1.Eizo ColorEdge CG319X: los mejores monitores para la edición de fotografías

Tamaño de pantalla 31 pulgadas
Resolución 4096 x 2160 a 60 Hz
Tecnología de panel IPS
Entradas 2 x Displayport, 2 x HDMI, 3 x USB 3.0

Esta es nuestra selección principal del mejor monitor para edición creado para profesionales. Si eres un fotógrafo profesional y tienes un estudio, esta debe ser tu elección definitiva. Eizo es conocido por su inigualable calidad de visualización calibrada profesionalmente.

Eizo -ColorEdge CG319X de 24 bits ofrece características emblemáticas con una tabla de búsqueda de 24 bits para una profundidad de color de 10 bits, que admite 99% AdobeRGB, 100% Rec.709 y 98% de espacios de color DCI-P3. Eizo también ofrece una resolución 4K ligeramente más amplia de 4096 x 2160 en comparación con los monitores 4K habituales de 3840 x 2160.

Eizo tiene una función de sincronización de color incorporada, que garantiza que la calibración del color esté siempre en el punto sin necesidad de utilizar un colorímetro de terceros.

También cuenta con gamma de registro híbrido y cuantificación perceptual para trabajar con video HDR, conforme al trabajo de estudio profesional con imágenes de alta gama.

Todas estas características le brindan los colores más precisos, que son la principal preocupación para la edición de fotografías profesional. La mayoría de los profesionales pasan por alto esta increíble pieza de tecnología debido a su alto precio.

Pero cuando experimente la claridad, el brillo y la vitalidad de una pantalla Eizo, comprenderá por qué es tan cara. Los expositores Eizo son siempre la mejor opción para los profesionales.

Pros
  • Calibración de hardware
  • Impresionante seguimiento de gamma y compatibilidad con HDR
  • Calidad de imagen inigualable
  • Especificaciones profesionales de alta gama
Cons
  • Biseles gruesos
  • Un poco cara

2.Dell UltraSharp UP3218K - Monitores para edición de fotografías

Tamaño de pantalla 32 pulgadas
· Relación de aspecto 969
Resolución 7680 x 4320 a 60 Hz
Ángulos de visión 178
Brillo 400 cd / m2
Tipo de panel IPS
Entrada 2xDisplayPort, concentrador USB 3.0

Dell UltraSharp UP3218K es otra opción premium para el mejor monitor para la edición de fotografías. La moderna tecnología de Dell equipada con una resolución de 8k proporciona una pantalla impresionante con colores maravillosos.

Tiene una calidad de construcción increíble que justifica su precio superior, este monitor también ofrece ajuste de altura, pivote (rotación), giro e inclinación.

Cuando se trata de reproducción y precisión del color, Dell UltraSharp UP3218K admite 100% AdobeRGB, 100% sRGB, 100% Rec. 709, 98% DCI-P3 con relación de contraste de 1300: 1. Todas estas características con una resolución de 8k superan a la competencia.

Y conviértalo en uno de los mejores monitores para la edición de fotografías. Dell UltraSharp UP3218K es una pantalla absolutamente increíble para la edición de fotografías. Puede editar contenido 4K en la resolución nativa, mientras todavía le quedan tres cuartas partes de su pantalla para todas sus ventanas y herramientas. Esto le ayudará a trabajar de forma más productiva.

Sin embargo, necesita una tarjeta de video con conexiones duales Displayport 1.2 para disfrutar de la experiencia completa de 8K a 60Hz. Pero, cuando vea la calidad de la imagen, será impresionante.

Este monitor produce una de las calidades de imagen más detalladas. Todas estas características hacen de esta una excelente opción con detalles de imagen y precisión de color locos. Considere comprar este monitor de alta gama si necesita una compra única para su trabajo fotográfico.

Pros
  • 8K de resolución más alta actual
  • Calidad de imagen más detallada y nítida
  • Ajuste de rotación e inclinación
  • Pantalla precisa y calibrada profesionalmente
  • Diseño premium y calidad de construcción
Cons
  • Muy cara
  • Soporte limitado de 8k para pocas aplicaciones.

3.BenQ PhotoVue SW321C: los mejores monitores BenQ para edición de fotos en 2021

Tamaño de pantalla 32 pulgadas
Relación de aspecto 969
Resolución 3,840 x 2,160 @ 60Hz
Brillo 250 cd / m2
Ángulos de visión 178/178
Entrada HDMI (v2.0) x 2, Displayport (v1.4), concentrador USB 3.1 y USB tipo C

El monitor BenQ PhotoVue SW321C es un monitor asequible de nivel profesional. Este monitor puede satisfacer todas sus necesidades de fotografía profesional y edición de fotografías. Si te gusta específicamente la cinematografía, este debería ser tu mejor monitor para la edición de fotos.

BenQ ofrece una gama de colores increíblemente amplia del 99% del espacio de color Adobe RGB y el 95% de DCI-P3 con soporte HDR10. También ofrece un puerto USB-C con 60 W de potencia, lo que significa que solo necesita una conexión de un cable a la computadora cuando realiza la calibración del hardware.

BenQ ha agregado una función de sincronización del color del papel para establecer configuraciones de color específicas según el modelo de impresora, el tipo de papel y el espacio de color.

BenQ PhotoVue SW321C también mejora su uniformidad de brillo y mejora la relación de contraste. Viene con calibración de fábrica y luego permite la calibración de hardware.

La calibración del hardware es independiente de la tarjeta gráfica de la computadora. Y permite gestionar con mayor precisión las curvas de corrección de color posteriores con una LUT de 16 bits.

Todas estas características son de nivel profesional. Tanto si eres un fotógrafo profesional como un entusiasta de la fotografía, BenQ PhotoVue SW321C llega hasta tu escritorio. Su precio también es un punto a favor en comparación con otros monitores basados ​​en características similares.

Pros
  • Calibración de hardware con precisión LUT de 16 bits estándar de la industria
  • Amplia gama de colores con Gamut Duo
  • Conectividad USB-C PWD
  • Precio asequible en comparación con otras opciones similares
Cons
  • Diseño voluminoso
  • Requiere pocos ajustes de software para la sincronización del color del papel

4.MSI Prestige PS341WU - Monitor económico para edición de fotos

Tamaño de pantalla 34 pulgadas
Panel Panel nano IPS
Resolución 5,120 x 2,160 @ 60Hz
Relación de aspecto 1269
Ángulos de visión 178/178
Entrada HDMI 2.0 x 2, DisplayPort v1.4 x 1, USB-C

Si eres una persona multitarea y buscas una configuración que satisfaga también tus necesidades profesionales de edición de fotos. Aquí está MSI Prestige PS341WU que ofrece una pantalla curva ultra ancha con una gama de colores profesional.

Este es uno de los mejores monitores para la edición de fotografías con un hermoso diseño asténico y moderno.

MSI Prestige PS341WU ofrece un panel nano IPS con una gloriosa resolución de 5k2k, lo que da como resultado una calidad de imagen nítida. Este monitor admite una relación de aspecto ultra ancha de 21: 9 con una cobertura de 98% de gama de colores DCI-P3, compatibilidad con 100% sRGB, certificación Vesa Display HDR 600 y contraste estático de 1200: 1.

Todo esto respaldado por el panel LCD nano IPS del maestro LG da como resultado una calidad de imagen de alta fidelidad. Y además, este monitor tiene una calibración ejemplar lista para usar.

Si está buscando algo más que un monitor 4k típico, mire este hermoso MSI Prestige PS341WU. La calidad de imagen es excelente con un contraste puntual y excelentes niveles de brillo. Es una opción sólida con un presupuesto razonable para creadores de contenido crítico, específicamente para fotógrafos orientados a los detalles y la precisión del color.

Pros
  • Excelente pantalla LCD Nano IPS de 5k
  • La certificación Vesa Display HDR 600 garantiza un mejor rendimiento HDR
  • Diseño guapa
  • Conectividad tipo C
Cons
  • Ajuste de altura limitado
  • Sin altavoces incorporados
  • El chasis blanco puede no ser para todos

5.BenQ SW271 - Monitor para edición de fotos

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Resolución 3840×2160 @ 60Hz
Brillo 350
Entrada HDMI (v2.0) x2, DisplayPort (v1.4) x1, concentrador USB 3.0, USB tipo C

BenQ se está tomando muy en serio el mercado de las pantallas y está produciendo pantallas de gran calidad. BenQ ofrece los mejores y asequibles monitores para la edición de fotografías. BenQ SW271 es uno de los grandes monitores que ofrece todos los elementos esenciales para la edición de fotografías.

SW271 le brindará cobertura 100% sRGB y 99% de Adobe1998, soporte HDR10 y una tabla de búsqueda 3D de 14 bits. Todas estas características se traducen en una pantalla clara y precisa con una calidad de imagen detallada.

Viene con una pantalla 4k de primera categoría compatible con un panel IPS. También tiene "Hotkey Puck" de BenQ, que esencialmente sirve como un control remoto con cable y una función práctica que es bastante útil para cambiar entre los modos de color.

La pantalla de BenQ sale precalibrada y tenemos que decir que la calibración de BenQ es muy buena. También puede calibrar la pantalla según su gusto. La inclusión de un puerto tipo C hace que las cosas sean realmente fáciles de calibrar.

Aunque este monitor tiene un tamaño de pantalla de 27 pulgadas, no lo subestime. 27 pulgadas también es un tamaño ideal para la edición de fotografías profesional. Y la combinación de una pantalla de 27 ”con una amplia gama de colores y alta resolución de 4k da como resultado el mejor monitor para la edición de fotos en movimiento.

Pros
  • Excelente calidad de imagen
  • Gama de colores amplia y precisa
  • Compatibilidad con gamut duo
  • Fácil de calibrar
Cons
  • Falta de ajuste de imagen en modo HDR
  • Sin puerto DVI

6.ViewSonic VP3268-4K - Mejor monitor para edición de fotos

Tamaño de pantalla 32 pulgadas
Resolución 3840 × 2160 @ 60 Hz
Ángulos de visión 178º horizontal y 178º vertical
Brillo 350 cd / m2
Entrada HDMI x 2, concentrador USB 3.0, Displayport x 1

Viewsonic ofrece las mejores funciones en cada etiqueta de precio. Si tiene un presupuesto inferior a $ 1000 dólares, no necesita buscar más.

ViewSonic VP3268-4K es uno de los productos con mejor relación calidad-precio que presenta una hermosa pantalla 4k con muchas funciones excelentes dirigidas a los fotógrafos.

Viewsonic viene en una hermosa apariencia premium de bisel delgado. La pantalla 4k IPS de este monitor admite una gama sRGB del 100%, una gama Adobe RGB de hasta el 77% con una relación de contraste de 1300: 1.

View Sonic viene precalibrado con niveles DeltaE por debajo de 2.0 y admite 4 espacios de color de uso común; sRGB, Rec. 709, SMPTE-C y EBU.

ViewSonic VP3268-4K presenta un verdadero panel de 8 bits con soporte para una tabla de búsqueda de hasta 14 bits (LUT) y 10 bits a través de FRC.

Aunque no es una verdadera pantalla de 10 bits, tiene un presupuesto limitado y nada por debajo de los $ 2000 ofrece eso. Es un gran monitor repleto de funciones por menos de $ 1000.

Viewsonic en general proporciona una gran precisión de color con un presupuesto limitado. Es una opción sólida para cualquiera que busque un monitor con precisión de color de calidad profesional con soporte de calibración de hardware.

Todas estas características en la etiqueta de precio preocupada hacen que este monitor sea el mejor para la edición de fotos y eso sea demasiado fácil para su bolsillo.

Pros
  • Excelente precisión de color
  • Conectividad tipo -C
  • Soporte de calibración de hardware
  • Ajuste de altura y rotación
Cons
  • El brillo está bloqueado en 120 cd / m2 en modo sRGB
  • Controles de OSD incómodos

7.NEC MultiSync EA275UHD - Monitor económico para edición de fotografías

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Panel Panel IPS
Resolución 3840 x 2160 @ 60Hz
Relación de aspecto 969
Ángulos de visión 178°
Entrada HDMI 2.0, DVI-D Dual Link, DisplayPort 1.2 y USB 3.0 de subida

NEC MultiSync EA275UHD es una opción adecuada para cualquiera que quiera configurar un monitor con precisión de color en casa.

Si desea tener un monitor de edición de fotos alternativo en su lugar para editar sobre la marcha, esta puede ser una opción sólida. Proporciona funciones orientadas a la edición de fotos bastante sólidas a un precio razonable.

Tiene una pantalla de 27 ”combinada con una resolución de 4k. Como se dijo anteriormente, 27 pulgadas es un tamaño ideal para llevar a casa para editar fotos.

Proporciona una calidad de imagen nítida y está equipado con una gama de colores de Adobe RGB 81,6%, cobertura sRGB 110,1% y 1000: 1. Todo esto hace que esta sea una pantalla adecuada para la edición de fotos casual a profesional.

También admite el ajuste de rotación para que pueda editar las tomas de sus retratos de manera más conveniente. Proporciona seis ajustes preestablecidos de imagen integrados (Estándar, Película, Texto, Juegos, Foto y Dinámico) y siete ajustes preestablecidos de color, incluidos cuatro ajustes de temperatura de color.

Aunque puedes calibrar la pantalla con software y funciona bastante bien. También tiene una configuración sRGB limitada y una configuración (DICOM). La pantalla viene precalibrada con excelente escala de grises, contraste y brillo uniforme

NEC MultiSync EA275UHD también viene con controles osd sensibles al tacto ubicados en biseles. También tiene un modo de ahorro de energía para reducir el rendimiento en un 40% y se puede utilizar como monitor diario para su PC.

En general, esta es una gran pantalla 4k de 27 pulgadas con una gama de colores adecuada para la edición de fotos.

Pros
  • Controles OSD fáciles de usar
  • Calibración de software eficaz
  • Excelente uniformidad de brillo
  • Excelente color y escalas de grises.
Cons
  • Selección de puerto limitada
  • Sin calibración de hardware

8.Viewsonic VP3881: el mejor monitor Viewsonic para la edición de fotografías

Tamaño de pantalla 38 "pulgadas curvo
Panel Panel IPS
Resolución 3840 x 1600 @ 60 Hz
Relación de aspecto 1269
Ángulos de visión 178 grados
Entrada HDMI, DisplayPort y Type-C

Este es el segundo monitor curvo ultra ancho de nuestra lista. Viewsonic VP3881 está diseñado para personas que buscan monitores de apariencia premium con todas las características de los monitores de edición de fotos. Y ofrece una apariencia premium con un amplio espacio de 38 ”para trabajar en una gama de colores precisa.

Viewsonic es conocido por su calibración de color y uniformidad de brillo, y este no es una excepción. Experimentarás una pantalla nítida con un diseño estético.

Esta pantalla es compatible con HDR10, 10 bits (8 bits + A-FRC), DCi-P3 y la gama de colores Adobe RGB. Además, la calibración del factor de color es precisa y ofrece una reproducción de color realmente hermosa y precisa.

También admite ajuste de altura, giro e inclinación para ángulos de visión versátiles.

Al ser un monitor ultra ancho, proporciona una loca experiencia multitarea. La compatibilidad con HDR10 puede generar una imagen HDR real fácilmente. Este monitor es una opción ideal para la edición de fotografías y las multitareas diarias.

Puede editar fácilmente sus fotos en esta pantalla. Algunas personas sentirán que la resolución es un poco baja, pero está equilibrada con la calibración precisa de la relación de contraste y la uniformidad de brillo.

Presenta una gran gama de colores y brillo con un diseño premium. La conectividad tipo C también es un punto a favor. Y en la etiqueta de precio, este es uno de los monitores de aspecto más premium.

Pros
  • Ultra ancho de alta resolución. Pantalla
  • Diseño premium
  • Excelente brillo y contraste
  • Magníficos colores precalibrados
Cons
  • Controles complicados de OSD
  • Soporte HDR limitado
  • Un poco cara

9.Benq SW2700PT - Monitor para edición de fotografías

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Panel Panel IPS
Resolución 2560 × 1440 @ 60 Hz
Relación de aspecto 969
Ángulos de visión 178
Entrada HDMI (v1.4) x1, DVI-DL x1 y concentrador USB 3.0

Benq SW2700PT es otra gran ganga de lo que ofrece. Este monitor de presupuesto de gama media ofrecido por BenQ satisface todos los elementos esenciales de edición de fotografías.

Obviamente, no puede esperar algunas características emblemáticas aquí, pero tampoco se las perderá todas. Este es un monitor de 27 ”4k de alta resolución compatible con un panel IPS.

Benq SW2700PT admite calibración de hardware y está equipado con 100% sRGB, 3D-LUT 14bitsDelta <2 y relación de contraste 1000: 1. Todas estas características son bastante sólidas en esta etiqueta de precio y la calibración de hardware es un gran robo aquí.

Todo esto significa que obtendrá colores bastante precisos con contraste y brillo puntuales. Esto es todo lo que necesita para editar sus fotos a la perfección con un presupuesto de bolsillo.

Benq SW2700PT atrae a más fotógrafos aficionados y entusiastas que están saltando del nivel intermedio. Y sin ninguna duda, esta es una de las grandes opciones.

Al igual que otros monitores diseñados para la edición de fotos, este también viene precalibrado de fábrica. La calibración de fábrica es realmente buena. Y siempre puede ajustarlo con herramientas de calibración de software integradas o hardware para una calibración avanzada.

En cuanto al diseño, es un monitor de aspecto aceptable, pero está obteniendo calidad sobre apariencia. Y creemos que eso no es gran cosa. Aún así, tiene una estructura ergonómica y viene con una capucha en la caja para propósitos antirreflejos.

Este monitor es en general un gran paquete y puede encontrar algunos descuentos en él, y si tiene uno, simplemente consígalo.

Pros
  • Soporte de calibración de hardware
  • Excelente relación calidad-precio
  • Mucha selección de puertos
Cons
  • Controles OSD no tan útiles
  • Lenguaje de diseño grueso

10.Dell Ultrasharp U2718Q - Mejor monitor para edición de fotos

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Panel Panel IPS
Resolución 3840×2160@ 60Hz
Relación de aspecto 969
Ángulos de visión 178
Entrada 1 x DP (ver. 1.2), 1 x mDP (ver. 1.2) 1 x HDMI (ver. 2.0) y concentrador USB3.0

Dell Ultrasharp U2718Q es una ganga para el enfoque de precisión del color y la edición de fotografías. Este monitor está diseñado para una línea de entrada de menos de 500.

Y las características que ofrece son increíbles por su precio. Comenzando con el diseño, Dell ofrece un hermoso diseño de bisel delgado. Lo que se suma un poco a un aspecto premium para este monitor de segmento económico

Este monitor admite una resolución de 4k + en un hermoso panel IPS de 27 pulgadas. Le brinda una calidad de imagen muy detallada y nítida con colores ricos y vibrantes.

Además de esto, Dell Ultrasharp U2718Q también está equipado con soporte de color de 10 bits, el 99,9% del espacio de color sRGB calibrado con Delta E <2 y una relación de contraste estático de 1300: 1. Todas estas funciones son estándar en los monitores de alta gama para la edición de fotografías. Y lo convierte en uno de los mejores monitores para la edición de fotos con un presupuesto limitado.

También es compatible con HDR, adecuado para uso casual. En general, este monitor ofrece las principales funciones esenciales necesarias para una edición de color precisa para los fotógrafos.

Y con una resolución un poco más alta que la típica 4k, la salida de la pantalla es realmente asombrosa y vívida. Definitivamente puede comprar este para editar fotos si tiene un presupuesto ajustado.

Pros
  • Diseño de biseles finos
  • Reproducción de color rica y precisa
  • Excelente contraste
  • Varias opciones de calibración
Cons
  • Leve cambio de color y problema de uniformidad
  • Capacidades HDR limitadas por software

11.Asus PB278QV - El mejor monitor Asus para edición de fotos

Tamaño de pantalla pulgadas
Panel Panel IPS
Resolución 2560 x 1440 @ 75Hz
Relación de aspecto 969
Ángulos de visión 178 grados
Entrada DisplayPort 1.2, HDMI (v1.4), DVI de doble enlace, concentrador USB3.0

Asus PB278QV es un paso hacia el enfoque sencillo de monitores de edición de fotografías con colores precisos a un precio asequible. Asus ofrece una solución para todos para la edición de fotografías.

El monitor tiene una resolución nítida de 4k en el panel IPS para ofrecer una calidad de imagen detallada y precisa.

Independientemente de un monitor económico, Asus PB278QV ofrece características de calidad profesional que incluyen calibración Delta E <2 lista para usar con una gama de colores 100% sRGB / Rec.709 con una relación de contraste estático de 1,000: 1 y soporte de profundidad de color de 8 bits.

Estas características hacen que este monitor económico sea adecuado para la corrección de color y la edición de fotografías.

Asus también es compatible con la sincronización gratuita de AMD de 75 hz, lo que significa que le permite sincronizar su frecuencia de actualización con la velocidad de fotogramas de su GPU. Esta función es un complemento adicional que puede resultar útil durante la edición de video.

En general, es posible que no encuentre un monitor de paquete destacado como este en la etiqueta de precio correspondiente. Obtiene una reproducción de color precisa y nítida de alta densidad de píxeles.

Puede decir que es una compra perfecta sin incluir tanto la precisión del color esencial y las funciones de calibración.

Pros
  • Calibración precisa y consistente lista para usar
  • Increíble relación precio-valor
  • Sincronización gratuita de AMD con 75Hz
  • Muchas opciones de conectividad.
Cons
  • La sincronización gratuita de AMD debe perfeccionarse

12.LG 32UD99-W - El mejor monitor LG para edición de fotos

Tamaño de pantalla 32 pulgadas
Panel Panel IPS
Resolución @ 60Hz
Relación de aspecto 969
Ángulos de visión 178/178
Entrada USB tipo C, DisplayPort 1.2, HDMI 2.0a x 2, USB 3.0 descendente x 2

Si tiene dificultades para encontrar un monitor de 32 pulgadas con una gama de colores amplia y precisa para la edición de fotografías, aquí llega el final.

La mayoría de las opciones económicas pero de calidad para monitores de edición de fotos vienen en 27 pulgadas. Pero LG intensifica el juego de los monitores económicos con LG 32UD99-W.

LG 32UD99-W es un hermoso monitor 4k con biseles laterales que casi desaparecen. Este monitor de presupuesto puede confundirlo por ser uno premium. Porque ofrece todas las funciones básicas esenciales para un monitor de edición de fotografías.

Este monitor está equipado con DCI-P3 95% (CIE 1976) Color Gamut, sRGB superior al 99% con HDR 10 y compatibilidad con sincronización gratuita. ¡GUAUU! Todo esto a un precio de $ 363, ¿no es una oferta increíble?

Aunque este monitor ofrece la mayoría de las funciones esenciales, tenga en cuenta que no puede calibrarlo profesionalmente. Viene calibrado de fábrica con varios ajustes preestablecidos de espacio de color, todos funcionan bastante bien.

Cuando se trata de brillo, puede volverse realmente brillante manteniendo una excelente relación de contraste.

La calidad de imagen general es excelente y presenta una amplia gama de colores. Puede editar fácilmente sus fotos en este monitor con alta resolución y densidad de píxeles.

Y esto también cuenta con controles OSD bastante prácticos y fáciles de usar. Todas estas características llegan al mejor monitor para la edición de fotos con un presupuesto muy asequible.

Pros
  • Excelente calidad de imagen
  • Precisión de color brillante y una amplia gama de colores
  • Resolución 4k nítida y detallada
  • Controles fáciles de usar
Cons
  • Soporte técnico limitado de HDR

13.Dell UltraSharp U2717D - Monitor para edición de fotografías

Tamaño de pantalla pulgadas
Panel Panel IPS
Resolución 2560 x 1440@ 60Hz
Relación de aspecto 969
Ángulos de visión 178/178
Entrada HDMI, conector DP, concentrador de alta velocidad USB 3.0

Dell es una marca conocida por ofrecer los mejores monitores para la edición de fotografías. Esta es la respuesta de Dell a monitores muy asequibles para la edición de fotografías. Dell UltraSharp U2717D viene con una pantalla prácticamente sin bordes con una pantalla nítida y nítida de 4k de 27 pulgadas.

Dell cuenta con una gama de colores de 99% sRGB (DeltaE <2). Dell ha calibrado la pantalla de manera excepcional, lo que ofrece la precisión del color con un rendimiento de escala de grises bastante bueno.

Dell ha proporcionado un monitor increíble para la edición de fotografías con colores correctos. También es compatible con el ajuste de inclinación y el revestimiento antideslumbrante. La calibración de fábrica es muy buena pero carece de un ajuste de color avanzado.

La empresa ha proporcionado ajustes preestablecidos para diferentes espacios de color. Y todos ellos funcionan con mucha precisión para diferentes escenarios. Tiene controles OSD fáciles de abordar para cambiar los ajustes preestablecidos de color.

Dell UltraSharp U2717D puede ser su mejor opción para un monitor 4k de aspecto premium con una amplia gama de colores. Dell lo llama pantalla "borde infinito" y se destaca por su nombre. Los monitores se destacan en términos de apariencia y color, además de rendimiento en escala de grises.

Pros
  • Gama de colores precisa
  • Amplio ángulo de visión
  • Diseño sin bisel con borde infinito
  • Controles OSD fáciles de usar
Cons
  • Falta calibración de color avanzada
  • Falta de soporte HDR

14.LG 27UL500-W 27-Inch UHD - Elección del editor

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Panel Panel IPS
Resolución 3840 x 2160@ 60Hz
Relación de aspecto 969
Ángulos de visión 178/178
Entrada HDMI, DisplayPort

LG 27UL500-W 27-Inch UHD es un monitor IPS 4k asequible con características adicionales como la tecnología Radeon FreeSync ™, gama de colores sRGB 98% precisa, soporte de profundidad de color de 10 bits y HDR 10.

Todas estas características dan como resultado un rendimiento suave y hermosos colores vibrantes. LG ofrece un monitor asequible pero de calidad para la creación de contenido y la edición de fotos basada en corrección de color

Pantalla calibrada de LG para edición de fotos casual a semi-profesional y proporcionó cuatro ajustes preestablecidos de espacio de color esenciales. La calidad de visualización que obtiene es excelente para el precio y también puede manejar tareas HDR casuales fácilmente. Puede editar sus fotos aquí para las redes sociales o las páginas de fotografía, también puede manejar la corrección y edición de color mediocre.

Aunque no tiene ninguna característica estándar insignia como otras opciones de presupuesto. Pero estos monitores no deben subestimarse en absoluto. La tecnología IPS de primer nivel de LG ofrece una calidad de imagen muy nítida y nítida.

Por lo tanto, no debe preocuparse por la calidad y no hay necesidad de escalar. Además, la precisión del color está a la par considerando el precio. Definitivamente puede comprar este para sus tareas diarias de edición de fotos.

Y este monitor específico merece estar en nuestra lista de los mejores monitores para la edición de fotografías en función de su excelente calidad y relación calidad-precio.

Pros
  • Soporte de profundidad de color de 10 bits
  • Soporte HDR 10
  • Calidad de visualización nítida y detallada
  • Excelente precisión de color y calibración de fábrica
Cons
  • Selección de puerto limitada

15 BenQ GW2270H - Monitor para edición de fotografías

Tamaño de pantalla 21,5 pulgadas
Panel VA panel
Resolución 1920×1080@ 60Hz
Relación de aspecto 16: 9
Ángulos de visión 178/178
Entrada D-sub x1, HDMI (v1.4) x

BenQ GW2270H es el último en nuestra lista de mejores monitores para la edición de fotos. No es un monitor 4k elegante, pero lo que ofrece es mucho mejor que los monitores típicos disponibles en un rango de precios similar.

Permítanos explicar por qué lo contamos. BenQ ha entregado un producto hecho para el uso diario con la ventaja adicional de la precisión del color en comparación con los monitores típicos.

Obviamente, aquí nos faltan algunas características estándar, pero tenga en cuenta que es una versión ajustada con precisión de color de los monitores normales. BenQ ha logrado ofrecer un buen rendimiento de contraste y una excelente precisión de color mediante el uso de la tecnología sin parpadeo TUV Rheinland.

Además de eso, benQ ha incluido algunas características básicas como True 8-bit Color Performance, 72% NTSC y sRGB calibrado con una relación de contraste de 3000: 1. Esto da como resultado un monitor Full HD + extremadamente capaz. La resolución Full HD + combinada con una pantalla de 21,5 pulgadas ofrece una calidad de imagen muy nítida y clara.

Este monitor es perfecto para personas con un presupuesto muy reducido. Pero aún así, obtendrá una precisión de color brillante, gracias a la calibración de fábrica y al rendimiento de color real de 8 bits, 72% NTSC.

Puede comprar este monitor en lugar de los monitores de escritorio normales. Y le servirá realmente bien a largo plazo. Y, en general, en función de la calidad, se puede recomendar como en la lista de los mejores monitores para la edición de fotos con un presupuesto muy bajo.

Pros
  • Gran calidad de visualización
  • Excelente precisión y calibración del color
  • Increíble relación precio-valor
  • Rendimiento de contraste impresionante
Cons
  • Ángulos de visión restringidos