Cuando busca el mejor monitor para su sistema, tiene objetivos particulares en mente. Estos pueden incluir una frecuencia de actualización más alta, una pantalla más ancha, una resolución más alta, capacidades 4K, etc. Sin embargo, a veces el aspecto más crucial de comprar algo sigue siendo el aspecto comercial.

Pero, ¿está dispuesto a pagar mucho dinero por un dispositivo en particular? Bueno, para las personas con un presupuesto reducido que aún desean obtener un producto de alta calidad, aquí están los 10 mejores monitores ultraanchos de presupuesto que brindarán rendimiento y valor por su dinero.

Monitor IPS ultraancho LG 25UM58-P

Un dispositivo de gran presupuesto para uso diario

Un monitor asequible y bien equilibrado Admite la función FreeSync de AMD Pantalla ultra ancha para una experiencia inmersiva, resolución FHD de 2560 × 1080 El 99% de la cobertura sRGB garantiza la reproducción del color más real. Función dividida en cuatro pantallas

El LG 25UM58 es un dispositivo excelente en el rango de precios que se encuentra. Este precio y las características con las que viene garantizan el máximo valor para el usuario. Es uno de los monitores ultraanchos más asequibles del mercado, y si no eres un ávido jugador que requiere compatibilidad con FreeSync, este es el dispositivo para ti.

Proporciona una experiencia de visualización nítida junto con un tiempo de respuesta excelente y colores vivos para arrancar. Todas estas funcionalidades lo convierten en el mejor en el negocio para el uso diario.

Aunque el dispositivo es más pequeño en comparación con sus contrapartes, el tamaño pequeño le permite empaquetar más densidad de píxeles por pulgada. La densidad de píxeles es de aproximadamente 111 píxeles por pulgada con una resolución de 2560 × 1080 para una experiencia rica en detalles.

La precisión y consistencia del esquema de color están aseguradas a través de una gama de colores sRGB del 99% y una pantalla de color de 8 bits que tiene una profundidad de 16,7 millones de colores. Además, la relación de contraste estático de 1000: 1 garantiza una experiencia de visualización sencilla acompañada de 250 nits de brillo. El problema del brillo y el contraste garantiza que nunca haya un momento aburrido en la pantalla, lo que proporciona una experiencia bien iluminada.

La experiencia multimedia en el monitor es tan fluida como la de cualquier monitor con la relación de aspecto nativa de 21: 9 que proporciona la munición para una sensación de inmersión tanto en los juegos como en las películas.

Los retrasos de entrada de 9 ms permiten que el monitor funcione excepcionalmente bien durante los juegos, y la velocidad de tiempo de respuesta de 5 ms elimina cualquier problema en la visualización de objetos que se mueven rápidamente.

Con una frecuencia de actualización de 75Hz, retroiluminación sin parpadeo y filtro de luz azul baja que permite una visualización cómoda.

El monitor viene con ciertas características empaquetadas, como la función de control en pantalla que le permite alternar las opciones de visualización en pantalla junto con la funcionalidad de pantalla dividida para mejorar la multitarea.

Los entusiastas de los juegos pueden estar felices con Dynamic Action Sync, que limita el retraso de entrada y una función Black Stabilizer para mejorar la visibilidad de los juegos más oscuros.

Las opciones de conectividad son limitadas; Solo hay un puerto HDMI 1.4 sin conectores de audio ni altavoces incorporados.

En pocas palabras: es que incluso siendo un monitor tan asequible, este es el monitor ultraancho de mejor presupuesto que proporciona imágenes de gran calidad y un rendimiento confiable.

Monitor IPS ultraancho LG 34WK650-W

El mejor monitor para juegos por menos de $ 400

Diseño elegante con una relación de aspecto de 21: 9 para arrancar HDR 10 con capacidades AMD FreeSync de hasta 75 Hz Compatible con VESA Bueno para multitarea Pantalla IPS, biseles delgados y amplios ángulos de visión

El modelo ultraancho K650 de LG establece un pedigrí propio. Lo hace brindándole imágenes impresionantes y características poderosas que utilizan las últimas innovaciones en la industria.

Una de estas innovaciones es el estándar HDR10 que presume el monitor y lo ayuda a producir imágenes de calidad que están muy por delante de la generación anterior de monitores ultraanchos. HDR10 es la última tecnología de vanguardia que produce negros más negros y blancos más brillantes para una experiencia de visualización rica y detallada.

Esta capacidad HDR también permite que el monitor actualice el contenido de definición estándar para que parezca de alta definición. La pantalla de 2560 × 1080 proporciona más espacio para actividades multitarea, y el brillante panel IPS con una relación sRGB igualmente buena proporciona el toque de color que necesitan las imágenes en la pantalla.

Las opciones de diseño y accesibilidad también son admirables, ya que el monitor tiene muchas opciones de alternancia en pantalla para administrar la configuración del monitor. La base del monitor curva ofrece un diseño elegante; la base se puede ajustar para que tenga una inclinación, altura y ángulo diferentes.

Considerado como un dispositivo económico para los jugadores, el monitor aún incluye algunas características importantes para saciar la sed de los jugadores serios. Para ello, proporciona una frecuencia de actualización de 75 Hz, una actualización de la frecuencia estándar de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms que elimina las imágenes fantasma.

Con el monitor K650, también puede disfrutar de la función FreeSync de AMD para una frecuencia de actualización variable en el rango de 40-75Hz. Una tarjeta gráfica AMD o NVIDIA compatible debería funcionar mientras disfruta de los juegos sin retrasos ni tartamudeos en estas frecuencias.

La principal desventaja de este monitor es su baja resolución en comparación con una pantalla grande, lo que lo hace algo inadecuado para trabajos extensos de oficina. La función HDR también carece de la profundidad necesaria para producir las mejores imágenes, pero, de nuevo, es un dispositivo bastante asequible con funciones bastante decentes.

Monitor IPS ultra ancho LG 34UM69G-B

El mejor monitor ultraancho económico para todas las aplicaciones

Diseño duradero, simple y resistente. Resolución Full HD 1080p HDMI, puerto USB-C Frecuencia de actualización de 75 Hz con FreeSync habilitado Altura ajustable del soporte

El LG 34UM69G es el verdadero todoterreno de los monitores ultraanchos, y eso también a un precio tan asequible. El monitor repleto de funciones se asegura de marcar todas las casillas correctas, ya sea para jugadores o entusiastas de la multimedia.

Este elegante monitor tiene un bisel más delgado de solo 0,5 pulgadas y un soporte de diseño en V que permite la máxima estabilidad al monitor de construcción masiva. El monitor en sí es bastante grande, pero el diseño completamente negro lo hace adecuado para todo tipo de oficinas, espacios de trabajo e incluso hogares.

Aparte de la estética del dispositivo, su rendimiento también habla por sí solo. Especialmente la compatibilidad con FreeSync, que permite a los usuarios experimentar un juego fluido sin tartamudeo ni desgarro.

El juego en el modo RTS también se mejora con una función de sincronización dinámica de acción incorporada.

Un estabilizador de negros permite que el monitor detecte entornos oscuros durante la proyección y ayuda al monitor a ajustar el brillo en consecuencia. Además, los jugadores pueden beneficiarse de un conjunto de modos preestablecidos que se pueden alternar para su estilo de juego único.

Además, el revestimiento antideslumbrante que posee el monitor mantiene imágenes visualmente atractivas, y la reducción del desenfoque de movimiento de 1 ms permite a los jugadores disfrutar de sus juegos.

La conectividad en este monitor también está llena de salvedades, además de admitir los sospechosos habituales como HDMI y DisplayPort; también tiene un puerto USB-C para asegurarse de que obtenga lo mejor de esta última tecnología. La instalación rápida y sencilla con opciones para controlar la configuración de forma remota lo convierte en una experiencia sin complicaciones.

El monitor es un dispositivo realmente económico repleto de todas las funciones necesarias, pero más dispositivos han presentado mejores frecuencias de actualización, calibraciones sRGB o densidad de píxeles. No obstante, el monitor aún se destaca como un dispositivo versátil perfecto para su uso diario y, por supuesto, para sus necesidades de juego.

Monitor de juegos sin marco curvo AOC CQ32G1

Ligeramente por encima del presupuesto, pero aún así vale la pena el valor

Resolución Quad HD de 2560 × 1440 Pantalla curva 1800R para una mejor inmersión Alta frecuencia de actualización: 144 Hz Soporte AMD FreeSync Diseño de montaje en pared compatible con VESA Relación de contraste inteligente de 80.000.000: 1

Aunque hemos intentado mantener la lista de monitores en esta lista por debajo de USD 400 o un poco más, este es un dispositivo un poco más costoso con un valor extremo. A veces es elogiado como el mejor monitor ultra ancho por debajo de 500 USD, lo que sigue siendo bastante asequible teniendo en cuenta los precios de los monitores de gama alta.

El AOC CQ32G1 proporciona un entorno verdaderamente inmersivo para todos los usuarios que buscan disfrutar de multimedia y juegos. Logra esta hazaña mediante un diseño curvo, que se envuelve para producir una inmersión eficiente. Además, la resolución Quad HD proporciona imágenes nítidas de calidad en la pantalla.

Ofrece una impresionante relación de contraste estático de 3000: 1 y una gama sRGB del 119% que proporciona negros intensos y los colores más auténticos imaginables. La densidad de píxeles se sitúa en unos impresionantes 110 PPI, lo que ayuda a la pantalla del monitor a realizar aún más tareas a la vez.

Los paneles VA son una compensación entre los amplios ángulos de visión del IPS y los menores de los paneles TN. Los tiempos de respuesta pueden ser mayores, pero si evita los juegos de ritmo rápido, puede disfrutar lo mejor de la pantalla de este monitor.

Una característica impresionante del AOC CQ321 incluye las capacidades FreeSync de hasta 144 Hz de frecuencia, lo que lo convierte en un dispositivo excepcional en este rango de precios. La compatibilidad con HDR, la visualización de imagen en imagen y los juegos preestablecidos completan la lista de excelentes funciones del monitor.

Los puertos de conectividad estándar y el diseño robusto hacen del monitor un compañero confiable para la mayoría de los usuarios. Tiene el último puerto USB 3.0 que le permite transferir datos a una velocidad más alta en comparación con los puertos USB tradicionales.

LG 29WN600-W

Una verdadera ganga

Monitor ultra ancho a un costo razonable Con panel IPS con gama sRGB La densidad de píxeles de 96 PPI Experiencia de juego sin demoras Opción de pantalla dividida para multitarea Visibilidad mejorada para juegos más oscuros a través del estabilizador negro Dos altavoces integrados MaxxAudio

El nuevo LG 29WN600 ofrece una experiencia de juego y visualización de películas de primer nivel. Con su resolución 21: 9 UltraWide Full HD, obtienes un 33% más de espacio en la pantalla en comparación con una pantalla con resolución Full HD.

Ahora puede llevar sus noches de películas o juegos a un nivel completamente nuevo con un dispositivo de visualización más extenso que viene con gráficos de primera calidad. La función de división de pantalla le permite trabajar de manera eficiente en diferentes hojas de trabajo o pestañas simultáneamente al dividir la pantalla en dos secciones iguales, sin tocar constantemente Alt + pestaña.

El panel IPS con una gama de colores sRGB garantiza una intensidad de color constante que combina bien con los fotógrafos y diseñadores en ciernes. Algunas especificaciones más son:

Relación de contraste estático de 1000: 1, brillo máximo de 300 nits y amplios ángulos de visión de 178 °.

Una tarjeta gráfica de NVIDIA o AMD le permitirá tener la experiencia de juego única en su tipo sin tartamudeos o retrasos con su tecnología de frecuencia de actualización variable (VRR) AMD FreeSync.

Cuando se trata de conectividad y diseño, este monitor se destaca. Viene con un diseño de solo inclinación; sin embargo, es compatible con el montaje VESA (100 x 100 mm). Tiene 2 puertos HDMI 2.0, un puerto de pantalla 1.2, un conector para auriculares y 2 altavoces integrados MaxxAudio.