Presagio HP 17

REVISION

Omen HP 17 es sin duda una de las mejores computadoras portátiles para juegos que se incluyen en la categoría de 2500 euros. Ofrece un paquete de rendimiento de juego increíble debido a su actitud intransigente hacia el rendimiento. Tiene el equilibrio adecuado de funciones para brindar una experiencia de juego clásica. Si tiene el dinero, no lo deje fuera, satisfará todas sus necesidades.

Tiene un hermoso diseño pero con un chasis de plástico. Sin embargo, no hay tejidos de fibra de carbono alrededor de este modelo. Tiene una construcción de color negro sólido con un patrón de triángulo de metal cepillado en la tapa para hacerlo más fascinante. Sin embargo, la tapa es de plástico en lugar de metal, lo que es un poco decepcionante teniendo en cuenta su precio. La plataforma parece limpia en comparación con la versión anterior. Tiene aberturas en ángulo en la parte posterior y en los lados para mejorar la refrigeración del sistema.

En el núcleo está el Intel Core i7-10750H que tiene una velocidad base de 2.6GHz. El procesador tiene la capacidad de ejecutar juegos como GTA V, PUBG, The Witcher y juegos mundiales apocalípticos posnucleares como Fallout 4 sin mucho problema. Además, su Turbo Boost de 4.5GHz te permite hacer lo que quieras.

Lo que más nos gusta de esta máquina es su GPU. Utiliza una GPU realmente poderosa de NVIDIA que es GeForce RTX 2060. Esto te permitirá jugar a los juegos en la configuración más alta posible sin mucho problema de caída de cuadros en juegos de alto ritmo. Además, está respaldado por 8 GB de GDDR6 VRAM para ejecutar casi todos los títulos de juegos AAA que existen.

Cuando se trata de memoria, está equipado con 16 GB de RAM DDR4 que se puede actualizar en caso de que desee ser un jugador incondicional. Sin embargo, el almacenamiento SSD es un poco inferior con 256 GB de SSD y 1 TB de HDD. Sin embargo, esto también es muy bueno siempre que no necesite su computadora portátil para almacenar varios archivos pesados.

En cuanto a la pantalla, es asombroso. El panel IPS Full HD de 14 pulgadas tiene una pantalla realmente brillante. Las imágenes son nítidas y nítidas con una resolución de 1920 x 1080p. La frecuencia de actualización es de 144 Hz, lo que proporciona un funcionamiento fluido de juegos exigentes.

Esta computadora portátil de tipo sensato tiene un grosor de 1.06 pulgadas, que en realidad es bastante delgada, pero tiene un peso de 5.51 libras. Esto lo hace parecer un poco voluminoso. Este peso adicional se debe a que HP quería más espacio para una mejor visualización.

En cuanto a las opciones de conectividad, obtienes 3 puertos USB 3.1 Tipo-A y 1 puerto USB 3.1 Tipo C y dedicados a los puertos HDMI y Ethernet.

Pros
  • 16 GB de RAM
  • Teclado cómodo
  • Potente rendimiento de juego
  • Pantalla Full HD
Cons
  • Baja capacidad de almacenamiento SSD

ASUS ROG Zephyrus S

Revisar

Solo hay unas pocas computadoras portátiles que logran un equilibrio perfecto entre rendimiento y precio. Este ASUS ROG Zephyrus S también es uno de ellos. Es una computadora portátil para juegos compacta de menos de 2500 euros que ofrece un rendimiento de juego sólido para jugadores profesionales. Estamos seguros de que si lo compras, no te arrepentirás de la decisión.

En el corazón de la máquina se encuentra el siempre confiable procesador Intel Core i7-9750H. Es uno de los procesadores más utilizados por las computadoras portátiles para juegos, ya que le brinda un funcionamiento sin problemas de juegos exigentes. Tiene un turbo boost de hasta 3.9GHz, que no es el mejor cuando lo comparas con otros procesadores. Sin embargo, es suficiente para que se sienta feliz cuando juega a sus juegos favoritos.

En cuanto a la GPU, obtienes una potente NVIDIA GeForce RTX 2080 con 8 GB de VRAM. La potente GPU puede proporcionarle gráficos de imagen claros y nítidos sin tartamudear o retener los fotogramas. La GPU te permitirá jugar a la mayoría de los juegos de alta gama.

En cuanto al almacenamiento y la memoria, contará con 32 GB de RAM DDR4, que es adecuada para realizar múltiples tareas. Con esta cantidad de memoria, puede hacer prácticamente todo, incluida la edición de video profesional, sin muchos problemas. Por otro lado, 1 TB de almacenamiento SSD harán que su procesador sea rápido y eficiente.

En cuanto a la pantalla, tiene características estándar. Tiene una pantalla IPS Full HD de 17,3 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080p. Sin embargo, el brillo está en la parte inferior, por lo que es posible que no pueda enfocar la pantalla a la luz del día. Sin embargo, la pantalla viene con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms para ofrecerle un tiempo de juego dinámico.

En cuanto a la portabilidad, no enfrentará ningún problema mientras viaja con esta computadora portátil. Puede asentarse fácilmente en la parte posterior de la bolsa debido a su grosor de 0,6 pulgadas y su peso de 4,6 libras.

En cuanto a la conectividad, tiene una serie de puertos. Le ofrece puertos USB 2.0 y 2 puertos USB 3.1 Tipo C.

El teclado es realmente reconfortante que viene con AURA SYNC. Le ayuda a controlar bien la iluminación RGB ya que le permite sincronizar electrodomésticos inteligentes. En cuanto a la duración de la batería, es un poco decepcionante con solo un máximo de 4 horas de vida.

Pros
  • Ligero
  • Procesador decente
  • Potente GPU
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 3 ms
Cons
  • Escasez de puertos importantes

ASUS Zephyrus S GX701

Revisar

ASUS es un conocido fabricante de computadoras únicas y de la mejor calidad; ROG Zephyrus es un ejemplo de las promesas de ASUS. ASUS merecía el primer puesto en nuestra lista de los mejores portátiles para juegos de bajo precio. S GX701 viene con un diseño y pantalla únicos. El grosor del dispositivo es de 18,7 mm y la tapa superior de aluminio te da la sensación completa del mejor dispositivo de juego.

S GX701 se ejecuta en Windows 10 Home Edition, lo que le brinda imágenes de juego impecables y fantásticas. Excelente soporte gráfico para todos los juegos grandes y de alto nivel gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX.

La pantalla de esta computadora portátil para juegos mejora la calidad de los juegos. La pantalla G-Sync FHD de 144 Hz de 17,3 pulgadas le brindará una experiencia de juego de pantalla extraordinaria porque tiene un monitor grande.

ASUS S GX701 es bien conocido por su diseño único y excelente rendimiento. El procesador Intel Core i7 de 4.5GHz - 9750h Hexa core hace que valga la pena invertir en este dispositivo.

Si hablamos del peso, solo pesa 5.73 libras, lo que facilita la vida de los jugadores durante el viaje. También puede disfrutar de su experiencia de juego en sus viajes y trekking. La RAM de 16 GB hace que la S GX701 sea una computadora portátil de rendimiento rápido y sin interrupciones.

Además, el almacenamiento en disco duro de 1TB le permite almacenar archivos masivos. Con una función de sincronización G de tan alto nivel, la batería tiene una duración de 4 horas. En la tecnología G-sync, la batería se consume más rápido que el promedio al jugar. La desactivación de G-sync también está disponible en este dispositivo.

Otra buena característica de este portátil para juegos es su sistema aerodinámico con ventiladores de 12V que asegura un enfriamiento adecuado mientras se juegan juegos altos. Puede decidir la posición de la cámara por su cuenta, ya que tiene una cámara desmontable GC21 de 1080 píxeles para que pueda capturar excelentes imágenes desde el mejor ángulo.

Con el cargador normal, también recibirá un cargador portátil que motiva la carga tipo C. Significa que puede cargar su computadora portátil con un dispositivo de alimentación USB sin mover la computadora portátil. Esta característica adicional lleva este dispositivo de juego a otro nivel.

Con todas las características distintivas, como una experiencia de juego de alta gama, una pantalla grande y liviana y los mejores gráficos, podemos sugerirle que elija esta computadora portátil para juegos sin ninguna duda.

Pros
  • Cuerpo delgado
  • Pantalla enorme
  • Procesador Flying Fast
  • Excelentes gráficos
  • Sistema de enfriamiento aerodinámico
  • Gran almacenamiento RAM y SSD
  • Dispositivo cargador USB
Cons
  • Duración media de la batería

Lenovo Legion 5

Revisar

Hay algunas computadoras portátiles que son excelentes en todos los frentes. Lenovo Legion 5 también pertenece a esta categoría. Logra un equilibrio perfecto entre rendimiento, pantalla y diseño. En resumen, es un todoterreno.

En el núcleo está el procesador Intel Core i7-10750H que es rápido y confiable. Tiene una velocidad de reloj base de 2,2 GHz. Esta CPU tiene la capacidad y la potencia para permitirle realizar tareas múltiples con facilidad. Puede abrir más de 2 docenas de pestañas junto con 4 videos de Youtube que se transmiten a 1080p.

La CPU se combina con la NVIDIA GeForce GTX 1660Ti. Cuando estos dos se combinan, experimentará gráficos de la vida real que son casi equivalentes a la calidad cinematográfica. La GPU viene con 6GB de VRAM, que es suficiente para jugar tus juegos más adorables.

En cuanto a la RAM, obtienes 16 GB de RAM DDR4 estándar, lo cual es un trato justo cuando miras el precio de la máquina. Sin embargo, la capacidad de almacenamiento es un poco menor con solo 256 GB de SSD interno. Dicho esto, puede descargar la mayoría de los juegos exigentes sin ralentizar su computadora.

En cuanto a la pantalla, obtendrá una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz. La computadora portátil tiene una pantalla de borde a borde con excelentes ángulos de visión y producción de color natural. También es muy portátil con solo un peso de 4.8 libras.

Pros
  • Excelente bateria
  • Precio bajo
  • Alto rendimiento
  • Procesador decente
Cons
  • Problemas con el teclado

. GigaByte Aero 15X V8

Revisar

El nuevo Aero 15X V8 de GIGABYTE proviene de una empresa que promete "mejorar tu vida". Sin duda, está cumpliendo su promesa al proporcionar Aero 15x V8 como uno de los mejores portátiles para juegos con menos de 2500 del mercado.

Es un dispositivo de juego súper delgado de excelente apariencia que tiene un aspecto elegante. Ofrece un aspecto profesional con un chasis negro y cuadrado en general hecho de aluminio. Es delgado pero poderoso en su desempeño.

La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas considerablemente grande, el diseño de borde de 5 mm y el panel delgado IPS de 144 Hz ofrecen imágenes fluidas. Además, cuenta con la tecnología gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 para que disfrutes al máximo de tus juegos.

Este dispositivo es delgado y muy eficiente mientras se juega. Con su procesador Intel Core i7-8750H de 6 núcleos, puede manejar cualquier juego con la mayor facilidad y eficiencia. Aparte de esto, con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, también lo tiene cubierto para las necesidades de almacenamiento. El almacenamiento SSD es bajo, pero se puede actualizar a una tarjeta de almacenamiento superior según sus necesidades.

Las características más notables de esta computadora portátil para juegos son su peso y la duración de la batería. Una masa de solo 4.41 libras lo convierte en el favorito de los usuarios que prefieren dispositivos livianos. La duración de la batería lo convierte en una computadora portátil para juegos que ofrece energía sin un enchufe durante hasta 8 horas.

El teclado tiene una función RGB y responde muy bien durante el uso. La webcam se coloca en la parte inferior de la pantalla y no es muy significativa en su rendimiento. Si la calidad de la cámara web es crucial para usted, se recomienda utilizar una cámara web externa.

Línea de fondo

Este dispositivo presenta un aspecto delgado y un rendimiento fantástico. Es para todos aquellos que prefieren una máquina liviana y resistente, gráficos suaves y brillantes que ejecutarán todos los juegos grandes sin un problema de batería baja.

Pros
  • Diseño superdelgado
  • Gráficos sobresalientes
  • FHD y pantalla IPS delgada de 144Hz
  • Batería de larga duración
  • Ligero
Cons
  • Almacenamiento SSD bajo
  • Colocación inferior de la cámara web

Predator Helios 300

Revisar

Esta es una de las computadoras portátiles más populares entre los jugadores incondicionales. El Predator Helios 300 se considera una máquina de juego definitiva que tiene todo lo que pides. Ofrece un rendimiento potente, una pantalla encantadora y opciones de portabilidad asombrosas.

La razón por la que se ha llamado una gran inversión es su potente y poderoso procesador. La computadora portátil funciona con Intel Core i7-9750H cuyo chipset supera a todos. El procesador se puede alimentar a la velocidad de 4.50Hz. El procesador es tan poderoso que puede abrir aplicaciones de diseño gráfico como Illustrator y al mismo tiempo ejecutar códigos y hacer que Quickbooks funcione además de jugar juegos.

El procesador está respaldado por NVIDIA GeForce GTX 1660Ti con 6GB GDDR5 de RAM de video. La GPU es adecuada para cualquier juego, ya sea DOTA The witcher o PUBG

En cuanto a la memoria, obtienes 16GB de RAM DDR4, lo cual es bastante bueno considerando su bajo precio. Tiene almacenamiento SSD de 256GB para multitarea.

La pantalla es de la más alta calidad para jugadores profesionales. Tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La representación del color es bastante buena. Sin embargo, el brillo es un problema. Pero, tiene una frecuencia de actualización de 144Hz que cubre algunos de sus inconvenientes.

La computadora portátil tiene un peso de 5.07 libras que es un poco pesado para nuestro gusto. En cuanto a los puertos, obtienes muchos puertos USB Tipo A, Tipo C, HDMI dedicados, puertos Ethernet.

Pros
  • Imagen nítida
  • Procesador rápido
  • Amplio espacio de almacenamiento
  • Teclado grande
Cons
  • Sistema de enfriamiento ruidoso

MSI GS65 Stealth

Revisar

MSI GS65 Stealth es una gran computadora portátil para juegos que hemos agregado a nuestra lista, ya que cumple espléndidamente con todos los requisitos de los dispositivos de juego.

Su mirada fascinante es inmejorable; su exclusivo diseño delgado se ganó el corazón de los usuarios. Tiene un llamativo marco general de color negro con un cuerpo elegante. Las líneas doradas alrededor de la tapa y el logo dorado en la parte superior de la tapa realzan su belleza al siguiente nivel.

El tamaño de la pantalla de este portátil para juegos es de 15,6 pulgadas y tiene una pantalla Full HD IPS ultradelgada. NVIDIA GeForce GTX 1060 Graphic y el procesador de alto núcleo Intel core i7-8750h 6 hacen que valga la pena comprar el dispositivo.

Los gráficos claros, el buen funcionamiento y la pantalla antirreflejo cumplen con los requisitos de los jugadores. Tiene 16 GB de RAM y el almacenamiento en el disco duro es un poco menor para un acceso rápido, es decir, de 512 GB. Aparte de esto, tiene un peso muy ligero de 4,19 libras que lo hace fácil de viajar.

Tiene un sistema de enfriamiento tri-cool que mantiene el dispositivo mientras realiza múltiples tareas durante largas horas. La duración de la batería de esta computadora portátil para juegos es de 7 horas, lo cual es una característica notable. El trackpad ancho es de muy alta calidad que garantiza un acceso sin problemas.

Pros
  • Gran duración de la batería
  • Apto para viajes debido a su peso ligero
  • Procesamiento rápido
  • Pantalla antideslumbrante
  • Sistema de enfriamiento Tri Fan
  • Trackpad ancho de alta calidad
  • Increíble rendimiento del procesador
Cons
  • Almacenamiento en disco duro