Volante de carreras Thrustmaster TMX Force Feedback

Ahora avanzando hacia el volante Thrustmaster TMX Racing. Se considera el mejor volante de carreras para Xbox One y PC. El TMX posee algunas características súper interesantes capaces de aumentar el rendimiento del volante y hacerlo confiable para los amantes de las carreras. Gire el volante a 900 grados sin ningún obstáculo y sienta la experiencia única y distinta que solo los mejores volantes de carreras pueden ofrecer. Luego viene el efecto de retroalimentación de fuerza que tampoco tiene rival entre muchos. Pase todos los obstáculos posibles mientras frena o corre a través de una topografía diferente y controle completamente los controles para vencer a sus enemigos.

Este volante de carreras para PC es reconocido automáticamente por el PC y las consolas y es compatible con todos los juegos que exigen volantes de carreras. El volante de carreras Thrustmaster para PC está perfectamente ajustado para proporcionar precisión de aceleración y permite al usuario agarrarse al juego con firmeza.

Ajuste sus pedales según su conveniencia y luego frene o acelere con toda la comodidad debido al diseño único del pedal para brindar alivio a sus pies.

La rueda está recubierta de goma y los cambios de marcha están agrupados con un par de palancas de cambio de metal para que dure mucho y genere la confianza del usuario. Entonces, compre, conéctese, controle y luego conviértase en el ganador.

Pros
  • Buen Force Feedback
  • Rueda sensible
  • Fácil configuración
  • Fácil de configurar con abrazadera
  • Buena calidad de construcción
Cons
  • El cable USB es un poco corto.
  • La vibración se siente un poco nerviosa
  • Pedales baratos

Conducción con retroalimentación de motor dual Logitech G920

Logitech produce productos más resistentes y robustos. Confiar en Logitech seguramente sería su beneficio. Los productos de alta calidad que fabrica también cobran mucho dinero. Aún así, le garantiza la durabilidad y la capacidad duradera de los productos y un rendimiento más saludable a lo largo de su vida útil.

Este volante de carreras con embrague y palanca de cambios para PC y consolas está diseñado para que puedas jugar a los últimos juegos. Logitech es el maestro a la hora de permitirte entrar en el juego con toda la atención y ahogarte en él hasta los momentos finales.

Además, la mayoría de los usuarios se molestan por el ruido y la vibración, comprar el volante de carreras de Logitech para PC no produce ruido ni vibraciones debido a los engranajes de transmisión helicoidales. Incluso mantiene sus ruedas compactas y firmes gracias a su tecnología Anti-backlash. E incluso el sensor magnético de pasillo realiza un seguimiento de la posición del volante para proporcionar al jugador una comodidad total para operar el volante de carreras.

Para que sea resistente y duradero, contiene rodamientos de bolas de acero inoxidable, y las paletas de cambio y los pedales son de acero fabricados con una cubierta de cuero para una apariencia más elegante y un mejor agarre.

El sistema de cambios, el volante giratorio de 900 grados, el D-pad y los botones de la consola lo convierten en uno de los mejores volantes de carreras para PC con embrague y palanca de cambios.

Pros
  • Retroalimentación de fuerza dual
  • Rueda sensible
  • Es altamente compatible con múltiples juegos.
  • Se monta fácilmente con abrazadera
  • Fácil de conectar y configurar
  • Protección contra sobrecalentamiento
Cons
  • Tiene algunos problemas con el pedal
  • Algunas ubicaciones de botones imperfectas
  • Caro

Thrustmaster TMX PRO Racing Wheel

Es el momento de mirar el séptimo mejor volante de carreras, pero ¿adivinen qué? También es fabricado por Thrustmaster. El Thrustmaster empuja la fuerza muy bien. Bueno, ahora incluso puede ser un maestro de la confianza, ya que se ha ganado la confianza de numerosas personas y es bastante famoso en todo el mundo.

Este es uno de los mejores volantes de carreras que ofrece todas las características necesarias para un jugador exitoso. Todo está bien adaptado para elevar los estándares de los jugadores de carreras, desde el tamaño realista del volante hasta su motor de alto rendimiento.

Los conductores virtuales estarán encantados de utilizar un volante de carreras con una respuesta de alta fuerza que se suma a la precisión y el rendimiento del juego. Es hora de jugar múltiples juegos y encabezar las listas con una jugabilidad absoluta.

La distintiva compatibilidad con TH8A es la identidad diferente del volante de carreras Thrustmaster TMX PRO. Esta característica lo hace compatible con la palanca de cambios de metal puro que se vende por separado.

El TH8A presenta un diseño motivado e inspirado por la industria automotriz. Consiste en 2 cambios diferentes: estilos, patrón H y movimiento secuencial.

Para demostrarle al mundo tu potencial, que eres un jugador comprometido y devoto, tendrás que confiar en Thrustmaster.

Pros
  • Buena calidad
  • Funciona bien con diferentes consolas.
  • Force Feedback suave
  • Relación calidad-precio
Cons
  • El diseño parece obsoleto
  • Rotación de la rueda ligeramente irregular

Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition Racing Wheel PS4

El volante Thrustmaster Racing con embrague y palanca de cambios para PC es un volante de carreras perfecto para los jugadores devotos y sinceros que quieren encabezar la lista de los mejores jugadores de todo el mundo. Deje que sus oponentes se pregunten cuál es el secreto de su éxito. Bueno, ruedas de carreras por

Thrustmaster impulsa la fuerza con tal poder que el usuario tiende a recibir un control preciso de su juego. Thrustmaster es una de las empresas más confiables entre las personas y ha estado en funcionamiento desde la década de 1990.

T150 Pro proporciona a los amantes de los juegos de carreras una experiencia de carreras en tiempo real sin ningún ruido debido a la retroalimentación de fuerza. Esto te sumerge en el juego hasta tal punto que parece que estás físicamente involucrado y conduciendo. De manera similar, The Thrustmaster Ferrari Racing Wheel para PS4 y PC inclina al usuario a sentir que él es el personaje real, parte de las carreras como si estuviera usando lentes 3D para ver películas.

Además, la fabricación del volante de carreras T150 PRO se ha realizado teniendo en cuenta el objetivo de hacerlo fácil de usar. El diseño ergonómico del producto y las diferentes tecnologías inducidas para garantizar que el usuario se sienta cómodo mientras juega y no se recupera de ninguna lesión.

Además, la rueda de 11 pulgadas con una capacidad de rotación suave de 1080 grados lo hace útil para jugar cualquier tipo de juego con flexibilidad. Aparte de esto, la palanca de cambios de pedal 100% metálica no solo es duradera, sino que incluso se suma a los controles de su juego y hace que sea razonablemente fácil cambiar de marcha.

Además, el sistema de Force Feedback es lo suficientemente poderoso como para amenazar a tu rival y llegar a la meta dejando atrás a otros. La retroalimentación de fuerza también permite a los jugadores configurar los diferentes controles para mejorar el rendimiento de su juego. Entonces, continúe con la compra y disfrute de varios controles para mejorar sus habilidades de juego.

Pros
  • Precio bajo
  • Bueno para los niños
  • Conexión instantánea con PS4
  • Botones de fácil acceso en el volante
Cons
  • Palanca de cambios en la rueda
  • Sin retroalimentación de fuerza
  • Calidad media

Nintendo Switch Mario Kart Racing Wheel Pro

Nintendo licencia oficialmente este volante de carreras de Hori. Brinda una experiencia de carrera confiable y súper rápida a través de sus pedales de gran tamaño. Está muy bien configurado en lo que al diseño se refiere y es muy querido por la gente.

Estos volantes de carreras para PC con embrague y palanca de cambios tienden a proporcionarle una excelente aceleración y ajuste de velocidad. Es muy sensible a su programación y funciona con toda su fuerza. Además, el hecho de estar equipado con diferentes modos de programación hace que sea relativamente fácil impulsar tu espíritu y carácter hasta un punto en el que resulta evidente que te has sumergido profundamente en el juego.

Tenga un terreno accidentado para evitarlo, por lo que el uso de este volante de carreras de Mario Kart no solo lo dejará pasar, sino que incluso reducirá la probabilidad de golpes, choques y colisiones.

Es barato y está incrustado con instrucciones para derrocar y someter a los rivales.

Los diferentes botones, los pedales y las paletas asignados estratégicamente son vitales para reprimir a tus oponentes y aumentar el rendimiento de salida, respectivamente. Estos pedales, levas y palancas de cambio le brindan una experiencia de conducción realista y mejoran aún más sus habilidades de conducción y juego para buscar experiencia.

Pros
  • Es más barato que muchos otros.
  • El ajuste de sensibilidad incluso alarga la experiencia de juego.
  • Es robusto y resistente y no se cae rápidamente.
  • Es muy receptivo.
Cons
  • Las succiones no están a la altura.
  • La rueda no vuelve a su posición original, por lo que causa problemas al derrapar.

Volante de carreras para PC PXNV3II

¿Está interesado en comprar un volante de carreras para PC barato con embrague y palanca de cambios? Este volante de carreras de PXN es un volante multitarea diseñado originalmente para ser compatible con PS4, PS3, Xbox One y PC. Juega juegos de alta tendencia como DiRT, Forza Horizon, GTA y Need for Speed ​​con total eficiencia y confiabilidad.

Tiene un motor dual variable con núcleos duales súper fascinantes junto con soporte de entrada X y entrada D en la PC. Todos estos son vitales para producir un rendimiento de alta calidad y permitirle alcanzar el éxito. Para operar, conéctelo a la PC a través del cable USB y conéctelo al trabajo. Además, tiene tres niveles de sensibilidad diferentes para diferentes programadores y la creciente experiencia de juego.

Además, está diseñado ergonómicamente para apoyar las partes de su cuerpo, especialmente las muñecas y los pies, protegiéndolos contra lesiones por esfuerzo repetitivo. Con todo esto, el revestimiento de goma proporciona una sujeción firme y un agarre sobre el volante. Te hace sentir suave y no te dañará las manos. Tiene un par de pedales de gran tamaño con acelerador, lo que hace que la aceleración y el frenado sean razonablemente fáciles. Las funciones de la palanca de cambios con los pedales son incluso bastante útiles ya que ayudan a alterar la velocidad según la situación.

El volante Racing incluso consta de una ventosa que hace que sea relativamente fácil de montar o sujetar a la mesa o al escritorio. El PXN incluso está emitiendo una garantía de producto para que pueda cambiarlo o reemplazarlo dentro de los próximos 12 meses.

Pros
  • Es una gran oferta por su dinero.
  • Te sumerge en tus juegos.
  • Es fácil de configurar.
  • Funciona a la perfección y garantiza la resistencia.
Cons
  • Las instrucciones disponibles no están en inglés.
  • No hay soporte de servicio al cliente.