambiar el perfil manualmente es una molestia, entonces, ¿qué tal si usa el software dedicado de Redragon para hacer que el perfil sea permanente o dinámico? Aparte de esto, puedes disfrutar de los interruptores azules conocidos por sus increíbles clics y puntos de actuación. Además de eso, con este teclado para juegos con una sola mano, obtienes siete teclas Macro programables con 28 configuraciones posibles.

Por ergonomía, obtienes un reposamuñecas magnético desmontable. Eso es totalmente loable porque tener un teclado con un reposamuñecas dedicado significa mucho. Puede consolar sus palmas y muñecas sin estrés ni tensión. Por último, pero no menos importante, puede utilizar el K585 para ajustar las alturas. Si cree que el teclado es demasiado grande para su escritorio (aunque es un teclado de una mano), puede ajustar la altura para que se adapte a sus gustos. Con todo, le daría un 9 sobre 10, porque personalmente he usado teclados Redragon y son fenomenales.

Pros
  • Reposamuñecas magnético desmontable
  • Diferentes perfiles RGB
  • Teclado ajustable
Cons
  • Un poco más grande para teclados de una mano

Teclado para juegos Razer Tartarus v2

Todos somos conscientes de lo excepcionales que son los productos Razer y, créanme, el teclado para juegos Razer Tartarus V2 no es diferente. Según los informes recientes, era evidente que el producto era un 10 por ciento más rápido que los teclados para juegos de aspecto mediocre. Bueno, el teclado para juegos Razer Tartarus V2 ofrece un estilo RGB discreto y único, que se puede activar y desactivar a través de la tecla de función. El teclado cuenta con una gran cantidad de teclas numéricas, que se pueden usar cuando se trata de direcciones, números de teléfono, etc. Vale la pena mencionar que el teclado ofrece un diseño y distribución ergonómicos, lo que lo ayuda a permanecer en su zona de confort. Además de eso, puede usar esas teclas macro programables para crear teclas de acceso rápido y atajos para futuras referencias.

Además de eso, el teclado tiene una cúpula de goma de membrana suave, que perpetúa las respuestas rápidas de su computadora. Yo diría que, si está deseando comprar algo único y listo para usar, Razer Tartarus v2 es lo que debe buscar.

Pros
  • Ofrece un flujo de trabajo rápido sin igual
  • Tiene un thumbpad direccional de 8 direcciones
  • Utiliza cúpulas de membrana de caucho
Cons
  • Puede tener problemas para navegar

Teclado para juegos Razer Tartarus Pro

El producto anterior también era Razer Tartarus, pero esta vez hablaremos de la versión “Pro”. Por lo general, lo que sucede es que las versiones "Pro" vienen con características predeterminadas que son absolutamente fantásticas. Bueno, el teclado para juegos viene con 32 teclas programables, lo que significa que puede usarlas como teclas de acceso rápido. Sin mencionar que este producto contiene iluminación RGB “Chroma” única, que se puede canalizar a través del software dado o la tecla de función. Vale la pena mencionar que el teclado para juegos también hace uso de pulsaciones de teclas variables, que es una característica sobresaliente. En términos sencillos, esta función se utiliza para detectar la sensibilidad a la presión y varía de persona a persona. Digamos que ejerce menos presión. Las teclas utilizarán automáticamente menos puntos de actuación / fuerza, mientras que la persona que está acostumbrada a ejercer mucha presión se encontrará con diferentes fuerzas y puntos de actuación.

Además de eso, el teclado viene con un área dedicada al thumbpad, que es útil para realizar pequeñas tareas. Con todo, si está buscando algo personalizable y ergonómico, Razer Tartarus Pro es lo que debería estar haciendo ahora.

Pros
  • utiliza un thumbpad direccional de 8 direcciones
  • Chroma RGB
  • Tiene sensibilidad a la presión
Cons
  • El diseño es aburrido