1. Apple Macbook Pro

Nuestra computadora portátil favorita para la escuela de posgrado en el mercado es la Macbook Pro de Apple.

Esta es sin duda una de las computadoras portátiles más populares que el dinero puede comprar, y con todas las características asombrosas que ofrece, no podríamos ubicarla en ningún otro lugar que no sea el primero de la lista.

La MacBook de Apple es una pieza tan llamativa, con su diseño minimalista, por lo que debería considerar esta computadora portátil.

Viene con una pantalla de 13 pulgadas que tiene una pantalla retina brillante y tecnología de tono verdadero para garantizar que esté viendo una imagen realista. Tiene un elegante teclado mágico retroiluminado, una barra táctil y una identificación táctil, así como un panel táctil Force Touch para facilitar la búsqueda.

Más allá de sus características físicas, la MacBook Pro también tiene un excelente sistema operativo interno. Funciona con un procesador Intel Core i5 de octava generación a 1,4 GHz, con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad SSD.

Viene con un almacenamiento masivo de 4TB que le permite espacio más que suficiente para todos sus archivos. Apple ha mejorado los modelos más antiguos para aumentar la velocidad de los gráficos en un 80% y, al mismo tiempo, permite que la computadora portátil tenga una duración de batería de hasta 10 horas.

Todo esto combinado con su diseño liviano de 3.1 libras, no hay duda de que esta es una de las mejores computadoras portátiles del mercado.

2. Huawei Matebook D14

Otra excelente opción es el Huawei Matebook D14.

Huawei es una empresa que ingresó al mercado de la nada y se ha expandido masivamente desde entonces.

Por tanto, no es de extrañar que hayan aparecido en esta lista. El Matebook D14 está repleto de excelentes características que creemos que lo hacen digno de un lugar en esta lista.

Este dispositivo viene con una pantalla FHD de 14 pulgadas que tiene una pantalla brillante antideslumbrante que lo hace perfecto para los días soleados. Tiene una resolución de pantalla alta de 1920 x1080, lo que la convierte en una excelente elección si desea gráficos de buena calidad.

El diseño liviano significa que esta computadora portátil solo pesa 1.38 kg, lo que la convierte en una excelente opción si desea llevarla consigo.

Viene con una variedad de otras características que son exclusivas de Huawei, incluida la colaboración multipantalla. Esta función le permite continuar fácilmente donde lo dejó al conectar su teléfono y su computadora portátil entre sí.

Puede arrastrar archivos entre su teléfono y su computadora portátil, manejar los mensajes del teléfono y la computadora portátil a través de su computadora portátil e incluso usar el mouse o el panel táctil para operar su teléfono.

También viene con disipación de calor Shark Fin 2.0 que enfría la computadora portátil y le permite continuar funcionando silenciosamente. Con todas estas maravillosas características consideradas, está claro que esta es una de las mejores computadoras portátiles del mercado.

3. HP Pavilion

Alternativamente, ¿por qué no elegir el HP Pavilion? De manera similar a la Macbook, una HP Pavilion es una de esas computadoras portátiles de las que probablemente ya haya oído hablar.

Este es un excelente dispositivo que es bien conocido por su confiabilidad y las maravillosas características que tiene, lo que también lo convierte en uno de los mejores del mercado. Tiene una pantalla de microborde de 15.6 pulgadas con un procesador Intel Core i5AMD Ryzen 5 4600H de novena generación para la máxima velocidad.

Este dispositivo es excelente para realizar múltiples tareas, ya que combina gráficos de alta calidad con una potencia de procesamiento impresionante para garantizar que el dispositivo nunca esté bajo estrés.

Para asegurarse de que su computadora portátil nunca se sobrecaliente, el Pavilion viene con administración térmica avanzada para garantizar que siempre se sienta frío al tacto.

También ejecuta activamente comprobaciones de mantenimiento para garantizar que la computadora portátil funcione como debería a través de su función de recuperación y protección de BIOS.

Esta computadora portátil está construida teniendo en cuenta la velocidad y la eficiencia, ya que produce gráficos de excelente calidad y, al mismo tiempo, tiene una duración de batería de hasta 10 horas. Con una unidad de estado sólido de 256 GB y 8 GB de RAM, es evidente por qué esta es una excelente opción para la escuela de posgrado.

4. Asus Vivobook

También debe considerar el Asus Vivobook.

Esta es una computadora portátil muy confiable que es una excelente opción si planea escribir mucho, lo cual es muy probable en la escuela de posgrado.

El Vivobook viene con una pantalla de 14 pulgadas, lo que lo convierte en una excelente opción si desea una pantalla más grande que la media. También tiene una increíble relación de pantalla a cuerpo del 88% con una pantalla de bisel de nano-borde para una fácil visualización.

Alimentado por un procesador AMD Ryzen 7 3700U de cuatro núcleos, con gráficos de pantalla AMD Radeon Vega 8, esta computadora portátil es una excelente opción para obtener potencia y gráficos de buena calidad.

El Vivobook funciona con Windows 10, que es un sistema operativo increíblemente fácil de usar.

Tiene 8 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 512 GB para una gran capacidad de almacenamiento. Su computadora portátil viene con retroiluminación y un diseño ergonómico. También utiliza un diseño ergolift que facilita la escritura y reduce la tensión en las muñecas.

Para acceder fácilmente a la computadora, también puede usar el escáner de huellas digitales para asegurarse de no tener que volver a escribir una contraseña.

Con muchos puertos de conexión diferentes para elegir y un diseño liviano de 3.5 libras, debe considerar el Asus Vivobook para su tiempo en la escuela de posgrado.

5. Acer Aspire 5

Por último, no se olvide del Acer Aspire 5.

Al igual que el Vivobook, este dispositivo tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una pantalla IPS con retroiluminación LED. También se ejecuta en un procesador de doble núcleo AMD Ryzen de 33200U y ofrece gráficos móviles AMD Radeon Vega 3.

Tiene 4 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 128 GB que proporciona una gran cantidad de almacenamiento. Viene con una variedad de puertos de conexión diferentes, incluidos USB 2.0, USB 3.1 y HDMI, lo que le permite conectar varios dispositivos externos.

Externamente, este dispositivo también es una gran opción. Viene con un diseño delgado, liviano y elegante con una cubierta superior de aluminio.

La computadora portátil funciona con Windows 10 en modo S, por lo que es muy fácil de usar y tiene un teclado retroiluminado, lo que la convierte en una excelente opción si la va a usar por la noche.

Este dispositivo es compatible con la tecnología Amazon Alexa, lo que le permite hablar con el dispositivo y reducir la necesidad de escribir. Con todo esto y hasta 7.5 horas de duración de la batería, está claro por qué este dispositivo es una de las mejores computadoras portátiles del mercado.