1. Acer Nitro 5

Procesador Core i5-8300H
RAM DDR4 de 8 GB
Almacenamiento SSD de 256 GB
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050
Pantalla 15.6 Full HD (1920 x 1080) IPS

Acer Nitro 5: la mejor portátil para juegos de menos de 700 dólares Si ha estado utilizando productos Acer, sabe que Acer siempre presenta algo listo para usar. Y este producto Acer Nitro 5 se ajusta exactamente a los criterios de los portátiles para juegos Acer. Acer sabe cómo construir la mejor máquina de juegos a un precio medio.

La máquina ofrece una experiencia excepcional a un precio menor. Y le sorprenderá la tecnología de vanguardia utilizada para hacer frente a los problemas de calor.

Sin embargo, los problemas de calor realmente afectan incluso a las máquinas de juego premium. Pero, con Acer, rara vez verá este problema, ya que la tecnología anti-calor utilizada en esta máquina realmente funciona bien.

A primera vista, sabría que esta portátil ha sido diseñada para jugadores. Esta portátil viene con diferentes configuraciones. El más asequible sería con GPU basada en AMD, pero nos gustaría recomendarlo con GPU Intel con un poco más caro.

Este modelo está diseñado con un procesador Intel Core i5-8300H de octava generación de hasta 2,3 GHz de velocidad de reloj. El procesador puede procesar cualquier cosa que le arroje, sin un solo parpadeo. Con memoria DDR4 de 8GB y SSD de 256GB, el disco duro te dice instantáneamente el poder de este portátil para juegos.

La vanguardista NVidia GeForce GTX 1050 con memoria DDR5 de 4GB ejecutaría cualquier juego con configuraciones promedio-altas. Pero, los últimos juegos de la serie AAA pueden mostrar algún error de gráficos de renderizado en la configuración ultra, que obviamente está más allá del control de esta máquina con este presupuesto.

Los altavoces de esta máquina te pedirán que te inyectes unos auriculares para conseguir un mejor rendimiento. La batería no se agotaría rápidamente si realiza el trabajo normal. Pero, con las horas de juego de alta intensidad, estaría listo para inyectar el cargador después de 2-3 horas.

Sabes que la duración de la batería de una máquina depende totalmente de la forma en que la uses. En palabras simples, Acer Nitro 5 es una de las mejores ortátiles para juegos de alrededor de $ 700 que debe considerar.

2. ASUS TUF Fx505: la mejor portátil económica para juegos

Procesador AMD Ryzen 5 3550H
RAM DDR4 de 8 GB
Almacenamiento SSD PCIe NVMe M.2 de 256 GB
Gráficos Nvidia GeForce GTX 1650
Mostrar 15,6 Full HD (1920 x 1080) IPS

Encontrar una buena máquina de especificaciones de hardware para una persona desconocida sería casi imposible. Para un jugador profesional, AUSU TUF FX505 sería la ventanilla única.

Esta portátil ha sido diseñada para ayudar a los jugadores y usuarios comerciales también. Las características que ofrece la marca realmente se destacan en el segmento. Y si me pides un portátil para juegos puro, esto es lo que estabas buscando.

Esta ortátil está diseñada con el último procesador AMD Ryzen 5 3550H. El atractivo aspecto de este portátil en particular hará que se enamore de él al instante. El segmento de juegos de esta portátil es manejado por el último procesador de gráficos Nvidia GeForce GTX 1650 y la RAM DDR4 de 8GB le permitiría ejecutar cualquier juego que desee.

La ortátil se ha ganado su nombre en la multitarea, y el SSD PCIe NVMe M.2 de 256 GB te permitiría almacenar cualquier juego que desees con una configuración más alta. Una cosa más, el disco duro no es un SSD normal, este es NVMe M.2 SSD Drive, que es 4-5 veces más rápido que el SSD normal.

Todo el aspecto del chasis negro con la combinación de iluminación es realmente un placer para los ojos. Los ventiladores duales y la tecnología antipolvo también cuentan antes de comprar. No permitiría que el polvo entre en los componentes del hardware, y los ventiladores duales harían que no enfrentara ningún problema de calentamiento con seguridad.

Esta máquina ASUS tiene un grosor de 1.02 y un peso de solo 4.85 libras, lo que agrega valor mientras viaja. Entonces, ASUS TUF es un agarre perfecto y se destaca en el segmento de portátiles de menos de $ 700 para juegos.

3. Dell Inspiron 3793 de 17,3 ″

Procesador Procesador Intel Quad Core i5-1035G1 de décima generación de cuatro núcleos con Turbo boost de hasta 3,6 GHz
RAM 8GB DDR4
Gráficos Intel UHD Integrated Graphics
Monitor Pantalla retroiluminada por LED antirreflejo full HD de 17,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080
Duración de la batería 5 horas

El Dell Inspiron tiene un diseño de chasis de color negro y luce una enorme pantalla Full HD de 17,3 pulgadas. Este potente portátil funciona con una batería de iones de litio de 3 celdas / 42 Wh que dura hasta 5 horas. La computadora portátil viene preinstalada con Windows 10 y también viene con toda la línea de software estándar de Dell. Esta computadora portátil viene con el último sistema operativo Windows 10 preinstalado y también viene con otro paquete útil de programas de Dell y Microsoft.

Dado que los juegos son un enfoque muy importante de Windows 10, esta computadora portátil también permite la integración de Xbox con ella, lo que la convierte en una computadora portátil perfecta para juegos y usos múltiples. Además, tiene una poderosa tarjeta gráfica Intel UHD integrada para manejar cargas de trabajo exigentes y brindar un aumento de rendimiento general a la máquina.

El almacenamiento en el dispositivo está respaldado por un veloz SSD de 512 GB y tiene 8 GB de RAM para administrar todas las tareas múltiples. En general, esta es la mejor computadora portátil para todo uso por menos de $ 700 para las personas que buscan una computadora portátil con un rendimiento potente y una pantalla más grande.

4. Lenovo ThinkPad E15

Procesador Procesador Intel Core i5-10210U de cuatro núcleos a 1,6 GHz (6 MB de caché Turbo hasta 4,2 GHz)
RAM 8GB DDR4
Almacenamiento 256 SSD
Gráficos Intel UHD Graphics
Pantalla 15.6-Inch full HD IPS Anti-Glare Display (250 nits)

Liderando el camino en la parte delantera está la portátil E15 de la serie ThinkPad de Lenovo. La máquina se enmarca en una serie de portátiles muy reconocida que ya tiene una gran fama por su usabilidad. Viene con un estuche negro mate, que está firmemente ensamblado y proporciona un buen agarre en la mano. La computadora portátil es delgada y pesa menos de 5 libras, lo que hace que sea fácil de transportar y construir con calidad, y la durabilidad de esta computadora portátil también es mejor que todas las demás computadoras portátiles de este rango de precios. Está alimentado por el último procesador Comet Lake Intel Core i5 emparejado con 8GB de RAM, que produce un rendimiento excepcional para ejecutar todas las aplicaciones y software orientados a los negocios en esta computadora portátil.

El dispositivo viene con gráficos Intel UHD y tiene una pantalla antideslumbrante Full HD de 15,6 pulgadas, que no es la mejor que puede encontrar en este rango de precios en términos de brillo y precisión de color, pero es lo suficientemente decente para el trabajo y los medios. consumo. Lenovo ThinkPad E15 también tiene un obturador de privacidad en la cámara web y un sensor de huellas digitales para un inicio de sesión seguro de Windows Hello.

En general, la computadora portátil se puede usar para casi todo, incluidos juegos livianos, fines comerciales, uso diario o multimedia, lo que la convierte en una opción perfecta para casi cualquier persona que busque la mejor computadora portátil por menos de 700 dólares.

5. Acer Swift 3

Procesador Procesador AMD Ryzen 7 4700U: Turbo de hasta 4,1 GHz
RAM 8GB DDR4
Almacenamiento SSD Nvme de 512 GB
Monitor Pantalla con retroiluminación LED IPS de pantalla ancha Full HD de 14 pulgadas con resolución de 1920 x 1080
Peso 2,65 libras

Si está buscando una computadora portátil para juegos que pueda usar en su universidad o lugar de trabajo, este Acer Swift 3 es la mejor opción para usted. Si nos fijamos en su diseño, tiene un chasis de metal de magnesio y aluminio que tiene un grosor de 0,7 y pesa solo 2,65 libras. Entonces, si eres un viajero, esta es la opción perfecta para ti.

Con esta computadora portátil, obtendrá una pantalla panorámica de biseles estrechos con retroiluminación LED Full HD IPS de 14 pulgadas que brinda una experiencia increíble con su impresionante relación pantalla-cuerpo del 82.73%. Avancemos hacia lo interno, está impulsado por el procesador AMD Ryzen 3 3200U Octa-Core con turbo de hasta 4.1GHz. Este procesador AMD Ryzen 3 3200U es más potente que el último procesador i7-1065G7 de décima generación.

Los juegos de esta computadora portátil son manejados por sus gráficos AMD Radeon integrados y respaldados por 8GB de RAM, lo que le brinda una experiencia de juego o multitarea más fluida. Esta computadora portátil cuenta con 512 GB de unidad SSD, que funciona mejor que la unidad HDD y es suficiente espacio para almacenar todos sus juegos favoritos.

Esta computadora portátil para juegos funciona con el sistema operativo Windows 10 y tiene todos los puertos y ranuras necesarios. Además, tiene una tecnología de lector de huellas dactilares incorporada que le permite acceder al sistema de manera rápida y segura con solo un toque. Para continuar su sesión de juego en condiciones de poca luz, tiene un teclado retroiluminado.

Muchos de ustedes están preocupados por la batería de respaldo, por lo que con este portátil, obtendrá hasta 11.5 horas de duración de la batería de larga duración, lo que lo convierte en una idea en esta lista. Con todo, este Acer Swift 3 es la mejor opción para aquellos que buscan una computadora portátil para trabajar y jugar en un rango de precios de 700.

6. Mejor duración de batería: Asus TUF FX505DT

CPU AMD Ryzen 5 R5-3550H de 2,1 GHz
RAM 8GB
Almacenamiento SSD de 256 GB
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB
Pantalla 15,6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)

La serie TUF de Asus es mejor conocida por su utilidad dirigida a jugadores entusiastas y profesionales. Sin embargo, el Asus TUF FX505DT es un portátil para juegos orientado al presupuesto que tiene un alto rendimiento, por decir lo menos.

CPU y GPU

Este modelo presenta el excelente procesador Ryzen 5 R5-3550H con tecnología AMD con una velocidad de reloj base de 2.1GHz. Además, este SoC presenta la arquitectura de 12 nm, lo que lo hace más eficiente en comparación con algunas de las computadoras portátiles Intel Core i5. Por otro lado, los gráficos son manejados por la GPU GeForce GTX 1650 y 4GB de soporte VRAM.

RAM y almacenamiento

La RAM incorporada de 8 GB mejora aún más el rendimiento de procesamiento. Ya sea edición de fotos, edición de video o modelado 3D, esta máquina puede hacerlo todo. Además de eso, Asus cuenta con una unidad de almacenamiento SSD de 256GB que es envidiosamente rápida y acelera el proceso de arranque. En términos de sistema operativo, Asus presenta la confiable Windows 10 Home Edition.

Monitor

Este dispositivo ofrece una excelente pantalla con una pantalla de 15,6 pulgadas en el timón. El panel IPS cuenta con excelentes ángulos de visión gracias a la resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Lo más importante es que la GPU y el panel de visualización, en cohesión, cuentan con una frecuencia de actualización estándar de 60Hz, que es suficiente para un jugador regular.

Teclado y periféricos

El teclado de este modelo se destaca, cortesía de la durabilidad avanzada de 20 millones de pulsaciones. El teclado HyperStrike con retroiluminación RGB funciona en conjunto con el panel táctil sensible. Otras especificaciones utilitarias incluyen una práctica cámara web, un juego de altavoces decente (para una experiencia musical mejorada) y una tecnología de limpieza antipolvo avanzada y de primer nivel.

Diseño y Puertos

ASUS se jacta de un chasis duradero, construido teniendo en cuenta los estándares militares. Además de eso, la estructura de doble ventilador mejora aún más la credibilidad estructural del dispositivo mientras evita que se caliente de forma anormal. En términos de conectividad, el dispositivo cuenta con puertos estructurales en USB 3.1, 2.0, HDMI 2.0 y más, seguidos del estándar Wi-Fi 5 para relés más rápidos.

La tecnología del procesador SenseMI logra el equilibrio perfecto entre energía y duración de la batería. Por lo tanto, el módulo de batería ofrece hasta 10 horas de respaldo constante, con un uso moderado. En general, este dispositivo de juego Asus TUF es lo suficientemente asequible, pero aún tiene un excelente diseño de enfriamiento térmico y un procesador más que decente.

7. MSI GF63

Procesador Core i5-9300H
RAM 8GB
Almacenamiento SSD Nvme de 512 GB
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050Ti
Pantalla 15.6 Full HD (1920 x 1080) IPS

MSI, un gran jugador en el mercado de portátiles para juegos, esta marca realmente ha mostrado algunas de las impresionantes portátiles. Si desea comprar buenas portátiles para juegos por menos de 700, MSI sería una opción perfecta. Esta marca incluso ha ofrecido algunas máquinas de juego baratas. Y si está buscando computadoras portátiles para juegos baratas, debe considerar la marca MSI.

Para una buena portátil para juegos, las características ideales serían el flujo de aire, el refuerzo de doble ventilador y la tecnología de vanguardia antipolvo, además de los componentes de hardware. MSI GF63 alberga todo esto y le ofrece una mejor experiencia de juego que las portátiles de la competencia.

MSI GF63 cuenta con el último procesador Intel Core i7-9750H de hasta 2,30 GHz, con 8 GB de RAM DDR4 y una unidad de estado sólido de 512 GB de almacenamiento NVMe. La combinación de GTX 1050 ti, con procesador de novena generación, causaría estragos a la hora de jugar juegos modernos.

Finalmente, obtuvimos un producto que podemos poner en nuestro regazo; La innovadora tecnología anti-calor combinada con Anti-dust hace que tenga plena confianza en este portátil. La portátil equipada con una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y 5 horas más batería recargada para ofrecer productividad y entretenimiento sin conexión.

Los gráficos precisos, la fina pantalla Bezel fina, la tecnología IPS fiel a la vida, una mejor experiencia de GPU se combinan para ofrecer una espléndida experiencia de juego en laptops por debajo del rango de precio de $ 700.

8. Laptop para juegos Acer Aspire 5 15.6 "FHD

Procesador Procesador AMD Ryzen 3 3200U Procesador de doble núcleo
RAM 16GB DDR4
Disco duro SSD de 256 GB
Disco duro SSD PCIe de 1 TB
Gráficos Gráficos AMD Radeon Vega 3
Sistema operativo Windows 10
Pantalla pantalla LED de pantalla ancha Full HD de 17,3 pulgadas
Resolución: 1920 x 1080

Cuando se trata de portátiles para juegos, sería muy difícil competir con Acer. Esta marca se destaca por encima del resto de las últimas ventas y el boca a boca positivo tiene la prueba de ello.

Un tamaño de pantalla un poco más grande hace que este portátil para juegos sea incluso mejor que sus competidores. Con el procesador AMD Ryzen 3 3200U Processor Dual-Core y una velocidad de memoria de 2.50 GHz hasta 3.1 GHz, la multitarea en este modelo es bastante fácil. Con un diseño un poco voluminoso y un peso de 6.61 libras, esta computadora portátil no es una buena idea cuando se trata de llevarla por la ciudad. Va a ser un trabajo duro.

Las opciones de conectividad que ofrece esta belleza son 2 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.1 Gen 1, 1 salida HDMI, todo lo que necesita en la computadora portátil para juegos.

Con tecnología AMD y soporte de memoria DDR4 de 16GB, la experiencia de juego será simplemente asombrosa. Con la resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, la calidad gráfica vale la pena.

El teclado es bastante simple, atractivo y bonito. Con el teclado numérico dedicado, puede usarlo fácilmente para jugar juegos tanto en modo en línea como fuera de línea. El LED de pantalla ancha Full HD de 17,3 pulgadas, la pantalla sin brillo y sin reflejos, todo lo que gaste en esta computadora portátil para juegos será memorable.

En general, si está buscando ardientemente las mejores computadoras portátiles para juegos, Acer Aspire es el dispositivo perfecto para invertir.

9. Acer Aspire 5 - Portátil multiusos

Procesador Core i7-8550U
RAM 8GB DDR4
Almacenamiento 256 SSD
Gráficos NVIDIA GeForce MX150
Pantalla 15.6 Full HD (1920 x 1080)

Esta portátil en particular ofrecida por Acer no se comercializó como una portátil para juegos. Pero, cuando observa las características alucinantes, verá que esta máquina de juego es capaz de ejecutar muchos videojuegos lanzados en 2018. Acer renovó esta máquina, específicamente; la versión anterior de GPU ha sido reemplazada por NVIDIA GeForce MX150.

Acer Aspire 5 es un compañero perfecto para viajar, y relativamente delgado y más liviano que una portátil de 15 pulgadas, la calidad de construcción general de la máquina es impresionante y no puede esperar este nivel de rendimiento en este rango de precios. La portátil tiene una selección de puerto normal, no es compatible con Thunderbolt 3, pero esto no se puede esperar de una portátil para juegos con un presupuesto de $ 700.

Obtienes 8GB DDR4 RAM y 256 SSD. Para la unidad de disco duro, puede tener un disco duro HDD adicional si es necesario, pero el disco duro integrado compatible con esta máquina es SSD de 256 GB. El rendimiento de la CPU de la máquina está más allá de la imaginación.

¿Puede esperar un procesador Core i5-8250U con una velocidad de reloj de hasta 3,40 GHz en el rango de 700 dólares? En serio, no esperaba esa potente CPU y quedará impresionado con el excelente rendimiento de esta máquina.

A diferencia de las portátiles Dell, esta máquina tiene una pantalla más brillante y el brillo no es malo. Tendrá una pantalla LED de 15,5 pulgadas, retroiluminada, IPS compatible con resoluciones de 15,6 Full HD (1920 × 1080). El trackpad funciona bien, el teclado numérico y la excelente GPU te permiten tener tus juegos en esta máquina y disfrutar a toda velocidad.

10. Mejor computadora portátil delgada para juegos: MSI GF63 Thin

CPU Core i710750H
RAM 16GB DDR4
Almacenamiento 512GB
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
Pantalla 15,6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)

MSI fabrica portátiles para juegos excepcionales, y el MSI GF63 Thin también está a la altura de las expectativas de la marca. Ya sea una pantalla excelente o un conjunto de componentes de procesamiento intensivos en juegos. Este modelo tiene casi todo para un jugador profesional.

CPU y GPU

Para empezar, esta computadora portátil comienza con un potente procesador Intel Core i7-10750H que puede aumentar hasta 4.1GHz cuando se juegan títulos exigentes como PUBG, Civilization 6, League of Legends, Overwatch y más. Por otro lado, la GPU es excepcional, con MSI empaquetada en la ingeniosa NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti con 4GB de VRAM y el diseño Max-Q. Como la CPU y la GPU son opciones no actualizables, MSI pone especial cuidado en emparejar estos componentes de procesamiento a la perfección.

RAM y almacenamiento

La RAM de doble canal de 16GB puede parecer un poco decepcionante, pero siempre puede mejorar este departamento actualizando la misma en cualquier momento. La unidad SSD de 512 GB almacena mucho y también da paso a arranques más rápidos. El sistema operativo Windows 10 viene listo para usar.

Monitor

Las pantallas están muy subestimadas cuando se trata de portátiles para juegos económicos de menos de $ 700. La marca se jacta de una emocionante pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con una resolución acumulada de 1920 x 1080 píxeles. La frecuencia de actualización de 60Hz es lo suficientemente decente para un jugador de rango medio. Lo más importante es que los biseles más delgados aumentan la relación pantalla-chasis; ofreciendo así un aumento de las propiedades inmobiliarias para trabajar.

Diseño y teclado

Cuenta con un teclado para juegos decente con soporte de retroiluminación, viajes excepcionales y niveles decentes de actuación. El panel táctil es igualmente sensible y facilita la navegación en el juego, siempre que no estés usando un mouse externo. Esta computadora también incluye los mejores parlantes para una experiencia acústica más envolvente mientras juega juegos intensos, seguido de un micrófono estándar y una cámara web HD.

Puertos

MSI GF63 Thin presenta una cubierta frontal metálica, un chasis más elegante posible y un diseño térmico "Cooler Boost" para mantener a raya el sobrecalentamiento. El dispositivo pesa menos de 8 libras y trae todos los puertos necesarios en USB Type-C y más. El módulo de batería de 150 W es fuerte y ofrece hasta 8 horas de respaldo para juegos.

En general, esta es una computadora portátil para juegos de presupuesto más que decente con una potente GPU y una batería de larga duración en el timón.