1. Redragon K552 Kumara

Numero de llaves 87 llaves
Iluminación LED LED rojo
Interfaz USB 2.0
Tipo de interruptor Interruptores azules de Outemu

Características

Conector USB chapado en oro, construcción de ABS de metal, teclas anti-fantasma, teclas intercambiables (a diferentes variantes de Cherry MX), compatibilidad con Windows XP, 7, 8 y 10.

El punto óptimo número uno lo ocupa Redragon K552 Kumara debido a la compacidad y la inexistencia del área del teclado numérico (teclado sin teclas). Es un teclado portátil y de tamaño estándar que se puede llevar a cualquier lugar. Este teclado mecánico viene con 87 teclas estándar y 12 teclas multimedia (volumen y edición).

Sorprendentemente, el teclado hereda los interruptores Outemu Blue (al igual que el Cherry MX blue), lo que hace que el teclado sea de primera categoría para jugar y escribir. Dado que estos son clones de Cherry MX, tienden a ser más ruidosos y resistentes. Esto significa que debe presionar un poco más para llegar al punto de actuación para registrar teclas.

Debido a que es un teclado mecánico, Redragon K552 Kumara puede soportar alrededor de 50 millones de pulsaciones de teclas sin desaparecer. También puede prolongar la vida útil indicada limpiando los interruptores cada quince días.

En lo que respecta al diseño y la distribución, es un teclado robusto con construcción de aluminio y ABS. Bueno, el K552 también usa las teclas moldeadas de doble disparo (resistividad y longevidad mejoradas) que hacen que el teclado sea versátil. La codificación de colores es fascinante y, por lo general, el LED rojo puede aumentar la discernibilidad del usuario. No obstante, el teclado también viene con teclas Anti-Ghosting que le permiten registrar tantas teclas como sea posible en una sola instancia. Por cierto, este teclado está diseñado para jugadores adictos, ya que no pueden soportar fallas.

Permítanos recordarle que este teclado no es inalámbrico y lleva un cable USB adjunto dedicado (un fastidio no desmontable) que podría ser una desventaja ya que la mayoría de los teclados mecánicos vienen con un cable USB desmontable para su portabilidad. También utiliza tecnología a prueba de agua, pero nuevamente, esto no significa que sumerjas tu teclado en agua fría. No hay necesidad de matarlo. Se incorporó la tecnología a prueba de agua para derrames accidentales.

2. EagleTec KG010

Numero de llaves 107 llaves
Iluminación LED LED RGB
Interfaz USB 2.0
Tipo de interruptor Interruptores Cherry MX Blue

Características

12 teclas multimedia, sin conflictos, anti-fantasma, teclado resistente (aluminio de grado aeronáutico), compatibilidad con Windows XP, 7, 8 y 10.

¿Por qué este teclado ocupó el segundo lugar? Bueno, no es más que la durabilidad de rendimiento de cuello a cuello con los modelos insignia. Viene con 107 teclas, lo que da como resultado una mayor funcionalidad y le da una ventaja para programar esas teclas a su voluntad. Para adaptarse a sus gustos, este teclado tiene retroiluminación RGB que lo fija en esos colores fascinantes.

Puede cambiar los colores según su voluntad. Simplemente use el panel de comando (software de terceros) o programe las teclas de macro para cambiar los colores. Este teclado se obtiene con teclas azules Cherry MX que las hacen más táctiles y mejores para juegos. El punto de actuación de estas teclas es más bajo, lo que le brinda una ventaja para registrar las teclas lo más rápido posible. Si es mecanógrafo, créanos, este teclado está hecho para usted. EagleTec KG010 tiene alrededor de 5 estrellas para escribir.

Además, este teclado viene con una ranura USB extraíble, por lo que puede llevarlo fácilmente. El diseño y el diseño son dignos de mención, especialmente el patrón proporcionado por la retroiluminación RBG. El diseño elegante y ligero ayuda a renunciar a un aura positiva. Si eres un entusiasta de los juegos que quiere que las teclas nunca mueran (alrededor de 50 millones de pulsaciones), entonces este teclado debería ser tu apuesta. ¡Anímate y cómpralo ya!

Redragon K553 USAS

Numero de llaves 87 llaves
Iluminación LED Rayo LED rojo
Interfaz USB 2.0
Tipo de interruptor Azul Outemu

Características

Soporte para Windows y Linux, diseño compacto, tecnología anti-fantasma, teclas resistentes al desgaste, teclas libres de conflictos, cable USB dorado.

Este es otro modelo de Redragon de la serie. Debe estar preguntándose qué tienen de especial los productos Redragon. Bueno, están construidos estéticamente sobre capas protectoras, que les dan un impulso resistivo contra los factores ambientales. Este modelo en particular utiliza una placa de metal de aluminio para el montaje de las teclas, lo que le brinda teclas resistentes y prolongadas. Sin mencionar que el teclado utiliza un diseño único con botones de teclas pintados que hace que las teclas sean visualmente discernibles desde largas distancias. Puede limpiar y quitar fácilmente las teclas y hacerlas bricolaje como desee.

Además, el teclado sigue siendo enorme sin la función Tenkeyless. La razón es el uso de metales en el teclado. Si encuentra teclados fenomenales por debajo de 50 euros, Redragon K553 debería ser su oportunidad.

Además, el teclado utiliza interruptores Outemu Blue que son táctiles y Clicky, adecuados para juegos y escritura. También puede cambiar los interruptores si no le gustan los azules genéricos, pero se sumarán como un servicio de valor adicional con el teclado. Redragon K553 se obtiene con un panel de 87 teclas con 12 teclas multimedia que se pueden programar con un software dedicado. Sorprendentemente, el teclado también utiliza una construcción ABS y propiedades anti-fantasma que le permiten romper todas las teclas a la vez sin causar daños permanentes al teclado. Además de eso, utiliza un cable USB chapado en oro, retroiluminación LED roja y acepta adaptabilidad a Windows XP, Vista, 7, 8 y 10.

Corsair K95 RGB Platinum

Cambiar Cherry MX Speed, marrón
Tamano Tamano completo
Controles de medios Dedicado
Retroiluminación 16,8 millones de colores RGB
Passthroughs USB

El mejor teclado mecánico resulta ser el mejor teclado para juegos. Hay algo sobre el Corsair K95 RGB Platinum de lo que no podemos tener suficiente.

En esencia, el K95 RGB Platinum presenta interruptores Cherry MX Speed ​​o Cherry MX Brown, lineales o táctiles, respectivamente. Ambas opciones ofrecen una garantía de fiabilidad prolongada, aunque donde los interruptores MX Brown tienen 2 mm de recorrido, el interruptor RGB MX Speed ​​puede ofrecer una actuación ultrarrápida con solo 1,2 mm. El primero es un gran conmutador versátil, mientras que el segundo se adapta mejor a los juegos.

En un nivel más macro, también encontrará útiles teclas multimedia en la parte superior derecha de este teclado considerable para un acceso rápido a los comandos de inicio / pausa, avance, retroceso y detención. También hay una rueda de volumen y un botón de silencio justo arriba. Además, hay seis teclas macro programables en el lado izquierdo, programables a través de la aplicación iCUE para cualquier propósito que pueda soñar.

El Corsair K95 RGB Platinum clava los conceptos básicos de un gran teclado mecánico, al mismo tiempo que es brillante en los juegos. Si no quieres pasar demasiado tiempo decidiendo tu próxima tabla, esta es la indicada para ti.

Filco Majestouch 2

Cambiar Cherry MX Negro, Azul, Marrón, Rojo
Tamano: Completo
tamano de retroiluminacion No
Pasos a traves No

El Majestouch 2 es escribir como el agua es tener sed: ambos representan las soluciones más sencillas para un problema subyacente, y ambos son igualmente insípidos. Es aburrido, pero sigue siendo uno de los mejores teclados mecánicos para mecanografía pura.

Incluso contra el siguiente teclado más aburrido de esta lista, el Filco Majestouch 2 parece sin vida en comparación. No tiene características sofisticadas de las que presumir, ni tiene un truco único. La personalización se limita a elegir su interruptor Cherry MX preferido de una lista de negro, marrón, azul y rojo. Lo que ves aquí es lo que obtienes.

Sin embargo, esta simplicidad también explica su popularidad. Resulta que a algunas personas les encantan los teclados sencillos. Filco simplemente colocó 104 interruptores Cherry MX en un chasis duradero y lo vendió a 139, estableciendo el Majestouch 2 como una placa de inicio fantástica o como una copia de seguridad confiable.

Dicho esto, la monotonía del Majestouch 2 puede ser un poco demasiado mundana incluso para los mecanógrafos más estrictos, y su falta de retroiluminación puede funcionar en su contra en una habitación con poca luz. Algunos usuarios también se han quejado de que las leyendas clave se desvanecen demasiado rápido.

Das Keyboard 4 Professional

Interruptor Cherry MX Blue, Marrón
Tamano tamano completo
Retroiluminacion No
Passthroughs yes

La productividad no tiene por qué ser todo pesimismo. Aquellos que quieran un poco más de estilo y algunas características más de un teclado que de otro modo sería práctico, pueden optar por el Das Keyboard 4 Professional. Los dispositivos Das Keyboard han estado flotando entre las mejores listas de teclados mecánicos durante años, y por una buena razón.

Estilísticamente hablando, el Das Keyboard 4 Professional logra un delicado equilibrio entre lo profesional y lo llamativo. Su pesada placa frontal de metal ayuda tanto con la función como con la forma, colocando el teclado firmemente en su escritorio mientras mantiene su apariencia nítida. Donde otros teclados usan rodillos de pequeño volumen, el Das incluye una gran perilla de volumen táctil decorada con llamativos detalles en cromo rojo.

Pero la estética no es lo que puso a Das en la lista. El rendimiento lo hizo. Diseñado para mecanógrafos primero, el Das solo viene con el Cherry MX Blue o el Cherry MX Brown táctil, dos de los interruptores más populares para escribir. Cherry MX Brown se ve especialmente favorecido como un excelente interruptor versátil para escribir y jugar, gracias a su actuación silenciosa y golpe táctil.

Obtiene todos estos beneficios por 169, pero no espere teclas premium, retroiluminación o pies elevadores estables. Los pies elevadores son especialmente irritantes ya que no se agarran tan bien como deberían; de lo contrario, el teclado Das 4 combina características esenciales y un excelente rendimiento de escritura en un paquete elegante.

Xtrfy K4 TKL

El Xtrfy K4 TKL es uno de los mejores teclados mecánicos del mercado cuando se trata de juegos, y dado su conjunto de características y calidad de construcción, es sorprendentemente asequible por menos de £ 100. Nos gustan sus interruptores montados en placa Kailh Red de alta calidad para juegos FPS de ritmo rápido como Counter-Strike y Valorant, que brindan una sensación suave y lineal ideal para toques rápidos o dobles. También son bastante cómodos para escribir, con una buena cantidad de comentarios a pesar de no tener un golpe táctil o un clic como los interruptores Marrón o Azul.

La luz de fondo RGB brillante también se ve muy bien, especialmente porque puede controlar todos los efectos en el teclado sin necesidad de software. Además de los controles de retroiluminación, también puede ajustar el volumen, acceder a los controles multimedia o iniciar programas comunes utilizando la capa Función (Fn).

La atención de Xtrfy al detalle también es impresionante. Por ejemplo, en lugar de utilizar teclas PBT caras pero modernas que aumentarían el precio, la compañía sueca ha encontrado un término medio con teclas ABS más gruesas de lo normal que brindan más durabilidad y una sensación más agradable que las tapas ABS estándar. Cada estabilizador está aceitado para reducir el ruido, y combinado con un relleno de espuma en la parte inferior del chasis, el K4 TKL es en realidad razonablemente silencioso para un teclado mecánico. Las leyendas clave también son ordenadas y ordenadas, con incluso las funciones secundarias claramente visibles. Estos pequeños detalles a menudo se ignoran, por lo que es genial verlos atendidos aquí.

Hay tres esquemas de color disponibles para el K4 TKL: negro, blanco y "retro". Probamos este último, y las teclas de color blanquecino, gris y rojo brindan un aspecto único que realmente nos gusta. Si buscas un teclado bien hecho para juegos que no cueste la tierra, entonces el Xtrfy K4 TKL es muy recomendable. También está disponible un modelo de tamaño completo, simplemente titulado Xtrfy K4.