Razer DeathAdder V2 mini mouse para juegos

Razer mejoró su soporte táctil en tres pliegues en esta entrada de mouse en particular. Para ser honesto, incluyéndome a mí, muchos usuarios de Razer se sorprendieron con esta actualización porque no a muchos fabricantes les importa.

¡Pero aquí estamos hablando de Razer! De todos modos, avanzando hacia la revisión real, el mini mouse para juegos Razer DeathAdder V2 felicita a los usuarios de muchas maneras. Por ejemplo, si estás jugando Apex Legends, los sensores ópticos extremadamente consistentes integrados en el propio mouse pueden ayudarte a tener ventaja sobre tus enemigos. De esta manera, creo que puedes ganar el juego con bastante facilidad.

El mouse es ergonómico, lo que significa que está cargado con todo tipo de funciones de valor agregado; Por ejemplo, retroalimentación táctil instantánea, menor fuerza de actuación requerida por reloj, etc. Esto simplemente no se detiene. El mouse en sí es conocido por durar años y no tiene problemas con los dobles clics. Esto significa que puede sobrevivir fácilmente con este mouse por hasta 5 años, o tal vez más.

Además, el mouse está equipado con un cable duradero y un soporte de agarre mejorado, solo para agregar un poco ...

Para las cifras, el mouse ofrece un DPI de 8500, junto con 6 botones programables; puede programarlos fácilmente con la ayuda de software de terceros incluido por el propio Razer (Razer Synapse 3). Además, ¡puedes disfrutar de movimientos impecables en la superficie! Todo se debe a las patas del mouse PFTE. Por último, pero no menos importante, el mouse pesa 62 gramos y tiene una dimensión de 65,4 mm x 38,5 mm.

¿Por qué deberías comprarlo?

  • Durable, robusto y versátil
  • tiene el mejor agarre de garra
  • Tampoco es tan caro
  • tiene muchos botones programables

Razer Viper Ultimate Hyperspeed

Sorprendentemente, el siguiente producto de nuestra lista también pertenece a Razer porque, créanme o no, los ratones Razer están fuera de este mundo. Aunque, eso sí, el precio puede variar según el país.

De todos modos, el mouse Razer Viper ultimate Hyperspeed viene con una base de carga dedicada. Los usuarios pueden elegir entre cuatro temas, incluido Cyberpunk 2077. Sí, si eres un Cyberpunk Lover, entonces el tema Cyberpunk se adaptará mejor a tu sistema.

Aparte de esto, el Razer Viper ultimate es en sí mismo un mouse inalámbrico, por lo que es necesaria una base de carga. Así que tenlo en cuenta antes de comprar el mouse.

Por lo que vale, el mouse es un 25% más rápido que sus competidores, lo que significa que ahora puede tener una experiencia de juego perfecta. No solo esto, sino que obtiene transmisión de alta velocidad (señales), clics de baja latencia y entornos saturados de datos.

Además, el mouse viene con una función conocida como seguimiento inteligente y tiene un DPI de 20,000. Eso es enorme, considerando que ahora puede configurar un perfil con su propio DPI personalizado. Además, el mouse también está equipado con funciones inteligentes como corte asimétrico y sincronización de movimiento.

Antes de pasar al siguiente producto, déjame decirte un par de cosas. Número uno, el mouse es extremadamente portátil. Número dos, tiene una duración de batería de 70 horas (un punto positivo). Y, por último, puede tener hasta 5 perfiles de memoria integrados.

¿Por qué deberías comprarlo?

  • El mouse tiene un módulo RGB incorporado conocido como Razer Chroma RGB
  • También viene con un croma de base de mouse Razer.
  • Tiene patas de ratón 100% PTFE

Logitech G502 Hero

Todos tenemos dudas cuando planeamos comprar un mouse Logitech. Probablemente, sea un error o un acierto, dependiendo de la naturaleza del mouse.

Bueno, los ratones Logitech son conocidos por tener un problema inherente de "doble clic". A veces, se puede resolver, pero no es una garantía de que podrá superar este problema. Aparte de esto, el ratón se mantiene erguido en la piscina de los competidores.

De todos modos, el mouse tiene 11 botones programables y viene con un módulo de peso ajustable CINCO 3.6G. Sí, con este mouse, puede ajustar el peso, lo que significa que la portabilidad es extremadamente dinámica en este producto.

Sin mencionar que el Logitech G502 Hero tiene un sensor de 25K que básicamente es el sensor de juego más preciso de todos los tiempos, además de tener un DPI de 25,600. Además de eso, el mouse es conocido por lanzar en 400+ IPS, con un maravilloso método de filtrado / aceleración.

Por lo que vale, obtiene acceso al G-HUB, que es un software propietario de Logitech. Básicamente, con este software G-HUB, puede ajustar DPI, configurar perfiles y programar esos 11 botones.

Además, con el G-HUB, también puede cambiar el color del logotipo a una variedad de colores. Es una característica maravillosa para aquellos que están interesados ​​en RGB y quieren que su configuración tenga un aspecto incomparable. Por último, pero no menos importante, la tasa de informe del mouse es de 1 ms, que es excepcionalmente baja.

¿Por qué deberías comprarlo?

  • Altamente personalizable.
  • El peso se puede modificar
  • Versátil y duradero
  • RGB

Glorioso modelo O

Glorious Model O es uno de los ratones más finos y de primer nivel disponibles a disposición del usuario. El mouse es capaz de hacer maravillas, considerando que es liviano, tiene un módulo RGB y una plétora de otras características que lo mantendrán alerta.

Aparte de esto, el mouse tiene dos tamaños con diferentes nombres. Uno se conoce tradicionalmente como "Modelo O" y el otro es "Modelo O-". Además, puede elegir entre tres colores diferentes (negro, blanco y rosa). Para ser honesto, el mouse Glorious Model O ofrece mucho a un precio tan asequible.

De todos modos, el módulo RGB es extremadamente fascinante, considerando que puede modificarlo con la ayuda de software propietario. Vale la pena mencionar que el mouse tiene un cable ascendente que es liviano, flexible y se puede extender fácilmente.

El único problema son los agujeros. Para mí, estos agujeros en el ratón me dan ansiedad porque ¿qué pasa si derramas algo dentro de ellos? Ahí tienes, tu ratón en ruinas. Bueno, ten cuidado con esto y no bebas nada mientras estés sentado al lado de tu lindo ratoncito.

Por último, pero no menos importante, el mouse tiene capacidad para 20 millones de clics, lo que significa que no se apagará pronto.

¿Por qué deberías comprarlo?

  • Viene en una variedad de colore
  • Puede personalizarse.
  • Peso ligero
  • Dos tipos de tamaños

Mouse para juegos SteelSeries Rival 3

El mouse para juegos SteelSeries Rival 3 trae muchas características para juegos de alta gama. Bueno, en lo que respecta a las características, el mouse está diseñado con materiales súper duraderos, lo que significa que la durabilidad se extiende en tres pliegues en comparación con sus contrapartes.

Sin mencionar que el mouse tiene una garantía de 60 millones de clics. Esto se correlaciona con que podrá usar fácilmente el mouse durante unos buenos 5-6 años. ¡Sí, no te va a morir!

Vale la pena mencionar que el mouse es liviano y tiene un espléndido diseño ergonómico para mayor comodidad y mejor agarre. La parte sorprendente es que el mouse está cargado con un prisma de iluminación fascinante que tiene 3 zonas de 16.8 millones de colores nítidos. ¡Ahora puedes disfrutar del RGB en su máxima expresión!

Además, el mouse está equipado con un sensor óptico de núcleo TrueMove que tiene un módulo de seguimiento 1-1. Por último, pero no menos importante, el mouse tiene un control de DPI excepcional con su sistema de creación de perfiles dedicado.

¿Por qué deberías comprarlo?

  • Económico
  • Robusto y duradero
  • Tiene sistema de perfilado
  • Ligero y ergonómico
  • Estilo de agarre resistente

Logitech G Pro inalámbrico

¡Aquí está otro mouse Logitech! Bueno, el mouse Logitech G Pro Wireless es uno de los mejores mouse inalámbricos que existen con un rendimiento de primer nivel. Lo primero es lo primero, el mouse fue diseñado en un lapso de 2 años, lo que significa que los usuarios definitivamente experimentarán un estilo de movimiento único.

No solo esto, el mouse es mejor para eSports y juegos competitivos como Battle Royale. El movimiento suave ha convertido a este mouse en una opción muy deseada en el ámbito de los juegos competitivos, y ya está luchando contra sus competidores para ocupar el primer lugar en la lista.

De todos modos, el mouse no tiene problemas de problemas inalámbricos con respecto a las señales. Esto significa que ahora puede tener fácilmente una experiencia de juego perfecta. Para colmo, el mouse está implementado con un módulo sensor de 25K que puede tocar fácilmente la figura “25,600 DPI”.

Esto es crucial para aquellos que esperan usar múltiples perfiles para diferentes juegos. Aparte de esto, el Logitech G Pro Wireless es extremadamente portátil y liviano. Puede llevarlo a cualquier lugar que desee, sin sentir la mayor parte de su existencia. Otra cosa es que el mouse es ergonómico y ofrece un diseño minimalista con un solo logo iluminado.

¿Por qué deberías comprarlo?

  • Mejor incorporación de WIFI
  • 50 millones de clics garantizados
  • Durable
  • Garantía de hardware de 1 año

BenQ Zowie FK1

BenQ es famoso por la fabricación de monitores IPS y TN de primera categoría, pero esta vez estamos a punto de ver algo diferente. Sí, es un mouse y el rendimiento no es diferente al de cualquier marca de primer nivel.

El mouse viene en tres tamaños diferentes: mediano, grande y extragrande. Aunque el mouse es de color negro, puede seleccionar otra variante que viene en color blanco, lo que brinda a los usuarios la libertad de elección. Sin mencionar que el mouse proporciona un diseño de perfil bajo que es mejor para el agarre. Básicamente, el mouse se adapta fácilmente a cualquier tipo de mano.

Aparte de esto, el BenQ Zowie FK1 utiliza un módulo de sensor 3360 para una navegación mejorada. Con este mouse, los movimientos son extremadamente suaves y no se sienten como un arrastre en absoluto. Sin mencionar que BenQ Zowie ofrece otras tres series: EC, ZA y S, que están diseñadas para una experiencia diferente.

Por ejemplo, con la serie FK, obtienes una estructura simétrica y una postura de perfil bajo, mientras que el EC es para personas diestras (solo) y ofrece ergonomía en su máxima expresión. Además, BenQ eliminó los botones del sitio para evitar cualquier tipo de interferencia al usar el mouse, y créanme; lo hicieron bien! Y el mouse tiene un conector elevado, lo que significa que puede usarlo con soportes para mouse.

¿Por qué deberías comprarlo?

  • Tiene una distancia de despegue perfecta
  • Utiliza módulo de sensor 3360
  • Tiene un interruptor de DPI dedicado (se puede cambiar entre 400
  • DPI, 800 DPI, 1600 DPI y 3200 DPI)
  • Tiene una tasa de informe de 125/500/1000

Ratón para juegos Razer Naga Trinity

El mouse Razer Naga Trinity Gaming es el último producto de nuestra lista de los mejores ratones con agarre de garra, que es otro competidor excepcional al que puedes conseguir. Lo primero es lo primero, el mouse viene con un sensor óptico de alta precisión de 16000 DPI que ofrece sensibilidad sobre la marcha a los usuarios.

Aparte de esto, el mouse es completamente modular, lo que significa que viene con 3 placas laterales intercambiables y hasta 12 configuraciones de botones. Sin mencionar que el mouse también incluye 19 botones programables, que puede utilizar para diferentes accesos directos.

Vale la pena mencionar que el mouse es capaz de cambiar diferentes colores (con la ayuda de chroma RGB). Las luces RGB utilizan hasta 16,8 millones de colores, lo cual es asombroso. Por último, pero no menos importante, el mouse está respaldado con interruptores mecánicos duraderos para una mayor longevidad.

¿Por qué deberías comprarlo?

  • Soporte 5G
  • Desplazamiento de goma
  • Funciona hasta 50 millones de clics
  • Ofrece una garantía de 2 años