Todo lo que quieren es una guía adecuada que pueda ayudarlos a tomar una decisión informada sin salirse de su presupuesto.

Por eso te traigo una lista elaborada y específica que te ayudará a elegir el mejor portátil para juegos por menos de 2000 euros.

1.Gigabyte Aero 15 with 4K OLED (2021, RTX 3070)

The Gigabyte Aero 15 slid into 2021 with guns ablazin’. It’s updated with Nvidia’s new 30-series chipset, a gorgeous 4K OLED display and a lightly tweaked design that says, “I’m a gaming laptop, but I don’t need to scream it to the mountaintops.”

Gigabyte got a lot of things right with the Aero 15, including its sturdy, all-aluminum, jet-black chassis, gorgeous OLED panel and satisfying, clicky keyboard. Its gaming and performance benchmarks are decent, too. However, Gigabyte gets it all wrong with that awful nosecam. The Aero 15 is an excellent choice for content creators. Photo and video editors will benefit from the Aero 15’s color-accurate 4K panel, but they’ll also enjoy the pleasures of diving into one of their favorite triple-A titles after a long day of work.

Pros
  • 4K, OLED Samsung display
  • Sturdy, all-aluminum design
  • Great overall performance
Cons
  • Poorly placed webcam
  • Quiet speakers

2.Razer Blade Stealth: rendimiento complementado con asequibilidad

Mostrar

Los juegos de ritmo rápido de hoy en día exigen que los jugadores sean ultrarrápidos en la captura de detalles minúsculos para mantenerse por delante de su competencia. ¡Es por eso que la pantalla de 15.6 ”Full-HD 3200 x 1800 con una frecuencia de actualización de 144 Hz brinda una gran suavidad y fluidez sin esfuerzo para los jugadores!

Además, Razer trabajó en recortar los bordes del bisel para asegurarse de que los jugadores estén menos irritados con los enormes biseles de su pantalla.

Poder de procesamiento

A pesar del diseño ultradelgado y liviano del nuevo Razer Blade 15, aún se las arregló para empaquetar un atractivo conjunto de potencia de procesamiento debajo del capó. Con un procesador Intel Core i7-8550u de décima generación de 6 núcleos, sus clientes seguramente tendrán el máximo nivel de rendimiento. Viene con el mecanismo Intel Boost que permite que el procesador de 2.7GHz aumente de manera saludable hasta 3.5GHz.

Eso no es todo, si bien tiene excelentes especificaciones de CPU, las especificaciones de gráficos también te dejarán boquiabierto. los jugadores pueden experimentar los juegos más intensos visualmente con trazado de rayos en tiempo real para presenciar gráficos de calidad cinematográfica.

Almacenamiento

Dado que Razer afirma que su nueva computadora portátil es de naturaleza multipropósito, tuvieron que combinar sus especificaciones de procesamiento superiores con otro conjunto de componentes atractivos. Hmm, me pregunto qué podría ser eso. ¡Ah, claro, el almacenamiento!

Teniendo en cuenta la tendencia reciente de los juegos de alto rendimiento que exigen una gran cantidad de almacenamiento, Razer Blade 15 incluye hasta 512 GB PCIe M.2 SSD y una potente RAM DDR4 de 16 GB que garantiza que la computadora portátil brinde un rendimiento inigualable.

Aunque los colores son extremadamente ricos debido al soporte 100% sRGB, el brillo de pantalla por debajo del promedio en las máquinas no le permite alcanzar su máximo potencial. Además, la duración de la batería es extremadamente corta considerando el precio, incluso sin juegos. Ahora, si desea gastar algo cercano a los $ 2000, le gustaría que las especificaciones se combinen con una batería duradera.

El nuevo Razer Blade 15 es definitivamente una máquina de juego exquisita y un fuerte competidor para ser el mejor en la lista de las 10 mejores portátiles para juegos por debajo de $ 2000. A pesar de varios problemas minúsculos, la computadora portátil seguramente está a la altura de su precio con su robusta calidad de construcción y su potencia de procesamiento superior.

Pros
  • Atractiva carcasa de aluminio.
  • Impresionante duración de la batería.
  • Biseles de pantalla delgada.
Cons
  • Fanáticos ruidosos.
  • Problemas de calentamiento.
  • La luz ocasional sangra en las esquinas.

3.Acer Predator Triton 500: la mejor bestia potente de Acer

Mostrar Acer regresa con otra obra maestra al presentar Acer Predator Triton 500. El elegante diseño de la nueva máquina es la primera de muchas características que hacen que su compra valga la pena. Su pantalla IPS Full HD Widescreen 1920 x 1080 ofrece una calidad de imagen nítida para juegos competitivos.

Además, dado que la importancia de la atención al detalle ha alcanzado su máximo, el Predator proporciona una frecuencia de actualización de 144 Hz que garantiza que su experiencia sea tan fluida como se esperaba.

Poder de procesamiento

Aunque la apariencia es lo que la gente suele buscar en casi todo. Pero los jugadores siempre están interesados ​​en la belleza del interior. Acer tampoco defrauda. Con su procesador Intel Core i7 8750H de 2.2 GHz, Acer brinda velocidad en el regazo de su usuario.

Para agregar a la dinámica rápida de la máquina, Acer ha instalado NVIDIA GeForce RTX 2070 Graphics. Consta de 6 GB de VRAM GDDR6 dedicada que se centra en proporcionar una velocidad increíblemente rápida con un rendimiento sin pérdidas.

Almacenamiento

Es sorprendente cómo Acer ha logrado instalar especificaciones tan excelentes en un chasis tan delgado. Sin embargo, hay más por venir.

El nuevo Acer Predator Triton 500 viene con una memoria RAM DDR4 de 16 GB para manejar todos sus procesos y una SSD PCIe NVMe de 512 GB para garantizar que tenga suficiente espacio para sus juegos. Todo esto y más, en una máquina de aspecto elegante y delgado.

Si bien el Predator de Acer puede ser extremadamente bueno, todo tiene sus fallas eventualmente. Los defectos de Acer consisten en que presenta una pantalla tenue que realmente minimiza las excelentes especificaciones de pantalla que posee. Además, los fanáticos tienen un sonido fuerte acordado unánimemente cuando comienzan a operar a su velocidad máxima, lo que puede resultar molesto para los jugadores, ya que necesitan esa velocidad máxima casi todo el tiempo.

El Predator Triton 500 de Acer es definitivamente un fuerte contendiente y una opción imprescindible en la lista de las mejores portátiles para juegos por 2000 dólares. Con su suave y emocionante pantalla ancha de 144 Hz junto con la supremacía de los gráficos de NVIDIA, los jugadores se encontrarán con un verdadero placer si le ponen las manos encima a este chico malo.

Pros
  • Desempeño competitivo.
  • Thunderbolt 3.
  • Dos ranuras M.2 NVMe.
  • Opción Rtx 2080 Max-Q.
  • Pantalla ultra suave de 144Hz.
Cons
  • El sonido de arranque es molesto (se puede desactivar desde BIOS).
  • Problemas de calor con la velocidad máxima del ventilador.
  • Batería ordinaria.

4. Acer Predator Helios 300: el mejor portátil económico para juegos de Acer

Mostrar

Ho-ho, tenemos un segundo Acer aquí con Acer Predator Helios 300 en la lista de los 10 mejores portátiles para juegos por menos de 2000. Para decirte la verdad, Predator Helios merece estar aquí. Sus propiedades de visualización gritan ser dignas. Con su pantalla ancha de 15,6 ”FHD 1920 x 1080 introducida de forma inteligente con una frecuencia de actualización de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms, los jugadores ya están comprobando los saldos de sus cuentas para asegurarse de que podrán permitirse el lujo de esta bestia.

Sin embargo, no deberían preocuparse en absoluto. La Acer Predator Helios 300 es la computadora portátil más barata de la lista, lo que también la convierte en la ganadora que llegó aquí de la popular lista de las mejores portátiles para juegos de bajo presupuesto en 2000.

Poder de procesamiento

Con la ventaja de ser ya la computadora portátil para juegos más barata, Acer Predator Helios 300 sigue adelante para impresionar a sus clientes aún más con la potencia de procesamiento que posee.

La bestia de Acer contiene un procesador Intel Core i7-9750H Hexa-core que se combina con la GeForce GTX 1060Ti de NVIDIA que viene con una VRAM GDDR6 dedicada de 6GB para suavizar de manera eficiente el rendimiento para los jugadores y / o usuarios de alto rendimiento.

Almacenamiento

Si pensaba que tener una pantalla fluida y fluida junto con una poderosa potencia de procesamiento de gráficos de novena generación era suficiente en una computadora portátil para juegos económica, está muy equivocado.

El Acer Predator Helios 300 incluye 16 gigas de DRR4 Ram y SSD PCIe NVMe de 256 GB para garantizar que tenga la energía de fondo para iniciar un entorno fluido y suficiente espacio para sus juegos.

El Acer Predator Helios 300 bien podría confundirse con una de las raras cosas que son perfectas, sin embargo, simplemente no lo es. A pesar de sus brillantes especificaciones y su elegante diseño, los clientes tienen que sacrificar las velocidades de ventilador inusualmente altas, la duración de la batería por debajo de la media debido a la aceleración de los gráficos y, por supuesto, un almacenamiento de 256 GB no es suficiente en 2021.

El Predator Helios 300 de Acer ha tenido mi voto desde el principio debido a sus características positivas consecutivas. Entonces, si esto parece una opinión sesgada, tal vez lo sea. Pero, con el precio asequible, la pantalla extremadamente suave, la configuración de procesamiento potente y la RAM voluminosa, el Acer Predator Helios 300 seguramente merece ser su mejor opción si está buscando las mejores portátiles para juegos por menos de $ 2000.

Pros
  • Personalizable para realizar actualizaciones en almacenamiento y memoria.
  • Experiencia de juego True Widescreen 1080P con suavidad mejorada.
Cons
  • Duración de la batería por debajo del promedio.
  • El almacenamiento SSD de 256 GB es demasiado menor.
  • Sangrado de luz de fondo visible.

5. ASUS ROG Zephyrus S - La mejor compra para jugadores

Mostrar

¿Cómo es posible preparar una lista de las mejores portátiles para juegos de menos de $ 2000 en 2021 sin incluir las portátiles superiores y clásicas ASUS ROG? The Republic of Gamers trae una obra maestra en forma de bestia al presentar el Zephyrus S.

La bestia de los juegos viene con una pantalla IPS Full-HD de 15,6 ”que contiene una frecuencia de actualización de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms. La pantalla de 1920 x 1080 brinda una experiencia de juego fluida y emocionante para que los usuarios se aseguren de que puedan aprovechar su compra.

Poder de procesamiento

ASUS ROG es conocido por crear máquinas de juego absolutamente fenomenales para PC móviles y de escritorio. Es por eso que todo el mundo siempre espera que estén a la altura de sus altos estándares y ofrezcan más. Esto es exactamente lo que ASUS ha hecho en el Zephyrus S.

La computadora portátil para juegos incluye el Intel Core i7-8750H (aumento de hasta 3.9GHz) que establece la línea de base para un rendimiento óptimo. Además, para aprovechar las capacidades de rendimiento, la máquina consta de la GeForce RTX 2070 de NVIDIA con VRAM GDDR5 dedicada de 8 GB para completar la experiencia de juego perfecta con un presupuesto de juego asequible.

Almacenamiento

Dado que Zephyrus S tiene que ver con la velocidad y el rendimiento sin pérdidas, la máquina de juego viene con una configuración de almacenamiento pesado de un SSD PCIe NVMe M.2 de 1TB y una memoria RAM DDR4 de 24GB 2666Hz que te hará olvidar el concepto de retraso por completo.

Si bien la pantalla del Zephyrus de ASUS ROG es extremadamente potente y proporciona un gran rendimiento, aún carece de mantener un importante problema de delicadeza de sangrado de la luz de fondo. Además, a pesar de que se trata de una máquina de juego portátil, la duración media de la batería no respalda la afirmación de portabilidad debido al rendimiento mediocre.

ASUS ROG es una marca que no exige un conjunto de palabras artificiales para complementar su eficiencia, ya que sus productos pueden hablar por sí mismos. Con su pantalla 1080P casi impecable y extremadamente fluida y 24 gigas de RAM junto con RTX 2070, el Zephyrus S es una bestia absoluta y merece ser la opción número 1 en sus opciones para las mejores portátiles para juegos por 2000 dólares.

Pros
  • Muestra la frecuencia de actualización de 144Hz.
  • Biseles de pantalla estrecha.
  • Potentes componentes empaquetados bajo un diseño delgado.
Cons
  • Sangrado de la pantalla de luz de fondo.
  • La duración de la batería es media, en el mejor de los casos.

6. Lenovo Legion 7: juegos de alto rendimiento con un presupuesto limitado

Mostrar

El siguiente en nuestra lista de las mejores portátiles para juegos con menos de 2000 euros es la Legion 7 (2019) de Lenovo. La potente máquina de juegos de Lenovo consta de una pantalla IPS FHD de 15,6 "potencialmente potente. Con la tecnología antirreflejo, las especificaciones de la pantalla de 1920 x 1080 brindan una experiencia de juego óptima con un presupuesto fijo.

Poder de procesamiento

Teniendo en cuenta que el Lenovo Legion 7 es el segundo portátil para juegos económico que aparece en esta lista, se supone que podría tener especificaciones inferiores en todos los aspectos. Sin embargo, ese no es el caso.

Lenovo no ha defraudado a sus fans en la sección de procesamiento. Al agregar el procesador Intel Core i7-10750H de novena generación a 2.6GHz Hexa-Core, la máquina de juego seguramente dará una dura batalla a los grandes.

Además, para cumplir con las expectativas de juego de sus usuarios, Legion 7 consta de la GeForce RTX 2070 de NVIDIA con VRAM GDDR5 dedicada de 4GB que consolida el hecho de que las laptops para juegos de bajo presupuesto también pueden ser gráficamente potentes.

Almacenamiento

Continuando, el Lenovo Legion 7 incluye 24GB DDR4 RAM junto con 1 TB HDD + 512GB PCIe SSD para compensar los usos de memoria y almacenamiento de los usuarios. Esto complementa la potencia de su GPU de rango medio que completa una combinación potente.

Dado que Lenovo se las arregló para sentar un precedente tan alto, los usuarios pensaron que su portátil económico para juegos podría hacer que todo fuera casi perfecto. Sin embargo, no cumplió con los requisitos de duración sostenible de la batería para un jugador promedio. Además, la ausencia de un Thunderbolt 3 se siente profundamente considerando la facilidad de transferencia de medios que proporciona el Thunderbolt.

Debido a su potencia de procesamiento y magníficas opciones de almacenamiento, no cometerá un gran error si opta por una Legion 7 para sus necesidades de juego. Por supuesto, las actualizaciones siempre son una opción.

Pros
  • Gestión del calor encomiable.
  • Gestión inteligente de puertos.
  • Ligero y delgado para una computadora portátil para juegos.
  • Biseles finos.
Cons
  • Duración de la batería por debajo del promedio.
  • Sin Thunderbolt 3.

7. AMD Ryzen 7 5800H

El Acer Nitro 5 (desde £ 800) ha sido un portátil para juegos económico desde hace algunos años e, incluso con la adición de la poderosa gama de la serie Nvidia RTX 30, Acer ha logrado mantener sus precios bajos, solo mejorando su apelación.

Desde el exterior, con la tapa cerrada, el Nitro 5 no hace rodar los calcetines de nadie hacia arriba y hacia abajo, con un acento rojo en la parte trasera para darle un toque de color. Es funcional. Una vez abierto, es sorprendentemente agradable de ver, gracias a una simple adición. El aspecto general es básico, pero las tapas del teclado son blancas alrededor de los bordes y cambian de color según las opciones de iluminación del teclado. El resultado es algo un poco diferente de las suaves teclas negras de la mayoría de las computadoras portátiles cuando no están iluminadas. Cuando se enciende, el rojo predeterminado también es deliciosamente discreto, evitando el típico toque chillón de una computadora portátil para juegos, a menos que modifique la configuración usted mismo para amplificar el color.

El rendimiento del teclado coincide perfectamente con la naturaleza funcional y robusta del resto de la construcción del Acer Nitro 5. Hay una gran cantidad de viajes y una buena cantidad de comentarios táctiles. Este último no sorprenderá, pero, a este precio, no está tan lejos de sus rivales que cuestan alrededor de £ 1,500. Ideal tanto para juegos como para tareas de uso general.

Llegando al meollo de las cosas, este es un dispositivo extremadamente capaz: música para los oídos de cualquiera que no quiera gastar más de £ 1,000 en una computadora portátil para juegos. Nuestra unidad de prueba contó con la GPU RTX 3060 y la CPU AMD Ryzen 7 5800H, que tiene un precio de £ 1,100; el modelo de menor precio opta por el Ryzen 5 5600H equivalente. Los resultados son tremendamente impresionantes a este precio: una vez más mostraron la fuerza de una combinación de rojo y verde (AMD y Nvidia). Obtendrá algo más de 60 fps en títulos como Borderlands 3 y Ghost Recon: Breakpoint. Ambos se ven muy bien en el juego, con niveles decentes de detalle y color, aunque hay una falta general de contraste con este panel. Si está buscando alguna bondad de frecuencia de actualización alta, esta computadora portátil económica también se la ofrece. Es posible que tenga que aventurarse a configuraciones gráficas bastante bajas para usar esta pantalla a sus capacidades máximas, pero puede obtener 1080p 144 fps de este dispositivo. Si desea un poco más de calidad gráfica, tendrá que sumergirse en 720p.

Este dispositivo está enfocado a láser en juegos económicos y, como tal, el SSD se ha descuidado aquí, ofreciendo velocidades bastante bajas. Eso, junto con la falta de contraste, evita que este sea un dispositivo más completo pero, para juegos básicos de 1080p a un precio excelente, sigue siendo un ganador.

Pros
  • Rendimiento de juego capaz
  • teclado impresionante
  • diseño funcional con pulcro
Cons
  • Pantalla de bajo contraste; bajas velocidades de SSD

8. MSI GP75 Leopard: experimente la velocidad en su máxima expresión

Mostrar

Micro-Star International finalmente llega a nuestras 10 mejores portátiles para juegos por menos de $ 2000. La bestia de los juegos viene con una pantalla IPS de 17.3 ”Full-HD (1920 × 1080) inusualmente grande. El truco de esta máquina muscular es su panel de visualización de tiempo de respuesta de 3 ms de 240 Hz que lo separa discretamente de sus competidores.

Con una frecuencia de actualización tan alta, el GP75 Leopard está destinado a brindar a los clientes una experiencia inigualable.

Poder de procesamiento

Para complementar sus excepcionales y potentes especificaciones de pantalla, MSI ha instalado un potente procesador Intel Core i7-10750H de décima generación que proporciona un rendimiento mejorado y establece el listón muy alto para la competencia.

Además, con la incorporación de la GeForce RTX2060 de NVIDIA con VRAM GDDR6 dedicada de 8 GB, ¡la potencia de procesamiento gráfico también está fuera de serie!

Almacenamiento

Ahora, para crear un paquete óptimo, las especificaciones de almacenamiento también deben ser altas. MSI reconoce y cumple estas expectativas. La máquina de juego incluye una configuración con 16 gigas de RAM DDR4 para compensar la velocidad y SSD NVMe de 512 GB para garantizar que el almacenamiento sea espacioso para los usuarios.

Se supone que una computadora portátil para juegos tiene un uso extensivo de sus ventiladores, pero los ventiladores del GP75 son tan ruidosos que logran ahogar el audio, que es extremadamente alto. Así que ahí está. Además, la duración de la batería es inferior o promedio en el mejor de los casos, lo que se espera de una computadora portátil para juegos, pero podría haber sido mejor.

El MSI GP75 Leopard es digno de figurar en esta lista debido a su supremacía de hardware y su rango de precios asequibles. Por lo tanto, si está buscando una experiencia de juego fluida, de alta resolución y fresca, es posible que desee considerar el MSI GP75 Leonard.

Pros
  • Excelente manejo del calor.
  • Colocación de puertos inteligentes.
  • Potente experiencia de juego.
Cons
  • Duración media de la batería.
  • Fanáticos ruidosos.

9. Omen by HP 2019 - Omen es para los campeones

Mostrar

Omen by HP siempre ha triunfado sobre su competencia en todos los aspectos de los componentes de la pantalla. Parece que esta vez también sucedió. Con una pantalla IPS Full HD de 15,6 ”con resolución (1920 × 1080) y la tecnología Anti-Glare, el portátil para juegos promete ofrecer una experiencia de juego cinematográfica.

También se complementa con la frecuencia de actualización superior de 144Hz que hace que las cosas sean tan fluidas.

Poder de procesamiento

HP Omen es conocido por su potencia de procesamiento superior y potente. Siendo fiel a su reputación, HP Omen (2019) tiene una configuración pesada debajo del capó. Con un procesador AMD Ryzen 7 4800H Hexa-core de novena generación a 2.6GHz hasta 4.5GHz, la experiencia de juego está a punto de ser algo increíble.

Esto no fue suficiente para Omen, por lo que ha acoplado su potente procesador con NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti con 8GB Dedicated GDDR6 VRAM.

Almacenamiento

Se espera que una buena computadora portátil para juegos tenga una configuración de almacenamiento realista para garantizar que la computadora portátil mantenga su velocidad a lo largo del tiempo. Para el caso, HP Omen (2019) viene con una potente configuración de 16GB DDR4 RAM junto con 256GB PCIe NVMe M.2 SSD y 1TB 7200 SATA HDD. Esto hace que la computadora portátil sea un paquete elegante completo.

HP Omen (2019) es una máquina de juego excepcionalmente bien equipada que realiza un seguimiento de todos los requisitos y quejas de los usuarios. Sin embargo, aún no pudo mantener el volumen de los ventiladores de enfriamiento que interrumpen los altavoces de audio. Además, la duración inferior de la batería es un fastidio para los jugadores, ya que no pueden experimentar la movilidad en su núcleo.

En mi opinión, este chico malo merece una consideración debido a su tecnología de vanguardia y, por supuesto, a su excelente gestión del calor.

Pros
  • Pantalla G-Sync de alta frecuencia de actualización.
  • Potente experiencia gráfica con NVIDIA RTX 2080.
  • Potentes altavoces.
Cons
  • Duración media de la batería.
  • Sin iluminación por tecla.
  • Fanáticos ruidosos.

10. MSI GL65 Leopard: potente pero asequible

Mostrar

Las laptops MSI siempre están diseñadas para dejar un toque de elegancia en la mente de sus usuarios. Por ello, sus diseños son exquisitos y consiguen destacar. El MSI GL65 Leopard es solo otro ejemplo de eso.

Con una pantalla IPS Full-HD de 15,6 ”con una resolución de 1920 × 1080 y una frecuencia de actualización de 144 Hz en la mayoría de los juegos AAA, el GL65 promete ofrecer la experiencia de juego óptima con respecto a la pantalla.

Poder de procesamiento

No es ninguna novedad para los jugadores que las laptops de MSI se enriquezcan con potencia muscular cada vez. Están diseñados específicamente para derrotar a sus competidores y eso es lo que sucedió aquí también.

Con la décima generación, el procesador Intel Core i7-10750H Hexa-core y la GeForce RTX 2060 de NVIDIA con VRAM GDDR6 dedicada de 8 GB, los jugadores seguramente serán testigos de una experiencia de juego excepcionalmente óptima.

Almacenamiento

Por último, una potente computadora portátil para juegos es la que viene en forma de paquete completo. MSI completa su GL65 Leopard como paquete instalando 16 gigas de RAM DDR4 para un rendimiento fluido y SSD NVMe de 512 GB para hacer que la máquina sea espaciosa para los archivos de su juego.

En realidad, no hay grandes inconvenientes o fallas en el MSI GL65 Leopard, sin embargo, el peso adicional solo para insertar componentes de hardware ligeramente superiores parece una exageración. Además, la configuración de almacenamiento podría haber sido mejor que la presentada en la caja.

El GL65 Leopard de MSI se ha ganado un lugar en la lista de los 10 mejores y seguramente merece consideración. Para aquellos de ustedes que buscan tener en sus manos una capacidad gráfica compacta, un poco más pesada pero pesada, es posible que desee echar un vistazo al MSI GL65 Leopard.

Pros
  • GPU NVIDIA GeForce RTX 2070.
  • Pantalla IPS suave de 144Hz.
  • Intensidad de audio de gran calidad.
  • Biseles finos.
Cons
  • 512 GB de almacenamiento es un poco menos para los jugadores.
  • Más pesado que la competencia.