Portátil para juegos Acer Predator Helios 300

Esta es la computadora portátil que entusiasma a todos los modeladores 3D en este momento. Y también por muy buenas razones.

Esta es la computadora portátil que debe elegir si está interesado en obtener una de las mejores computadoras portátiles que existen, en lugar de conformarse con una con los requisitos mínimos de aplicación.

También es una computadora portátil realmente buena si tiene la intención de utilizar un software de modelado 3D basado en la web, ya que tiene una conexión a Internet superior, con su rendimiento 4 veces mejor.

Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, que es de mediana a grande para una computadora portátil. Y la pantalla tiene una resolución Full HD (1920 x 1080). La pantalla también cuenta con una pantalla IPS (más sobre eso en nuestra guía de compra).

Su CPU es fenomenal. Es una CPU de 64 bits muy importante, pero mejor aún, este procesador de múltiples núcleos es de 6 núcleos en total, y es uno de los últimos modelos, un Intel Core i7 de novena generación, nada menos.

La única forma de permitir que una CPU tan rápida funcione sin sobrecalentamiento es con la tecnología de refrigeración especial que utilizan.

Hay 16 GB de RAM disponibles, lo cual es fantástico si sueles tener varias aplicaciones abiertas a la vez.

Y hay mucho espacio de almacenamiento para sus diseños terminados, la friolera de 512 GB y también en SSD (más sobre eso en nuestra guía de compras).

También nos encanta que tenga un puerto HDMI (junto con todos sus puertos habituales), lo que significa que puede mostrar todas sus imágenes de modelado 3D en su televisor si lo desea.

Se ejecuta en el sistema operativo Windows 10, que le brinda la mayor cantidad de opciones en términos de qué aplicaciones puede descargar, incluidas sus aplicaciones de modelado 3D.

¡También somos fanáticos de los teclados retroiluminados!

Y, por supuesto, al ser una computadora portátil para juegos, también puede usarla para eso. Y al ser una computadora portátil para juegos, esto significa que viene con una tarjeta gráfica de 6 GB de gama alta ya integrada en su interior.

Sin embargo, también debe verificar si necesita una tarjeta gráfica específica para las aplicaciones de modelado 3D específicas que desea ejecutar.

Nuevo Apple MacBook Pro

Si el dinero no fuera un problema, este sería sin duda la computadora portátil a la que ir.

Se ejecuta en el sistema operativo Apple, que tiene algunas diferencias significativas con Windows y Chrome OS, por lo que puede que sea necesario acostumbrarse.

Sin embargo, la mayoría de las personas una vez que se vuelven Mac, no regresan. Y eso es un gran elogio.

Puede obtener MacBook Pros en una variedad de tamaños diferentes, pero pensamos que el de 16 pulgadas sería el más adecuado para su modelado 3D, ya que la mayoría de los otros tamaños son más pequeños.

Es una gran pantalla con una amplia gama de colores e imágenes reales.

La MacBook Pro tiene especificaciones mucho mejores que otras computadoras portátiles. Tanto es así que realmente no hay competencia.

Incluso puede seleccionar algunas de las especificaciones, por ejemplo, puede optar por una con un procesador Intel Core i7 o con un procesador Intel Core i9.

Y puede seleccionar entre un espacio de almacenamiento de 512 GB o 1 TB (que son 1000 GB) en SSD ultrarrápido (más información sobre SSD en nuestra guía de compra). Por supuesto, esto afecta el precio.

También obtienes unos impresionantes 16 GB de RAM, lo cual es una gran noticia si tiendes a tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

También viene con una gran tarjeta gráfica integrada, la AMD Radeon Pro 5500M, nada menos.

La duración de la batería también es realmente impresionante, hasta 11 horas con una carga completa.

También nos gusta que venga con cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C), muy conveniente.

Y nos encanta la función Touch ID que, al usar su huella digital, garantiza que solo usted lleve a cabo funciones específicas, como realizar pagos en línea.

No tiene la misma gama de aplicaciones que se ejecutan en Mac, pero no tendrá ningún problema para encontrar un software de modelado 3D realmente bueno para ello.

Lenovo ThinkPad P52s

Aquí tienes otro portátil realmente fantástico. No tan elegante como el MacBook Pro, pero considerablemente más asequible. (Si cree que no es tan asequible, no se preocupe, pronto tendremos algunos mucho más asequibles).

¡Sabrá que será una buena computadora portátil para el modelado 3D cuando vea que se está utilizando un software de modelado 3D en la foto del producto!

Tiene una pantalla de buen tamaño, de 15,6 pulgadas, y mejor aún, tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080, junto con la tecnología IPS en la pantalla (más sobre eso en nuestra guía de compra).

Tiene una CPU rápida de múltiples núcleos, a saber, Intel 8th Gen i7, que entra en el ámbito de las especificaciones preferidas para el modelado 3D, en lugar de los requisitos mínimos.

Está disponible con diferentes niveles de memoria RAM, 16 GB o 32 GB, lo cual es genial. También está disponible en diferentes niveles de espacio de almacenamiento, desde 256 GB hasta 2 TB (que son 2000 GB).

Y mejor aún, todo el espacio de almacenamiento es SSD (más sobre eso en nuestra guía de compra), por lo que es rápido y confiable. Tenga en cuenta que la opción que elija afectará el precio.

Se ejecuta en Windows 10 Professional, por lo que si es como la mayoría de las personas, no tendrá problemas para usarlo y obtener todas las aplicaciones que desee.

Viene con una gran tarjeta gráfica ya integrada, la NVIDIA Quadro P500, que es buena para el modelado 3D.

También nos gusta que tenga un puerto HDMI (junto con todos sus puertos habituales), lo que significa que puede mostrar todas sus imágenes de modelado 3D en su televisor si lo desea.

Y tiene otras funciones útiles como una cámara web y un micrófono integrados.

Portátil Acer Aspire 5 Slim

Y no nos hemos olvidado de aquellos de ustedes que están realmente presionados cuando se trata del presupuesto de su computadora portátil.

Esta es la computadora portátil más asequible que pudimos encontrar y que pensamos que podría manejar su software de modelado 3D.

Sin embargo, dicho esto, se adaptará más fácilmente al software gratuito, y es posible que deba obtener una tarjeta gráfica especial para algunas de las aplicaciones de modelado 3D de más alta tecnología.

Obtiene una gran pantalla: tiene 15,6 pulgadas de ancho y una resolución HD de 1920 x 1080, por lo que sus imágenes siempre serán nítidas y claras. Y mejor aún, tiene una pantalla IPS (más sobre eso en nuestra guía de compra).

La CPU no es Intel, pero sigue siendo muy buena. Es un procesador AMD Ryzen 3 3200U de doble núcleo, que puede alcanzar velocidades de hasta 3,5 GHz.

Tiene Windows 10 en modo S integrado, lo que significa que puede navegar en Microsoft Edge sabiendo que tiene funciones de seguridad avanzadas integradas.

Pero si lo prefiere, puede actualizar fácilmente a Windows 10 Home en unos sencillos pasos. Y luego ejecutar todas las aplicaciones a las que está acostumbrado no será ningún problema, y ​​encontrar aplicaciones de modelado 3D compatibles será muy fácil.

Tiene mucha RAM, 4 GB, por lo que posiblemente podría tener otras aplicaciones ejecutándose mientras realiza su modelado 3D.

Y también hay mucho espacio de almacenamiento, 128 GB, y todo está en SSD (más sobre eso en nuestra guía de compras).

También nos gusta que tenga un puerto HDMI (junto con todos sus puertos habituales), lo que significa que puede mostrar todas sus imágenes de modelado 3D en su televisor si lo desea.

También hay una buena tarjeta gráfica ya integrada, a saber, AMD Radeon Vega 3 Mobile Graphics.

Y para los entusiastas del asistente de voz, también está habilitado para Alexa para arrancar.

¡También somos fanáticos de los teclados retroiluminados!