Las 10 Mejores Auriculares Para PS5 - Revisado [enero de 2022]

  • HYPERX CLOUD ALPHA
  • Trust Gaming Cascos PS4 y PS5
  • Revólver en la nube HyperX HX-HSCR-GM
  • AURICULARES LOGITECH 981-000537 G430
  • HYPERX CLOUD FLIGHT
  • KLIM PUMA
  • Sony PS4 Platinum Wireless Headset
  • RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION
  • RAZER NARI ULTIMATE
  • TURTLE BEACH STEALTH 600

1.HYPERX CLOUD ALPHA

HyperX Cloud Alpha es uno de los auriculares más aceptables disponibles y uno de los muchos modelos que brindan sonido personalizado en PC y PS5. El enlace desmontable (4 pies) es compatible con la PS5 y brinda un sonido claro para comunicarse con diferentes jugadores, independientemente de si el micrófono hace un poco de ruido o no.

Cloud Alpha fue el auricular elegido para juegos en ese momento debido a sus almohadillas para los oídos aceptables, diadema ancha y peso ligero. Ofrece un rango de sonido excelente y dinámico, que le permite maximizar el efecto de sonido sin la necesidad de un dispositivo.

Sin embargo, cuando se experimenta un choque dual, el sonido del alfa está actualizado, y algunos jugadores pierden el símbolo del poder más allá de lo esperado.

Alpha ofrece el sonido más personalizado de los auriculares con cable que hemos probado en la PS5, incluidos HyperX Cloud II, Sennheiser GSP300 y Corsair HS50.

La portada de Cloud Alpha es deliciosa. Un problema común con los auriculares para juegos es que están en la nariz, sin embargo, son mucho más claros que el PlayStation Gold, que es inaccesible y sin cuerpo.

El receptor de Cloud Alpha es extraíble; Puede reemplazarlo cuando no lo use regularmente. En la PC, encontramos auriculares con micrófonos que tenían un sonido claro similar al GSP 300 de Sennheiser, sin embargo, no es tan aceptable como Alpha, que es más alto que los niveles normales. . Además, su distribución de sonido es más lamentable que la de la PS5.

Cloud Alpha es más básico y deseable que otros auriculares por debajo de la cabeza 150, incluidos PlayStation Gold o Hyper X Cloud Flight. Puedes dejarlo caer al suelo o meterlo en tu saco en general, no se romperá sin problema. PlayStation Gold se parece mucho a eso.

Aspectos destacados con conector de 3,5 mm de malla de enlace de nube alfa de 1,20 m. Es demasiado pequeño para meterse en problemas cuando se conecta al regulador de PlayStation, pero le permite mover las manos en silencio. Los controles de ruido y silenciosos se configuran en el enlace, donde están efectivamente disponibles. Este enlace es extraíble y se puede reemplazar en caso de daño.

2.Trust Gaming Cascos PS4 y PS5

Para aquellos que quieran valorar lo mejor de sus dispositivos innovadores, los auriculares para juegos Cascos PS4 y PS5 se pueden combinar con PlayStation 5 y PC con marcos de ejecución tardía. Los auriculares se pueden conectar a tabletas y teléfonos móviles a través de un enlace USB de más de dos metros.

La calidad de la tela de los auriculares para juegos Easy Cascos PS4 y PS5 es impresionante y potente. La carcasa utiliza plástico, que forma la carcasa de los auriculares con banda de metal. Descubrí que la potencia de recorte era correcta y que los auriculares no eran excesivos.

Gire y gire los auriculares, lo que ayuda a proporcionar el ajuste adecuado para cualquier cliente. El acolchado no proporciona mucha adaptación a los auriculares, aunque el material es aceptable y transpira por todas partes.

La primera página es del tipo omnidireccional, que suele ser más impresionante debido a su diseño de pastilla y puede tener más sensación que los micrófonos unidireccionales, dijo. Por lo tanto, su kilometraje variará dependiendo de cuánto conflicto de cimientos haya en el área donde se utilizan los auriculares. El micrófono retrocede y choca directamente contra el auricular.

Sin embargo, no debe doblarse ni moldearse. Los auriculares para juegos Easy Cascos PS4 y PS5 vienen con un recorrido repetitivo estándar de 20 a 20 kHz que crea un volumen sólido sin el alto nivel de ruido.

El bajo viene con un golpe razonable sin disminuir la velocidad, los medios son altos, perfectos y reconocibles. Sin embargo, cuando se trata de música, los auriculares suelen proporcionar una banda sonora nivelada.

El auricular Cascos PS4 y PS5 proporciona una cubierta para acceder fácilmente a la voz del jugador. Viene con un conector de componentes de 3,5 mm y gestión de clientes compatible con el modo ABS. Cuando necesite unos auriculares accesibles para una variedad de dispositivos, elija Cascos PS4 y PS5Micro Headset PS5 Gaming.

3.Revólver en la nube HyperX HX-HSCR-GM

Si se inclina hacia el control remoto, estos auriculares remotos están diseñados para funcionar con la PS5, que muestra el nivel de la batería en la pantalla, lo que brinda acceso al balance de voz y al menú envolvente virtual de Sony.

Si necesita eliminar el enlace que conecta el regulador con el auricular o si está buscando un auricular al que se pueda acceder con PlayStation VR, apunte a un auricular de alta distancia lejos de la PlayStation.

Su comodidad es prácticamente constante, proporciona una buena estabilidad y tiene un valor similar al alfa de la nube. Gold también tiene un gran parecido con la PS5: como hemos probado, los auriculares Sony tienen marcadores en pantalla para controlar el nivel de la batería y la ubicación silenciosa de Wi-Fi.

Es el mejor de los dos auriculares PlayStation Remote fabricados por Sony; Estos son los componentes clave que funcionan con la aplicación Sony EQ, que naturalmente convierte la salida de sonido en un televisor cuando los auriculares están apagados. Del mismo modo, al igual que con Apple AirPods, resulta que la mezcla óptima para una mejor calidad de sonido es. Sin embargo, su amplificador es realmente asombroso.

El oro no alcanza el máximo nivel de comodidad de la nube alfa, aunque sigue siendo aceptable en una variedad de auriculares remotos de este valor. Su bucle está tan cerca que si tienes una cabeza grande, de alguna manera no aceptará. Igual a la posibilidad de que use anteojos: los auriculares no son lo suficientemente compatibles y generalmente se limitan a bordes recortados.

Las almohadillas no son más gruesas que la nube alfa y si se te salen las orejas pueden entrar en contacto con la diadema, lo cual es insoportable. La protección del sonido es lo suficientemente buena para jugar, pero no evita que escuches ruidos a tu alrededor en la habitación.

Mover los auriculares con la diadema equilibra el sombrero, un ajuste extraño, porque la mayoría de las tapas protectoras tienen un bozal personalizado. No nos parece un problema de consuelo, sin embargo, en el aspecto funcional, no nos motiva.

Si se inclina hacia el control remoto, estos auriculares remotos están diseñados para funcionar con la PS4, mostrando el nivel de la batería en la pantalla, brindando acceso al balance de voz y al menú envolvente virtual de Sony.

Si necesita quitar el enlace que conecta el controlador al auricular o si está buscando un auricular al que se pueda acceder con PlayStation VR, apunte a un auricular de alta distancia lejos de la PlayStation.

Su comodidad es prácticamente constante, aporta buena estabilidad y tiene un valor similar al alfa de la nube. El oro también se parece mucho a la PS4: como hemos probado, los auriculares Sony tienen marcadores en pantalla para controlar el nivel de la batería y la ubicación silenciosa del Wi-Fi.

Es el mejor de los dos auriculares PlayStation Remote fabricados por Sony; Estos son los componentes clave que funcionan con la aplicación Sony EQ, que naturalmente convierte la salida de sonido a un televisor cuando los auriculares están apagados. Del mismo modo, al igual que con Apple AirPods, resulta que la mezcla óptima para una mejor calidad de sonido es. Sin embargo, su amplificador es realmente asombroso.

El oro no alcanza el nivel máximo de comodidad de la nube alfa, aunque sigue siendo aceptable en una variedad de auriculares remotos de este valor. Su bucle está tan cerca que si tienes una cabeza grande, de alguna manera no lo aceptará. Igual que la posibilidad de que uses gafas: los auriculares no son lo suficientemente compatibles y, por lo general, se limitan a los bordes recortados.

Los cojines no son más gruesos que la nube alfa y si se te salen las orejas pueden entrar en contacto con la diadema, lo cual es insoportable. El blindaje de sonido es lo suficientemente bueno para jugar, pero no evita que escuches ruido a tu alrededor en la habitación.

Mover los auriculares con la diadema equilibra el sombrero, un ajuste extraño, porque la mayoría de las tapas protectoras tienen un bozal personalizado. No nos parece un problema de comodidad, sin embargo, en el aspecto funcional, no nos motiva.

Cuando los auriculares están encendidos, ocultan los símbolos R y L (derecha, izquierda), lo que dificulta saber dónde colocar los auriculares.

Si tiene la cabeza y las orejas del tamaño correcto, puede usar oro fácilmente durante mucho tiempo. Del mismo modo, va bien con los auriculares de realidad mejorada PSVR. Tendrá la oportunidad de utilizar oro fácilmente durante mucho tiempo.

Se adapta bien a los cascos de realidad generados por computadora PSVR. Tendrá la oportunidad de utilizar oro fácilmente durante mucho tiempo. Además, es compatible con los cascos de realidad virtual PSVR.

Gold proporciona un sonido personalizado sin proporcionar un rango de sonido similar al de la nube alfa. En el modo de sistema de sonido estándar, preferimos sus graves más bajos que la mayoría de los auriculares para juegos.

Hemos visto esto especialmente en juegos de rumores como el efecto Tetris, y si estás más inclinado hacia los graves, siempre vale la pena configurarlo en la configuración de la PS4.

Gold mantiene tonos medios y altos sin interferir con los efectos de audio en juegos de acción febriles como Doom o Battlefield. No pudimos evitar clasificar el sonido de HyperX HX-HSCR-GM, aunque es probable que Sony se ajuste a sus auriculares para juegos.

4. AURICULARES LOGITECH 981-000537 G430

El auricular Logitech 981-000537 G430 tiene todas las ventajas de un dispositivo que puede satisfacer los deseos del cliente. Está diseñado con extras sensibles efectivos que le permiten calmarse mientras sintoniza o habla. Se puede conectar a PC, PS5, Xbox o Switch.

El Logitech G430 tiene un aspecto similar a la mayoría de los auriculares para juegos Logitech. Tienen orejeras de ojos muy cuadrados y una diadema ancha. Son diferentes de los auriculares normales debido a los pequeños complementos de sombreado que se arrastran. Lamentablemente, los auriculares del vecindario no son tan grandes porque son demasiado grandes y no caben en el micrófono.

El Logitech G430 es un auricular liviano y aceptable que está muy cerca de la cabeza. Sus auriculares son lo suficientemente anchos y grandes para adaptarse a los oídos de una gran audiencia.

La diadema y las orejeras están acolchadas, sin embargo, el material utilizado para la amortiguación no parece auriculares diferentes en la piel, en particular, no debemos ignorar su naturaleza especial para los juegos. , Otras opciones de sombreado cierran el azul y los colores más oscuros.

5.HYPERX CLOUD FLIGHT

Mayor duración de la batería, ruido, receptor y más aceptable que la PlayStation Gold, este auricular ofrece una mejor y mayor duración de la batería, aunque no tiene la compatibilidad constante de Gold con la PS5.

Siempre que busque un auricular remoto con buena duración de la batería, buena visibilidad y boquilla transparente, este es el Hyper X Cloud Flight. Usted.

Al igual que Sony Gold, emite un sonido de reproducción cuando no está cargado en la PS5, por ejemplo, sin mostrar el nivel de batería ni los perfiles de ecualización personalizados en la pantalla. Con más detalle, proporciona una mayor comodidad.

Puede resolver estas deficiencias hasta cierto punto. Todo lo que describimos sobre la comodidad, el ruido y la naturaleza básica del vuelo en la nube está cubierto por auriculares y prestamos mucha atención a la auditoría de los auriculares para juegos, que son legítimos aquí.

Es aceptable prestar un poco más de atención al tamaño de su cabeza e ir más lejos que el oro.

Su salida de sonido es tan clara y variada como la nube alfa. Las almohadas de vuelo en la nube son más grandes y gruesas que el oro y tienen accesorios ajustables para cabezas más grandes.

El avión no tiene un sonido envolvente virtual a diferencia del dorado, aunque hemos comprobado que el rango de sonido es amplio, lo que no es necesario y preferimos jugar en sonido envolvente.

Sin embargo, el amplificador debe estar significativamente más cerca de la boca, ya que es más reconocible que el oro y restaura el sonido con mayor claridad. Si bien el oro da la impresión de que estás levantando la garganta desde el fondo del pozo, con el vuelo de las nubes se siente como si tuvieras humo frío, lo que definitivamente es una mejora.

Puede que Cloud Flight no parezca tan sólido como Cloud Alpha, pero es más resistente que el oro. Cuando estamos constantemente ocupados empacando oro en una mochila para una empresa, la búsqueda del vuelo nunca sale a la luz. Por lo general, está hecho de plástico, pero puede resistir fácilmente el tiempo de prueba.

Cuando no estamos en el bosque acerca de la configuración del auricular, de alguna manera son mejores que el oro.

Es muy fácil calmar el micrófono cuando presionas el auricular y nunca tenemos problemas para encontrar el dial de volumen. HyperX Cloud Flight usa una llave similar a la dorada y lo lleva a una situación similar tomando uno de los puertos USB Comfort. En comparación con el oro, Cloud Flight disfruta de dos funciones en la PS5.

Cuando apagas el dorado, la PS5 convierte el sonido a TV, necesitas desconectar la llave USB para obtener este resultado usando Cloud Flight. Por el contrario, no existe una forma real de habilitar el nivel de sonido del micrófono, verificar el nivel de la batería, cambiar el volumen de conversación o ingresar la configuración del ecualizador para cada juego. Se ofrece oro.

El auricular HyperX Cloud Flight tiene una duración de batería de hasta treinta horas cuando los LED están apagados, más de una vez en oro. Sin embargo, debes eliminar físicamente la captura de encendido y apagado tocándola dos veces y encendiéndola. Sin embargo, esto no suele ser un gran problema y es bueno para las posibilidades de recordar nuestra configuración predeterminada.

6.KLIM PUMA

Auriculares PS5 que ofrecen el mejor efecto. ¿Necesitas experimentar el impacto del juego para obtener más autenticidad? Necesitas KLIM Puma.

Aún en la familia KLIM, aquí está el modelo Puma. Otro éxito de la marca es que este auricular para juegos es excepcional para juegos de soporte, especialmente para la PS5.

7.1 La producción de sonido está dedicada para que pueda ver lo que llevan sus oponentes y de dónde provienen los disparos. Es más, para una experiencia más extraordinaria, los auriculares vibran como lo indica la fuerza de acción en la pantalla.

Si te afecta puedes eliminar este efecto. Además, el amplificador es genial porque no se parece a la mayoría de los auriculares. 2 m para enlace USB. Es largo y puede requerir la compra de una línea eléctrica.

Es más, con respecto a la protección contra perturbaciones externas, ahora es difícil de mejorar.

7.Sony PS4 Platinum Wireless Headset

El mejor auricular para juegos PS5 remoto es una compra obligada, el auricular remoto Sony PS4 Platinum Wireless Headset es la mejor referencia. Con la ayuda de la voz 3D, se reduce el ruido, lo que se siente increíble. También la parte más atractiva de este auricular.

Apreciará la interferencia constante y remota en los auriculares, que están configurados para audio 3D en las consolas PS5. El auricular remoto Pulse 3D presenta un diseño refinado con boquilla de caída de conmoción doble. Este auricular mejora la carga USB tipo C y los controles de acceso general.

Cambie su configuración mientras juega con la cámara del micrófono, el volumen y la voz para visitar los controles mixtos. Pruebe eficazmente cómo suena con un Mike Observation Catch exclusivo de sus compañeros de trabajo.

8.RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION

Los jugadores con garantía de PS5 pueden sentirse cómodos con la versión Razor Crack Tournament‌, que brinda un excelente sonido de nivel de deportes electrónicos a un costo moderadamente bajo con frascos de alambre.

Este par de audífonos para juegos cerrados son livianos pero duraderos, lo que le da a los jarrones un ambiente especial y audífonos especiales de colmena.

El aspecto excepcional del Kraken TV Kraken Pro V2 y Kraken X se erige como un punto focal aceptable para la calidad y el sonido increíble. Está listo para ofrecer un ajuste de volumen estándar 5.1 desde el conector de 3.5 mm, sin embargo, está configurado en 7.1 para incluir sonido en la PC.

El juego está afinado para juegos extremos, lo que indica que hay una tendencia hacia el extremo inferior del rango de sonido.

Independientemente de esto, el Razor Kraken TE en realidad transmite cualquier sonido. El intercambio de juegos no se interrumpe de ninguna manera. Exactamente el discurso que escuchamos mientras jugamos Battlefield 5 cuando nuestro sargento ordenó sobre el sonido de los disparos.

Cuando se trata de disparar, el fondo se vuelve impecable con cada disparo y explosión frente a él. Sin embargo, sigue siendo un par de auriculares con cable, lo que limita su desarrollo.

9.RAZER NARI ULTIMATE

La maquinilla de afeitar constantemente supera los límites más allá de sus consolas, ratones y auriculares. Su último y más controvertido trabajo hasta la fecha es el Razor Nari Ultimate, los únicos auriculares del mundo con entrada háptica.

El plástico es nuevo desde el mejor enfoque en el que puedes sumergirte en los juegos que juegas, ya que Hypersens y Razor destacan su innovación de entrada.

Son dos auriculares que vibran a bajas frecuencias. Esto sugiere que las explosiones desencadenan un paquete de tormenta eléctrica dentro de los auriculares, lo que proporciona una entrada táctil nunca antes experimentada por ambos auriculares. Para la mayoría de las personas, esto parece una estrategia, aunque es algo para experimentar, por lo que debe sumergirse en ella.

En términos de sonido, el Razor Nari Ultimate es positivo. Este par de auriculares puede acceder a la voz 7.1, lo que mejora aún más la experiencia de juego.

Aparentemente, dado que los auriculares están sintonizados para juegos, hay más acento en el extremo inferior del rango de sonido. Sin embargo, medio y alto siguen siendo aceptables, y no se sienten abrumados por el acento del jefe.

La duración de la batería es el paraíso para este par de auriculares remotos. Puede ejecutarlo durante 8 horas 20 horas activando la entrada háptica. Viene con una carga completa, pero no tiene que recargarlo hasta que termine su sesión de juego.

La asociación Sound Slack-Free es rápida y consistente, lo que ayuda muchísimo cuando se juega a juegos serios en la PS5.

10.TURTLE BEACH STEALTH 600

La tortuga forma parte de los auriculares más aceptables para los juegos de playa. Teniendo en cuenta las largas convenciones de juego, se planifican desde cero. El Turtle Beach Stealth 600 es probablemente el mejor artículo debido a su estructura aceptable y rendimiento de sonido excepcional.

Los jueces tienen un plan de cierre y controladores de neodimio de 50 mm. La diadema está hecha de un material liviano pero muy plástico, la parte más gruesa acolcha la cabeza con un acolchado adaptable.

Las copas son en general bastante espaciosas, en cualquier caso, para orejas grandes. El espacio expandido permite que todo el ajuste respire realmente. La espuma de las tazas es delicada y sencilla, por lo que encaja incluso con vasos redondos gruesos.

El plan de cierre elimina las peleas que ocurren con más frecuencia, que se convierten en una buena culpa en tus oídos. Describe todas las fuentes de sonido no deseadas fuera de su juego, lo que le permite permanecer más húmedo en su juego.

Sin embargo, los ruidos del extremo inferior están ligeramente vinculados con los niveles medios y elevados de acero 700, que son claros y despegan. Este auricular remoto emite tonos bajos con un amplificador inusual.