¿Qué esperar de una portátil para juegos de menos de 1200 Euro?

1.The Dell G5 15″ Gaming Laptop

Procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación
RAM 16 GB DDR4
Almacenamiento SSD de 128 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
Pantalla 15,6 pulgadas

La computadora portátil para juegos Dell G5 de 15 ″ ha sido una de las mejores computadoras portátiles que se encuentran por debajo del rango de $ 1200. Esta computadora portátil específica ha sido una de las computadoras portátiles más preferidas que han sido referidas por varios sitios web. Esta computadora portátil puede manejar cualquier juego HD ya que tiene 16 GB de RAM DDR4. No importa cuál sea el tamaño del juego, esta computadora portátil lo aceptará fácilmente, ya que hay mucha capacidad en la memoria RAM de esta computadora portátil.

La computadora portátil para juegos Dell G5 de 15 ″ tiene un procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación que está especialmente diseñado para computadoras portátiles para juegos. Este procesador tiene la velocidad más alta y el trabajo se realiza de inmediato; por lo tanto, los juegos funcionarán sin problemas, no habrá distracciones y no se bloquearán.

El almacenamiento de la portátil es muy importante según el motivo de la compra. Para una computadora portátil para juegos, la computadora portátil debe tener un sistema de almacenamiento superior. Esta computadora portátil tiene un amplio sistema de almacenamiento y también viene con una tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti. Esta tarjeta gráfica asegura que los píxeles de las imágenes que ves en tu pantalla sean perfectos o no. Produce las imágenes que vemos en nuestras pantallas.

No solo esto, sino que hay muchas otras características que hacen que esta computadora portátil sea la mejor para juegos. Tiene una gran pantalla que facilita el juego a los jugadores. Incluso tiene tres puertos USB; estos puertos USB se pueden utilizar para cargar. La computadora portátil también viene con un teclado retroiluminado que facilita la reproducción de juegos. La mejor parte de este portátil es que tiene Windows 10, que son las últimas; por lo tanto, los usuarios pueden jugar a los últimos juegos y trabajar en esta computadora portátil también.

Pros
  • Tiene un sistema de doble ventilador que mantiene la computadora portátil fresca
  • Diseño compacto que facilita su transporte
  • Pantalla bonita y grande
Cons
  • Las computadoras portátiles se vuelven ruidosas cuando se usan durante mucho tiempo
  • Un poco pesado
  • La duración de la batería no es extraordinaria

2. The MSI GF65 Thin Gaming Laptop

Procesador: Intel® Core ™ i7 de décima generación
RAM 16 GB SO-DIMM
Almacenamiento SSD NVMe de 256 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660Ti
Pantalla 15,6 pulgadas

La computadora portátil hoy en día es un deseo para muchos. La gente prefiere jugar en la computadora portátil; por lo tanto, MSI GF65 es mejor para juegos. La computadora portátil cuesta $ 1169 y viene con un procesador Core i7 de décima generación, que es el mejor para juegos. Como este procesador hace que la computadora portátil sea más rápida, habrá menos fallas durante los juegos.

La capacidad de esta computadora portátil es alucinante, y se pueden descargar varios juegos al mismo tiempo sin temor a que la computadora portátil se ralentice o que la memoria se llene.

Esta computadora portátil pesa 8.5 libras, que es un poco demasiado, pero tiene muchas características únicas que hacen que la computadora portátil sea pesada. Aparte de eso, el tamaño de la computadora portátil es 14.1 x 10 x 0.8 ". y una pantalla de 15,6 pulgadas, que es el tamaño perfecto para una computadora portátil para juegos. Como la gente necesita pantallas grandes mientras juega. Sin embargo, esta computadora portátil sigue siendo muy portátil y se puede llevar a cualquier lugar.

La pantalla grande, 16 GB de RAM, NVidia GeForce GTX 1660 Ti y el procesador rápido hacen de esta una de las mejores computadoras portátiles que se encuentran en el rango de $ 1200.

Pros
  • 15.6 pulgadas es perfecto para jugadores.
  • viene con 3 puertos USB
  • el teclado tiene la función de luz de fondo
Cons
  • No hay teclado numérico en esta computadora portátil
  • la computadora portátil se calienta cuando se usa durante mucho tiempo
  • el ariete no está muy avanzado

3. ASUS ROG Strix G

Procesador Intel Core i7-9750H (novena generación)
RAM 16 GB de RAM
Almacenamiento SSD de 1TB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB
Pantalla pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas

Esta computadora portátil está diseñada principalmente para la plataforma de juegos. Esto es lo mejor para las personas que quieren jugar a juegos HD avanzados. Viene con Intel Core i7- 9750H de novena generación, que es el último procesador disponible para portátiles para juegos. Este procesador aumenta la velocidad a 4.5GHz.

En una computadora portátil para juegos, hay muchas cosas que deben estar ahí para que la computadora portátil sea una opción perfecta, por eso, para cumplir con todos los deseos de juego, esta computadora portátil tiene una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 de 4GB. No solo esto, sino que esta computadora portátil también tiene 16 GB de RAM, lo que mejora la experiencia de juego.

La computadora portátil tiene una pantalla HD de 15,6 pulgadas y pesa 5,2 libras. La computadora portátil también tiene 1 TB de unidad SSD, lo que es mejor, ya que se pueden almacenar archivos y juegos enormes en la computadora portátil.

Pros
  • Diseñado con estilo
  • Teclado decente
  • Buen manejo del calor
Cons
  • La batería dura solo 5 horas.
  • No tiene desbloqueo biométrico
  • No hay WebCam

4. Gigabyte Aorus 15G

Procesador Intel Core i7-9750H (novena generación)
CPU: Intel Core i7-10870H
RAM hasta 32 GB
Almacenamiento hasta 1 TB SSD
Pantalla 15,6 pulgadas FHD 240Hz IPS

Con un precio inicial ubicado a medio camino entre £ 1,000 y £ 2,000, el Gigabyte Aorus 15G (desde £ 1,500) se enfrenta a algunas de las mejores computadoras portátiles para juegos que puede comprar en este momento. Si bien es eclipsado por algunos artistas sobresalientes como el Razer Blade 15 y el Asus ROG Zephyrus G15, la moderación que Gigabyte ha demostrado significa que supera ligeramente a sus rivales en precio. Lo más destacado aquí es la pantalla Full HD 240Hz, un área que Gigabyte rara vez falla.

Para el rendimiento de los juegos, el Aorus 15G se encuentra cómodamente dentro de los estándares modernos, especialmente dado que no se requiere que se estrese más allá de Full HD. El combo Intel Core i7-10870H y RTX 3060 en nuestra unidad de prueba logró más de 60 fps en configuraciones ultra en Borderlands 3 mientras se elevaba a alrededor de 130 fps en Ghost Recon: Breakpoint. Para títulos de deportes electrónicos como Apex Legends, no podrá aprovechar al máximo esos 240 Hz a menos que se aventure a bajar a 720p pero, a 1080p, puede obtener alrededor de 175 fps cuando optimiza la velocidad de fotogramas.

El rendimiento es sólido, y abarca los requisitos de alta velocidad de fotogramas de los jugadores de PC en 2021. Pero puede obtener altas velocidades de fotogramas a un precio más bajo que este. Lo que hace que esta sea una propuesta interesante de Gigabyte es la calidad de la pantalla Full HD. Las computadoras portátiles más baratas que alcanzan esa velocidad de fotogramas más alta, como la Asus TUF Dash F15 y la Acer Nitro 5, a menudo carecen de color y contraste. El Aorus 15G justifica parte de su aumento de precio al ofrecer colores hermosos y efectos visuales nítidos. Esto, y sus sólidas capacidades de múltiples núcleos, lo convierten en una excelente opción para aquellos interesados ​​en la edición intermedia de fotos y videos. Para los juegos, también se centra en las capacidades de este dispositivo cuando se trata de juegos con detalles visuales más exigentes, en lugar de altas velocidades de cuadro, y esto hace que los títulos AAA también se vean geniales, incluso a solo 1080p.

Sin embargo, el Aorus 15G no es perfecto y le vendría bien algunos refinamientos en los bordes. Las chuletas de creación de contenido se ven ligeramente afectadas por velocidades SSD inferiores a la media y la falta de compatibilidad con Thunderbolt (una sorpresa a este precio para un producto deportivo de Intel). Si bien, como dispositivo centrado en los juegos, el teclado ciertamente podría ser mejor y se encuentra superado por alternativas de menor precio como Acer Nitro 5 y Asus TUF Dash F15. Tiene viajes y comentarios medianos que se describen mejor como esponjosos. Bastante. La duración de la batería también es inferior a la de los competidores, ya que administra alrededor de 5 horas con una carga de trabajo de productividad cuando los rivales a menudo se sientan entre 6 y 10, lo que daña la credibilidad de portabilidad del Aorus 15G.

El precio del Gigabyte Aorus 15G puede hacer que sea difícil de vender para muchos, ya que tiene un precio muy por encima de la competencia económica y un poco demasiado cerca de los dispositivos que ofrecen paneles QHD. Sin embargo, si no necesita un panel QHD y con gusto gastaría un poco menos, no se decepcionará con el rendimiento general de los juegos aquí.

Pros
  • Pantalla Stellar Full HD de alta frecuencia de actualización
  • socava ligeramente a los rivales
  • diseño elegante y sobrio
Cons
  • Rendimiento SSD por debajo del promedio

5. Acer Predator Triton 500

Pantalla 15,6 pulgadas, 1920 x 1080
CPU procesador Intel Core i7-10750H de décima generación
GPU Nvidia GeForce RTX 2080 Super
RAM 32 GB
Almacenamiento: SSD de 1TB Peso: 4.6 libras

Si está buscando una computadora portátil para juegos premium con un gran rendimiento y una pantalla especialmente excelente, la Acer Predator Triton 500 es una de las mejores computadoras portátiles para juegos que puede comprar. El último Triton 500 se destaca con su pantalla de 15,6 pulgadas y 1080p, que no solo se ve genial, sino que tiene una increíble frecuencia de actualización de 300Hz para jugar a los mejores juegos de PC a la velocidad de fotogramas más rápida posible.

La GPU Nvidia GeForce RTX 2080 Super de la computadora portátil puede manejar los últimos títulos AAA con configuraciones gráficas altas, y su CPU Core i7 de décima generación supera las tareas de productividad diarias con facilidad. También está su elegante diseño negro, que incluye muchos puertos para conectar periféricos y monitores externos. Si bien su rendimiento tiene un costo de duración de la batería y el calor, el Triton 500 es una excelente compra premium para las personas que desean un gran rendimiento y una pantalla aún mejor.

Pros
  • Excelente pantalla
  • Buen rendimiento de juego
  • Muchos puertos
Cons
  • Duración de la batería corta
  • El teclado se calienta

6. ASUS ROG Zephyrus G14

Procesador Procesador AMD Ryzen 7 4800HS
RAM 16 GB de RAM
Disco duro SSD de 1 TB
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB
Sistema operativo Windows 10
Monitor Pantalla antirreflejo IPS Full HD de 14 pulgadas
Peso 3.64 libras
Duración de la batería Hasta 4 horas

Esta es otra computadora portátil de ASUS en esta lista, pero esta ASUS ROG Zephyrus G14 es una computadora portátil potente, delgada y liviana. Tiene un aspecto llamativo con un elegante y sofisticado chasis con acabado metálico en Eclipse Grey, que se ve de primera calidad. Este VivoBook ha empaquetado todos los poderosos conjuntos de configuraciones en un perfil delgado de 0.7 que tiene un peso de solo 3.64 libras, lo que lo hace ideal en esta lista.

Avancemos hacia las especificaciones de este portátil, cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 4800HS de 8 núcleos y se combina con 16 GB de RAM para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. Y este procesador AMD puede superar al último procesador Intel Core i7-10750H de décima generación. Para obtener imágenes gráficas impecables para juegos, está equipado con 4 GB de tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650.

Si le preocupa el almacenamiento de este dispositivo, entonces viene con un enorme 1TB de SSD, que es suficiente espacio para almacenar todos sus juegos favoritos y datos personales. La pantalla de esta computadora portátil es una pantalla antideslumbrante Full HD de 14 pulgadas con tecnología IPS que proporciona imágenes nítidas y claras desde un ángulo de visión amplio.

Una característica que vale la pena mencionar de este portátil es que tiene dos ventiladores que aseguran que el sistema se mantenga fresco incluso después de largas horas de uso. Esta computadora portátil ASUS tiene todos los puertos y ranuras necesarios para la conectividad. Y el teclado de esta computadora portátil es un teclado tipo chiclet con teclas blancas con retroiluminación que brinda una experiencia de escritura cómoda en condiciones de poca luz.

Con todo, si está buscando una computadora portátil delgada y liviana de aspecto profesional para su trabajo y juegos, esta es una buena opción para usted, que puede comprar ahora mismo.

7. Microsoft Surface Laptop 4

Pantalla: pantalla táctil de 13,3 pulgadas 2256 x 1504p
RAM 8 GB
Almacenamiento SSD NVMe de 512 GB
Tarjeta gráfica Intel Iris Xe integrado

If you want a comparable Macbook experience in Windows, then the Microsoft Surface series is for you. However, it can’t completely match the immense performance of macOS, but still a good pick if you are restricted to Windows for some reasons. The Microsoft Surface Laptop 4 designated the 13.3-inch 2K touchscreen at 2256 x 1504 pixels resolution. The viewing angles are great with the sharp and bright panel, a perfect choice for media consumption.

Furthermore, it doesn’t negotiate with the performance housing the latest Intel Core i5-1135G7 processor inside. The Integrate Intel Iris Xe graphics card takes care of the graphics-related tasks. Apparently, it offers a Pure Windows experience running on the Windows 10 Pro. As you might be aware, Microsoft is the father of Windows. Therefore, the experience is pretty much optimized for this machine with good hardware.

The internal storage is 512GB SSD, matching with 8GB DDR4 RAM. It should be sufficient for casual tasks and other high-end operations. The battery life is more than enough, with 15 hours of running to keep the lights on. The laptop is very portable with a sturdy design making it one of the best Windows laptops for casual tasks.

Pros
  • Diseño súper elegante
  • Pantalla de alta resolución
  • Batería impresionante
  • Excelente actuación
Cons
  • Sonido inadecuado

8. 2021 Acer Predator Helios 300

Procesador Intel 6-Core i7-9750H de 9.a generación
RAM 16 GB
Almacenamiento SSD de 256 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
Pantalla 15,6 pulgadas

Acer Predator Helios tiene todo lo que se necesita en una computadora portátil para juegos. La primera característica es el procesador. Esta computadora portátil viene con un procesador Intel Core i7-9750H de novena generación que tiene una potencia de 2.6GHz, el último procesador ha hecho que sea más fácil para los jugadores jugar juegos de manera rápida y sin problemas.

La RAM de 16 GB y el SSD de 256 GB hacen que esta computadora portátil sea perfecta para juegos, ya que los juegos con una gran cantidad de Mbs se pueden descargar al mismo tiempo y se pueden almacenar en la computadora durante un período prolongado. La Nvidia GeForce GTX 1660 Ti también garantiza que la computadora portátil nunca se congele o deje de funcionar durante los juegos.

Esta computadora portátil tiene una carcasa de metal negro y muchas líneas están diseñadas en ella. El exterior de la computadora está hecho según las últimas tendencias, y esta computadora portátil incluso tiene un teclado multicolor que le da un aspecto estético a la computadora. La pantalla de 15,6 pulgadas también está diseñada a la perfección para que los usuarios puedan disfrutar mientras juegan.

Pros
  • Se pueden insertar tres dispositivos de almacenamiento
  • Rendimiento de juego de 108p
  • tiene sistemas de enfriamiento
Cons
  • Rendimiento deficiente de la CPU
  • poca duración de la batería
  • pequeños altavoces

9. The MSI GP65 Leopard Gaming Laptop

Procesador Intel Core i7-10750H
RAM 16 GB
Almacenamiento SSD de 512 GB
Tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 1660 Ti
Pantalla 15,6 pulgadas

El portátil para juegos MSI GP65 Leopard es un portátil todo terreno. Es mejor para juegos, trabajo y también se puede usar para uso casual. Sin embargo, esta computadora portátil es muy familiar para todas las demás computadoras portátiles para juegos, y muchas personas la compran solo para jugar.

La computadora portátil tiene un IntelCore i7-10750H con una velocidad de 4.5GHz y un núcleo Coffee Lake-H. Este procesador es el último en el mundo de las computadoras portátiles y es el mejor para las computadoras portátiles para juegos, ya que garantiza un viaje sin problemas y los juegos se pueden jugar sin problemas técnicos.

Además, esta computadora portátil tiene 16 GB de RAM, que es perfecta para computadoras portátiles para juegos como. Por lo general, los juegos tienen muchos MB y las computadoras portátiles con alta memoria RAM solo pueden admitir estas aplicaciones; por lo tanto, MSI Gp65 es la opción ideal, ya que no solo esto, sino que también tiene una gran instalación de almacenamiento. Por lo tanto, se pueden descargar y almacenar múltiples juegos en la computadora portátil.

Esta computadora portátil tiene una tarjeta gráfica de NVidia GeForce GTX 1660 Ti y la tarjeta gráfica tiene un ram de 6G, se ha aumentado el tamaño del ram y esta tarjeta gráfica asegura una experiencia de juego perfecta.

La pantalla de 15,6 pulgadas, los múltiples puertos USB, la batería de larga duración y el teclado retroiluminado mejoran aún más la calidad de la computadora portátil y la hacen perfecta para los juegos.

Pros
  • Buen micrófono y altavoces
  • Últimas ventanas
  • viene con una ranura de bloqueo de seguridad
Cons
  • Sin lector de huellas dactilares
  • No tiene unidad óptica
  • menos almacenamiento

10. The Acer Nitro 5 15.6” FHD Gaming Laptop

Procesador Intel Core i7 9750H de séptima generación
RAM 16GB DDR4
Almacenamiento SSD de 512 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650
Pantalla 17,3 pulgadas Full HD

Nitro tiene la reputación de fabricar los mejores tipos de computadoras portátiles para juegos. A lo largo de los años, ha hecho un excelente trabajo y ha proporcionado a las personas portátiles para juegos de diferentes rangos, y cada ordenador es único del otro. Hoy te contamos sobre Acer Nitro 5 17.3 ”FHD Gaming Laptop.

Esta computadora portátil tiene un procesador Intel Core i7-9750H de séptima generación con una velocidad de reloj de 4 núcleos, 8 hilos y más de 4.5GHz. Este procesador está hecho explícitamente para juegos, el procesador asegura que la computadora portátil funcionará sin problemas incluso después de que se hayan instalado muchos juegos.

Nvidia GeForce también alimenta estas computadoras portátiles, que es la tarjeta gráfica más rápida y segura, y garantiza una experiencia de juego fluida y segura. Además, esta computadora portátil tiene 16 GB de RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento SSD, aunque la memoria RAM es un poco baja en comparación con otras computadoras portátiles con el mismo rango. Sin embargo, otras características de este portátil son excelentes.

Tiene una pantalla HD de 17,3 pulgadas que es una pantalla adecuada para jugadores. También tiene un teclado retroiluminado, lo que significa que los jugadores pueden usar el teclado incluso de noche cuando no hay luz. La mejor parte de esta computadora portátil son sus parlantes; tiene los parlantes más ruidosos, lo que hace que los juegos sean más divertidos.

Pros
  • Buena exhibición
  • Construido con estilo
  • Oradores únicos
Cons
  • La luz del teclado tiene un solo color
  • Modelo antiguo de tarjeta gráfica
  • Pesado