1.Acer Nitro XV273 - Mejor monitor para XBOX Series X

Tipo de panel AHVA, IPS
Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Resolución 3840 x 2160
Peso 4,51 kilogramos
Densidad de pixeles 163 ppp

Pantalla rápida y brillante con información mínima y cero fantasmas, la sincronización de congelación garantiza una interacción fluida con frecuencias de actualización entre 48-240 Hz, con una variedad de velocidades de excitación.

La placa APS ofrece excelentes puntos de levantamiento a 178 grados con excelente calidad de imagen. El Nitro XV273 es probablemente un objetivo de 1080p, sin embargo, debido al HDR ofrece imágenes impecables e inmersiones de sombreado. El Acer Nitro XV273 es una pantalla increíble para juegos regulares y ver películas HDR.

El Acer Nitro XV273 es la única pantalla IPS primaria con una frecuencia integrada de 240 Hz, lo que lo convierte en el mejor monitor para Xbox Series X, pero con un tiempo de respuesta de 0,1 mm en pares.

Esta pantalla combina bien sus juegos con la Xbox Series X. Nitro XV273 y Xbox Series X Comfort aceleran y limitan la holgura y el apilamiento. La congelación de la pantalla y la visualización son compatibles con el HDR400, sin embargo, la sincronización de congelación no está garantizada para el Premium Pro.

El Nitro XV273 presenta un plano de forma recta sin iluminación LED o una carcasa inusualmente moldeada. Las características básicas del Nitro XV273 son un bisel súper dinamita y un excelente rendimiento. Esta posición es completamente ergonómica y enfatiza los cambios de inclinación, giro, rotación y altura.

El Nitro XV273 diesel funciona con una placa IPS con material Full HD PP. Gracias a la placa IPS, la pantalla ofrece una amplia gama de puntos de levantamiento y una calidad de imagen incomparable. La pantalla es HDL400 con objetivo de 1080 píxeles, lo que proporciona un contraste y alta resolución relacionados con el diésel.

Diesel cumple con muchos aspectos destacados para mantener su atención sobre el uso excepcional. Canales de innovación sin glint Luz azul destructiva para evitar daños oculares causados ​​por el estrés. La pantalla garantiza que puede dedicar más tiempo a revisar las percepciones.

Nitro XV 273 con congelación de 48-240 Hz VRR representa una rápida tasa de integración de 240 Hz. Estimule la Xbox Series X a 120Hz tanto como sea posible y obtenga una interacción fluida y fluida en esta pantalla congelada.

Elimina el desenfoque de movimiento y los demonios con tiempos de respuesta súper rápidos de hasta 0,1 mm. Independientemente de las escenas intermitentes o llenas de actividad, nunca tendrá una sensación irritante o inquietante.

Pros
  • Soporte flexible
  • Magnífica planta de procesamiento de precisión de sombreado alineada
  • Baja holgura de información
Cons
  • Costly

2.ASUS ROG STRIX XG32VQR - El mejor monitor HDMI para XBOX Series X

Tamaño del panel 31,5 pulgadas
Tipo de panel será
Resolución 2560×1440
Frecuencia de actualización 144 Hz
Peso neto 9. 6 kg

El Asus ROG Strikes XG32VQR es el monitor mejor diseñado para Xbox Series X. Tiene una calidad de construcción de marca de calidad con iluminación LED, que es adecuada para la mayoría de las plataformas de juegos. La pantalla ofrece una mejor generación de sombreado y efectos visuales dinámicos instalados en HDR, adecuados para uso doméstico, incluidos juegos de pantalla y películas de alta resolución.

Si desea apreciar el moderno soporte de Xbox en la pantalla grande, la pantalla de 32 pulgadas de Asus tiene todas las características necesarias. Screen freezing Premium Pro está certificado, lo que naturalmente ofrece actualizar HDR y LFC. El Asus ROG Strix XG32 VQR viene con anticongelante, objetivos altos y un plan de forma excelente con características bastante serias.

La pantalla de juegos desde su origen hasta su implementación, Asus ROG Strikes XG32 VQR con un plan de forma sorprendente en la mayoría de las pantallas en esta combinación. Tiene biseles más delgados para brindar más espacio en la pantalla de revisión, pero la placa doblada 1800R hace que las fotos se vean mal en la mayoría de los bordes.

Un representante de la novela personalizada se vinculará a Custom Economics and Board Framework para evitar confusiones en su lugar de trabajo. La tira de LED y el logotipo de Asus en la parte posterior brindan una iluminación RGB impresionante para iluminar su oficina.

Conecte la iluminación LED de la pantalla con varios periféricos que permiten que Yura Racing tenga una iluminación confiable alrededor de su área de trabajo.

El Asus ROG Strikes XG32VQR destaca la pantalla WQHD de 32 pulgadas para imágenes épicas y precisión de sombreado. La pantalla funciona en la placa VA para aumentar la tasa de recuperación que las placas IPS. El fertilizante 1800R y el 1440P lo exhiben para la mejor experiencia sorprendente. No es solo para juegos. Interfaz Xbox Series X para apreciar películas claras con excelente calidad de imagen y ejecución de sombreado adecuada.

La propagación de desprendimiento en el ROG Strikes XG32VQR es excelente. La película de pantalla contiene el 94% del estándar DCI-P3 y el 125% del SRGB. La pantalla presenta HDR400 y obtienes compatibilidad con Life Visuals con variaciones razonables e inmersiones de sombreado.

It VQR es un profesional premium de congelación que admite un ritmo de reactivación variable de 48-144 Hz a través de HDMI. La pantalla enfatiza las tasas de excitación de 120Hz que puede absorber la nueva Xbox Series X. Al igual que las pantallas de congelación de alta calidad, esta pantalla aumenta el LFC para los juegos.

Pros
  • Diversión y un gran proyecto
  • Excelente calidad de imagen
  • Excelente extensión de sombra
Cons
  • Su tiempo de respuesta es comparativamente lento

3.SCEPTER C275B-144RN - El mejor monitor de cetro para XBOX Series X

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Tipo de panel será
Resolución 1920 x 1080
Frecuencia de actualización Frecuencia de actualización de 144 Hz
Peso con soporte 4.20 kg

El Sceptre C275B-144RN puede ser modesto, pero tiene algunas características excelentes para aprovechar al máximo la Xbox Series X. La pantalla de congelación proporciona una estimulación excelente hasta 144Hz. Tiene un tiempo de respuesta de 3 ms, lo que es ideal para juegos simples y entretenimiento general como Dynamic Pictures.

Integrarse con una consola de juegos es una buena pantalla, sin embargo, la naturaleza de las imágenes y la campaña de sombreado deberían llevarse el cetro. Las mejores pantallas no necesitan suerte. La pantalla Sceptre tiene una combinación de aspectos destacados asombrosos con costos asombrosos. Esta es una pantalla congelada, pero otras pantallas superiores de la línea Xbox Series X necesitan soporte HDR.

El Staff C275B-144RN cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con una forma 1800R que te brinda más inmersión en el juego. La pantalla curva te acerca y vuelve a tu campo de visión para una diversión de primer nivel. Este plan resalta los biseles delgados para brindar una experiencia de visualización de borde a borde y eliminar obstáculos.

Como la mayoría de las pantallas, el Sceptre C275B-144RN admite el cambio de inclinación con una posición ergonómica y admite la inclinación de acuerdo con la ayuda que encuentre. Hay cuatro espacios detrás de la pantalla, la mayoría de los cuales son fosos y gradas. Montar la pantalla puede ayudar cuando desee ahorrar dinero en el lugar de trabajo o limitar las interrupciones de los enlaces.

Funciona en una placa VA con contenido Full HD de 1920 x 1080, experimenta una excelente calidad de imagen y ejecución de sombreado con 16.7 millones de profundidades de sombreado. Hay diferentes ajustes preestablecidos en la pantalla para reproducir la pantalla de forma natural para diferentes juegos, por ejemplo, RTS y FPS.

El Staff C275B-144RN viene con un tiempo de respuesta de 3 ms, que no es el mejor del mercado y lo bueno que es analizarlo en un estricto plan de costos. 3MS es ideal para juegos fáciles, y ahora que lo ha dominado una y otra vez, no todos los escenarios muestran conflictos en cualquier lugar dentro de los límites de tiempo de respuesta de 3MS y 1MS.

Pros
  • Plano curvo vívido
  • Valor extraordinario
  • Precio de etiqueta razonable
Cons
  • No hay espacio para HDR

4.BENQ EL2870U - Mejor monitor HDMI para XBOX Serie X

Tamaño de pantalla 27,9 pulgadas
Tipo de panel TN (nemático retorcido)
Resolución 3840 x 2160
Frecuencia de actualización 60 Hz
Peso 5.7kg

Plan de costos de pantalla 4K con tiempo de respuesta rápido y HDR400. Si quieres jugar juegos de 4K60 fps en tu Xbox Series X, el BenQ EL2870U tiene una pantalla increíble.

Freezink describe el tiempo, el dinero y las tarifas fuera de la tasa de excitación local de la pantalla sensible de juegos a la que responde. Reemplazando la excepcional placa 4K Target y HDR TN, no es ideal para mostrar colores precisos.

Uno de los aspectos más destacados de Xbox Series X es la comparación inversa con el soporte para la edad final. Uno puede confundirse con la confusión actual que han usado en diferentes consolas, por ejemplo, la Xbox One S.

Con esto, muchas personas podrán volver a jugar a los juegos 4K mejorados para esta nueva función y esta pantalla BenQ 4K se destaca entre los otros costos alternativos para brindar la experiencia ideal.

El BenQ EL2870U destaca un diseño claro con aeronáutica mínima. Bezel puede detectar un puñado de personas que utilizan pantallas sin bordes. BenQ descubrió cómo arreglar los cuatro espacios de montaje para soportes y soportes Vesa. En general, este es un diseño sincero que se centra en Modi. \

La verdadera intensidad del BenQ EL2870U es evidente en su apariencia. Pantalla con objetivo 4K excepcional en placa TN. Esta no es la mejor placa para el trabajo de evaluación de sombreado, pero debido al objetivo de 3840 × 2160 píxeles, las imágenes son nítidas y dinámicas.

La pantalla BenQ EL2870U es muy rápida con un tiempo de respuesta de 1 ms y es uno de los mejores monitores para Xbox Series X. La pantalla garantiza prácticamente ningún cambio incluso en escenas complejas de movimiento presionado y movimientos interactivos. Integre con el increíble chip de Xbox Series X para tomar juegos consistentes y superar a sus rivales.

Integre un tiempo de respuesta rápido con el congelamiento de AMD para eliminar los rayones de la pantalla y los bordes rotos para un juego fluido y fluido. El BenQ EL2870U tiene una velocidad de reactivación variable de 40 Hz a 60 Hz a través de HDMI. Tenga en cuenta que se romperá cuando se ejecute por encima de 60 fps.

Pros
  • Innovación con poca luz azul
  • Objetivos 4k completamente claros
  • Admite FreeSync para juegos sans tear
Cons
  • No mantiene una baja remuneración por fotogramas

5.Asus VG278QR - El mejor monitor para XBOX Series X

Tamaño del panel 27,0 pulgadas
Tipo de panel Tennesse
Resolución verdadera 1920×1080
Frecuencia de actualización (máx.) 165Hz
Peso neto (esti.) 5.6 kg

Combine altas tasas de excitación y tiempos de respuesta rápidos en la Xbox Series X, lo que la convierte en la mejor plataforma de juegos de la historia. Asus VG278QR Ofertas de calidad visual para un mejor rendimiento de juegos comprimidos e ininterrumpidos. La mayoría de los juegos de Xbox destacan la congelación de la pantalla y la compensación de velocidad de fotogramas baja para prestar poca atención a sus velocidades de carcasa.

Este es el mejor monitor para Xbox Series X y para juegos avanzados, especialmente juegos FPS. La mejor pantalla que garantiza los juegos Asus VG278 QR‌ agrega velocidad y juegos fluidos a un soporte de vanguardia.

La pantalla ofrece una alta tasa de recuperación de hasta 165Hz, pero cae a 120Hz cuando se congela a través de HDMI. Independientemente, Sans te hará llorar en cualquier caso cuando presiones la Xbox Series X120fps en su mejor momento.

El Asus VG278 QR tiene un diseño excepcional y para juegos, con un joystick de raíz OSD de 5 vías en la parte posterior. La pantalla es completamente aeronómica con cambios de inclinación, giro, rotación y altura para posiciones de revisión útiles. La iluminación RGB en esta pantalla es excepcional, independientemente de que, como la mayoría de las plataformas de juego, ofrece un estilo increíble en su lugar de trabajo.

Disponible localmente, obtienes la pantalla Full HD en la placa TN. La mayoría de los fabricantes de equipos originales se inclinan por las placas TN cuando perciben un tiempo de respuesta rápido para limitar el movimiento de forma indefinida. No obtendrá grandes imágenes en esta pantalla, sin embargo, no será desalentador sin ganar juegos serios e intermitentes.

El objetivo es mantener las tasas de estímulo extremadamente intensas con tiempos de respuesta rápidos.

El Asus VG278QR es la combinación perfecta de tasas de estímulo y tiempos de respuesta. Subraya la congelación de la pantalla con un alcance de frecuencia de cuadro de contraste de 40-120 Hz a través de HDMI. La línea garantizada de la nueva era mantiene velocidades de línea de hasta 120 fps.

Esta pantalla es una opción ideal si buscas una interacción fluida y fluida con juegos que pueden alcanzar hasta 120 fps. Esto se aplica a las LFC que bloquean velocidades por debajo de 40 FPS.

El juego Asus cuenta con tecnología de entrada rápida de 0,5 m para una mejor transferencia de movimiento. Reduzca la velocidad de entrada en función del tiempo de respuesta. Dispara tiros precisos y precisos a intervalos cortos sobre tus enemigos, incluso en las escenas de acción más épicas e inusuales.

Pros
  • La novedad esta brillando
  • Modos de juego
  • Plano de bisel ajustado
Cons
  • La calidad de la imagen no es tan buena.

6.MONITOR Dell ULTRASHARP: el mejor monitor Dell para XBOX Series X

Tamaño de pantalla 24 pulgadas
Tipo de panel LCD tipo IPS
Resolución 1920 x 1200
Frecuencia de actualización 60 Hz
Dimensiones 14,2 pulgadas x 21,9 pulgadas x 2,6 pulgadas

Abra todos los aspectos más destacados de Xbox Series X con esta pantalla 8K de Dell. Dejando de lado el hecho de que la pantalla requiere puertos HDMI, todas las características son impresionantes y, por lo general, los ingenieros de contenido y de emparejamientos aún no están listos para 8K.

La calidad de imagen no coincide y el estándar de color Premier de Dell brinda una potencia extraordinaria a sus imágenes.

Esta es una pantalla increíble para un soporte de vanguardia, ya que proporciona aspectos destacados de sangrado y evidencia futura y puede considerarse como el mejor monitor para Xbox Series X. Sin embargo, prepárese para usar hasta el último centavo para esta máquina

El chip AMD Gen 2 de Xbox Series X y la alta velocidad de transferencia permiten que la RAM GDDR6 admita objetivos altos de hasta 8K. Sin embargo, las pantallas 8K están comenzando y solo hay una alternativa en el mercado, la pantalla Dell Ultrasharp 32 8K. De esta manera, puede gastar en la consola de vanguardia.

Dell tiene una pantalla Ultrasharp 8K, que es el plan perfecto para construir una estación de trabajo impresionante y excelente. La pantalla presenta una línea de aluminio con un acabado plateado y el programa Infinity Edge de Dell ofrece un plan prácticamente ilimitado, que ofrece una experiencia de visualización de borde a borde.

Destaque su enfoque en la pantalla en lugar de los biseles gruesos como pantallas diferentes. La pantalla es completamente ergonómica para mejorar la usabilidad. Tiene una posición móvil que admite cambios de rotación, rotación, pendiente y elevación a medida que encuentra posiciones de revisión auxiliares.

Con la ayuda de Vesa Mons, puede montar eficazmente la pantalla en el divisor para ahorrar dinero en el lugar de trabajo.

Esta pantalla ultranítida tiene un increíble objetivo de 7680 x 4320 píxeles. La pantalla de 32 pulgadas tiene aproximadamente 33 millones de píxeles para imágenes súper claras y humor dinámico. Tiene 280PPI, por lo que no perderás ni el más mínimo detalle a simple vista.

La placa IPS garantiza una calidad de imagen confiable por encima del punto de visión de 178 grados. Dependiendo del objetivo alto, el Dell Ultrasharp 8K sin duda tendrá tasas de integración más bajas.

La mayoría de los juegos de Xbox han perdido tiempo con 4K60 fps, mientras que los juegos de 8K con tasas de carcasa más altas toman menos tiempo.

Cuando se conecta a una fuente a través de dos ubicaciones de puerto de pantalla (DP) al mismo tiempo, la pantalla Dell Ultrasharp 8K aumenta la velocidad a 60Hz. La pantalla solo alcanzó los 8k 30Hz cuando se usaba una DP.

Dado que esta pantalla no tiene un puerto HDMI, necesitará un conector HDMI del DP para interactuar con la Xbox Series X, lo que le dará una banda de 8k a 30Hz.

Pros
  • Ideal para abrir la exhibición completa de Xbox Series X
  • Calidad de imagen de primer nivel
  • Mejor ejecución de sombreado
Cons
  • Locamente costosa

7.Acer Nitro VG240YS - El mejor monitor Acer para XBOX Series X

Tamaño de pantalla 24,5 pulgadas
Resolución Máxima 1920 x 1080
Tipo de panel TN (nemático retorcido)
Dimensiones 558 mm x 330 mm x 65 mm
Peso aproximado) 3,96 kilogramos

Acer Nitro VG240YS podría ser el mejor monitor para Xbox Series X y es básicamente rápido, increíble 0.3 mm para la pantalla. El tiempo de respuesta es, y la congelación de 48-240 Hz se transmite a través de un amplio rango de frecuencia de cuadro HDMI. El Nitro VG240YS está diseñado para Xbox Series X, tal vez esté preparado para hacer algunas concesiones. Acer usó la placa TN para un tiempo de respuesta rápido, lo que afecta negativamente la calidad de la imagen.

En juegos extremos, cada ventaja se comprueba cada milisegundo. El Nitro XF2 asegura que conozca a sus enemigos durante una respuesta increíblemente rápida y al unirse a una frecuencia de cuadro síncrona de 240 Hz en HDMI.

Si le preocupa la velocidad y la interoperabilidad fluida, no proporcione esta pantalla receptiva para Xbox Series X, con el mismo tablero de nivel que el Samsung CHG70.

Sin embargo, tiene un plan de contorno de línea cero que despeja los biseles gruesos y entretiene con una ligera interrupción para darle a tus juegos más espacio en la pantalla. La placa de 24,5 pulgadas puede ser demasiado pequeña para aquellos que quieran jugar en la pantalla grande.

La pantalla con la ayuda de la inclinación es principalmente aeronómica. Sin embargo, proporciona posiciones de encuesta útiles con una tendencia de 5 a 20 grados. Con más horas de juego, ya no tendrás problemas con ningún evento.

Su objetivo Full HD de 1920 x 1080 ofrece imágenes asombrosas y de alta calidad con un brillo asombroso. La pantalla alcanza un objetivo más bajo para ayudar con una tasa de recuperación más alta de 240Hz. La calidad de imagen es increíble gracias al HDR.

Acer Nitro VG240YS HDR Ready Screen Fit para mostrar contenido de alto rango de potencia. HDR Ready es una pantalla Acer de nivel HDR para jugadores de nivel de pasaje y espectadores de películas. La configuración de Xbox destaca la pantalla HDR10 sombría y sombría en todo el mundo como la X. En consecuencia, la velocidad objetivo y las imágenes impecables para una colisión clara.

Placa sensible al objetivo de ventas Acer Nitro VG240YS . 0,3 m. La pantalla viene con una placa TN para ayudar con un tiempo de respuesta rápido de al menos 0.3 m, el tiempo de respuesta para juegos intermitentes y dinámicos es excelente porque despeja la niebla y le permite ver claramente los matices cuando ocurren.

La pantalla saca todas las paradas a la tasa de recuperación, que admite velocidades de hasta 240Hz. Es una de las pantallas de congelación que permiten una amplia gama de velocidades de cuadro de 48 Hz a 240 Hz a través de HDMI.

La tapicería LFC hace que el Nitro VG240YS sea una opción ideal para juegos fluidos y fluidos. La pantalla admite juegos de 120 fps en Xbox Series X y juegos de FPS más bajos como el primer juego a 30 fps.

Pros
  • Tiempo de reacción rápido excepcional de 0,3 ms
  • Alcance de frecuencia de cuadro versátil de 48Hz-240Hz con LFC
  • Plan ergonómico
Cons
  • El tamaño de la pantalla es corto

8.Samsung C24FG73FQU - El mejor monitor Samsung para XBOX Series X

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Resolución Máxima 2560 x 1440 píxeles
Frecuencia de actualización 144 Hz
Dimensiones 624.8 mm x 367.2 mm x 93.3 mm
Peso aproximado) 4,6 kilogramos

Impecable en cada extremo, el Samsung C24FG73FQU asegura la mejor experiencia de alcance cuando se pega a la Xbox Series X. Es excelente con altas tasas de recuperación y soporte para juegos de bajo FPS en la Xbox.

Tiene un plan retorcido inusualmente claro y un equilibrio ergonómico para garantizar que esté en la posición correcta para dominar sus juegos. La pantalla refuerza la última actualización de FreeSync 2, que proporciona una interacción más fluida y soporte para contenido HDR.

El Samsung C24FG73FQU prueba con precisión todos los requisitos de la mejor pantalla para obtener el mejor soporte de Xbox. Completando la Xbox Series X, tiene buenos tiempos de respuesta y titulares de primera categoría.

Con la serie Xbox, la X está diseñada para una excelente diversión y la Samsung C24FG73FQU te acerca mucho. La pantalla tiene una forma 1800R, que amortigua completamente el campo de visión. El esquema curvo garantiza que pueda ver todo sobre la excelente resolución y precisión de sombreado incluso en los puntos más remotos de la pantalla.

Diseñado para jugadores, el Samsung C24FG73FQU tiene un soporte de doble pivote sólido y económico que le permite girar, doblar o cambiar de posición para encontrar su espacio de encuesta más dulce. Una franja de LED en la parte posterior ilumina su entorno, lo que le permite apreciar la actividad mientras corre en una pantalla de luz natural.

La pantalla C24FG73FQU tiene una resolución de 1920 1080 píxeles para imágenes de piedras preciosas y contenido nuevo. No es igual a 4K, sin embargo, obtienes 1.7 veces más píxeles que el objetivo Full HD. Del mismo modo, el objetivo de 1440p se puede aumentar en Xbox Series X con una alta tasa de recuperación de hasta 120Hz.

La naturaleza y la multiplicación del sombreado de las imágenes es asombrosa. Utilizando actualizaciones de puntos cuánticos, ofrece una profundidad de sombreado de pantalla de 1.070 millones, lo que equivale a una mayor precisión de sombreado. Con la ayuda de HDR, aprecie los matices sutiles y corrija las diferencias a medida que las áreas borrosas en la guía se vuelven más borrosas, llamativas y más serias.

El rápido Samsung C24FG73FQU es compatible con el buque insignia de la Xbox Series X, lo que mantiene todo razonablemente rápido. Se agrega tiempo de respuesta y su selectividad reduce la novedad que proporciona una implementación de juego desigual sin desenfoque de movimiento y desenfoque de movimiento.

La pantalla enfatiza el estándar de congelación 2 más nuevo sin lágrimas y juegos líquidos. Tiene tasas de reactivación nativas de 144 Hz y admite un ritmo integrado variable de 48 Hz a 100 Hz a través de HDMI.

Quizás, con la ayuda de LFC, puede tener confianza en juegos sensibles en cualquier situación cuando las tasas de carcasa estén por debajo de al menos 48 Hz.

Pros
  • Exquisito plan doblado
  • Tiempos de reacción rápidos para disminuir el movimiento oscuro
  • Un objetivo increíble para imágenes épicas
Cons
  • Problemas con HDR cuando el tiempo de reacción es de 1 ms

9.MONITOR DE JUEGOS AORUS FI27Q - El mejor monitor Aorus para XBOX Series X

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Tipo de panel LCD tipo IPS
Resolución 2560 x 1440
Frecuencia de actualización 165 Hz
Peso 8 kilogramos

El monitor para juegos Aoras FI27Q es una pantalla de costo excepcional con características de alta calidad. Esta no es la mejor pantalla para llevar la Xbox Series X lo más lejos posible, aunque la planificación financiera es brillante, lo que hace que valga una tonelada.

Enfatiza el punto de congelación que le permite usar VRR en AMD Fuel Series X. Además, con la ayuda de HDR y un amplio rango de sombreado, el Aoras FI 27Q Gaming Monitor explota para ver juegos y películas.

El Aorus FI27Q es la mejor pantalla para juegos de Gigabyte con características de juego locas y gran sombreado. Esta es una gran función que maneja la congelación a través del puerto de pantalla y HDMI.

El monitor de juegos Aorus FI27Q encuentra una especie de combinación entre costo y rendimiento. Es un poco más barato, pero aún ofrece excelentes funciones en una placa IPS de 27 pulgadas. A nivel local, obtienes soporte para 1440p Goal, HDR, Wide Shading Range, Freezing y G-Sync.

El monitor para juegos Aorus FI27Q tiene un plan único y excelente que la mayoría de los jugadores tienen para ofrecer. Desde el frente, la pantalla tiene un aspecto cómodo con biseles delgados y el logotipo de Aorus en el bisel de la base.

La parte posterior de la pantalla se conecta a los bordes ásperos y a la conveniente iluminación RGB, lo que le da un excelente aspecto de juego. Esta ubicación se adapta perfectamente para brindar una excelente experiencia de encuesta dondequiera que se encuentre. Tiene un giro de +/- 20 grados, rotación de 90 grados, - inclinación de 5/21 grados y corrección del estator de 130 mm. La pantalla funciona con diseños de montaje Vesa de 100 x 100 mm.

El monitor para juegos Aorus FI27Q tiene una excelente calidad de imagen a su precio de etiqueta. Si bien el objetivo 4K para la Serie X puede ser inusual, el 1440p en realidad se ve excepcionalmente nítido. Viene con una placa IPS para buenos puntos de revisión que pueden ser perjudiciales para una alta tasa de revisión.

La propagación del desprendimiento es impresionante. El rango de sombreado DCI-P3 tiene una pantalla del 95%, lo que garantiza colores brillantes y precisos. Es una placa IPS, por lo que los colores se ven nítidos en la pantalla. Con la pantalla HDR400, el FI27Q400 Knights es aún más impresionante para imágenes claras.

Sin embargo, se requieren aspectos destacados importantes, como minimizar el grupo completo cerca de la pantalla.

El monitor de juegos Aorus FI27Q es ideal para jugadores con una tasa de resistencia de 165Hz, congelación premium y soporte G-Sync. Sin embargo, dado que está utilizando HDMI en la Xbox Series X, debe tenerse en cuenta que congelar hasta 144 Hz es más alto que HDMI y actualizar a 48 Hz. Con LFC, puede apreciar la interacción genérica gratuita en juegos con velocidades de carcasa inferiores a 48 fps.

La pantalla tiene un movimiento excelente con un tiempo de respuesta MPRT de 1 ms. El tiempo de respuesta MPRT más rápido elimina el desenfoque de movimiento y los fantasmas, proporcionando una experiencia de juego más suave y receptiva.

Pros
  • Plan de forma enriquecida
  • Ejecución de juegos premium
  • Gran exactitud de sombreado
Cons
  • El menú en pantalla puede ser difícil de explorar

10.LG 27UK650 - El mejor monitor LG para XBOX Series X

Tipo de panel IPS
Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Resolución 3840 x 2160
Frecuencia de actualización 60 Hz
Tiempo de respuesta 5 ms

El LG 27 UK 650-W es una pantalla de juego increíble que le permite aumentar la potencia de su Xbox Series X a cualquier tipo de calidad de imagen, por lo que es lo suficientemente digno como para convertirlo en el mejor monitor para Xbox Series X.

Si bien no ofrece una alta resolución de hasta 120 Hz, la placa IPS ofrece una resolución astronómica, una amplitud de sombreado notable y una ejecución suave. Con capacidad HDR, nunca tendrá que saludar en diferentes pantallas.

La pantalla tiene una pantalla de 27 pulgadas que enfatiza la actualización de congelación de AMD. En general, este elemento rompe la pantalla para que el juego luzca más razonable y ordenado, no deberías tener problemas para mirar imágenes desde diferentes ángulos ya que hay puntos de levantamiento amplios (178 grados).

La pantalla HDR permite mostrar colores más vibrantes y traer una amplia gama de puntos de sombreado para una experiencia visual clara.

Cuando sea seguro, deberíamos discutir su plan. La pantalla tiene algunas buenas mejoras aeronómicas que puedes hacer: puedes cambiar la altura, inclinar y rotar la pantalla. Sin embargo, esto no le permitirá girar. Afortunadamente, dado que Vesa Mount está disponible, puede decidir montar la pantalla.

En cuanto a las alternativas de disponibilidad, hay dos puertos HDMI 2.0, un puerto de pantalla 1.2 y un conector para auriculares. Tiene un puerto de pantalla para que pueda usarlo también en su PC.

Sin embargo, ¿cómo funciona en juegos extremos? Triste, sin pantalla y destinado a personas que quieran apreciar las impresionantes vistas de The Witcher III, Privacy V, Assassin's Creed Philosophy Odyssey y Red Dead Redemption como el título AAA. Si la calidad de la imagen es algo que respetas, la siguiente pantalla debería ser atractiva.

Pros
  • Multiplicación de sombreado celestial
  • Destacados extraordinarios para juegos
  • Soporta AMD FreeSync
Cons
  • No es buena en términos de tiempo de respuesta lento

11.Omen X 27 - El mejor monitor HP para XBOX Series X

Tipo de panel IPS
Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Resolución 3840 x 2160
Frecuencia de actualización 144 Hz
Tiempo de respuesta 1 ms

Puede levantar su mano superior porque vale más el rendimiento que la calidad. Si esa declaración le molesta, deleite sus ojos en esta pantalla, un jugador debe mantener constantemente la oposición, ya que contiene todos los elementos.

Si eres un jugador de PC, esto te brindará una experiencia de juego de calidad. Sin embargo, la distribución Eve superó a la Xbox Series X debido a su visión de convertir el espectro en la mejor pantalla para juegos serios.

Actualmente, hay tres pantallas de juego de acceso para pre-solicitud, incluido el espectro. Sin embargo, lo importante de la cabeza de cabra es que aún no ha salido al mercado.

Esta pantalla de juegos es compatible con HDMI 2.1 por primera vez, lo que significa que puede fallar en el objetivo 4K a 144 Hz. En su cabecera, tiene un tiempo de respuesta súper rápido de 1 ms. Para creer que se trata de una placa IPS, no tiene nada más que pedir.

Tenga en cuenta que esta es una pantalla de 27 pulgadas, lo que indica que debe jugar cerca de la pantalla para mayor claridad y precisión. Dado que esta es una placa IPS, mirar los puntos no es un problema. Cuando necesite actualizaciones ergonómicas, puede rotar, doblar, rotar y modificar. De lo contrario, puede conectarlo al divisor según se aplique Vesa.

Se dice que la pantalla tiene similitudes de coagulación AMD y Nvidia G-sync, lo que indica que es la mejor pantalla para juegos, sin importar en qué etapa estés jugando. Viene con varios puertos de pantalla que permiten DSC (Display Stream Compression). Según Vesa, lo describen como estrés "perdido externamente" que se muestra en la pantalla.

Muestra 4K en cualquier evento en papel, diseños excepcionales como la resolución de imagen original de Eve Spectrum, interacción delicada, generación de sombras celestiales y precisión. No podemos decirlo normalmente hasta que se entregue el primer trimestre en 2021.

Con las nuevas consolas que llegarán al mercado en las vacaciones de 2021, tiene la oportunidad perfecta para reemplazarlas de todos modos. Trate de no estresarse, la Xbox Series X puede elevar su pantalla actual, sin embargo, deberá hacer cambios para comprender cuáles son las nuevas funciones.

Pros
  • Admite la innovación G-Sync y FreeSync
  • Ideal para jugar
  • La tasa de reactivación se puede overclockear a 165 Hz
Cons
  • Costosa

12.ASUS MG248QR - Mejor monitor para XBOX Series X

Tipo de panel Tennesse
Tamaño de pantalla 28 pulgadas
Resolución 3840 x 2160
Frecuencia de actualización 60 Hz
Tiempo de respuesta 1 ms

En los casos en los que respetes la implementación de la calidad de imagen para extender tu dominio, esta pantalla te ayudará a realizar disparos a la cabeza frecuentes con su tiempo de respuesta de 1 ms.

El tablero de TN garantiza que recibirá los últimos informes en pantalla para que pueda responder de manera más rápida y adecuada. Es hasta 60 Hz, pero no es decepcionante. De hecho, 60 Hz es el estándar para la mayoría de los juegos. Sin embargo, si quieres jugar en serio en la pantalla de 144 Hz, compruébalo, también lo tenemos.

La forma exacta de la pantalla no es su conjunto básico. Puede encontrar muchas pantallas en el mercado que comparten componentes de planificación similares. De cualquier manera, puede ser bendecido con un soporte. Puede rotar, rotar, inclinar y cambiar la altura para obtener un buen punto, lo cual es inusual porque la pantalla no tiene buenos bordes topográficos.

También cabe destacar que los altavoces tienen una pantalla de funcionamiento de 2W. Sin embargo, la calidad del sonido no es algo que deba utilizar para jugar. Los controles OSD están disponibles a través del botón de joystick de 5 direcciones en la parte posterior de la pantalla. Al igual que la miniatura en Comfort Regulator‌, explorar menús es natural, por lo que se nota.

OSD te da acceso a una serie de cosas que pueden mejorar la percepción de tu juego, por ejemplo, FPS, RPG y Hustle, incluidas las miras superpuestas, el tiempo de juego y los perfiles personalizados que cambian de color para adaptarse a los tipos de juegos individuales.

Además, puede realizar cambios que ayudarán a reducir la fatiga visual. Este componente no es realmente increíble para un uso prolongado y conferencias de juegos de carreras de larga distancia.

Para colmo, viene con una luz de fondo brillante y gratuita que hace que su experiencia sea más suave e informal. Dado que se trata de una placa TN, ¿qué distancia hay detrás de la placa IPS en una pantalla 4K? Las pantallas 4K normales han existido durante mucho tiempo y es demasiado tarde para descubrir cómo hacer pantallas 4K destinadas a juegos.

Esto indica que las pantallas no son increíbles para lograr el objetivo 4K sin regatear en la implementación del juego.

Poco a poco, la pantalla se vuelve inútil para juegos serios sin garantizar la calidad de imagen. Además, dado que es 4K, se ve diferente de las pantallas de 1080p y 1440p, pero aún se ve celestial. En este momento, si necesita mejorar su comprensión general y alcanzar el objetivo de 4K a 144 Hz, compruébelo.

Pros
  • Admite la innovación AMD FreeSync
  • Imágenes sólidas
  • Atractivo plan básico
Cons
  • Necesita un ajuste debido a su pobre precisión fuera del contenedor.

13.ACER PREDATOR X27 - Mejor monitor HDMI para XBOX Series X

Tipo de panel IPS
Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Resolución 3840 x 2160
Frecuencia de actualización 120 Hz
Tiempo de respuesta 4 ms

En los casos en los que necesite experimentar la intensidad de la Xbox Series X, debe concentrarse en la mejor pantalla de juegos 4K como la Acer Predator X27 PB Mix. Es posible que la pantalla no sea tan extensa como otras alternativas en el mercado, sin embargo, es suficiente para asegurarse de obtener la calidad de imagen adecuada para su pantalla.

La pantalla está diseñada para mostrar la mejor campaña de sombreado con una luz clara y brillante. Los dos "pliegues" que ve a cada lado están designados como "escudos" que evitan que la iluminación ambiental interfiera con su pantalla.

La singularidad de esta pantalla es la emocionante velocidad de 144 Hz, que le permite experimentar las cosas perdidas si ha estado jugando en una pantalla de 60 Hz toda su vida. Peor aún, suele haber un alto nivel de reducción de datos debido al uso de la placa IPS.

Si necesita actualizar y confirmar su juego fácil en el futuro, el Predator X27PBMifax debería ser una mejora significativa con respecto al Asus MG28UQ.

En cuanto a su apariencia, será recibido por un poderoso look de “jugador” con partes sólidas. La base está hecha de metal y debería ser tan fuerte como hace un año. También ofrece amplias variaciones de cambio de altura, cambio de curva y cambio de giro. En los casos en que esto no sea suficiente, puede decidir montarlo en un divisor, ya que el soporte Vesa es práctico.

Al igual que el LG 27 UK 650-W, esta pantalla también tiene una opción HDR, que mejora enormemente la calidad de imagen y aumenta el rango de sombreado. Dado que la Xbox Series X también es compatible con HDR, esta pantalla debería mostrar imágenes excelentes. OSD está igualmente abierto en la parte posterior.

En resumen, esta pantalla es un gran rebote de lo que puede hacer el ASUS MG28UQ. Sin embargo, si está buscando una pantalla 4K de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1MS verdaderamente excepcional, el siguiente elemento no le dará ninguna compensación.

Pros
  • Amplia extensión de sombreado
  • Ejecución de HDR celestial
  • Puntos de revisión amplios
Cons
  • No funciona bien en habitaciones con poca luz

14.ASUS ROG SWIFT PG43UQ - El mejor monitor de 43 pulgadas para XBOX Series X

Tipo de panel será
Tamaño de pantalla 43 pulgadas
Resolución 3840 x 2160
Frecuencia de actualización 144 Hz
Tiempo de respuesta 1ms

Lo más importante que ve sobre la pantalla es el tipo de tablero. Las placas VA son el tipo de placa más preferido, ya que normalmente se intercambian entre placas TN e IPS. Sin embargo, el ejemplo del ASUS ROG Swift PG43UQ es único. .

Esta pantalla cuenta con una pantalla 4K de 43 pulgadas con una temporada de respuesta excepcionalmente rápida de 1MZ y una alta velocidad de recuperación de 144 Hz. Sin embargo, el soporte coordinado de AMD para congelar actualizaciones es una de sus excelentes características. Esto indica que puede utilizar la actualización de sincronización personalizada para corregir las interferencias existentes sin romper la pantalla.

Casi todo lo relacionado con la pantalla está en la parte superior de la línea, ya que garantiza una calidad de imagen HDR superior, con una resolución nítida de más de 1000 nudos. Tiene una opción de diferenciación única que funciona bien con HDR junto con la iluminación de fondo.

También presenta un programa destacado de presión de flujo que permite hasta 10 bits de capacidades de transmisión de datos completos en el enlace Display Port. Dejando a un lado el idioma, el rango de sombreado, la calidad y la calidad de la imagen son excelentes en este escaparate.

Dado que se trata de ROG, puede asegurarse de que el aspecto característico de "jugador" se planifique de abajo hacia arriba. Tiene una luz LED que muestra el logo de ROG debajo cuando está encendida.

Con la programación de Ura Sync, puede cambiar el sombreado y los efectos del logotipo y cambiar el resto de los componentes de sincronización de Ura, como la placa base y la RAM.

Admirará los hermosos biseles alrededor de esta pantalla. Con una imagen celestial, un rango de sombreado increíble, un tiempo de respuesta rápido, una alta tasa de excitación y una resolución de pantalla grande, obtienes una pantalla que realmente muestra el potencial de la Xbox Series X.

Pros
  • Espectáculo HDR notable
  • Acompaña un lejano
  • Proliferación de sombras celestiales y claridad de imagen
Cons
  • Puede ser excesivamente espléndida en habitaciones oscuras

15.PHILIPS 276E8VJSB - El mejor monitor PHILIPS para XBOX Series X

Tipo de panel IPS
Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Resolución 3840 x 2160
Frecuencia de actualización 60 Hz
Frecuencia de actualización variable N / A

Philips 276E8VJSB es ahora la pantalla 4K más cara que puedes encontrar en el mercado. Eso es todo. En una situación negativa, esto sugiere que Philips debe comprometerse para hacer que esta pantalla sea lo más razonable posible.

En primer lugar, no hay innovaciones de sincronización para esta pantalla y somos muy buenos para elegir el costo. Sin embargo, esta pantalla 4K de 27 pulgadas viene con una placa IPS, por lo que puede estar seguro de una excelente calidad de sombreado y una resolución de imagen nítida que lo convierte en uno de los mejores monitores para Xbox Series X.

La tasa de regeneración de la pantalla es otro error, ya que puede mostrar hasta 60 Hz. Para los clientes que van con calma, esto es genial. Los jugadores serios deberían poder jugar fácilmente a 60 Hz bajo cualquier circunstancia, pero debes elegir 144 Hz cuando quieras adelantar a tus oponentes.

En términos de aeronáutica, hay muy poco que pueda hacer en la pantalla, excepto inclinar. Dado que hay una placa IPS, no debería tener problemas con sus puntos de revisión.

Sin embargo, el diseño de la pantalla es completamente sencillo, lo que lo hace ideal para visualizar OSD tipo teclado. Además, viene con un ajuste preestablecido para diferentes tipos de juegos, por ejemplo, FPS, RTS y carreras. Aquí hay dos perfiles de jugador que se pueden repetir para sus curvas. En general, es una gran pantalla 4K con una resolución de imagen e implementación de juegos celestiales.

Pros
  • Verdaderamente razonable
  • Tonos vivos y una increíble propagación de imágenes
  • Bordes de revisión anchos
Cons
  • No es compatible con AMD FreeSync

16.IIYAMA XUB2493HS-B1 - El mejor monitor para XBOX Series X

Tamaño de pantalla 23,8 pulgadas
Tipo de panel Panel IPS
Frecuencia de actualización 60 Hz
Peso 5 kilogramos
Material Plástica

Uno de los mejores monitores para Xbox Series X es IIYAMA XUB2493HS-B1, que ofrece innegables beneficios sin ninguna penitencia innegable. Por supuesto, puedes poner estas 24 pantallas cerca de una isoica doblemente cara, puede que no ayuden pero quizás te preguntes por qué no tienen el mismo precio.

Estéticamente, son muy pocos. Ambos usan biseles delgados para dar un aspecto de borde a borde, y la principal imperfección en iiyama es la pegatina giratoria que proclama todos sus aspectos más destacados.

Afortunadamente, esto es difícil de aceptar. Además, respetuosamente por todos los medios, hay un elemento serio: puede girarlo al modo de imagen, lo que le brinda fácil acceso a VGA, puerto de pantalla, HDMI funciona y puertos USB 3 conectados en ambos lados.

iiyama también usa actualizaciones de placa IPS similares a ISO y no hay mucha comprensión entre las dos en términos de calidad de imagen. Tiene un gran tamaño de SRGB (93,6%, 88%) con un estándar excepcional Delta E 0,81, pero la relación de diferencia psicológica de 1.192: 1 es increíble. Los resultados vienen en el modo SRGB preestablecido de la pantalla, que le asegura una resolución del 100% e impresiona a 278 cd / m2.

Descubrimos que con esta configuración IIYAMA se enfoca en la temperatura de sombreado de 6500K, sin embargo, en realidad cuenta hasta 6367K; esto no es una falla, sin embargo, si es sensible a eso, debe crear su propio perfil en ese momento OSD.

Esta es un área que ha estado en la pantalla de luz Iso durante mucho tiempo, estableciendo toques táctiles sobre qué hacer antes de presionar cada cierre, basado en la configuración respetable y profundamente provocativa de los cierres montados iiyama Backma, pero no, es muy natural para que la pantalla especifique lo que están haciendo todos.

Básicamente, apagar la tabla intencionalmente con muchas capturas es muy fácil, es un cambio de fuerza.

Entonces, aquí están los indicios de reducción de costos, aunque el IIYAMA XUB2493HS-B1 sale del saco con una posición de ajuste en el que todos ganan (cambia a una altura de 130 mm) y es un valor que otros competidores legítimos no pueden coordinar.

Pros
  • Esta pantalla es de estatura móvil para una postura agradable
  • Debido a la placa IPS, verá tonos consistentes con la vida de cada punto
  • Esta pantalla tiene un canal de luz azul, lo que reduce el peligro de fatiga ocular y problemas de sueño.
Cons
  • El tiempo de reacción de 5 ms puede causar imágenes fantasma y, al mismo tiempo, perder el tiempo

17.AOC U2790PQU: el mejor monitor AOC para XBOX Serie X

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Resolución de la pantalla 3840 x 2160 píxeles (4K UHD)
Tiempo de respuesta 5 ms
Peso 5,15 kilogramos
Dimensión 24,2 pulgadas x 1,7 pulgadas x 14,3 pulgadas

Si estás buscando una pantalla IPS de 4K27mm y tienes un plan de costes menor a 300, este es un tiroteo directo entre este AOC y iiyama Prolite XU 2792 UHU-B1 y sin duda, es el mejor monitor para Xbox Series X. Hay motivación elegir ambos, y razones para no hacerlo.

También parece ser más fuerte que iiyama. Por ejemplo, cuando presiona el joystick en su espalda (generalmente) a una distancia suficiente del U2790PQU, la pantalla se moverá cuando presione las capturas OSD.

Cuando entra en la vida de la interfaz OSD, no se trata del modelo insignia. Al principio, la palabra "primavera" es muy divertida - "lanzar" es genial. Este joystick de impresión no estándar se ve reforzado por su funcionalidad liviana, lo que hace que sea muy fácil salir del camino.

De esta manera, obtiene una imagen mejor que la predeterminada cuando va al menú de configuración de color y selecciona SRGB de Shading Temperature Alternatives. Va desde un máximo de 465 cd / m2 a 297 cd / m2, pero califica para ese ascetismo al crear colores precisos.

Cubre el 95,6% del rango SRGB (97,3% por volumen), reemplazando el excepcional delta normal de 0,45. Lo que no obtienes es golpe, el mayor defecto de esta placa es la relación de aspecto 869: 1.

Tiene un límite limitado en la generación de sombras. El ajuste de colores según la configuración del usuario representa el 77% del rango DCI-P3. Nunca será la pantalla la que libere la intensidad de fotografías o películas. Para la grabación, hay altavoces, aunque están en la clase de "corriente principal para videollamadas".

Sin embargo, no queremos exagerar con el AOC U2790PQU. Funcionó en el plan de costos, pero ambas formas son más sabrosas que iiyama. Para las responsabilidades diarias, su placa es excelente, y no debemos ignorar el hecho de que AOC incluye 3.840 x 2.160 píxeles en su carcasa de 27 m.

Pros
  • Ejecución asombrosa
  • Cerca de la coordinación de sombreado consumada
  • Plan suave
Cons
  • El control de volumen está muy fuera de lo común

18.IIYAMA XB3288UHSU-B1 - El mejor monitor para XBOX Series X

Tamaño de pantalla 31,5 pulgadas
Tipo de panel VA panel
Resolución de pantalla 3840×2160
Frecuencia de actualización 75 Hz
Densidad de pixeles 139 ppp

iiyama XB3288 UHSU-B1 comparte muy bien con Philips 328E1 por todos sus beneficios y ventajas. Ambos usan placa VA, ambos tienen objetivo 4K y ambos se consideran fuertes.

El primero y más importante de ellos es que Philips se inclina cuando iiyama está en el nivel, y el segundo tiene muchos "elementos adicionales" en iiyama que pueden ayudar a pesar de la planificación financiera. Con estas líneas, aprecia los dos puertos USB-A3 en un lado de la pantalla.

En ese punto hay un residuo positivo, que varía en altura desde 130 mm hasta 90 vueltas; El modo de giro no ayuda, sin embargo, puede girar la pantalla para acceder fácilmente a tres fuentes de datos: dos HDMI y un puerto de pantalla.

iiyama utiliza el tiempo de respuesta rápido de VA con la ayuda de la congelación de AMD. La placa aumenta de 75Hz a 1.280 x 1.024, sin embargo, está atascado en 60Hz. También tenga en cuenta los altavoces del sistema de sonido de 3W, que son sorprendentemente útiles por el precio. Sin embargo, si necesita profundidad, conecte los auriculares con el conector trasero en ese momento.

Verá muchos errores de VA diferentes de IPS y algunas caídas cuando mire la pantalla. Esta junta tampoco es muy consistente en términos de talento. Sin embargo, prácticamente alcanzó el 100% en los tres rangos que examinamos, desde el SRGB tradicional (99,1%) al DCI-P3 (95,3%).

Cambios menores: Básicamente, puede encontrar que el control principal que lo confunde es inteligente, este prolito sube a 3i9cd / m2, que no es HDR para que cualquiera pueda trabajar y jugar. OSD es más fácil de controlar que otras pantallas de IAYA debido al joystick montado en la parte posterior en lugar de cierres envueltos.

Dado que la configuración predeterminada es de 5950K, queremos proporcionar una excelente potencia sobre la temperatura de sombreado iiyama, la calidez y la frescura son los principales ajustes preestablecidos.

Sin embargo, considerando el valor que cobra iiyama, la falta de tapas en otros lugares, este es otro excelente guión de la compañía. No creemos que la falta de curvatura de la pantalla 4K de 32 mm sea un gran problema, así que si quieres gastarlo con cuidado, elige Philips.

Pros
  • Esta pantalla tiene un objetivo 4K nítido, que es varias veces más afinado que Full HD
  • Esta pantalla muestra matices todo en igualdad
  • El alto rango dinámico (HDR) brinda tonos llamativos y altas diferenciaciones, por lo que los juegos HDR realmente dejan su huella
Cons
  • La base de esta pantalla es enorme y no cabe en cada área de trabajo

19.MSI OPTIX MPG341CQR - Mejor monitor MSI para XBOX Series X

Talla 34″
Tipo de panel VA LCD
Resolución 3440 x 1440
Frecuencia de actualización 144 Hz
Peso 9,6 kilogramos

Una de las pantallas más reconocibles en este laboratorio es la óptica MSI MPG341CQR. Utiliza una placa PVA 1440 de 34 m con un grosor de píxel de leopardo, que se ve más nítida que las particiones de revisión normales. 31 se respeta plenamente. Desafortunadamente, MSI ofrece a su rival más cercano Asus ROG Strikes XG32 VQR.

Todos tomados en consideración, el Samsung LC34J791WTUXXU también usa una placa VA curvada de 34 m, pero no son infrecuentes: Samsung lo hace elegante en blanco de oficina, mientras que la habitación de MSI es más tenue y tiene una sección de LED RGB programables en el frente.

MSI incluye esta pantalla con hardware para actualizar las capacidades generales de juego de la placa. Tiene un tiempo de respuesta más oscuro y aburrido, tapizado para AMD Freezing 2 y muchas alternativas para brindarle una ventaja de juego (cero inactividad, desenfoque de movimiento, registro visual).

La posición óptima de la óptica es más alta que las rayas ROG: prácticamente todos los juegos se guardan en una relación de aspecto de 21: 9, y la inclinación de la pantalla actual lo encuentra en el juego, lo que significa que las pantallas de nivel 16: 9 no se pueden sincronizar.

Vaya al submenú de juegos de OSD y encontrará ajustes preestablecidos para FPS, Racing, RTS y RPG y se perderá la precisión de sombreado que obtendrá: por ejemplo, el modo FPS 433 CD / M2 está mejor instalado. También hay ajustes preestablecidos profesionales, y después de cambiar la configuración del usuario, agregamos 0.9.6% Delta E con 99.6% de tamaño SRGB.

OSD es algo difícil de explorar y tiene un joystick sensible en la parte posterior, pero puede usar la programación OSD de juegos presionada por componentes MSI siempre que se conecte a través de USB-B. Es extraño que no funcione en USB-C, aunque MSI choca con este increíble accesorio, quizás por el hecho de que ofrece 15W de intensidad.

Sin embargo, USB-B también permite la cámara web, lo que realmente ayuda a implementar Smart Profile Highlight de MSI. Los cambios en las caras y el perfil parecen apropiados. Hay que pensar en una razón por la que esta pantalla puede ser tan cara y en este caso es humillante. El valor impide ganar el premio MSI: esta es una pantalla de juego increíble.

Pros
  • Gran precisión de sombreado, que resulta prácticamente sorprendente cuando se alinea
  • Tasa vigorizante de 144Hz
  • Tablero doblado
Cons
  • Consistencia de brillo desconcertante

20.SAMSUNG 34-INCH CJ791 - El mejor monitor curvo para XBOX Series X

Talla 34 ″
Tipo de panel VA, LCD
Resolución 3440 x 1440
Peso 7,67 kilogramos
Frecuencia de actualización 100 Hz

Samsung vende una variedad de pantallas expertas. Si bien puede no ayudar incorporar el espíritu del cliente, es claramente visible en blanco en la parte posterior de la pantalla, esta pantalla curva de 34 pulgadas se asemeja a la invitación de una secretaria a casa en un espacio de trabajo, una oficina central.

La Asociación Thunderbolt dice que los superiores pueden limitar los desorden de enlaces porque hay dos puertos USB-A para unir periféricos. Segundo conector Thunderbolt 3 que puede hacer maravillosamente en modos de hasta 15 W con una potente estación de acoplamiento.

Samsung sigue una estrategia alternativa al soporte seleccionando el sistema "Swing and Tilt". Cuando levanta la tabla con un cambio de altura de 100 mm, se mueve en una curva suave. La curva se puede ajustar de forma independiente con el objetivo de enfrentarte eficazmente.

Sin giro, sin embargo, esto no es un gran problema, ya que tiene una pantalla moderadamente ligera de 34 m con 7,6 kg. No hay nada particularmente inusual a bordo. Esta actualización de VA es adecuada para juegos con su excelente tiempo de respuesta y variedad; Puede aumentarlo a 100 Hz en el objetivo local de 3440 x 1440. También aumenta la coagulación de AMD.

La placa tuvo un desempeño fuerte en nuestras pruebas, con un Delta E estándar de 0.69 y 99.9% y SRGB por volumen 131.8% en su configuración estándar. Esto se aplica a prácticamente todos los tamaños de DCI-P3.

Tiene una consistencia excelente que muestra algo de anormalidad, sin embargo, los puntos de revisión sorprendentes son recompensados ​​por hablar en la práctica, no se ve muy bonito.

Saltar entre perfiles de sombreado, sencillo - sitio pequeño y - definitivamente no es una buena opción para las personas que ofrecen ajustes preestablecidos moderados de OSD.

Encontrará una decisión de cinco temperaturas de sombreado (por ejemplo, asumimos que Cool 2 es 8825K, por ejemplo, un golpe típico de 6360K), aunque esta no es una pantalla construida a la luz de los obsesivos del sombreado. Con un buen par de altavoces de 7 W, esta pantalla cuadrada ofrece algo diferente a las pantallas de oficina normales.

Pros
  • AMD FreeSync habilitado
  • Increíble tamaño para jugar
  • Ejecución sólida de 100Hz
Cons
  • La sustancia del video puede ser esquiva