Apple MacBook Pro (13 pulgadas, 8 GB de RAM)

Nuestra mejor opción para los estudiantes de medicina es el modelo Apple MacBook Pro de 13 pulgadas.

Apple es una marca de tecnología confiable que se ha ganado una sólida reputación en la comunidad tecnológica, y esto se refleja en su asombroso historial de ventas.

A lo largo de los años, sus productos han ganado un seguimiento masivo y los clientes pueden estar seguros de que los productos son de alta calidad y están bien construidos.

Aunque la MacBook Pro es una opción cara, el modelo está diseñado para durar y sería una opción ideal para los estudiantes de medicina que necesitan una computadora portátil en la que puedan confiar durante la duración de sus estudios.

El Macbook Pro está disponible en dos tamaños, uno con pantalla de 13 pulgadas y otro con pantalla de 16 pulgadas. El Macbook Pro ofrece a los usuarios una pantalla retina nítida con tecnología True Tone, por lo que funcionaría bien para estudios intensivos, ya que está diseñado para ser agradable a la vista.

La potencia de procesamiento es quizás lo que hace que la Macbook se destaque de otras computadoras portátiles, y este modelo está diseñado para un rendimiento súper rápido, gráficos avanzados y almacenamiento rápido, por lo que podrá realizar sus estudios de manera eficiente y no tendrá esperar años para que su dispositivo se encienda y comience.

Este modelo está empaquetado en un tamaño compacto que pesa solo 1.4 kilos, lo que lo hace perfecto para llevar a clase y para usar en los desplazamientos.

Un teclado mágico retroiluminado permite una experiencia de escritura agradable y cuenta con una útil tecla de escape dedicada que facilita el cambio rápido entre modos y vistas, por lo que sería ideal para realizar múltiples tareas o realizar tareas de investigación.

Las teclas de flecha "T" invertidas lo ayudan a desplazarse por las hojas de cálculo de manera rápida y sencilla, lo que debería ayudarlo a administrar su carga de trabajo de manera efectiva. También es fácil conectar dispositivos externos con un cable o adaptador gracias al potente puerto Thunderbolt 3.

Microsoft Surface Pro 7

Nuestra siguiente elección es la increíblemente versátil Microsoft Surface Pro 7.

Con este modelo 2 en 1, los usuarios tendrán la opción de trabajar con una computadora portátil o una tableta, según el tipo de proyecto en el que estén trabajando.

Puede abrir el pie de apoyo incorporado y agregar la cubierta de tipo para la experiencia completa de la computadora portátil, o cerrar el pie de apoyo y doblar la cubierta de tipo hacia atrás para usar el dispositivo como una tableta Intel potente e independiente, lo que sería muy útil función para conferencias o para preparar una clase de último minuto durante su viaje matutino.

Microsoft Surface Pro puede funcionar hasta 10,5 horas con la batería completa, lo que significa que es la elección perfecta para estudiar, ya que debería durar todo el día.

La carga también es súper rápida, y Surface Pro puede pasar de vacío a lleno muy rápidamente, ya que puede alcanzar alrededor del 80% de carga en poco más de una hora. El diseño en sí es delgado y ultraligero, con un peso inicial de solo 1.70 libras.

También puede comprar Surface Pen por separado, que funciona muy bien con Surface Pro y podría usarse para resaltar, anotar y editar cualquier trabajo escrito, investigación o ensayo que sea relevante para sus estudios.

Surface Pro se ejecuta con Windows 10, que ofrece muchas funciones útiles, incluido un inicio de sesión de Windows sin contraseña, que le permite comenzar a trabajar rápidamente.

Podrás almacenar todos tus archivos, fotos y trabajar de forma segura en la nube gracias al OneDrive integrado.

Apple Macbook Air (13 pulgadas)

Otro favorito de la tienda de Apple, el último Apple Macbook Air sería una excelente opción para cualquiera que vaya a la escuela de medicina.

Este es un modelo muy popular que tiene numerosas críticas positivas en línea y cuenta con muchas de las mismas características útiles que tiene la Macbook Pro, que es la opción más cara de los dos modelos.

El Macbook Air cuenta con un procesador Core i5 de décima generación, lo que significa que es muy rápido y eficiente para trabajar. Es un modelo increíblemente delgado y liviano, por lo que sería muy fácil de empacar y viajar hacia y desde la universidad.

El trackpad del modelo Macbook Air es un 20% más grande para permitir más espacio para los gestos multitáctiles y el Magic Keyboard está diseñado para brindar una experiencia de escritura cómoda y silenciosa, por lo que no tendrá dificultades para escribir ensayos y tareas más largos. Con este.

El elegante diseño está hecho de aluminio 100% reciclado, por lo que es ideal para el cliente consciente del medio ambiente.

La pantalla retina de alta resolución ofrece a los usuarios una claridad de texto nítida y, al igual que la Macbook Pro, la Macbook Air también cuenta con tecnología True Tone, que ajusta automáticamente el punto blanco de la pantalla para que coincida con la temperatura de color de su entorno.

Esta tecnología ayuda a que las páginas web y los correos electrónicos se vean tan naturales como la página impresa, por lo que debería funcionar bien para cualquiera que necesite mirar la pantalla durante períodos prolongados.

Este modelo también ofrece identificación táctil, que es perfecta para estudiantes de medicina que pueden estar trabajando con información confidencial o sensible, ya que puede usar su huella digital para acceder a documentos, notas y configuraciones del sistema bloqueados.

Portátil Acer Aspire 5 Slim (15,6 pulgadas)

Nuestra última opción, la computadora portátil Acer Aspire 5 Slim, sería la mejor opción para cualquiera que busque una computadora portátil para la escuela de medicina con un presupuesto limitado.

El popular modelo Acer Aspire 5 ofrece una excelente relación calidad-precio y tiene todo lo que puede necesitar en una computadora portátil. La pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas garantiza que el texto y los gráficos sean visualmente claros y nítidos con colores realistas.

Procesador Intel Core i5-1035G1 de 10ª generación (hasta 3,6 GHz) | Memoria DDR4 de 8 GB | SSD NVMe de 512 GB.

El teclado retroiluminado permite a los usuarios trabajar cómodamente en cualquier entorno. Encontrará una variedad de puertos en este que incluyen HDMI, USB 3.1 y USB 2.0, por lo que no debería experimentar ningún problema con la conectividad.

Puede esperar alrededor de 7.5 horas de duración de la batería después de la carga, por lo que debería pasar la mayor parte del día cómodamente. La computadora portátil también está habilitada para Amazon Alexa, por lo que puede usar Alexa para ayudarlo a programar su día, planificar sus temporizadores, alarmas y recordatorios, y crear sus listas de tareas pendientes, lo que podría ser realmente útil para un estudiante ocupado.

Los dos parlantes estéreo incorporados se han desarrollado con la tecnología Acer True Harmony, que ayuda a brindarle graves más profundos y más volumen, por lo que serían perfectos para sintonizar conferencias en vivo o discusiones de video en línea.

El único inconveniente de este modelo es que la duración de la batería es un poco menor que la de otros modelos, por lo que esto sería una especie de compromiso.

Lenovo Yoga C940

Se espera que los estudiantes de medicina que dedican horas de esfuerzo a administrar los cursos académicos y prácticos se beneficien enormemente del Lenovo Yoga C940. Además, como estos estudiantes están en su mayoría en movimiento, debido a la pasantía, las visitas al campo y más, este convertible realmente puede ser un recurso útil.

El dispositivo está alimentado por el chipset Intel Core i7-1065G7 optimizado para gráficos. A pesar de ser una CPU i7 de nueva generación, no debe preocuparse por el sobrecalentamiento, cortesía de los niveles más bajos de TDP. Además, el SoC móvil de cuatro núcleos también es capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 3.9GHz, lo que le permite administrar con facilidad toda la documentación clínica relevante, programación, HCE y software basado en hojas de cálculo.

Si bien los estudiantes de medicina no necesitarían depender de una GPU dedicada, el coprocesador de gráficos Intel Iris Plus es una opción integrada relevante para tareas y juegos casuales con uso intensivo de gráficos. Sin embargo, son los 12 GB de RAM lo que hace que el Lenovo Yoga C940 califique como uno de los mejores recursos de la escuela de medicina. La porción existente de memoria del sistema admite la realización de múltiples tareas sin problemas y le permite adelantarse a la carga de trabajo que tiene entre manos.

Por otra parte, el SSD de 512 GB parece una inclusión bastante promedio teniendo en cuenta la dependencia de los estudiantes de los repositorios de datos, los libros electrónicos y los voluminosos materiales del curso. Dicho esto, la unidad de arranque es más conocida por cargar el sistema operativo Windows 10 más rápido que una unidad de estado sólido estándar. Cuando se trata de la pantalla, este 2 en 1 de Lenovo presenta un panel de 14 pulgadas vibrante, nítido y con colores precisos. Sin embargo, es el soporte multitáctil lo que se suma a la credibilidad de la pantalla, seguido de la resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Los estudiantes de medicina a menudo requieren dispositivos altamente productivos y el Lenovo Yoga C940 está a la altura de las expectativas con un teclado retroiluminado y un ingenioso escáner de huellas dactilares en juego. Además de estas especificaciones funcionales, Lenovo también incorpora una cámara web HD líder en su clase para ayudarlo a mantenerse conectado con los médicos experimentados, incluso en movimiento. Además, también tiene acceso a micrófonos duales y una configuración acústica razonable, preferiblemente para una experiencia de uso de dispositivos más holística.

Sin embargo, es la ligereza de la forma lo que más nos impresionó. A pesar de exhibir el diseño plegable de 360 ​​grados, el Lenovo Yoga C940 pesa solo 2.98 libras, lo que se suma fácilmente al cociente de portabilidad. Por otra parte, el paquete de conectividad que ofrece Lenovo es fácilmente uno de los mejores en el ámbito minorista, especialmente para los estudiantes de la escuela de medicina. La disposición existente incluye 2 puertos Thunderbolt 3 para transferencia de datos a 40 Gbps, ranura USB 3.0, puertos tipo C, soporte tipo A y el elusivo estándar Wi-Fi AX, específicamente para acceder a conexiones rápidas a Internet.

LG Gram

La computadora portátil con la configuración de configuración definitiva, LG Gram, tiene una actualización de procesador que se destaca del resto. Esta computadora portátil es una opción ideal para el uso diario para personas que buscan alto rendimiento con gran potencia.

La pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas del sistema es algo que creará la primera mejor impresión en su mente.

El cuerpo de nanocarbono y magnesio del dispositivo no solo le da un aspecto elegante, sino que también se suma al cuerpo robusto con la protección más resistente disponible en el mercado. Además, es muy liviano y para los estudiantes colgados con el peso de libros grandes y pesados, esta puede ser una buena alternativa. La estructura delgada de este dispositivo lo hace muy cómodo de llevar. El teclado retroiluminado lo convierte en una opción conveniente para trabajar con poca luz o incluso sin luz. No tienes que esforzarte para encontrar llaves y ralentizar el ritmo del trabajo. Además de esto, el panel táctil de esta computadora portátil también es increíble, ya que admite gestos multitáctiles de hasta 4 dedos.

La cámara de este portátil también es buena. Ya sea una conferencia formal o una videollamada estándar a familiares y amigos; la cámara lo muestra todo. Las computadoras portátiles con bisel estrecho tienden a colocar la cámara en un espacio incómodo. Pero LG ha hecho un gran trabajo y la ubicación de la cámara es la habitual sobre la pantalla.

La característica de alta seguridad de la computadora portátil incluye el sensor de huellas dactilares. Esto también le permite volver a despertar o acceder fácilmente a su sistema con un toque de su dedo. Con esto, no tiene que luchar para recordar varias contraseñas.

El puerto tipo C de este dispositivo LG asegura que toda la salida de datos y video se transfiera a alta velocidad. Mientras que el puerto HDMI lo conecta instantáneamente al mundo de la alta definición, el puerto USB 3.0 permite compartir datos rápidamente. Thunderbolt 3 permite 40 GBPS de datos junto con calidad de video de señal 4k en 2 pantallas diferentes o señal 5k en una sola pantalla con alto ancho de banda.

Asus ZenBook 14

El Asus ZenBook 14 tiene una gran duración de batería, y ese es uno de sus mayores puntos a favor. El Asus ZenBook 14 es excepcionalmente portátil para uso universitario. Con su calidad de construcción superior, el producto ofrece una buena relación calidad-precio para todos los aspirantes a estudiantes.

Como estudiante de medicina, estas son las dos cosas principales que probablemente esté buscando. El estado sólido de memoria Flash de 256 es también una increíble capacidad de disco duro a este precio, lo que dice mucho en el departamento de configuración, ya que este es uno de los factores más competitivos a buscar y el Asus ZenBook se encuentra entre uno de los mejores en términos de eso. El ruido del ventilador es muy bajo e inexistente, incluso en el caso de un uso muy agresivo y múltiples aplicaciones abiertas.

Un punto negativo a tener en cuenta sería la presencia de solo dos puertos USB, lo que podría no gustarle a nadie. Pero aparte de eso, la mayoría de los aspectos de esta máquina son buenos y muy competentes frente a la competencia. La calidad del sonido es excelente, con altavoces altos y claros. El teclado también es bueno y la pantalla táctil es muy sensible y fácil de usar. Se pueden ejecutar varias aplicaciones juntas. No es necesario comprar otro hardware para que el Asus ZenBook alcance su uso óptimo. La resolución de la pantalla también es fácil de usar. La colectabilidad también es alta.

Microsoft Surface Pro 6

Con Microsoft Surface Pro 6, casi obtiene el doble de duración de la batería que tenía con su predecesor. Lo interesante es que, además del teclado y el trackpad, también puedes usar el lápiz de superficie como dispositivo de entrada, ¡y el lápiz de superficie de última generación todavía se puede usar para este!

Las teclas son muy visibles en la pantalla táctil y su distancia con el que escribe es bastante intuitiva. El trackpad es suave y receptivo, y esto contribuye a la facilidad de aplicación.

Microsoft ha actualizado fenomenalmente su última configuración con el lanzamiento de este modelo, por lo que es veloz y veloz en comparación con otros de su liga. Sin embargo, el tamaño de la pantalla de 12,3 pulgadas puede parecer demasiado pequeño para algunos estudiantes en el campo de la medicina que buscan un uso diario, aunque la pantalla lo compensa ya que los colores son mucho más brillantes que algunos que pertenecen a diferentes rangos de precios. El problema probablemente surja cuando uno mira los puertos, ya que solo hay tres, incluido uno para sus auriculares, por lo que podría ser un factor decisivo si está buscando realizar muchas tareas múltiples. Las revisiones generales de los clientes de Microsoft implican, sin embargo, que este dispositivo sirve para el propósito de una tableta mejor que para el de una computadora portátil debido a su pequeño tamaño y principalmente funciona en contacto a menos que usted compre hardware adicional.

Como tableta, tiene mejores críticas ya que la pantalla táctil es extremadamente receptiva, y el hecho de que todo el software profesional esté disponible es una ventaja. Sin embargo, una gran parte sería un poco incómoda e incómoda de usar en ausencia de un teclado y un mouse separados.

ASUS VivoBook 15

ASUS VivoBook 15 consta de una atractiva pantalla de 15,6 pulgadas. La resolución de 1920 x 1080 píxeles ayuda a revelar gráficos de calidad superior. Además, la pantalla de bisel NanoEdge de 4 vías combinada con una relación pantalla-cuerpo del 88% agrega encanto a la pantalla y mejora los efectos visionarios.

Estas especificaciones de pantalla garantizan un trabajo multitarea sin esfuerzo para los estudiantes de medicina y hacen que el entretenimiento fascinante se divierta al máximo con una pantalla de visualización necesaria.

Las dimensiones de la pantalla de 35,81 x 23,11 x 2,03 cm permiten al alumno estudiar con compasión. ASUS VivoBook 15 consta de 512 GB PCIe SSD y 8 GB de memoria RAM DDR4 con la máxima capacidad de almacenamiento.

Permite almacenar archivos de gran tamaño sin ningún problema de retraso o rezago. También evita la ralentización de la computadora portátil y el trabajo ineficiente. Por lo tanto, permite al estudiante almacenar archivos de datos relevantes de manera moderada.

El procesador Intel Core i3 a menudo dificulta el buen funcionamiento de la computadora portátil. Sin embargo, es adecuado para realizar actividades del día a día como una simple navegación web o una tarea similar.

Sin embargo, si el estudiante requiere desarrollar algunas aplicaciones o sitios web y tales actividades, se ralentizará el procesamiento. Por lo tanto, restringe al estudiante y reduce la oportunidad de realizar tareas a ciertas limitaciones.

La computadora portátil también ofrece una opción de sensor de huellas digitales, lo que evita que el estudiante escriba ridículamente contraseñas repetidamente. Además, ASUS VivoBook 15 ofrece amplias opciones de conectividad.

El puerto USB Type-C facilita la transferencia de datos más rápida a 10 Gbps, lo cual es un gran beneficio para los estudiantes. Aparte de esto, consta de dos puertos USB 2.0 tipo A en el lado izquierdo y un conector de alimentación, puerto USB 3.1 tipo A, puerto HDMI 2.0, puerto tipo C, conector para auriculares y ranura para tarjeta microSD.

En cuanto al teclado, el ASUS VivoBook 15 consta de un teclado ergonómico retroiluminado. Con esto, si los estudiantes tienen un montón de tareas y necesitan escribir continuamente durante muchas horas, entonces el teclado evita la tensión muscular.

Por lo tanto, el estudiante tiene la opción de escribir cómodamente. La función de audio resulta ser una desventaja para la computadora portátil. Sin embargo, consiste en disparar altavoces y ofrece una calidad de sonido clara.

Sin embargo, tiene una capacidad limitada para aumentar los niveles de volumen. Como resultado, el usuario no puede beneficiarse de un volumen alto con graves y efectos de sonido extraordinarios. La batería de ASUS VivoBook 15 funciona durante aproximadamente 4 horas cuando se usa para uso nominal. Además, depende del uso del estudiante.

MSI GL65 Leopard

Todo el trabajo y nada de juego lo convierte en un estudiante de medicina muy estresado. Este estrés puede afectar sus estudios, por lo que es una buena idea invertir en una computadora portátil para juegos como la MSI GL65 Leopard .

Esta computadora portátil es un poco cara, pero es una buena manera de asegurarse de que no se estresa demasiado por no aprobar los exámenes. La computadora portátil cuenta con un procesador Intel Core i7-10750H de décima generación con una velocidad de procesamiento de 2.6-5.0GHz, una RAM de 16 GB, SSD de 512 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 8G GDDR6.

Estas especificaciones son increíbles y puede ejecutar la mayoría de los juegos con esta computadora portátil durante los próximos años. También viene con una pantalla FHD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, así como una frecuencia de actualización de 144Hz de nivel IPS para jugar de manera competitiva con sus juegos.

También puede hacer software de edición de video y ejecutar otros programas de alta gama. Esta es también una buena manera de usar esta computadora portátil además de los juegos, ya que la tecnología médica se está convirtiendo en algo y es una buena idea tener una computadora potente que pueda ejecutar programas de tecnología médica. Lo único malo que podemos decir del MSI GL65 Leopard es su precio, ya que definitivamente es un portátil premium. Sin embargo, no es tan caro que esté fuera del alcance de los estudiantes y definitivamente es uno de los portátiles premium más baratos con especificaciones excepcionales que MSI tiene para ofrecer.

Entonces, en general, el MSI GL65 Leopard es definitivamente una computadora portátil que vale la pena considerar si le gustan los juegos o si planea ejecutar software de tecnología médica de alta gama.

.HP Elite X2 1012 G1

Pantalla

La computadora portátil tiene una pantalla táctil Full HD de 12 pulgadas con tecnología de panel IPS que le muestra colores vibrantes y de alta precisión con una resolución de 1920 x 1080.

Almacenamiento

La computadora portátil tiene 256 GB de almacenamiento SSD. SSD está diseñado específicamente para trabajar más rápido y ahorrar energía. Cargará la pantalla en segundos.

Procesador

El procesador utilizado en esta computadora portátil es de la familia Intel Core M, que es Intel Core M5-6Y54. Este procesador opera desde 1.1GHz a 2.7GHz.

RAM

La computadora portátil obtiene resultados eficientes con la ayuda de 8 GB de RAM de la familia DDR3. Este tipo de RAM funciona mejor que su anterior y toma menos tiempo calcular y procesar los datos.

GPU

Este procesador funciona sin problemas y mejor cuando se trata de gráficos y efectos visuales. Muestra más imágenes y gráficos fluidos cuando mira una película.