Las13 Mejores Monitores Para World of Warcraft en 2021

1..Monitor para juegos ViewSonic VX2276-MHD de 22 pulgadas

2.Monitor curvo de 34 pulgadas Alienware AW3420DW

3.Monitor para juegos Dell S-Series de 27 pulgadas con iluminación LED

4.Acer KG241QS23.6 ″ Monitor para juegos

5.Monitor para juegos Alienware AW2518Hf de 25 ”

6.Monitor para juegos LG Electronics UltraGear 27GN750-B de 27 pulgadas

7.Acer XG270HU omidpx Monitor de 27 pulgadas

8.Monitor para juegos LG 34GL750-B de 34 pulgadas

9.LG 27GL650F-B Monitor para juegos de 27 pulgadas

10.Asus VP28UQG 28 ″ Monitor 4K

11.BenQ EX3501R Monitor 4K de 28 pulgadas para juegos

12.SAMSUNG U28E590D Monitor para juegos 4K de 28 pulgadas

13.Monitor Acer Predator XB271HK bmiprz de 27 pulgadas

1.Monitor para juegos ViewSonic VX2276-MHD de 22 pulgadas

Talla 22″
Resolución 1080p (resolución Full HD de 1920 x 1080)
Frecuencia de actualización Frecuencia de actualización de 75 Hz
Tiempo de respuesta Tiempo de respuesta de 2 ms
Entrada VGA, DisplayPort, HDMI Video Inputs

Si está buscando el mejor monitor para juegos con un presupuesto limitado, el ViewSonic VX2276-MHD 22 es justo lo que necesita. Junto con su precio asequible, tiene las características más impecables que puede obtener en un monitor de juegos. Puede utilizar este monitor para juegos y también para uso doméstico al mismo tiempo.

Tiene el tiempo de respuesta más sorprendente, la tecnología AMD FreeSync y el bajo retardo de entrada hace que valga la pena invertir su dinero.

La resolución Full HD de 1920 x 1080 es justo lo que necesita para que las imágenes sobresalgan de la pantalla. Además, la frecuencia de actualización rápida y el retraso de entrada bajo ayudan a los jugadores a disfrutar de una experiencia fluida del juego World of Warcraft.

Puede configurar este monitor en su lugar, midiendo 22 pulgadas, no ocupará demasiado espacio. Incluye un panel TN que le brinda los ángulos de visión más asombrosos.

Incluye un puerto VGA, DisplayPort, entradas de video HDMI y dos parlantes incorporados. Lo mejor de este monitor es que tiene un modo de juego especial. Puede personalizar la configuración según el usuario.

Seguro que es una elección increíble con todas las características adecuadas que necesitas para experimentar World of warcraft de la manera más épica.

Pros
  • Precio razonable.
  • Desgarro de pantalla reducido.
  • Frecuencia de actualización rápida.
Cons
  • Tamaño de pantalla pequeño.

2.Monitor curvo de 34 pulgadas Alienware AW3420DW

Talla 34 pulgadas
Resolución QHD ancho 1440p
Frecuencia de actualización 120Hz
Tiempo de respuesta 2ms
Entrada 1 x HDMI, 1 x DP, 1 x puerto de subida USB 3.0, 2 x puerto de bajada USB 3.0, 2 x puerto de bajada USB 3.0 con 1 x carga de energía, 1 x toma de salida de auriculares, 1 x toma de salida de línea de audio.

El monitor curvo de 34 pulgadas Alienware AW3420DW es el mejor monitor para world of warcraft. Tiene un diseño curvo único y distintivo con todas las características de primer nivel que lo convierten en el monitor que necesita para jugar.

Los monitores curvos tienden a tener características más premium en comparación con los monitores estándar. El monitor curvo de Alienware no es diferente.

En la parte posterior del monitor, junto con el logotipo, hay una luz de forma ovalada personalizable, esto ayuda a establecer su estado de ánimo de juego. La configuración de la luz se puede personalizar fácilmente con el software Alienware que viene con el monitor.

Puede abrir el menú usando los botones que se encuentran en el lado derecho del monitor.

La pantalla curva 1900R te da la sensación de estar sentado justo entre la configuración del juego. Ayuda a ofrecer una imagen maximizada con una relación de aspecto de 21: 9.

Le permite jugar su juego durante mucho tiempo sin poner demasiado estrés en los ojos. Además, la pantalla de resolución 3440 X 1440 WQHD te permite ver tu juego hasta el mismo píxel.

Este monitor Alienware tiene tecnología NVIDIA G-SYNC para brindar una pantalla llamativa que funciona en sincronización con la tarjeta gráfica. Junto con una amplia gama de diferentes puertos de entrada. Si está buscando derrochar su dinero, el monitor de juegos Alienware AW3420DW es solo para usted.

Pros
  • Contraste de color llamativo
  • Luces personalizables.
  • Pantalla súper ancha.
Cons
  • Opción cara.

3.Monitor para juegos Dell S-Series de 27 pulgadas con iluminación LED

Talla 27 pulgadas
Resolución QHD ancho 1440p
Frecuencia de actualización 155 hercios
Tiempo de respuesta Tiempo de respuesta de 1 ms
Entrada Puerto HDMI 1.4, puerto HDMI 2.0, DisplayPort 1.2

No tiene que gastar demasiado para obtener el mejor monitor para world of warcraft, el monitor para juegos con pantalla LED de 27 pulgadas y pantalla Dell S-Series es el indicado para usted.

El monitor de precio razonable funciona bien tanto para el trabajo como para el juego. La rápida frecuencia de actualización de 155Hz le permite experimentar imágenes impactantes y también es compatible con AMD FreeSync.

El monitor está diseñado para brindarle una experiencia de juego rápida y fluida sin ningún retraso de entrada con un tiempo de respuesta muy rápido de 1 ms. Viene con un soporte muy resistente que incluye cinco niveles de ajuste diferentes.

Estos le ayudan a configurar el monitor de la forma que desee para disfrutar del juego.

Debajo del monitor, puede encontrar botones de control de tamaño pequeño que lo ayudarán a navegar por los menús de la pantalla. Se sabe que el monitor tiene las características más prácticas y efectivas que puede encontrar en un monitor de juegos.

Tiene un soporte muy robusto con una construcción muy robusta que le permite ajustarlo de la forma que desee.

Con todo, podemos decir que el monitor para juegos con pantalla LED de 27 pulgadas de la serie S de Dell es perfecto para brindarle la mejor experiencia de juego.

Úselo para jugar World of Warcraft o cualquier otro esports, este monitor ofrece un rendimiento asombroso con una tasa de respuesta y una frecuencia de actualización muy altas.

Pros
  • Soporte fácilmente ajustable.
  • Frecuencia de actualización rápida.
  • Construcción robusta.
Cons
  • No tiene un cable displayport.

4.Acer KG241QS23.6 ″ Monitor para juegos

Talla 24,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080)
Resolución FHD 1080p
Frecuencia de actualización 240 hercios
Tiempo de respuesta Tiempo de respuesta de 1 ms
Entrada 1 x puerto de pantalla 1.2, 1 x HDMI 2.0 y 1 x HDMI 1.4

Si es la primera vez que obtiene un monitor para juegos, entonces el monitor para juegos Acer KG241QS23.6 es la mejor opción que puede obtener. Es el monitor perfecto que está diseñado específicamente para permitirle jugar juegos de ritmo rápido.

Con una increíble frecuencia de actualización de 144 Hz y una rápida tasa de respuesta, es la opción más razonable de un monitor de juegos en el que puede invertir su dinero.

Aunque Acer KG241QS23.6le ofrece ángulos de visión bastante restringidos, el tiempo de respuesta rápido de 1 ms del monitor le ayuda a ver diferentes cuadros a una velocidad muy rápida.

Se basa en un panel TN y muestra imágenes de muy buena calidad. Ni siquiera notará ningún problema en los ángulos de visión si se sienta frente al monitor.

El Acer KG241QS23.6 le permite ver imágenes en Full HD 920p x 1080p, lo que es perfecto para ayudarlo a mantener velocidades de cuadro rápidas mientras juega diferentes deportes electrónicos, incluido World of warcraft.

El tiempo de respuesta súper rápido garantiza que obtenga una experiencia de juego fluida y fluida en todo momento sin retrasos ni retrasos. Si eres un jugador profesional que usa este monitor, no te perderás ni un milisegundo de juego.

Tiene una construcción de plástico resistente con un soporte muy ergonómico que le permite ajustar la altura hasta 150 mm. Si observamos el rendimiento general del Acer KG241QS23.6 es uno de los mejores monitores para juegos que puede obtener con una excelente frecuencia de actualización de 144Hz a un precio muy competitivo.

Pros
  • Tasa de respuesta rápida.
  • Tiempo de retraso de entrada bajo.
  • Construcción ergonómica
  • Valor por el precio.
Cons
  • Ángulos de visión restringidos.

5.Monitor para juegos Alienware AW2518Hf de 25 ”

Talla 25 pulgadas
Resolución FHD 1080p
Frecuencia de actualización 240Hz
Tiempo de respuesta Respuesta de 1 ms
Entrada Cuatro puertos USB 3.0

Alienware es una marca fabricada por Dell específicamente para juegos. Este monitor de juegos le brinda un rendimiento fantástico que puede obtener en un rango de precio muy razonable.

Está diseñado para brindar un rendimiento impecable que es equivalente a cualquier monitor de juegos de alta resistencia.

Tiene un diseño de color negro moderno, elegante y único que seguramente se destacará por su estética llamativa. Muy fácil de instalar, el soporte con puntas viene con cinco ajustes de altura diferentes para configurar el monitor a la altura que usted prefiera.

La asombrosa construcción del Alienware AW2518Hf es justo lo que necesitas para mejorar la experiencia de los juegos de rol multijugador como World of Warcraft. El tiempo de respuesta impecable y el tiempo de respuesta están hechos solo para un juego suave y mantecoso.

Es un monitor de panel IPS que tiene ángulos visuales asombrosos que lo ayudan a ver imágenes de calidad de alta definición con una tasa de respuesta de 1 ms. Si eres un jugador en ciernes o incluso un jugador de nivel profesional, invertir en el Alienware AW2518Hf puede transformar tu juego en general al siguiente nivel.

Pros
  • Diseño elegante.
  • Tiempo de respuesta rápido
  • Brillo y contraste de color excepcionales.
Cons
  • Sin altavoz incorporado.

6.Monitor para juegos LG Electronics UltraGear 27GN750-B de 27 pulgadas

Talla 27 pulgadas
Resolución Pantalla IPS de 1920x1080p
Frecuencia de actualización Frecuencia de actualización de 240Hz
Tiempo de respuesta Tiempo de respuesta de 1 ms
Entrada 2 HDMI, 1 DisplayPort y un concentrador USB

LG Electronics UltraGear 27GN750-B está especialmente diseñado para personas que buscan tener una ventaja adicional en los juegos, especialmente en juegos llenos de acción como World of warcraft. Es posible con su frecuencia de actualización de 240Hz y su respuesta de 1 ms que le da una experiencia muy rápida y suave como la mantequilla.

Utiliza tecnologías Adaptive-Sync para eliminar cualquier problema relacionado con el desgarro y el desenfoque de la pantalla que pueden ser causados por los movimientos rápidos durante el juego.

Viene incorporado con un panel IPS que tiene soporte FreeSync que funciona para darle una pantalla visual muy llamativa. Está diseñado para usted con amplios ángulos de visión que muestran una pantalla HD de 1920 x 1080.

El tiempo de retraso de entrada de este monitor es tan bajo que puede fácilmente incluso los detalles más mínimos de los momentos rápidos que hace durante el juego. Sus excelentes ángulos de visión amplios lo convierten en la elección perfecta para usarlo en juegos.

Pros
  • Tasa de respuesta rápida.
  • Frecuencia de actualización rápida.
  • Retraso de entrada muy bajo.
Cons
  • No se pueden mostrar amplias gamas de colores.

7.Acer XG270HU omidpx Monitor de 27 pulgadas

Talla 27 pulgadas
Resolución 2560 x 1440p
Frecuencia de actualización 144 hercios
Tiempo de respuesta 1 ms
Entrada 1x DVI, 1 x HDMI 2. 0 y 1 x puerto de pantalla

El desgarro de la pantalla al jugar juegos intensos llenos de acción puede ser realmente irritante. Esto significa que debe obtener un nuevo monitor que esté hecho específicamente para juegos con tecnología incorporada para evitar que la imagen se rompa.

Entonces le recomendamos que obtenga el monitor Acer XG270HU omidpx de 27 pulgadas que tiene una excelente tecnología Anti-Tear. Junto con una increíble velocidad de respuesta rápida de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144 Hz, es justo lo que necesita para tener el rendimiento de juego del siguiente nivel.

El Acer XG270HU viene con un panel TN que brinda una resolución de alta definición de 2560 x 1440p. Otra gran ventaja de este monitor es que su retroiluminación es cien por ciento libre de parpadeos. También tiene un filtro incorporado para filtrar la luz azul dando solo un 10% de brillo en la oscuridad.

Esto le permite jugar en su monitor durante largas horas sin causar tensión o fatiga a los ojos.

No necesita preocuparse por el desgarro de la pantalla o las imágenes fantasma debido a los movimientos rápidos en el juego con el Acer XG270HU. Es una elección asombrosa para alguien que busca un monitor de 27 pulgadas diseñado específicamente para mejorar su juego.

Pros
  • Calidad de imagen nítida.
  • Rápido tiempo de respuesta.
  • Tiempo de retraso de entrada más bajo.
  • Perspectiva elegante
Cons
  • Solo soportes inclinados.

8.Monitor para juegos LG 34GL750-B de 34 pulgadas

Talla 34 pulgadas
Resolución Pantalla IPS de 2560 x 1080
Frecuencia de actualización 144 hercios
Tiempo de respuesta 1ms
Entrada 2 puertos HDMI

El monitor para juegos LG 34GL750-B de 34 pulgadas tiene un aspecto muy único y moderno con las características más sorprendentes. Es simplemente el mejor monitor para world of warcraft, lo que seguramente te ayudará a mejorar tu juego en todo tipo.

Tiene una diagonal de 34 pulgadas ligeramente curva muy distintiva construida, que es exactamente lo que necesitas para jugar juegos profesionales. Se ejecuta en un panel IPS y es compatible con AMD FreeSync.

La velocidad de respuesta rápida de 1 ms junto con la frecuencia de actualización de 144 Hz lo convierte en el monitor en el que debe invertir su dinero.

No solo tiene un monitor de aspecto muy elegante, sino que el soporte del monitor también es una obra de arte. La relación de aspecto 21: 9 es justo lo que obtienes en las grandes pantallas de 4k que lo hacen no solo para juegos profesionales, sino también para ver o trabajar en películas o imágenes.

Con una construcción muy resistente, es el mejor monitor de juegos con el que puedes jugar muchas opciones diferentes de juegos, incluido World of Warcraft.

Pros
  • Pantalla llamativa.
  • Diseño ligeramente curvado
  • Compatible con AMD FreeSync.
  • Velocidad de actualización rápida.
Cons
  • Sin altavoces integrados.

9.LG 27GL650F-B Monitor para juegos de 27 pulgadas

Talla 27 pulgadas
Resolución Pantalla IPS de 1920 x 1080p
Frecuencia de actualización 144 hercios
Tiempo de respuesta 1 ms
Entrada 2 puertos HDMI

El monitor para juegos LG 27GL650F-B de 27 pulgadas te ayuda a ver imágenes nítidas con la tecnología Radeon FreeSync. Esto ayuda a que funcione junto con la tasa de respuesta extremadamente rápida, lo que hace que la experiencia general del juego sea más rápida y fluida.

Especialmente en juegos llenos de acción como World of warcraft, es justo lo que necesitas para deshacerte de cualquier desgarro o desenfoque de la pantalla.

La pantalla IPS del monitor de juegos LG 27GL650F-B te ayuda a ver todos los ángulos durante el juego. Para configurar este monitor, todo lo que necesita hacer es ajustar el soporte a su gusto, de la manera que le brinde la vista más cómoda.

Tiene un contraste de color excepcional que está diseñado para dar vida a todos esos colores.

Por lo tanto, podemos decir que si está buscando obtener una ventaja mientras juega a World of Warcraft, entonces el monitor de juegos LG 27GL650F-B es el indicado para usted. Le dará una imagen muy fluida sin imágenes fantasma a muy buen precio.

Pros
  • Altamente receptivo.
  • Brillo sorprendente.
  • Increíble precisión de color
Cons
  • Costoso.

10.Asus VP28UQG 28 ″ Monitor 4K

Talla 28 pulgadas
Resolución 3840×2160
Frecuencia de actualización 60Hz
Tiempo de respuesta 1ms
Entrada DisplayPort y HDMI dual

Asus VP28UQG es el monitor de juegos que es la mejor opción de muchos jugadores profesionales y personas creativas. Es porque ofrece tecnología Adaptive-Sync o AMD Freesync y una tasa de respuesta muy rápida en el panel.

La resolución de pantalla de 3840x2160p le permite ver imágenes nítidas y nítidas hasta el más mínimo detalle. Es justo lo que necesitas para obtener una ventaja en tu juego.

Aunque tiene una cantidad muy limitada de opciones de conectividad. Sin embargo, está diseñado para brindarle el empuje que necesita para transformar su experiencia de juego en general.

Lo mejor del Asus VP28UQG es su fantástica precisión de colores y los increíbles ángulos de visión que obtiene en este monitor para juegos. Además, tiene una apariencia muy elegante que seguramente llamará tu atención.

Con todo, podemos decir que es un monitor muy bueno que ayuda a darte un rendimiento de juego sobresaliente.

Pros
  • Jugabilidad impecable.
  • Precio competitivo.
  • Tecnología AMD Free Sync.
Cons
  • Sin puerto USB.

11.BenQ EX3501R Monitor 4K de 28 pulgadas para juegos

Talla 28 pulgadas
Resolución Pantalla LCD TN 4K UHD 3840x 2160p
Frecuencia de actualización 60 hercios
Tiempo de respuesta 1 milímetro
Entrada Entrada HDMI, DisplayPort para múltiples dispositivos

BenQ EX3501R es un UHD (monitor de ultra alta definición) con un tamaño de 28 pulgadas, esto lo hace perfecto para juegos de PC como World of Warcraft.

Tiene un diseño fantástico con colores excepcionales y una calidad visual impresionante. Con una relación de aspecto de 16: 9, compatibilidad con HDR10 y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, este es un monitor que viene cargado con las mejores funciones.

Tiene una construcción muy robusta y viene con un soporte que también tiene una construcción muy robusta. El elegante diseño del monitor se suma a la estética general y le da un aspecto muy agradable a un precio tan increíble.

Pros
  • Resolución ultra alta
  • Precio asombroso
  • Uso versátil
Cons
  • Falta de puertos.

12.SAMSUNG U28E590D Monitor para juegos 4K de 28 pulgadas

Talla 28 pulgadas
Resolución 3840 x 2160 4K UHD
Frecuencia de actualización 1ms
Tiempo de respuesta 60 hercios
Entrada 2 x HDMI v2.0, DisplayPort

SAMSUNG U28E590D está diseñado para ofrecer imágenes asombrosas y un contraste de color brillante a un precio muy bueno. Puede utilizar el SAMSUNG U28E590D como PC para juegos y también para uso doméstico o de oficina.

Muestra imágenes en calidad 4k de ultra alta definición, que es justo lo que necesitas cuando juegas a juegos multijugador como World of warcraft.

Además, AMD FREESYNC y el tiempo de respuesta de 1 ms lo ayudan a obtener una experiencia de juego muy fluida sin problemas relacionados con el desgarro de la pantalla.

También puede usarlo para ver pantallas divididas usando la función de imagen por imagen incorporada. Reduce las emisiones de luz azul en un gran porcentaje. Significa que puede utilizar fácilmente este monitor para jugar durante largas horas sin cansar la vista ni dolores de cabeza.

Pros
  • Calidad de imagen asombrosa.
  • Colores brillantes.
  • Tiempo de respuesta rápido.
Cons
  • Ángulos de visión limitados.

13.Monitor Acer Predator XB271HK bmiprz de 27 pulgadas

Talla 28 pulgadas
Resolución 3840 x 2160 4K UHD
Frecuencia de actualización 1ms
Tiempo de respuesta 60 hercios
Entrada 1 x Displayport 1.2 y 1 x HDMI 1.4

Lo mejor del Acer Predator XB271HK son las muchas opciones de ajuste diferentes con las que viene. Puede ajustarlo de la forma que desee en altura, pivote, inclinación y giro.

Tiene una construcción muy resistente con un soporte sólido que tiene metal junto con plástico para agregar a su robustez general.

El Acer Predator XB271HK viene con tecnología Nvidia G Sync y un alto tiempo de respuesta para garantizar que obtenga imágenes de pantalla fantásticas sin rasgaduras de pantalla.

Además, la tecnología sin parpadeo ayuda a reducir el parpadeo de la pantalla y las emisiones de luz azul que pueden causar fatiga o tensión en los ojos. Además, incluso si eres un jugador profesional y tu juego requiere innumerables horas de juego.

Pros
  • Construcción sólida.
  • Soporte ergonómico.
  • Tecnología NVIDIA G SYNC.
Cons
  • Falta de ángulos de visión amplia.