Antes de comenzar a buscar una computadora portátil adecuada para sus necesidades de escritura, queremos asegurarle que la lista se realizó después de una extensa investigación por parte de nuestro equipo en Freedom 251. Le sugerimos que revise todas las opciones de la lista y ordene según su presupuesto y requisitos. Dicho esto, ¡comencemos!

1. Mejor en general: Asus ZenBook 15

Si, como redactor publicitario, está planeando regalarse un dispositivo confiable, a prueba de futuro y funcional, este podría ser el momento adecuado para invertir en el Asus ZenBook 15. Además de ser un portátil de aspecto premium, este dispositivo tiene todos los atributos que puede ser útil para los creadores de contenido.

Comenzando, obtiene acceso al procesador Intel Core i7-10510U. Como es una CPU de bajo consumo en comparación con los procesadores de la serie H, los escritores no deben preocuparse por el rendimiento o el sobrecalentamiento. Funciona según lo previsto mientras gestiona varios documentos, hojas de cálculo, aplicaciones de revisión y pestañas del navegador a la vez.

El procesador de cuatro núcleos de la serie U existente todavía puede alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 4,9 GHz, lo que permite al escritor administrar con facilidad algunas soluciones de software de curación de contenido exigentes como Quuu.

La GPU GTX 1650 con el diseño Max-Q también es una adición ingeniosa. Si bien siempre puede permitirle migrar a una profesión más intensiva en gráficos en el futuro, también se ocupa de sus placeres de juego de ocio. Sin embargo, 16 GB de RAM es probablemente la característica más importante para los escritores, ya que les permite mantener múltiples pestañas y recursos del navegador, sin ralentizar el sistema.

Como los documentos, archivos PDF y aplicaciones relevantes tienen poco peso, la capacidad de almacenamiento basada en SSD de 512 GB parece más que adecuada. Sin embargo, nos impresionó la rapidez con la que la unidad de almacenamiento compatible con NVMe arrancó el sistema operativo Windows 10 Home. La pantalla gran angular 4K Ultra HD de 15,6 pulgadas parece excesiva para los escritores, pero podría tener sentido para un rebaño más premium. Sin embargo, la resolución general de 3840 x 2160 píxeles se suma a la claridad y brillo de las imágenes.

Dicho esto, es el trackpad de 5.65 pulgadas con soporte de pantalla táctil lo que amplifica la productividad profesional. Mejor denominado Screenpad 2.0, esta ingeniosa mejora se duplica como el panel táctil y permite el cambio de aplicación y la flexibilidad de multitarea para los escritores. Sin embargo, el teclado retroiluminado con un recorrido de tecla excepcional también es un activo confiable.

El diseño ErgoLift asociado con el Asus ZenBook 15 mejora aún más el rendimiento de escritura mientras coloca la pantalla en un ángulo de 145 grados con el teclado. Otros atributos profesionales relevantes incluyen el chasis duradero, la cámara web con tecnología IR compatible con Windows Hello, potentes parlantes para música y un factor de forma liviano, que pesa cerca de 3.6 libras.

En lo que respecta al paquete de conectividad, los escritores siempre pueden confiar en el USB 3.1 Gen 1, Type-C, HDMI, el lector de tarjetas micro SD y el estándar Wi-Fi 6 para mejorar la calidad de su trabajo. Además, el dispositivo también viene con soporte para Alexa, una función destinada a facilitar la accesibilidad para ciertos profesionales. A medida que los escritores buscan portátiles delgados y portátiles, la delgadez del Asus ZenBook 15 se complementa hábilmente con la batería de respaldo de 9 horas.

En general, si usted es un redactor profesional y busca actualizar su estación de trabajo, el Asus ZenBook 15 parece ser la mejor inversión para hacer.

Pros
  • Pantalla 4K Ultra HD
  • Efectos de estrangulamiento cero
  • GPU de gama media para juegos de ocio
  • Compatibilidad con Wi-Fi 6
  • Diseño ErgoLift para una escritura mejorada
Cons
  • La duración de la batería podría haber sido mejor

2. Lo mejor con MacOS: MacBook Pro

El ZenBook 15 con Windows que mostramos anteriormente tiene un gran teclado, pero se ve superado en rendimiento si está buscando una computadora portátil Apple.

La MacBook Pro puede tener varias pestañas de Google Chrome abiertas, funciona sin retrasos y puede venir con un teclado ergonómico, ¡entonces esta máquina será una gran opción! Viene con energía adicional y una batería de larga duración que lo ayudará con su trabajo de investigación y redacción durante mucho tiempo.

No importa qué tipo de lista de portátiles sea, no estaría completa sin mencionar MacBook Pro. Las características, el aspecto, la portabilidad: todo en el MacBook Pro es estelar. Sin embargo, la única queja que tiene la gente con los productos de Apple es que son bastante caros, lo que es cierto para esta computadora portátil.

Ya sea que prefiera la portabilidad de la computadora portátil de 13 pulgadas o desee una máquina completa de 16 pulgadas, la computadora portátil está disponible en ambos tamaños. Viene con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, que pueden funcionar durante 11 horas con batería.

Como cualquier otro producto de Apple, el portátil es revolucionario porque eleva el portátil a un nuevo estándar. Observe cómo la computadora portátil combina su creatividad con su alto rendimiento, procesadores y memoria fluidos, gráficos estelares, almacenamiento increíblemente rápido y mucho más.

Aunque el sistema está instalado con MacOS X, puede instalar otro programa como Windows usando el programa Parallels. Como todas las computadoras portátiles de Apple, este dispositivo también viene con un teclado retroiluminado, lo que garantiza que escribir también sea más fácil con poca luz. También tiene un amplio reposamanos para facilitar la escritura.

Si le gusta ver películas en una computadora portátil, la MacBook Pro tiene una GPU discreta Radeon Pro 5300M, que proporciona imágenes fluidas y colores excelentes. Además, la pantalla también es brillante en exteriores.

La Touch Bar tiene otra función. Reemplaza las teclas de función del teclado y muestra todas las herramientas relevantes según lo que está haciendo. Ahora puede elegir controlar el volumen y el brillo, navegar por cualquier tipo de contenido o utilizar funciones de escritura inteligente como emoji y texto predictivo.

Pros
  • Excelente CPU y GPU
  • Mayor duración de la batería
  • Pantalla asombrosa
  • Llaves cómodas
Cons
  • Caro
  • Pesado en peso
  • Puertos limitados

3. Lo mejor con Intel i5: Acer Aspire 5

Acer Aspire 5, una alternativa económica de Windows a la Chromebook, es una máquina perfecta que viene con todas las características necesarias y un precio asequible. Tiene un procesador Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleos de décima generación y 8 GB de RAM, lo que lo ayuda a funcionar de manera rápida y sin problemas.

Lo sorprendente es que también obtienes 512 GB de SSD a un precio bajo, lo que abrirá todos esos archivos de palabras pesadas en un instante. También tiene un teclado retroiluminado, que le permite trabajar con poca luz. Buen rendimiento, una variedad de puertos y un diseño elegante es lo que representa esta máquina.

La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas es grande y más grande que la vida. De hecho, es perfecto para las personas que desean usar su computadora portátil para transmitir y ver películas también. Sin embargo, esta es una máquina pesada en comparación con otras computadoras portátiles de 13 pulgadas. Con 5 libras, esta computadora portátil se considera en el rango más pesado.

Cuando se trata de la calidad de la pantalla, la computadora portátil tiene imágenes nítidas, pero los colores se ven un poco apagados. Si todo lo que va a hacer es “escribir”, no tendrá consecuencias, pero si quiere más, puede que esta no sea la máquina para usted.

El teclado, por otro lado, es extremadamente cómodo para escribir. También tiene un teclado numérico dedicado y, a pesar de su adición, las teclas son de tamaño completo y espaciado completo. También son un poco elásticos, por lo que presionarlos se siente bien.

El panel táctil del Acer Aspire 5 es grande y sensible. Reacciona rápidamente a los gestos e incluye acciones como pellizcar para hacer zoom, deslizar tres dedos hacia arriba para ver todas las pestañas abiertas y tocar con cuatro dedos para abrir el Centro de actividades.

Pros
  • Delgado y ligero
  • Procesador i5 de 10.a generación
  • Teclado de tamaño completo
  • Suficiente espacio de almacenamiento
  • Tarjeta gráfica discreta
  • Precio pagable
Cons
  • Sigue siendo una GPU de nivel de entrada

4. Mejor Ultrabook: Asus ZenBook 13

¿Eres editor de una publicación en línea? ¿Está buscando una máquina para viajes que sea altamente portátil? Bueno, no importa qué trabajo hagas, si pasas mucho tiempo frente a un teclado escribiendo o editando, entonces Asus ZenBook 13 con Intel i7 y 16GB de RAM será una gran elección.

Construido con aluminio y que ofrece un tiempo de arranque rápido, el ZenBook 13 es el portátil perfecto para llevarlo sin esfuerzo. Es una máquina elegante que te robará el corazón tan pronto como pongas tus ojos en ella. El portátil tiene un acabado de cristal combinado con un diseño sofisticado que lo hace destacar al máximo.

Pero el aspecto no es todo lo que el ZenBook tiene para ofrecer. La computadora portátil es un excelente ejemplo de una combinación única de rendimiento y portabilidad potentes. Con la CPU Intel Core i7-1165G7, este portátil de brillante diseño puede ejecutar varias funciones sin retrasarse una vez. Está diseñado para funcionar durante años sin necesidad de una actualización.

El poderoso dispositivo también viene con un bisel delgado que brinda una experiencia inmersiva al ver películas y videos. Tiene una pantalla de 13 pulgadas que lo hace extremadamente portátil y liviano para su uso.

Para los escritores muy ocupados, la computadora portátil se puede cargar hasta un 60 por ciento en menos de 40 minutos, debido a su batería de polímero de litio de 50 Wh. Con una carga completa, la computadora portátil puede funcionar durante 14 horas sin ningún problema.

Con su RAM de 16GB y almacenamiento SSD de 512GB, puede funcionar rápido y almacenar más. Incluso viene con un teclado retroiluminado. Pero el mayor punto de venta de esta computadora portátil es su pantalla táctil, que es quizás la razón por la que tiene un precio tan alto. Por lo tanto, si no necesita una pantalla táctil, definitivamente hay máquinas más baratas que puede obtener para especificaciones similares.

El teclado de la computadora portátil tiene el tamaño perfecto, por lo que puede estar seguro de que escribir en él es extremadamente suave. También me encanta que Asus te dé la opción de construir tu propia máquina, para que puedas elegir tus propias especificaciones si el precio minorista es demasiado para ti.

Pros
  • Diseño estético
  • Biseles ultradelgados
  • Factor de forma ligero
  • El teclado y el trackpad son geniales
  • Impresionante respaldo de batería
Cons
  • Tamaño de pantalla de 13 pulgadas

5. Lo mejor para todos los escritores: Apple MacBook Air

Esta computadora portátil es la compañera perfecta para escribir libros con el nuevo chip M1, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB. Además, su peso lo hace muy portátil y un gran dispositivo para llevar en viajes.

Diseñado pensando en el rendimiento y la portabilidad, el MacBook Air es famoso por su soporte multifuncional y su portabilidad. El dispositivo está disponible en tres colores y también obtendrá una pantalla Retina brillante.

Para proteger todos sus datos de ser robados incluso cuando los pierde, la computadora portátil viene con un Touch ID, que solo usted puede desbloquear. Touch ID es rápido y ágil y desbloquea la computadora portátil en menos de un segundo. No es necesario que ingrese la contraseña para desbloquear su computadora portátil, y también puede asegurarse de que su huella digital proteja las compras en línea en sus dispositivos.

La nueva MacBook es más delgada y liviana que nunca y viene con un trackpad Force Touch rápido y eficiente. Para los escritores, no hay nada como la portabilidad de este brillante dispositivo.

Con menos de 3 libras, esta es una de las computadoras portátiles más livianas adecuadas para escritores. Debería ser la primera opción de las personas cuya prioridad es un dispositivo que puedan llevar fácilmente o un trabajador autónomo que viaja para reunirse con clientes. Tiene un diseño icónico y ergonómico. El teclado está retroiluminado, por lo que puede trabajar incluso en condiciones de poca luz.

MacOS también hace que sea muy fácil de usar la computadora portátil. Viene preinstalado con todo lo que pueda necesitar como escritor. Además, está hecho con aluminio reciclado para que se genere un mínimo de desperdicio al diseñar este portátil.

Este MacBook Air también tiene una duración de batería que dura todo el día. Cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas que funciona con 8 GB de RAM, tiene 512 GB de SSD y tiene todo lo que necesita en un paquete elegante. Si le gusta la sensación ordenada y limpia de un MacOS, elija esta computadora portátil y estará clasificado para al menos los próximos años.

Apple ha recreado el teclado para que escribir sea más fácil que nunca en este dispositivo. Cuenta con el icónico mecanismo de mariposa, que es más estable que el mecanismo de tijera tradicional de las computadoras portátiles tradicionales. Sin embargo, dependerá únicamente del tipo de experiencia que prefiera. Pero acostumbrarse al nuevo mecanismo de mariposa no llevará mucho tiempo.

Esto asegura que su experiencia de escritura sea más cómoda y que las teclas respondan mejor. La computadora portátil también viene con teclas retroiluminadas individualmente, que también lo ayudarán a escribir con poca luz.

Pros
  • Chip de rendimiento amigable
  • Excelente pantalla
  • Vida útil de la batería
  • Soporte WiFi 6
  • identifición de toque
  • Soporte Thunderbolt 3
  • Increíble panel táctil y teclado
Cons
  • Arreglo de puerto limitado

6. Lo mejor para escritura y entretenimiento: HP Pavilion 15

Como novelista o escritor de libros, no necesitará algo que tenga un procesador de gama alta como el Intel i7 o el Intel i9, pero seguramente necesitará la potencia de procesamiento adecuada que el procesador Intel i5 con 8GB de RAM. en esta máquina es capaz de proporcionar. No es una computadora portátil barata, pero considerando las especificaciones que obtienes por el precio que pagas, muchos de ellos lo consideran como una buena inversión.

Repleto de una gran cantidad de funciones y asequible a un precio medio, HP Pavilion 15 es una de las mejores computadoras portátiles que le brindan el máximo rendimiento. Cuenta con una impresionante pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, un procesador i5 y 8 GB de RAM. Junto con 1 TB de disco duro, se tarda muy poco en cargar.

La computadora portátil ofrece una combinación perfecta de velocidad y rendimiento con su amplia SSD y discos duros. HP también le brinda la posibilidad de personalizar el teclado y obtener uno retroiluminado.

La computadora portátil viene preinstalada con Windows 10 que ayuda a las personas que trabajan. También puede personalizarlo para satisfacer sus necesidades. Tiene un cuerpo elegante y sofisticado que es perfecto para personas que no quieren que su portátil sea excesivamente llamativo.

Las computadoras portátiles Pavilion vienen en una amplia variedad de gamas. Puede especificarlos a su conveniencia. Puede obtener uno con pantalla táctil o uno que viene con una pantalla giratoria de 360 ​​grados que se puede girar para convertirla en una tableta. El uso multifuncional es perfecto para las personas que desean aprovechar al máximo su computadora portátil y quieren usarla como tableta y como computadora portátil.

Una de mis características favoritas de las computadoras portátiles con pantalla táctil es que vienen con un Surface Ink Pen que usa Microsoft Ink para escribir en la computadora portátil. Puede tomar notas y también dibujar en su computadora portátil si así lo desea. La gama es lo suficientemente diversa como para atender a casi todo tipo de escritores, así que échale un vistazo para conseguir la máquina de tus sueños.

Pros
  • Suficientes opciones de personalización
  • Viene con un lápiz
  • 360 grados giratorio
Cons
  • Sin teclado retroiluminado
  • Se siente un poco pesado

7. Lo mejor para escritores independientes: Lenovo ThinkPad T480

Ya sea que sea un profesional independiente o use su computadora portátil para escribir una tesis, desea una máquina que pueda funcionar tan rápido como su cerebro. Lenovo ThinkPad T480 es una de esas máquinas, ya que puede funcionar rápidamente y hacer que trabaje aún más rápido. Con su enorme duración de batería, su teclado ágil y una amplia variedad de funciones, Lenovo ThinkPad le permite concentrarse en el trabajo en lugar de en cualquier periférico.

Cuando se trata de estética, la computadora portátil es sofisticada y de corte limpio. También tiene todos los puertos que pueda necesitar, desde dos conectores USB 3.0, un puerto Ethernet de tamaño completo, hasta una salida HDMI y un lector de tarjetas SD. El dispositivo utiliza un puerto USB tipo C para cargar y viene con carga Thunderbolt 3 para una carga rápida.

El teclado de este portátil es una de sus mejores características.

Jason, Libertad 251 Cuando se trata de durabilidad, no hay rival para este portátil. Puede soportar la dura vida de ser transportado e incluso puede someterlo a temperaturas extremas y polvo. No hay cambios en el rendimiento de la computadora portátil, por lo que es perfecta para las personas que aman viajar y escribir sobre la marcha.

Pros
  • Capacidad de almacenamiento suficiente
  • Suficientes puertos
Cons
  • Duración de la batería

8. Mejor bajo presupuesto: Lenovo Ideapad 3

El Lenovo Ideapad 3 es uno de los portátiles favoritos de los escritores. Esta máquina liviana viene con un rendimiento realmente alto. El procesador AMD A9 de doble núcleo y 4 GB de RAM permiten que esta computadora portátil ejecute el sistema operativo Windows 10 sin problemas y sin problemas.

El Ideapad de 15,6 pulgadas es perfecto para aumentar la productividad. Con su SSD de 128 GB, la computadora portátil ofrece tiempo de inicio y acceso a datos. No hay ruido y se reduce la producción de calor, y además consume muy poca batería.

La computadora portátil también viene con una unidad óptica que le permite leer y escribir archivos digitales. El rendimiento insignia es una de las computadoras portátiles con mayor valor, lo que la hace perfecta para escritores que no tienen un gran presupuesto.

Con 1 TB de disco duro, un lector de DVD que es bastante raro en estos días, 2 puertos USB 3.0 y un puerto USB tipo C, el dispositivo está perfectamente diseñado para funcionar con todos los accesorios que posee. Pesa solo 4.85 libras y tiene solo 0.9 pulgadas de grosor con una batería de iones de litio de 2 celdas.

Dado que la computadora portátil es tan delgada y liviana, puede llevarla fácilmente a cualquier lugar que desee. Además, se puede utilizar para realizar múltiples tareas, ya que viene con una pantalla de resolución HD de 1920 x 1080. Puede ver películas y disfrutar de videos fácilmente en esta máquina.

La computadora portátil también viene con una pantalla retroiluminada WLED táctil natural, salida HDMI para expandir sus pantallas de visualización y soporte para formatos de tarjeta de memoria SD, Multi Media Card, SDHC y SDXC.

Pros
  • Buena duración de la batería
  • Viene con grabador de DVD
  • Valor por su dinero
Cons
  • Pantalla opaca
  • El panel táctil no es tan efectivo

9. Mejor Chromebook: Acer Chromebook

Con un precio de alrededor de $ 300, este Acer Chromebook es realmente un tesoro de funciones. Una de las mejores ventajas de un Chromebook es que tiene una calidad de construcción sólida y un diseño sofisticado. El cuerpo está hecho de aluminio cepillado y el teclado tiene un cuerpo de plástico mate. Toda la máquina se ve limpia y sin manchas y luce impecable e inmaculada.

Dado que ChromeOS requiere poco mantenimiento, no es necesario instalar programas antivirus o antimalware. Tampoco tiene que esperar mucho tiempo para que se actualice su computadora portátil. Es una máquina rápida y confiable que es perfecta para escritores que solo usan su computadora portátil para escribir.

Si bien la máquina no es tan poderosa como otras en la lista, cumple su propósito de una manera rápida y eficiente. 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento pueden parecer muy poco, pero dado que el Chromebook carga todo en la nube, puede estar seguro de que sus archivos siempre estarán seguros.

Cabe señalar que el sistema operativo de esta computadora portátil funciona principalmente con una conexión rápida a Internet, por lo que tendrá que ver si funciona para usted. La computadora portátil es más adecuada para escritores que utilizan servicios de Google como Gmail, YouTube y Google Office Suite en su uso diario.

La computadora portátil tiene una pantalla de 1080p y también es buena para ver videos debido a su impresionante panel IPS. Los colores son brillantes y las imágenes nítidas. No hay distorsión y las imágenes no se decoloran cuando mira la pantalla del portátil desde un ángulo.

Dado que se ejecuta en ChromeOS, la computadora portátil no tiene ninguno de los programas de relleno que vienen con Windows. También tiene una excelente duración de batería y su diseño liviano te permite llevarlo en todas tus aventuras.

Pros
  • Económico
  • Ligero
Cons
  • Procesador lento
  • Las teclas se sienten un poco duras