Todos hemos estado en una situación en la que la batería de nuestra computadora portátil se agota durante un trabajo importante y empeora cuando estás en una reunión de negocios. Todo esto se puede eliminar si tiene una computadora portátil con buena duración de batería, una cámara web HD, un excelente micrófono y altavoz, y es portátil.

Buscar una computadora portátil adecuada para videoconferencias puede ser una tarea abrumadora, especialmente si no sabe mucho sobre computadoras portátiles y cámaras web. Para facilitarle las cosas, probamos 47 buenas computadoras portátiles de marcas como HP, Apple, Microsoft, Lenovo, etc. y hemos elegido las 9 mejores opciones que mejor se adaptan a las necesidades de videollamadas y reuniones electrónicas.

1. Mejor calidad de cámara: Microsoft Surface Pro 7

Surface Pro 7, al igual que sus predecesores, ha ganado el título de "La computadora portátil más portátil". Sin duda, es una de las mejores computadoras portátiles delgadas y livianas del mercado y ofrece la experiencia de Windows más fluida.

Microsoft Surface Pro 7 viene con un procesador Intel Core i5 y una tarjeta gráfica Intel Iris Plus que garantizan un funcionamiento sin problemas. Tiene 8GB de RAM LPDDR4X, al ser una RAM LPDDR4X, consume muy menos energía en comparación con las RAM estándar, lo que hace que este dispositivo sea energéticamente eficiente. Viene con 256 GB de almacenamiento SSD, que es más que suficiente para ejecutar cualquier Skype / Zoom.

Con una resolución de 2736 x 1824 píxeles y una relación de aspecto de 3: 2, la pantalla táctil de esta computadora portátil, que Microsoft llama pantalla PixelSense, la hace perfecta para videollamadas y le permite tomar notas rápidas. Al igual que la versión anterior, es tan nítido, vivo y sensible al tacto.

No todas las computadoras portátiles tienen una cámara dual. Esta es una de las mejores características de las computadoras portátiles 2 en 1. La cámara frontal es un sensor de 5MP y la cámara trasera es un sensor de 8MP, los cuales son capaces de grabar videos con una resolución Full HD de 1080 píxeles. Las especificaciones de la cámara son incomparables para cualquier otra computadora portátil en esta lista y Microsoft Surface Pro 7 garantiza la mejor calidad de video de su clase en las llamadas de Skype.

El teclado y el panel táctil se venden por separado en una unidad que Microsoft llama "Funda con teclado". Tiene un teclado ajustable con retroiluminación y un amplio espacio entre las teclas, lo que hace que sea un placer escribir. El panel táctil responde muy bien y toda la unidad proporciona un agarre firme que no se desliza.

Surface Pro 7 está en la cima de la portabilidad. Está diseñado para viajeros, ya que pesa aproximadamente 1,7 libras. En términos de arquitectura, poco ha cambiado con respecto a la versión del año anterior. La tableta tiene los mismos acabados de aleación en negro mate y plateado.

El portátil cuenta con un puerto USB-A y un puerto USB-C que es una mejora con respecto a la versión anterior. También tiene un conector de audio de 3,5 mm, un lector de tarjetas MicroSDXC y un puerto Surface Type Cover que se puede usar para conectar un teclado externo cuando sea necesario.

Es una de las mejores compras para videollamadas y presenta grandes mejoras con respecto a su predecesor. El puerto USB C, las cámaras duales y los micrófonos de campo lejano son las combinaciones adecuadas para una computadora portátil perfecta para usar Skype.

Pros
  • Cámaras de doble cara
  • Gran duración de la batería
  • Extremadamente portátil (pesa solo 1,7 libras)
  • Pantalla nítida
  • Microsoft Office preinstalado
Cons
  • El almacenamiento de 256 GB puede quedarse corto
  • Sin tarjeta gráfica dedicada

2. Mejor en general: HP Envy 15

El HP Envy 15 le brinda un rendimiento máximo sin comprometer la portabilidad. Está alimentado por la CPU Intel Core i7 de décima generación, que es uno de los potentes procesadores que proporciona un rendimiento de procesamiento similar al de muchas computadoras portátiles Intel i9 potentes.

El procesador se complementa con una NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti de gama media de 4 GB, que no solo permite compartir la pantalla en Skype sin demoras, sino que también se puede usar para tareas de uso intensivo de gráficos como edición de video, edición de fotos, modelado 3D e incluso juegos (probamos PUBG, Fortnite, SIMS 4 y World of Warcraft).

Esta computadora portátil está equipada con 16 GB de SDRAM DDR4-2933, lo que garantiza una multitarea fluida y una pantalla compartida sin demoras en Skype / Zoom. Alberga un SSD PCIe NVMe M.2 de 512 GB que hace que el tiempo de arranque sea realmente rápido y es más que suficiente para almacenar horas y horas de grabaciones de videollamadas. El HP Envy 15 viene precargado con la versión doméstica de Windows.

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Con una clasificación de brillo de 400 nits, este panel LCD es excelente incluso a plena luz del día. Aunque los biseles laterales de esta computadora portátil son un poco gruesos, esto puede pasarse por alto fácilmente. El cuerpo de la HP Envy 15 está hecho principalmente de aluminio y pesa alrededor de 4,74 libras.

Quizás la mejor parte de esta computadora portátil es su cámara web de 720p que hace posible tener videollamadas nítidas y consistentes, lo que hace que esta computadora portátil sea ideal para usar Skype, Zoom, Google Meet y otras herramientas de videoconferencia similares. La cámara web también cuenta con un obturador de privacidad que muchos fabricantes pasan por alto.

El obturador de privacidad proporciona una forma conveniente de cortar la transmisión de la cámara web, que de otro modo requeriría que cierre la tapa de la computadora portátil.

Shayne Wilson, estudiante universitaria A pesar de perderse un teclado numérico dedicado, HP se apila en un teclado retroiluminado, lo que facilita su uso en entornos oscuros. También hay un lector de huellas digitales para salvaguardar su privacidad. La batería de larga duración promete un tiempo de actividad de entre 16 y 18 horas con un uso medio, por lo que nunca tendrá que preocuparse por interrumpir una reunión importante porque su computadora portátil murió.

También obtienes 2 puertos USB 3.0, 2 puertos Thunderbolt 3, un lector de tarjetas micro SD y un puerto de audio / micrófono de 3,5 m. También cuenta con un puerto HDMI que se puede conectar a una pantalla o proyector externo para transmitir sus videollamadas.

Si está buscando una computadora portátil repleta de funciones, la HP Envy 15 es su mejor opción. Ofrece una GPU potente, tiene pantalla táctil habilitada, no compromete los puertos y tiene una excelente duración de la batería.

Pros
  • El SSD NVME ofrece un gran impulso al rendimiento
  • Duración de la batería de larga duración
  • Pantalla con pantalla táctil habilitada
  • Procesamiento de video rápido gracias a Nvidia GTX 1650 Ti
  • Muchos puertos / USB
Cons
  • Los ventiladores pueden volverse un poco ruidosos durante el uso intensivo
  • La carga USB-C no está disponible

3. Lo mejor con MacOS: Apple MacBook Air M1

El Apple MacBook Air M1 es sin duda uno de los mejores portátiles del mercado para videoconferencia. La versión M1 del Macbook Air también tiene una cámara ligeramente mejorada que ofrece una mejor exposición, lo que la hace perfecta para videollamadas.

Apple ha reevaluado su enfoque y ha mejorado aún más las cosas con el último chip M1, que incluye tanto la CPU como una GPU de 8 núcleos. Habiendo sido optimizada al máximo, esta computadora portátil se inicia muy rápidamente y se despierta casi instantáneamente.

El portátil más ligero de Apple viene con 8 gigabytes de RAM y 256 gigabytes de SSD, lo que puede ser un poco decepcionante para este rango de precios, pero es más que suficiente para ejecutar cualquier software de videoconferencia como Skype. Este modelo se ejecuta en el último macOS Big Sur, que lleva sus capacidades de hardware y eficiencia a una nueva dimensión.

El dispositivo viene con una pantalla de 13,3 pulgadas (Retina) con una resolución de 2560 x 1600 píxeles junto con 400 nits de brillo. Cuenta con una cámara web HD de 720p, que cuando se combina con la IA del motor neuronal de Apple, ofrece resultados asombrosos. La IA mejora la calidad de la imagen y el video en tiempo real, lo que lo hace lucir mejor durante las llamadas de trabajo, clases en línea, reuniones de negocios, etc.

La compañía presentó el nuevo Magic Keyboard con el M1 que ofrece un espacio de viaje de 1 mm y el sonido de clic que hace al escribir es solo una melodía para los oídos. El panel táctil es perfectamente sensible al tacto y los altavoces estéreo en ambos extremos del teclado son los mejores de su clase, por lo que no tiene que preocuparse por llevar un auricular con usted para asistir a una reunión de Skype.

Esta computadora portátil viene con dos puertos USB tipo C colocados a la izquierda con un conector para auriculares a la derecha. Los puertos Tipo C habilitan Thunderbolt / USB 4 para facilitar la transferencia de datos de alta velocidad. Desafortunadamente, el USB A todavía está vivo y esta computadora portátil no cuenta con un puerto USB A dedicado, por lo que deberá usar un conector USB A a Tipo C para conectar su pendrive estándar y otros dispositivos.

Si desea una computadora portátil potente con una duración de batería increíble, entonces la Macbook Air M1 debería ser su opción. Le brinda aproximadamente 15 horas de uso de Internet y 18 horas de reproducción total de películas de Apple TV con una sola carga. Con un uso medio a intenso, puede proporcionar fácilmente entre 13 y 14 horas de tiempo de pantalla. Todo eso después de pesar solo 2.8 libras.

Pros
  • La cámara web de 720 HD con el motor neuronal AI de Apple
  • Batería de larga duración
  • Gran impulso de rendimiento que ofrece el chip Apple M1
  • Pantalla Retina
  • Magic Keyboard de Apple
Cons
  • Caro en comparación con otros portátiles con especificaciones similares
  • Carece de puerto USB-A

4. Mejor Ultrabook: Lenovo Yoga C740

La serie Lenovo Yoga es conocida por su alta calidad y bajo rango de precios y lo han mantenido en su nuevo Lenovo Yoga C740. Podría decirse que es el mejor portátil convertible en este rango de precios. Como beneficio adicional, esta computadora portátil ofrece soporte para lápiz óptico para mejorar su experiencia.

Este dispositivo aprovecha al máximo el procesador Intel Core i5-10210U de 1.6GHz, que supera a sus competidores en varios puntos de referencia. La CPU de esta computadora portátil es compatible con un procesador de gráficos Intel UHD que puede compartir simultáneamente la carga de trabajo para brindarle un rendimiento sin problemas.

Generalmente, las computadoras portátiles cuentan con RAM con una frecuencia de solo 2600Mhz, pero este dispositivo ofrece 12GB de RAM DDR4 operando a una frecuencia de 3200Mhz, que es algo bastante único en este rango de precios. Viene con un SSD de 256 GB que se puede expandir hasta 2 terabytes.

El Lenovo Yoga C740 ofrece una pantalla táctil Full HD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 500 nits de brillo, para que puedas usar Skype en cualquier lugar, incluso a plena luz del día.

Esta computadora portátil también cuenta con una cámara web de enfoque fijo Full HD de 720 píxeles que es ideal en la mayoría de las situaciones. Los micrófonos duales de campo lejano de esta máquina proporcionan un audio nítido durante cualquier sesión de videollamada. También hay un obturador de privacidad en la cámara web para asegurarse de que solo lo vean cuando lo desee.

Está diseñado para funcionar con poca energía, lo que lo hace muy eficiente. Incluso con la pantalla HD de 500 nits, esta computadora portátil puede brindarle 13 horas continuas de reproducción de video y un promedio de 15 horas de duración de la batería con un uso medio. Si eso no fuera suficiente, está equipado con la tecnología de carga rápida de Lenovo, que puede cargar la computadora portátil en un 80% en una hora.

Si está buscando una gran computadora portátil por menos de 800 dólares, la Lenovo Yoga es una selección perfecta. Le ofrece 12 GB de RAM DDR4, carga rápida y una pantalla muy brillante, algo que no vemos a menudo ni siquiera en las computadoras portátiles de mayor rango.

Pros
  • 12 GB de RAM DDR4
  • Biseles súper delgados
  • Las mejores especificaciones para el rango de precios
  • Tecnología Lenovo Rapid Charge
  • Buena duración de la batería
  • Pantalla muy brillante
Cons
  • Ligeramente pesado (pesa alrededor de 4.2 libras)
  • Sin GPU dedicada

5. Mejor relación calidad-precio: Acer Aspire 5

Con el procesador Intel Core i5-1035G1 de 1GHz que se puede overclockear hasta 3.6GHz y la NVIDIA GeForce MX350 satisfaciendo las necesidades de procesamiento gráfico, Acer Aspire 5 está preparada para asumir grandes cargas de trabajo sin retrasos en el rendimiento.

Viene con 8 GB de RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe NVMe, que debería ser más que suficiente para el uso de Skype y para guardar grabaciones de videollamadas, fotos y toneladas de datos. El SSD reduce el tiempo de arranque y garantiza un rendimiento fluido.

La computadora portátil tiene un borde estrecho junto con una relación pantalla-cuerpo del 81.61%. Para mejorar aún más la experiencia visual, utiliza la tecnología Acer Color Intelligence que hace que las videollamadas sean vívidas y claras. Además, el modelo viene con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que es bastante buena en términos de visualización.

Este modelo cuenta con una cámara web HD de 720 píxeles y micrófonos duales. Los micrófonos están equipados con la tecnología de voz pura de Acer que filtra cualquier sonido adicional para una comunicación clara en las reuniones en línea.

El teclado es perfectamente sensible y tiene un gran reposamanos que ofrece un excelente soporte. Este modelo de Acer parece un primo lejano del MacBook. La tapa de la unidad se ha colocado firmemente con el chasis, pero su superficie lisa puede ser un poco difícil de abrir. Hay un bisel negro mínimo alrededor de la pantalla que realza el hermoso diseño de esta computadora portátil.

Con un peso de alrededor de 3,7 libras, este dispositivo es bastante portátil. Tiene dos puertos USB 2.1 Type-A Gen, un puerto HDMI 2.0, un puerto USB 2.0, un USB 3.1 y también un puerto Type C, que es bastante raro incluso en computadoras portátiles de alta gama.

El Aspire 5 funciona con una batería de iones de litio de 3 celdas de 48 Wh que dura 8 horas en promedio, lo que es suficiente para satisfacer sus necesidades de videollamadas. Si no le gusta comprometer la apariencia, entonces esta computadora portátil es la elección correcta.

Pros
  • Tarjeta gráfica dedicada
  • Cámara web HD de 720p
  • Tecnología de voz pura de Acer
  • Gran construcción
  • Muchos puertos / USB
Cons
  • La duración de la batería podría haber sido mejor
  • La pantalla es un poco aburrida

6. Lo mejor de Dell: Dell Inspiron 15

La serie Inspiron de Dell es conocida por sus modelos económicos y convencionales. Desde sus inicios de portátiles asequibles, han recorrido un largo camino. El Dell Inspiron 15 es uno de esos modelos que ha satisfecho enormemente a los clientes con su facilidad de uso y rendimiento.

La computadora portátil tiene un procesador Intel Core i5-1135G7 de 2.4GHz con 8 MB de almacenamiento en caché, lo que hace que la multitarea y la panorámica entre aplicaciones sean muy fluidas. Viene con los gráficos integrados Intel Iris Xe, que son suficientes para la mayoría de las tareas diarias, incluida la navegación web, el modelado financiero, la contabilidad y el podcasting.

Este modelo ofrece 8 GB de DDR4 SDRAM y 512 GB de almacenamiento SSD NVME, que en conjunto brindan una experiencia de trabajo fluida. A pesar de ser una computadora portátil económica, la Dell Inspiron 15 tiene una configuración de RAM y almacenamiento muy decente que puede satisfacer todas sus necesidades de videollamadas o uso compartido de pantalla, pero no se limita a ello.

La pantalla de 15,6 pulgadas viene con un acabado antirreflejos, por lo que no tiene que preocuparse por los reflejos mientras trabaja a la luz del sol. Los biseles son estrechos y le dan un aspecto extremadamente moderno. Además, la cámara web HD es capaz de grabar videos Full HD a una resolución de 720 píxeles, lo que la convierte en una computadora portátil ideal para profesores y otros profesionales. El área del teclado es muy espaciosa y ofrece un amplio reposamanos.

La calidad de construcción es bastante buena y la base está hecha de un bloque de plástico. Sin embargo, la tapa y los reposamanos están hechos con revestimientos metálicos. Y la única bisagra oculta las rejillas de ventilación. Las teclas se han espaciado correctamente y la escritura es bastante cómoda. La acción no es ruidosa, lo que la convierte en una experiencia totalmente agradable.

Hay una buena cantidad de puertos físicos como dos puertos USB 3.1 y uno USB 2.0 Tipo-A, otro puerto USB Tipo-C, HDMI 1.4 ay enchufes para auriculares. El puerto Ethernet facilita una conexión a Internet sin problemas y le permite tener videollamadas sin interrupciones.

La batería es decepcionante, dura solo 6 horas con un uso medio a intenso. Si la duración de la batería no es una de sus preocupaciones, entonces la Dell Inspiron 15 no lo decepcionará. Tiene un buen teclado y suficientes parlantes junto con una cámara web HD que es la correcta si está usando Skype.

Pros
  • Buena superficie háptica
  • Ofrece 3 puertos USB estándar
  • Grandes oradores
  • Biseles estrechos
  • Ventiladores sin ruido
Cons
  • Poca duración de la batería
  • Panel de deslumbramiento débil

7. Mejor con tecnología AMD: Acer Swift 3

La nueva y mejorada Acer Swift 3 es una computadora portátil súper delgada y liviana con una cámara web HD, una pantalla Full HD y una duración de batería bastante buena, lo que la hace perfecta para usar Skype. Supera las expectativas cuando se habla de portátiles económicos.

Equipado con un procesador Ryzen 7 superrápido, con 2 MB de memoria caché junto con gráficos Radeon Vega 7, este portátil tiene que ver con el rendimiento. Tanto la CPU como la GPU funcionan juntas simultáneamente para brindar una experiencia fluida como la mantequilla, ya que el conglomerado no se calienta.

La computadora portátil está configurada con 8 GB de RAM DDR4, lo que garantiza una multitarea sin problemas. El tiempo de arranque es casi nulo en esta computadora portátil, gracias al almacenamiento SSD PCIe NVME de 512 GB. La computadora portátil cuenta con una pantalla IPS FHD de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles junto con una cámara de 720p, lo que la hace ideal para llamadas de Skype y ver películas.

Tiene un teclado estilo chiclet y las teclas están lo suficientemente bien espaciadas junto con la iluminación de fondo. El escáner de huellas digitales habilitado para Windows Hello hace que su computadora portátil sea más segura para el trabajo o uso personal.

El diseño minimalista de este modelo es bastante similar al del Apple MacBook Air. El acabado plateado mate junto con el logotipo de Acer compensa su personalidad moderna. La computadora portátil pesa alrededor de 2.7 libras, lo que la hace extremadamente portátil.

Este modelo viene con un USB 2.0, USB 3.0, USB-C y un puerto Thunderbolt 3 que va junto con el puerto HDMI, así como el conector para auriculares / micrófono. La computadora portátil tiene un gran rendimiento térmico, lo que significa que puede tener llamadas de larga duración en Skype. Esto hace que la versión Acer Swift 3 sea una de las mejores entre sus competidores en el rango de precios.

Pros
  • Bastante portátil
  • Lector de huellas dactilares
  • Rendimiento rápido gracias al procesador Ryzen 7
  • Gran calidad de construcción
  • Sin acumulación de calor
Cons
  • Requiere un pin para acceder a la ranura de la tarjeta microSD
  • Teclado torpe

8. Laptop barata para Skype: ASUS VivoBook 15

El ASUS VivoBook 15 es la opción más barata de esta lista. Sin embargo, cuenta con una CPU AMD Ryzen 7, equivalente a su competidor, el procesador Intel i7. Esta CPU se combina con la tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 10 integrada que hace que esta computadora portátil sea lo suficientemente potente como para ejecutar no solo Skype, sino también algunos software de alta gama, incluidos MS Excel, QuickBooks, Photoshop, Illustrator, etc.

Este modelo tiene 8GB de RAM DDR4 que asegura una multitarea fluida mientras usa Skype. Los SSD son definitivamente más rápidos que los HDD, pero el SSD PCIe NVME de 512 GB más rápido y eficiente de esta computadora portátil lleva las velocidades de transferencia de datos al siguiente nivel.

También viene con una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La tecnología ErgoLift de Asus inclina automáticamente el teclado a la posición de escritura más cómoda. Esto no solo facilita la escritura, sino que también ayuda a enfriar la computadora portátil, ya que el aire puede pasar fácilmente por debajo.

Los micrófonos duales y la cámara web HD de 720 píxeles brindan videollamadas sin problemas sin comprometer la calidad del video y el audio. La duración de la batería de esta computadora portátil es bastante impresionante y dura hasta 15 horas con un uso medio a intenso.

En caso de que no se haya convertido a todos los USB Tipo-C, entonces VivoBook podría ser algo bienvenido. El lado izquierdo es un poco escaso y tiene puertos USB 2.0 tipo A tradicionales. En el otro lado, hay un conector de alimentación, otro puerto USB tipo A, un puerto HDMI 2.0, un conector combinado para auriculares / micrófono y un puerto USB tipo C. Esta computadora portátil también cuenta con una ranura para tarjeta microSD, por lo que puede transferir datos desde la tarjeta SD de su teléfono directamente a su computadora portátil.

La textura interior de la computadora portátil es similar a la cubierta, junto con un trackpad del mismo color y tiene un acabado negro básico en el teclado. El Asus VivoBook 15 también cuenta con un escáner de huellas dactilares incorporado para que nadie más pueda colarse en su computadora portátil.

El VivoBook 15 no amenazará a los portátiles de lujo delgados y compactos, pero se compara favorablemente en este rango de precios. Su procesador ultrarrápido y su diseño ergonómico lo hacen perfecto para usar Skype.

Pros
  • Rendimiento increíblemente rápido
  • Ligero, pesa solo alrededor de 3.8 libras.
  • Buena duración de la batería
  • Ofrece un puerto HDMI
  • Impresionante pantalla
Cons
  • La calidad de construcción podría ser mejor
  • Oradores promedio

9. Mejor convertible 2 en 1: HP Pavilion x360

Justo en el borde de una computadora portátil de lujo, la nueva HP Pavilion x360 ofrece una CPU potente, un teclado conveniente y un par decente de altavoces Bang & Olufsen a un precio muy conveniente.

El HP Pavilion x360 cuenta con un procesador Intel Core i5-1035G1, que se puede overclockear a una frecuencia de 3.6GHz. Cuenta con una GPU Nvidia GeForce 940MX de 2 GB que puede manejar la mayoría de las aplicaciones con uso intensivo de gráficos con facilidad.

Con una configuración tan poderosa, esta computadora portátil puede ejecutar fácilmente software complejo y de alta gama como Premiere Pro, Cinema 4D, Revit, Blender y más.

Su RAM DDR4 de 8GB garantiza una multitarea fluida. El almacenamiento SSD NVME.M2 de 512 GB hace que el tiempo de arranque sea realmente corto. La pantalla IPS LCD Full HD de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles tiene una pantalla táctil habilitada, lo que aumenta su accesibilidad. La cubierta del Pabellón x360 está manchada en un tono dorado y un emblema HP metálico está estampado en el medio.

Cuenta con una cámara web HD de 720p de visión amplia y micrófonos de matriz dual que lo hacen adecuado para videoconferencias en casi todas las situaciones.

Es increíblemente gratificante escribir en el teclado del Pavilion x360. Las teclas no tienen garra, pero suenan suaves y necesitan una cantidad razonable de fuerza y ​​recorrido. El panel de la pantalla táctil también responde suficientemente.

Pesa alrededor de 3.6 libras y no compromete los puertos como lo hacen la mayoría de los fabricantes en estos días. Esto incluye un puerto USB tipo C, dos puertos USB tipo A, un puerto HDMI, un conector para auriculares y una ranura de bloqueo de seguridad.

La duración de la batería no es tan buena en comparación con otras computadoras portátiles en el mismo rango de precios. La batería dura 6 horas con un uso intensivo y 9 horas con un uso medio a bajo.

Sin embargo, si está buscando una computadora portátil convertible que pueda llevar con facilidad, entonces la HP Pavilion x360 lo ofrece todo.

Pros
  • Ligero
  • Procesamiento de video rápido gracias a NVIDIA GeForce 940MX
  • No compromete los puertos
  • Cámara web HD
  • Excelente relación calidad-precio
Cons
  • Ángulos de visión estrechos
  • Duración de la batería baja