Puede ingresar las especificaciones recomendadas en nuestro Buscador de computadoras portátiles y obtener una lista de máquinas que pueden ejecutar PUBG, pero si está buscando los modelos recomendados por expertos que utilizan, continúe leyendo.

No solo los enumeramos, sino que también agregamos revisiones en profundidad, les otorgamos puntos de bonificación por funciones como teclado personalizable, funciones de gestión de calidad, etc.

Además, por mucho que nos guste ofrecerle una lista de portátiles para juegos asequibles para PUBG, esta lista no es una de ellas. Ahora que sabe lo que se necesita para ejecutarlo sin problemas, ¿deberíamos ver a los contendientes?

1. Mejor en general: ASUS ROG Strix G15

¡El ASUS ROG Strix G15 proviene de una de las líneas de portátiles más populares que ASUS ha presentado para los jugadores! The Republic of Gamers, más conocido como ROG.

Un procesador Intel Core i7-10750H con una velocidad de reloj turbo de 5 GHz gestiona todas las tareas de procesamiento en la computadora. Yendo más allá, la combinación que vemos en el departamento de almacenamiento es bastante confiable. 16 GB de RAM DDR4 son suficientes para una experiencia de reproducción de PUBG fluida y 1 TB de almacenamiento SSD realmente hace que las cosas sean seguras la mayor parte del tiempo.

Dado que el juego en sí requiere 30 GB de espacio de almacenamiento, tendrá mucho espacio para otros programas y juegos. Sin embargo, si eres alguien que tiene muchos juegos almacenados en tu almacenamiento, considera la posibilidad de adquirir un dispositivo de almacenamiento externo.

Manteniendo el mismo estándar que hemos visto en el producto anterior, el ASUS ROG Strix G15 también incluye un panel de pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. El panel de tipo IPS tiene una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 144Hz.

Cuando se combina con la GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 que ofrece 8 GB de VRAM, no tendrá un déficit de recursos gráficos en esta computadora portátil. Lo que significa que puede manejar fácilmente tareas de uso intensivo de gráficos como modelado 3D, edición de video 4K, creación de animaciones, ejecución de software de producción musical y más.

Un aspecto que nos impresionó mucho es que la computadora portátil sigue siendo liviana y delgada en comparación con las máquinas de reemplazo de escritorio. Esto se ha hecho gracias al sistema de refrigeración aerodinámico de ROG. Además, para facilitar los controles de juego, la computadora portátil ha colocado su teclado más cerca del final, moviendo el trackpad hacia los lados. El teclado también viene con iluminación AURA SYNC RGB, y hay suficientes puertos, incluidos HDMI 2.0 y USB Tipo C.

El Wi-Fi Gigabit Wave 2 802.11AC también agiliza las cosas. Por último, pero no menos importante, la computadora portátil pesa solo 4.97 libras, lo cual es útil si lleva su computadora portátil con frecuencia.

Pros
  • Precios razonables
  • Tecnología de enfriamiento ultrarrápida
  • Diseño ergonómico y apto para juegos
  • Perfil ligero
  • Gráficos ricos
Cons
  • Rendimiento de audio limitado
  • Sin puerto HDMI dedicado

2. Mejor finalista: MSI GL65 Leopard

Si está interesado en juegos de Battle Royale multijugador como PUBG, LOL y Apex Legends, es recomendable invertir en el MSI GL65 Leopard, repleto de funciones y preparado para el futuro.

Si bien es una computadora portátil para juegos extremadamente poderosa, la máquina también puede administrar complejas indulgencias profesionales en campos como ciencia de datos, CAD, aprendizaje automático y más con considerable facilidad.

El procedimiento inicial es el procesador Intel Core i7-10750H que es más que capaz de manejar la lógica de los juegos exigentes con una molestia mínima. Lo que tiene sentido es la arquitectura hexa-core seguida de la excepcional velocidad de reloj turbo de hasta 5 GHz. No hace falta decir que el potente SoC móvil hace que esta computadora portátil para juegos sea lo suficientemente buena para casi todos los títulos AAA que existen, y eso también con el soporte de la GPU RTX 2070.

Cuando se trata de soporte gráfico, la GPU GeForce RTX 2070, con 8GB de RAM, es una inclusión razonable. Además, si su lealtad es hacia PUBG, este conglomerado CPU-GPU le permite jugar lo mismo en la configuración más alta posible de 1080p, llegando a cerca de 140 fps, de manera constante.

El rendimiento de PUBG Gaming obtiene un impulso adicional con 16 GB de RAM para trabajar. También admite la capacidad de actualización de RAM hasta 32 GB, si es necesario.

Si bien la compatibilidad con el almacenamiento no es importante si solo quieres jugar a ciertos MOBA, Battle Royale, MMORPG y otros juegos, el módulo SSD de 512 GB es más que capaz de manejar archivos de juegos y otros recursos relevantes. Además, la unidad de estado sólido también es conocida por cargar el sistema operativo Windows 10 Home en un santiamén.

Al llegar a la pantalla, obtienes acceso a una pantalla de 15.6 pulgadas que es capaz de admitir el juego PUBG con los mejores regalos posibles. La frecuencia de actualización de 144 Hz garantiza que no se produzca ningún desgarro en la pantalla o caída de fotogramas, independientemente de los valores predeterminados. Además, la gama de colores NTSC del 72 por ciento también es una edición creíble, dirigida a los profesionales creativos.

El siguiente en la línea es el teclado retroiluminado para jugadores con tecnología SteelSeries al mando. Si bien el teclado existente ofrece soporte por tecla, es la tecnología anti-fantasma la que tiene más sentido para un jugador profesional. Otras especificaciones relevantes incluyen la cámara web HD para videoconferencias y llamadas Zoom regulares, altavoces estéreo, micrófonos digitales y un diseño térmico confiable, liderado por la tecnología Cooler Boost 5.

Además, MSI también ofrece una amplia colección de puertos y recursos para agregar periféricos de juego externos, según los requisitos. Estos incluyen ranuras tipo C, tipo A, HDMI y otras ranuras relevantes. No solo eso, también obtiene acceso al estándar Wi-Fi 6 para establecer las conexiones inalámbricas más rápidas posibles. Sin embargo, el MSI GL65 Leopard pierde la trama cuando se trata de respaldo de batería y solo ofrece 4 horas de respaldo estándar.

Por lo tanto, si estás interesado en PUBG y también quieres jugar a otros juegos como Fortnite, Overwatch, Minecraft, SIMS 4, Black Survival y más, el MSI GL65 Leopard de 5.07 libras es el portátil perfecto para comprar.

Pros
  • Procesador de décima generación
  • Procesador de gama alta
  • La memoria del sistema se puede actualizar hasta 64 GB
  • Soporte de enfriamiento excepcional
  • Excelente teclado
Cons
  • Pesado
  • No viene con soporte Thunderbolt 3

3. Mejor relación calidad-precio: Acer Predator Helios 300

En caso de que esté buscando una computadora portátil compatible con PUBG a un precio aún más bajo, conozca Acer Predator Helios 300. No es la computadora portátil de aspecto más premium, pero hace un excelente trabajo cuando se trata de jugar PUBG. En el lado de procesamiento de este dispositivo hay un Intel Core i7-10750H, que tiene una velocidad de reloj máxima de 5 GHz.

Sin embargo, las cosas son bastante estándar cuando se trata de memoria y almacenamiento. Está viendo 16 GB de RAM DDR4, que es apenas la cantidad recomendada por los desarrolladores de PUBG. Del mismo modo, también descubrimos que 512 GB de almacenamiento SSD no son suficientes. También debemos considerar que utilizará la computadora portátil para otras necesidades, como el almacenamiento de archivos. En ese caso, podríamos tener una mejor opción de almacenamiento.

Sin embargo, en el lado de la pantalla, el Acer Predator Helios 300 es impresionante. La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas es realmente nítida, gracias a la resolución de 1920 x 1080. Además, el panel IPS tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Ambas adiciones marcan una gran diferencia cuando se trata de títulos dinámicos como PUBG. Para gráficos mejorados, hay una NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8GB VRAM.

Un puerto HDMI de tamaño completo, un puerto Ethernet dedicado y un ventilador Aeroblade totalmente metálico son algunas de las características que nos encantaron en el paquete de la computadora portátil. También tiene un amplio control en lo que respecta a las opciones de retroiluminación del teclado. También debemos mencionar que esta computadora portátil de construcción robusta incluye un teclado de buena calidad con flechas transparentes de forma cóncava.

Por último, pero no menos importante, esta computadora portátil de 5.07 libras ofrece una batería de respaldo de hasta 7 horas, que es bastante alta para una computadora portátil para juegos.

Pros
  • Precios asequibles
  • Soporte de gráficos enriquecidos
  • Amplia conectividad
  • Buen respaldo de batería
  • Pantalla Full HD de 144 Hz
Cons
  • Opciones de almacenamiento limitadas
  • RAM es apenas suficiente

4. Lo mejor con Intel i5: Lenovo Ideapad L340

Realmente no espera una buena computadora portátil para juegos cuando gasta menos de $ 800, ¿verdad? Bueno, tendría que hacer una excepción en el caso de Lenovo Ideapad L340.

Esta computadora portátil económica de Lenovo se ha convertido en una opción impresionante para la mayoría de las personas, incluso para los jugadores de PUBG. Por supuesto, en lugar de un modelo de gama alta, la computadora portátil funciona con un procesador Intel Core i5 que tiene una velocidad de reloj base de 2.4GHz.

Sin embargo, existe una combinación interesante cuando se trata de memoria y almacenamiento. 8GB de RAM DDR4 tienen el potencial de ejecutar PUBG con la suficiente fluidez y eso es lo mejor que podemos esperar por el precio. Sin embargo, es bueno que Lenovo haya incluido una opción de almacenamiento SSD de 512 GB en el dispositivo. Al menos, no tendrá problemas para encontrar espacio para guardar sus archivos.

En el lado de la pantalla, estamos viendo una opción no tan elegante de Lenovo. El Lenovo Ideapad L340 viene con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Una cosa buena que notamos es que la pantalla tiene una cantidad tolerable de biseles. El brillo y la potencia de la pantalla se pueden optimizar mediante los modos del sistema. Para un rendimiento gráfico adicional, también hay una NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB de VRAM.

Lo primero es lo primero, el Lenovo Ideapad L340 viene con diferentes modos de rendimiento que puede elegir. Estos modos son útiles cuando desea ahorrar algo de batería o liberar el máximo rendimiento para un juego PUBG aún más fluido. El lado de la conectividad de la computadora portátil es bastante mínimo, pero aún obtiene dos puertos USB 3.0 y un puerto USB tipo C.

Teniendo en cuenta que Lenovo ha hecho un gran trabajo para mantener el diseño lo más delgado posible, esto se entiende. Impresionante, esta computadora portátil de 4.84 libras ofrece una duración promedio de batería de hasta 8 horas, lo cual es genial.

Pros
  • Precio de menos de $ 900
  • Alto almacenamiento SSD
  • Gráficos estándar
  • Modos de optimización del rendimiento
  • Batería de larga duración
Cons
  • Recursos RAM limitados

5. Lo mejor con almacenamiento doble: Razer Blade 15

Como sabrá, Razer es una empresa conocida por fabricar algunas de las excelentes computadoras portátiles para juegos del mercado. Da la casualidad de que Razer Blade 15 no es una excepción. Es el portátil para juegos de 15,6 pulgadas más pequeño del mundo. Para mantener los precios bajo control, se hacen pocos compromisos, pero el dispositivo tiene un comienzo increíble con un Intel Core i7-10750H que tiene una velocidad de reloj base de 2.2GHz.

Sin embargo, podemos ver una configuración no tan elegante cuando se trata de almacenamiento y memoria. 16GB de RAM DDR4 son adecuados no solo para PUBG, sino también para la mayoría de los otros juegos como Fortnite, Overwatch, etc. Sin embargo, en lugar de usar SSD completo, Razer ha incluido un SSD de 128GB y un HDD de 1TB en el sistema. Idealmente, tendrá que mantener solo sus archivos importantes, que incluyen archivos de juegos en el almacenamiento SSD y otros en el disco duro de baja velocidad.

En comparación con otras computadoras portátiles para juegos que hemos enumerado hasta ahora, la pantalla de 15.6 pulgadas puede parecer una decepción. A pesar de tener una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, la frecuencia de actualización es de 60 Hz. Hubiera sido bueno ver una mejor pantalla en un dispositivo tan publicitado. El frontal gráfico, sin embargo, no defrauda, ​​ya que 6GB VRAM de NVIDIA GeForce RTX 3060 Max-Q es más que suficiente para PUBG.

A pesar de ser la computadora portátil para juegos más pequeña en una subcategoría, la Razer Blade 15 incluye suficientes puertos para garantizar un juego sin problemas. La lista incluye un puerto Ethernet RJ45, un puerto HDMI completo y algunos puertos USB. Al ser un producto Razer, disfrutaría mucho de lo bien elaborados que están el trackpad de precisión y el teclado en la vida real.

También incluye un Sistema de control avanzado donde puede administrar cualquier cosa entre las luces RGB y la potencia. Con un peso de solo 4.48 libras, la computadora portátil hace justicia al carácter mínimo y aún logra ofrecer hasta 6 horas de duración de la batería.

Pros
  • Diseño delgado y ergonómico
  • Excelente teclado y trackpad
  • Increíbles opciones de conectividad
  • Buena duración de la batería
  • Control de sistema avanzado, incluido RGB
Cons
  • Calidad de pantalla limitada

6. Lo mejor con Intel i9: Dell XPS 15 9570

Comenzamos con una de las computadoras portátiles más poderosas de Dell, la Dell XPS 15 9570. Es una opción increíble si no le importa optar por una computadora portátil cara.

Haciendo justicia al alto precio, la máquina viene con Intel Core i9-8950HK, que es uno de los procesadores más potentes disponibles. Puede tocar velocidades de hasta 4,7 GHz. En el lado de la memoria, la Dell XPS 15 9570 no solo cumple con los requisitos de RAM de PUBG, sino que tiene mucho más de lo necesario. Obtienes 32 GB de RAM DDR4, que es excelente. Incluso si está ejecutando algún software de grabación de video mientras juega, la computadora portátil puede administrarlo fácilmente.

Jugar PUBG o cualquier otro juego sería una bendición para sus ojos con la maravillosa pantalla de la Dell XPS 15 9570. La pantalla 4K de 15.6 pulgadas con soporte para pantalla táctil viene con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles. También es antirreflectante, lo que facilita el juego en entornos difíciles. La entrada táctil también ayuda. Cuando se trata de gráficos, la NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti no defrauda, ​​gracias a la VRAM de 4GB que viene con.

También puede haber notado que esta es una computadora portátil de estación de trabajo, lo que la convierte en una opción increíble para jugadores, nómadas digitales, contadores, especialistas en finanzas, viajeros y otros profesionales. Para mantener todo ágil, también hay 1 TB de almacenamiento SSD completo.

Sin embargo, el Dell XPS 15 9570 no es el mejor en lo que respecta a la conectividad. Debido a que no es una computadora portátil para juegos dedicada, la compañía ha tratado de mantenerla delgada. Debido a esto, obtienes un número limitado de puertos USB. Sin embargo, hay un puerto HDMI para pantallas extendidas.

Tal como esperábamos, Dell no ha especificado la batería de respaldo que puede proporcionar el dispositivo. Sin embargo, en nuestras pruebas, descubrimos que puede funcionar sin problemas hasta 6 horas después de una carga completa. El paquete en conjunto pesa 7.48 libras, lo que no es liviano en sí.

Pros
  • Excelente pantalla 4K antirreflectante con Touch
  • Memoria satisfactoria y almacenamiento SSD
  • Diseño ergonómico con teclado
  • Perfil de construcción delgado pero resistente
  • Procesador de alto rendimiento
Cons
  • Bastante caro
  • Opciones mínimas de E / S

7. Mejor por menos de $ 1000: ASUS FX505 TUF

Si está buscando una computadora portátil para juegos de menos de $ 1000 que pueda ejecutar PUBG sin problemas, debe verificar lo que ASUS FX505 TUF tiene reservado para usted. Por supuesto, cuando está limitado por el presupuesto, no puede esperar especificaciones de alto nivel en el interior. Aún así, ASUS ha hecho un gran trabajo al incluir una CPU Intel Core i7-8750H que tiene una frecuencia de 3.9GHz.

Puede ver los compromisos que se han hecho en el sector del hardware cuando revisamos la RAM y la asignación de memoria. El ASUS FX505 TUF viene con 8GB de DDR4, que en realidad es el mínimo para ejecutar el juego. Por lo tanto, no espere velocidades de cuadro más altas cuando esté ejecutando PUBG. Del mismo modo, en el caso del almacenamiento, solo hay un SSD de 256 GB en el paquete. Por lo tanto, es posible que finalmente tenga que comprar una unidad externa.

La pantalla utilizada en el ASUS FX505 TUF también es bastante estándar y no viene con ninguna tecnología adicional. La pantalla de 15,6 pulgadas es definitivamente nítida y tiene una resolución máxima de 1920 x 1080. Teniendo en cuenta el bajo precio que está pagando, tampoco es lógico esperar frecuencias de actualización extremas. Manteniendo vivo el mismo estándar, una NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4GB VRAM también está haciendo un trabajo decente con PUBG.

Probablemente lo más impresionante de la computadora portátil son las opciones de E / S. Hay muchos puertos USB, tanto USB A como USB Tipo C, para dispositivos heredados y multipropósito respectivamente. También obtiene el beneficio de un puerto RJ45 y un puerto HDMI completo. El teclado retroiluminado junto con un teclado numérico y opciones de personalización decentes también se suman a la capacidad de juego general de la computadora portátil.

El diseño también hace un buen trabajo para mantener el polvo alejado y enfriar. Al final del día, esta computadora portátil ofrece una batería de respaldo de hasta 4.5 horas. Pero, considerando que pesa 5.1 libras en total, podemos esperar una buena cantidad con seguridad.

Pros
  • Precio bastante asequible
  • Diseño amigable con el flujo de aire
  • Especificaciones suficientes para PUBG
  • Amplias E / S y puertos
  • Teclado iluminado
Cons
  • Espacio de almacenamiento limitado

8. Mejor reemplazo de escritorio: HP Omen

Si está buscando una pantalla de calidad superior en su próxima computadora portátil para juegos, sin gastar demasiado, Omen by HP es una de las pocas opciones en el mercado. Sin embargo, a pesar de algunos compromisos, la computadora portátil hace un trabajo excelente al crear una experiencia de juego fluida. Para hacer las cosas posibles, HP ha utilizado un procesador Intel Core i7 que tiene una frecuencia de 2,3 GHz, pero puede alcanzar hasta 4 GHz con Turbo Boost.

La memoria es un departamento en el que HP se ha esforzado al máximo por alcanzar un término medio. En lugar de optar por los típicos 8 GB, OMEN by HP ha incluido 16 GB de RAM DDR4 en el paquete. Cuando se combina con 1 TB de almacenamiento SSD, cargar y ejecutar PUBG con una velocidad rápida no será un problema. Sin embargo, es un sistema de almacenamiento dual y también contiene 1 TB de almacenamiento en disco duro.

El precio de la computadora portátil puede hacerle pensar que tiene una pantalla estándar. Sin embargo, rompiendo esas expectativas, el OMEN de HP viene con una pantalla Full HD de 17.3 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz. Por lo tanto, cuando se combina una pantalla con una resolución de 1920 x 1080 con una frecuencia de actualización más alta, se obtiene un contenido de juego más dinámico. Para ser más potente, también hay una RTX 2060 con 4GB GDDR5.

En el lado de la conectividad también, el OMEN de HP muestra un rendimiento notable. Hay muchos puertos en los que puede confiar, incluidos HDMI y DisplayPort. También es bastante conveniente que muchos de los puertos estén dispuestos en la parte posterior, lo que facilita la administración de cables. Un teclado retroiluminado con énfasis para las teclas WASD y las teclas de flecha son algunas otras características que vale la pena mencionar.

A pesar de todo esto, HP ha logrado ofrecer una excelente duración de batería de hasta 6 horas. Sin embargo, puede esperar un mejor alcance si no está jugando. Y, para una computadora portátil que pesa solo 5.40 libras, eso es realmente impecable.

Pros
  • Etiqueta de precio asequible
  • Panel de visualización de 144Hz
  • Conectividad asombrosa
  • Diseño amigable con el enfriamiento
  • Buena duración de la batería
Cons
  • Menos almacenamiento SSD

9. Opción más barata: HP Pavilion

Debe saber cómo esperar cuando gasta menos de $ 750 en una computadora portátil para juegos. Y, para justificar esas expectativas, esta computadora portátil HP Pavilion Gaming es la computadora portátil para juegos más básica que puede obtener para PUBG o cualquier otro juego. El sistema está alimentado por un procesador Intel Core i5 con una velocidad de 2.3GHz, que es una cifra mínima para empezar.

Aunque HP ha hecho un trabajo impresionante al incluir una RAM DDR4 de 8GB, no podemos decir lo mismo en el caso del espacio de almacenamiento. El dispositivo funciona con una unidad de disco duro de 1 TB a 7200 rpm. Ahora, aunque esa unidad proporciona una buena cantidad de espacio para almacenar sus archivos y juegos, no puede contar con el mismo para el rendimiento o la velocidad. Lo mismo puede decirse en el caso del tiempo de arranque.

La pantalla también es un área donde se puede ver la normalidad de la computadora portátil para juegos HP Pavilion. Estamos ante una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que viene con una resolución de 1920 x 1080. Esto es suficiente para traer imágenes nítidas y claras a su pantalla y la NVIDIA GeForce GTX 1660 se encarga del lado de los gráficos. La tarjeta tiene una VRAM máxima de 3 GB, que es suficiente.

Siendo la típica computadora portátil que es, la computadora portátil para juegos HP Pavilion ofrece una buena cantidad de puertos. Tendría acceso a varios puertos USB junto con puertos HDMI y Ethernet. Incluso viene con una ranura para tarjeta SD en caso de que esté interesado en usar el dispositivo para necesidades multimedia.

También nos gustó el diseño general, especialmente la disposición de la pantalla. A pesar de pesar un mínimo de 4.84 libras, la computadora portátil para juegos HP Pavilion ha afirmado ofrecer hasta 7 horas de duración de la batería. Teniendo en cuenta las especificaciones de bajo rendimiento con las que viene el dispositivo, parece bastante razonable.

Pros
  • Muy económico
  • Buena conectividad
  • Calidad de visualización decente
  • Diseño ligero
  • RAM suficiente para PUBG
  • Buen respaldo de batería
Cons
  • Almacenamiento HDD