No todos los disipadores de CPU se fabrican de la misma forma.

Lo mismo ocurre con su precio, algunos son más caros que otros. Afortunadamente, hay muchos refrigeradores de CPU excelentes disponibles para que los revise y compre.

Estos son algunos de los mejores refrigeradores de CPU de 2021 que encontramos.

No están en ningún orden en particular simplemente porque son muy diferentes entre sí, por lo que recomendamos revisar toda la lista antes de seleccionar el mejor para usted.

Cooler Master Hyper 212 EVO - El enfriador de aire legendario

Producto de alto rendimiento. Compatible con zócalos de CPU Intel y AMD. 4 tubos de calor directos. 40.000 horas de vida útil del ventilador. Consumo de energía de 2,64 W.

El Cooler Master Hyper 212 EVO sigue siendo la mejor opción para los enfriadores de CPU que existen.

Es popular por su durabilidad y alto rendimiento debido a un enfriador PWM de 120 mm muy confiable y aletas que están bien optimizadas para ofrecer una experiencia de enfriamiento equilibrada entre operaciones de enfriamiento alto y bajo.

Al mismo tiempo, sigue siendo un producto muy eficiente en términos de consumo de energía.

El diseño de la hoja está especialmente diseñado para soportar el flujo de aire, lo que marca una gran diferencia.

El producto consta de cuatro tubos de calor que se adjuntan con un C.D.C. Sistema (Contacto Directo Continuo) que soporta y mejora el nivel de inducción de calor.

Se recomienda encarecidamente utilizar el producto con procesadores Intel Core i7 Extreme, Intel L.G.A. y AMD.

Hyper 212 Evo es para aquellos jugadores que desean experimentar los juegos en un entorno de alta intensidad.

Los fabricantes han mantenido los juegos como un punto de referencia al construir este producto, por lo que tiene un rendimiento tan alto.

Al mismo tiempo, su compatibilidad con una variedad de conjuntos de chips abre una gran oportunidad aquí.

Todos aquellos jugadores apasionados y personas conocedoras de la tecnología a quienes les gusta construir PC desde cero pueden usar este producto nuevamente para construir una nueva PC.

Entonces, no solo es un producto duradero, sino que le permite ahorrar algunos dólares en gastar en otro enfriador de CPU debido a su compatibilidad de clase magistral, lo que lo convierte en una opción económica también.

Este producto tiende a hacer un poco de ruido cuando se utiliza en entornos de juego muy intensivos.

Si bien esto es bastante normal y casi, todos los enfriadores de CPU hacen algo de ruido en un momento u otro. Los clientes creen firmemente que Cool Master Hyper 212 EVO no dejará ni una pizca de ruido.

No sería una experiencia decepcionante soportarlo, solo que ocasionalmente, los clientes tendrán que experimentar un poco de ruido.

Compre este producto con la comodidad de saber que es versátil y que se puede utilizar a largo plazo. Funciona a la altura y sigue siendo un buen negocio por lo que cuesta, y eso es lo que lo convierte en una opción perfecta para PC de juegos.

Pros
  • Producto de alto rendimiento con calificación superior
  • Ideal para el entorno de juego
  • Compatible con sockets Intel y AMD
  • Reduce la temperatura de la CPU en 25 grados
  • Producto rentable
Cons
  • El material puede ver algunas mejoras.

Noctua NH-D15 - La mejor de todos los tiempos

producto de rendimiento operativo. Compatible con chipsets Intel y AMD. Consiste en un disipador de calor de doble torre a base de aluminio. Consta de 2 ventiladores adaptadores de bajo ruido. Garantía de 6 años.

El Noctua NH-D15 está muy inspirado en su predecesor, el Noctua NH-D14. Este último modelo sigue siendo un producto galardonado y ha sido una de las principales recomendaciones de muchos sitios y revistas internacionales de hardware.

Sigue siendo un producto de primera calidad para todos los jugadores que quieran sumergirse en los juegos sin preocuparse de que su CPU acumule calor. Su material de calidad y color lo convierten en un producto de alta gama que un cliente se enorgullecería de poseer.

De hecho, consta de un ventilador doble de 140 mm que realiza la tarea de disipar el calor del sistema. Noctua es una empresa conocida por su A.O.O. Diseños aerodinámicos estándar para un mejor flujo de calor.

También es bastante compatible con módulos de RAM alta, por lo que no tiene que preocuparse por instalar una memoria grande y usar este producto al mismo tiempo.

Mientras tanto, su compatibilidad con los chips AMD e Intel LDA lo convierte en un producto muy versátil que los usuarios realmente preferirían.

En general, el producto es seguro de usar a largo plazo y puede abordar cualquier entorno de juego de alta intensidad. Además de la inducción de calor inteligente, el producto también silencia el ruido del ventilador. A menudo, los clientes se quejan de que sus sistemas de refrigeración hacen ruidos, por lo que el fabricante Noctua prestó atención a sus inquietudes y se ocupó del problema del ruido en este producto en particular.

El trabajo de montar este producto en su CPU también es bastante simple. El producto también viene con una garantía de larga duración por parte de la empresa oficial.

A los clientes generalmente no les gusta el color beige y marrón.

Para muchos, no encaja en su entorno de juego y carece de ese ambiente. Los jugadores tienden a construir PC de última generación y un producto con un color como ese puede no parecer adecuado.

Además, el precio del producto también sorprende a muchas personas.

Si eres de los que prefiere pasar por alto el rendimiento, este producto es ideal para ti. Además, tiene una garantía y una larga vida que justifica bastante el precio. Tómelo como una inversión única.

Pros
  • Gran rendimiento de enfriamiento.
  • Fácil de instalar.
  • Larga vida.
  • Ningún ruido en absoluto.
  • Excelente calidad de construcción.
Cons
  • Color poco atractivo.

¡tranquilizarse! Dark Rock Pro 4 - El intérprete silencioso

Consiste en ventiladores PWM silenciosos inaudibles. Compatible con chipsets Intel y AMD. Soporta todos los niveles de RAM. Siete tubos de calor de alto rendimiento. Garantía de 3 años.

La empresa de fabricación "¡Cállate!" se ha ganado una buena reputación en el mercado de hardware informático de alto rendimiento. Este producto sigue siendo un buen ejemplo de su ingeniería y experiencia en la línea CPU Coolers.

El Dark Rock Pro 4 viene con un aspecto robusto. Tiene siete tubos de calor que pueden hacer el doble de trabajo que un ventilador de refrigeración normal. La forma y el diseño de las alas permiten un flujo de aire más suave y constante, y no se acumula aire caliente dentro del voluminoso y pesado sistema.

Tienen un revestimiento negro y están formados por partículas cerámicas, lo que facilita aún más la salida del aire caliente. También es un producto muy inventivo que sigue siendo compatible con los chips Intel y AMD, por lo que los clientes pueden instalarlo en cualquier clase de chipsets que tengan.

El producto está fabricado en Alemania, lo que puede decir mucho sobre la calidad, durabilidad y rendimiento, ¡al igual que los automóviles alemanes! El producto también tiene una instalación muy fácil, por lo que no tiene que leer los manuales todo el tiempo o ver un tutorial de bricolaje en YouTube para montarlo en su sistema.

Solo sigue las instrucciones cuidadosamente y haz que tengan sentido. Esa característica por sí sola lo convierte en uno de los mejores enfriadores de CPU de 2021.

Los clientes que buscan un largo plazo con un ruido mínimo pueden optar por comprar este, ya que puede admitir todo tipo de uso.

Su compatibilidad con diferentes módulos de RAM es un gran punto a favor para aquellos que buscan llevar las cosas al siguiente nivel.

Muchos clientes prefieren que se agregue al producto una buena cantidad de pasta térmica.

Sin embargo, ciertamente no es el caso.

Al mismo tiempo, el producto es un poco grande y pesado, por lo que si está buscando un producto compacto y más pequeño, esta podría no ser la opción ideal.

Este producto es altamente compatible con el entorno de juegos debido a su diseño. Tiene el tipo adecuado de capacidades para el trabajo de enfriamiento y puede ser el producto ideal que está buscando dado que puede comprometer sus dimensiones y tamaño.

Pros
  • Producto de alto rendimiento.
  • Disipador de calor grande.
  • Diseño elegante y con estilo.
  • Ideal para jugar.
  • No emite el ruido.
Cons
  • Producto voluminoso.

Scythe Mugen 5: la mejor relación calidad-precio

Consta de seis tubos, cada uno de 6 mm de longitud con placa base de cobre. Lleva un enorme ventilador Kaze Flex (120 mm) con hasta 1200 RPM. Compatible con Intel L.G.A. y conjuntos de chips AMD. Producto de fácil montaje. Sube a solo 24,3 dB (A) a la velocidad máxima del ventilador.

Este producto también es muy innovador en su diseño y calidad de construcción. Consta de un gran ventilador llamado ventilador Kaze Flex que tiene un tamaño de 120 mm.

El ventilador permite un buen flujo de aire y la presión estática lo mantiene todo. Al mismo tiempo, es un producto de muy poco ruido, por lo que si le preocupa que el ventilador haga un ruido tremendo, debe estar tranquilo sabiendo que este producto resolverá el problema.

Los clientes a menudo están interesados ​​en la capacidad y los tamaños de las tuberías, y en este producto, puede tener seis que pueden hacer un trabajo pesado. Permite la salida constante de calor, que sigue siendo fundamental para mantener la temperatura baja y en un nivel óptimo durante toda la operación de la CPU.

Tiene compatibilidad con RAM flexible, por lo que es bueno para hacer cualquier elección que desee en términos de RAM. Dicho esto, el producto también es compatible con Intel L.G.A. y chips AMD, por lo que puede tener un poco de flexibilidad en términos de lo que prefiere tener en su sistema.

El peso es liviano y el producto en general se ha ganado una buena reputación desde que se lanzó en el producto. El fabricante también cuenta con una vida útil total del producto igual a 120.000 horas.

Esto le indica que se trata de una inversión a largo plazo y si desea construir otro sistema, puede reutilizar este producto sin gastar mucho dinero cuando tendría un presupuesto estricto.

Puede encontrar que el producto no ofrece tanto enfriamiento como cabría esperar. Los clientes a menudo han informado que el producto los tomó por sorpresa, principalmente en términos de sus capacidades de enfriamiento.

Otro producto que se fija ideal para propósitos de enfriamiento.

Si tiene grandes expectativas, simplemente instale un ventilador adicional y estará listo.

Pros
  • Producto de alto rendimiento.
  • Producto de larga duración.
  • Absolutamente ningún ruido debido al ventilador Kaze Flex.
  • Disipador de calor eficiente.
  • Puede agregar un segundo ventilador para maximizar el enfriamiento.
Cons
  • Capacidades moderadas de enfriamiento.

Cooler Master Hyper 212 RGB Black - ¿La leyenda tiene RGB Lightning?

Cuatro tubos de calor. Compatible con sockets Intel y AMD. Sensor de ventilador inteligente. Controlador LED RGB. Pesa alrededor de 2,06 libras.

Hemos visto anteriormente lo que puede hacer el Cool Master Hyper 212 Evo, y este producto es simplemente una extensión de su calidad y brillo como enfriador de CPU.

Viene con un diseño elegante y elegante que está destinado a aquellos que desean instalarlo para juegos y nada más específicamente.

Aunque no es una regla estricta, puede utilizar cualquier tipo de arreglo que prefiera. Consta de aletas que garantizan un flujo de aire constante e ininterrumpido durante la operación alta. El producto viene con cuatro tubos de calor que proporcionan una salida de calor directa y eficiente del sistema.

De hecho, a los clientes les encantaría el nuevo ventilador RGB SF120R, ya que sigue siendo uno de los equipos informáticos más demandados del mercado. Este producto es bastante dinámico y tiene una funcionalidad de control personalizado, ya que los usuarios pueden beneficiarse de una configuración completa y push para soportar una evacuación de calor súper rápida.

También lleva un LED RGB que te permite personalizar los colores y disfrutar de algunos efectos geniales con solo tocar un botón.

El Cool Master Hyper 212 RGB Black Edition está diseñado para respaldar sus objetivos de construir PC eficientes y robustas. Puede durar mucho tiempo, por lo que no debe preocuparse por reemplazarlo en el futuro. Además, si está interesado en construir más de una PC, puede cambiarla fácilmente a otro sistema debido a su fácil instalación y beneficio de montaje.

Muchos clientes no están simplemente impresionados por el LED RGB y prefieren que las cosas sean un poco más anticuadas.

Pero muchos eligen a menudo este producto por sus capacidades de alto rendimiento y, por lo tanto, tienen que comprometerse con el L.E.D. factor de luz.

En general, el producto está repleto de equipos altamente técnicos y es capaz de hacer bien el trabajo. Definitivamente es un producto muy recomendado para juegos de PC.

Pros
  • Producto de alto rendimiento.
  • Poco o ningún ruido.
  • DIRIGIÓ. la luz ofrece una apariencia fresca.
  • El sensor de ventilador inteligente evita que los componentes se atasquen.
  • Excelente calidad de construcción y durabilidad.
Cons
  • Un ventilador inestable puede causar un poco de ruido.

Le Grand Macho RT - Mejor enfriador de aire 2021

Consta de 6 tubos de calor. Producto de fácil montaje. Excelentes críticas en la web. Base de cobre. Producto rentable.

Este producto es bastante popular en Europa porque está fabricado por una empresa europea que se especializa en hardware y componentes.

Le Grand Macho RT es una solución rápida para todos sus problemas de calefacción y también sigue siendo bastante rentable. Su diseño y calidad construidos pueden soportar entornos operativos realmente intensos. Puede utilizar este producto teniendo en cuenta que es bastante compatible con cualquier tipo de módulo RAM.

Al mismo tiempo, Le Grand Macho RT es compatible tanto con AMD como con Intel, por lo que está resuelto para usted. Uno de los mayores puntos a favor de este producto es que funciona perfectamente en una tarjeta VGA, lo que significa que no necesita necesariamente una tarjeta gráfica de alta resistencia para ejecutarlo.

Por lo tanto, todos los jugadores de bajo nivel o usuarios de software pueden ejecutar este producto con facilidad en sus sistemas. Sus capacidades de disipador de calor permiten un funcionamiento perfecto, sin obstáculos. El producto tiene buenas críticas en casi todas las revistas y sitios web basados ​​en hardware, por lo que si está dispuesto a comprarlo, hágalo.

Por otro lado, si desea subir de nivel la función de enfriamiento de su producto, puede agregarle fácilmente unidades de ventilador adicionales. Los clientes a lo largo del tiempo prefieren esto y siempre buscan comprar productos con capacidades de instalación adicionales, lo que lo convierte en uno de los mejores enfriadores de CPU de aire.

Aunque el producto puede funcionar para proporcionar enfriamiento del nivel apropiado, aún necesitará agregar un ventilador adicional a largo plazo.

Es posible que sus requisitos cambien con el tiempo y se trate de satisfacer sus necesidades más aparentes de una unidad de enfriamiento de CPU.

Lo bueno es que los complementos de este producto son bastante baratos, por lo que no le costaría tanto actualizar.

Si se siente un poco retirado de realizar una compra, sepa que es uno de los mejores enfriadores de CPU que existen en el mercado a ese precio. Con un ventilador adicional, puede funcionar perfectamente para un funcionamiento intenso.

Pros
  • Producto de alto rendimiento.
  • Ningún ruido en absoluto.
  • Fácil de montar.
  • Producto a largo plazo.
  • Refrigerador grande.
Cons
  • No es un producto de alta resistencia.

DEEPCOOL Captain 360EX - La mejor relación calidad-precio

Producto de alto rendimiento. Diseño elegante. Compatible con Intel L.G.A. y conjuntos de chips AMD. DIRIGIÓ. Encendiendo. Potente bomba.

El radiador Deepcool Captain 360EX tiene una longitud impresionante de 395 mm, lo que plantea automáticamente la pregunta al futuro propietario sobre la selección de la carcasa adecuada para su instalación.

Al mismo tiempo, el grosor y el ancho del radiador son bastante estándar: 27x120 mm. Deepcool Captain 360EX es un sistema de refrigeración líquida bastante silencioso, potente y fácil de instalar y operar que puede hacer frente fácilmente a cualquier procesador en overclocking de los que se pueden instalar en conectores compatibles.

Si fuera más poderoso, el Capitán 360EX ha mostrado resultados mucho mejores, por lo que es solo ligeramente superior al hermano menor en la persona del Capitán 240EX RGB. Es bueno que la mano de obra de este C.B.O. está en un buen nivel y el refrigerante se puede reemplazar si es necesario.

Con base en lo anterior, el C.B.O. en la línea Deepcool Captain, basada en una combinación de costo y rendimiento, se puede considerar el 360EX habitual. Puede convertirse en un líder absoluto en términos de silencio y poder.

Este parece ser el producto ideal para entornos de juegos intensivos y, en general, se anima a los clientes a utilizar este producto como quieran. Está construido con excelencia y opera en entornos más difíciles.

El diseño moderno del producto también hace que se vea muy bien desde todos sus lados. Por lo tanto, cuando lo monte en su PC, le dará un aspecto agresivo que sigue siendo una necesidad para los juegos.

Entre las deficiencias del sistema, es posible notar las entradas de manguera que están mal ubicadas en el lateral, que no le permiten girar el sistema al revés y pueden entrar en conflicto con la memoria alta u otros elementos de la placa base.

Además, el tratamiento de la base del bloque de agua es deficiente.

Aunque la desventaja de este producto son sus posibilidades remotas de agregar ventiladores adicionales, ya es ideal para un funcionamiento intenso dado su funcionamiento estándar. De hecho, se considera uno de los mejores refrigeradores de PC.

Pros
  • La potente bomba permite la máxima circulación de agua.
  • Ahorra espacio en su sistema.
  • DIRIGIÓ. la iluminación da un efecto fresco.
  • Producto de alto rendimiento.
  • Funciona mejor en entornos de juego.
Cons
  • Puede ser difícil de instalar si se actualiza con ventiladores adicionales.

Corsair Hydro Series H150i - Mejor enfriador líquido AIO 2021

Montaje ordenado y atención al detalle. Ventiladores silenciosos y de alta calidad con tecnología de levitación magnética. Mangueras largas y flexibles con racores giratorios para bloque de agua. Instalación sencilla y sencilla en cualquiera de las plataformas compatibles. Alta eficiencia de enfriamiento.

Los ventiladores del dispositivo Corsair H150i Pro están fabricados sin retroiluminación y los LED RGB no direccionables adornan el bloque de agua.

Donde el Corsair H150i Pro definitivamente está imponiendo una pelea es en el segmento de los sistemas de refrigeración líquida con un radiador de 360 ​​mm. Hay muchos competidores en el mercado de sistemas de refrigeración y Corsair, con su nuevo H150i Pro, confía en la eficiencia y el funcionamiento silencioso.

Como han demostrado nuestras pruebas, ambos factores tienen un lugar en el que estar. Este S.J.O. Realmente resultó ser silencioso, y si hay un procesador "correcto", también se revelará su rendimiento. Las capacidades de control del software Corsair iCUE también brindan un buen soporte para el Corsair H150i Pro, donde el usuario obtiene el control de los ventiladores y la bomba.

Además, con esta utilidad se regula la retroiluminación. Basado en el sistema de refrigeración líquida Corsair Hydro Series H150i Pro, puede crear una computadora silenciosa condicional equipada con un procesador con una gran liberación de calor. La luz de fondo RGB controlada de la bomba ayudará a decorar el espacio interno de la unidad del sistema.

Destacamos una buena mano de obra, cables planos fáciles de usar sin trenza, conexión al conector de alimentación SATA, control de rotación de los tres ventiladores y una bomba, así como un diseño avanzado y agradable.

Todos estos detalles pueden parecer un poco complicados, pero se confirma que este producto sigue siendo uno de los mejores refrigeradores líquidos para PC del mercado que puede conseguir.

Ideal para los entornos de juego más intensos y agresivos en los que se necesita un toque adicional de tecnología para que todo funcione.

Es posible que este producto no sea útil para aquellos que solo quieren usar algunos programas y juegos ligeros en sus PC. además, el precio puede empujar a muchos a reconsiderar la compra de este producto.

Acérquese a este producto con la idea en mente de que está eligiendo un enfriador de CPU adecuado para un alto rendimiento. Esto puede permitirle ignorar el factor de retroiluminación.

Pros
  • Refrigeración líquida.
  • Velocidad del ventilador.
  • Potencia SATA.
  • LED RGB.
  • Radiador.
Cons
  • Falta de luz de fondo en los ventiladores.

Thermaltake Floe RGB - Sistema de refrigeración líquida RGB AIO

Producto mejor valorado. Compatible con Intel L.G.A. y AMD. Software RGB habilitado. Radiador de alta eficiencia. Fácil de instalar.

Este producto pertenece a la categoría de L.L.S. Recientemente, los sistemas de refrigeración líquida de tipo cerrado (LSS) siguen ganando popularidad, lo que se asocia tanto a los propios usuarios que quieren obtener un producto terminado con alta eficiencia de refrigeración y no requieren mantenimiento, como a destacar entre amigos y aumentados. competencia entre fabricantes que buscan ofrecer al usuario una amplia gama de sistemas de refrigeración similares.

El sistema de enfriamiento líquido Thermaltake Floe Riing RGB 240 TT Premium Edition presentado es una solución equilibrada con una alta eficiencia de enfriamiento comparable a los súper enfriadores de aire y un bajo nivel de ruido, que se ve facilitado por los ventiladores Thermaltake Riing Plus 12 RGB estándar de 120 mm con gran velocidad. a 1500 RPM.

Este último también tiene iluminación RGB, así como un bloque de agua, personalizable mediante software propietario, por lo que definitivamente se destacará entre los compañeros de clase. Este producto es una excelente opción para los propietarios de procesadores Intel y AMD más antiguos.

Se ha demostrado una alta disipación de calor a bajos niveles de ruido. Este C.B.O. Definitivamente será la mejor opción a la hora de buscar refrigeración en una vitrina con paredes transparentes.

Las ventajas incluyen la capacidad de controlar desde un teléfono inteligente, varios modos de ventiladores, rendimiento de calidad.

Discutamos las desventajas de este producto, ¿de acuerdo?

El primero es su alto costo, pero si desea "transformar" el sistema debido a la retroiluminación RGB, difícilmente podrá encontrar alternativas a menos que compre un S.J.O. estándar, ventiladores RGB por separado, que juntos llevarán al mismo precio.

El segundo punto importante es que los ventiladores y la bomba están conectados exclusivamente a la unidad de control estándar con su propio programa de control, por lo que si la carcasa, la placa base y la tarjeta de video tienen iluminación RGB, será problemático sincronizar su trabajo con la retroiluminación. del SJO

Por lo tanto, este producto tiene un precio alto, pero sus componentes eficientes y su sistema de enfriamiento inteligente pueden hacer que valga la pena. Esto es muy recomendable para los jugadores que desean llevar sus modos de juego a otro nivel y sigue siendo uno de los mejores refrigeradores de agua para PC.

Pros
  • Diseño clásico con radiador de 240 mm.
  • Alta eficiencia de enfriamiento.
  • Funcionamiento silencioso de ventiladores.
  • Procedimiento de instalación sencillo.
  • Retroiluminación RGB para ventiladores y bombas.
Cons
  • Problemas al sincronizar la retroiluminación RGB L.S.S. con otros componentes de la unidad del sistema, también con retroiluminación RGB.

NZXT Kraken X72 - Enfriador de líquido más vendido

El producto incluye modos de iluminación avanzados para una experiencia más brillante. Comprende CAM. Ventiladores de radiador. Seis años de garantía. Tubería de nailon.

El sistema de refrigeración líquida NZXT Kraken X72 se entrega en una caja de diseño estricto hecha de cartón corrugado delgado, en cuyos planos externos no solo se muestra el producto, sino también su descripción, se enumeran las principales características y características técnicas.

Las inscripciones están predominantemente en inglés, pero algo está duplicado en varios idiomas, incluido el ruso.

Para proteger y distribuir las piezas se utiliza un folleto, fundas de cartón y bolsas de plástico. Basado en el sistema de enfriamiento líquido NZXT Kraken X72, puede crear una computadora condicionalmente silenciosa equipada con un procesador con una liberación de calor de aproximadamente 185 W como máximo.

Notamos buena mano de obra, inserciones antivibración en el marco del ventilador, el trenzado de mangueras y cables (al menos ayudando a mantener un estilo uniforme del interior de la computadora), mangueras relativamente largas, conexión al conector de alimentación SATA, RGB estático o dinámico iluminación de la bomba, así como software CAM avanzado para una gestión flexible del sistema de refrigeración y monitorización del estado de la PC como un todo.

Por la iluminación efectiva original, las excelentes características técnicas y el software CAM funcional, los sistemas de enfriamiento líquido NZXT Kraken X42, X52 y X62 recibieron el premio editorial de Diseño Original en ese momento.

El sistema NZXT Kraken X72 pertenece a la misma serie y puede compartir legítimamente el premio. Es un producto muy recomendado para integrar en su PC de juegos. y absolutamente deja que haga su magia mientras juegas en algunos gráficos de juego de alta intensidad.

El enfriamiento líquido siempre ofrecerá un TDP (potencia de diseño térmico) mucho más alto que el enfriamiento por aire, por lo que si planea overclockear su CPU, le sugerimos que elija el nuevo enfriador de CPU líquido todo en uno NZXT Kraken X72 que es capaz de enfriar más Procesadores TDP.

La mayor desventaja de este producto es su software, que puede retrasarse e incluso experimentar algunos errores.

Por lo tanto, si está instalando la configuración o realizando alguna configuración, es posible que experimente algunos problemas técnicos.

Sin embargo, los componentes de hardware y el rendimiento del producto realmente eclipsan este pequeño problema en el producto. Los usuarios garantizan que disfrutará de una gran experiencia al utilizar este producto.

Es un producto galardonado y garantiza que todo aquello de lo que se jacta se gestione de forma eficiente. Los usuarios simplemente se maravillan de poseer este producto, y es muy recomendable para los jugadores.

Pros
  • Sistema de refrigeración galardonado.
  • Fácil de instalar.
  • Producto rentable.
  • Equipos de refrigeración de alta tecnología.
  • Producto mejor valorado.
Cons
  • Errores experimentados en el software.

NZXT Kraken M22: el mejor enfriador de líquido AIO económico

Fácil de instalar el producto. Software CAM integrado. Iluminación RGB. Ventiladores de radiador. Tres años de garantía.

Los nuevos sistemas de refrigeración líquida Kraken están equipados con los controles más avanzados que jamás se hayan utilizado en este tipo.

Con la interfaz del software CAM, los usuarios pueden ajustar la configuración para garantizar un rendimiento óptimo incluso en las sesiones de juego más intensas. ¡Todo, incluida la bomba, el radiador y los ventiladores, ha sido rediseñado para llevar la capacidad de usar su sistema al máximo de sus capacidades!

La nueva bomba de alto rendimiento es buena para el rendimiento. Contiene iluminación RGB personalizable que a los usuarios les encantaría. Un software “CAM”: diseñado para controlar la funcionalidad del sistema por completo y sigue siendo una prioridad máxima. Incluye un ventilador optimizado para radiador Incluye Aer P120 que ofrece un increíble nivel de refrigeración.

Los modos de retroiluminación avanzados también pueden solucionar los problemas de iluminación que experimentan los jugadores. El producto también es duradero porque está reforzado, tubo extendido para una mayor durabilidad.

La empresa NZXT es conocida por sus componentes de computadora, principalmente carcasas de computadora. También se encuentran disponibles fuentes de alimentación, manipuladores, refrigeradores para portátiles para juegos y otros accesorios. A diferencia de la compañía Silver Stone, cuyos casos se crean principalmente para HTPC (centros de medios), NZXT Co., Ltd. se adhiere a otra dirección: los sistemas de juego. Los clientes deben saber que la línea de productos de la empresa, especialmente el M22, es un punto de referencia.

Fue fundada en 2004, en Los Ángeles, California (Los Ángeles, California). Su primer producto fue el Guardian P.C. “Prueba de la pluma” que fue exitosa. Hasta la fecha, la lista de productos NZXT como el M22 ya incluye decenas de tipos de carcasas de computadora que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios que han demandado ensamblar una poderosa computadora para juegos.

Otros productos de la empresa se adhieren a la dirección del juego. La disponibilidad, junto con productos de buena calidad, han hecho su trabajo. Los productos NZXT se están volviendo rápidamente muy populares en todo el mundo, han ganado repetidamente prestigiosos premios.

Esta marca está a la par con marcas tan conocidas como Chieftec, Lian Li, Thermaltake, Zalman y la ya mencionada Silverstone.

El precio del producto puede ser un poco decepcionante para algunos usuarios.

No obstante, el beneficio que ofrece puede justificar el precio a largo plazo. Por lo tanto, tiene una buena toma de decisiones cuando elige comprar este producto.

Si realmente no tiene restricciones presupuestarias, entonces este producto es una opción muy recomendable que debe tomar teniendo en cuenta todos los complementos interesantes e intensos que tiene.

Pros
  • producto de rendimiento operativo.
  • Es compatible con AMD e Intel L.G.A.
  • Hecho para jugadores.
  • Buen L.E.D. capacidades de iluminación.
Cons
  • Bastante cara

DEEPCOOL Castle 360EX - Enfriador de líquido de circuito cerrado

Consta de tecnología anti-fugas. 25% más de fans raspados. Compatible con Intel L.G.A. y conjuntos de chips AMD. Tres ventiladores TF120 S afinados. 5V RGB.

Hasta este momento, solo nos familiarizamos con los sistemas de refrigeración por aire de DEEPCOOL. Este sistema de agua de enfriamiento ha demostrado ser bastante simple de instalar y eficiente en un dispositivo de rendimiento que puede hacer frente fácilmente al procesador más moderno en overclocking y admite una amplia gama de sockets de procesador actuales.

La calidad de su fabricación está a un buen nivel, el refrigerante se puede reemplazar si es necesario, y el paquete tiene todo lo necesario y algunos accesorios más agradables.

Castle 360EX RGB es superior en potencia y silencio a los súper enfriadores de aire y los sistemas de aire acondicionado de bajo costo, aunque no alcanza el nivel de las mejores soluciones del mercado. Todo depende, probablemente, del rendimiento de la bomba y del calibre de las mangueras instaladas aquí.

La presencia de un L.E.D. La tira y la retroiluminación RGB en la parte superior del bloque de agua es ciertamente buena, pero es poco probable que sea un factor decisivo a favor de elegir este C.B.O. En primer lugar, porque puede tomar el 360EX técnicamente idéntico, sin un prefijo RGB (solo se incorpora un diodo de luz de fondo rojo) y ahorrar dinero.

Si se necesita RGB, entonces la implementación de la luz de fondo difícilmente se puede llamar sobresaliente. Es un producto de primera categoría que también sigue siendo bastante popular entre otros jugadores.

De hecho, este producto sigue siendo estándar en el mercado de PC para juegos porque, durante algún tiempo, ha podido funcionar realmente bien.

De las deficiencias notadas durante el uso por los clientes, vale la pena señalar las entradas de la manguera que no están ubicadas en el lateral, que no le permiten girar el sistema al revés y pueden entrar en conflicto con la memoria alta u otros elementos de la placa base.

Este es un factor similar que experimentaron los clientes de la versión avanzada de este producto: el Captain 360EX RGB.

El nombre del fabricante se destaca por convencer a los clientes de que compren este producto para disfrutar de una excelente experiencia de juego. Es ideal para usuarios a los que les gusta utilizar los componentes más robustos y duraderos en términos de hardware informático.

Pros
  • Sistema de enfriamiento eficiente.
  • Logotipo personalizable.
  • Compatibilidad con todos los módulos de RAM.
  • Fácil instalación del producto.
Cons
  • Costosa.