G.SKILL Trident Z Neo Series

GB: 2x8 GB
Velocidad de memoria: 3600 MHz
Tipo de memoria de computadora: DDR4 SDRAM
Latencia: CL18

Lo más importante que notará en el Trident Z Neo es su diseño Dual-Tone que eleva su estética además de agregar suficiente audacia y potencia a su construcción. El aluminio cepillado negro con el aspecto plateado con recubrimiento de polvo aumenta significativamente su belleza.

Está altamente diseñado para aumentar el rendimiento de la memoria. En palabras simples, está construido con componentes premium que ayudan a llevar su rendimiento a su máxima velocidad.

Además de eso, debido a sus módulos que mantienen la mejor integridad de la señal, proporciona un rendimiento de overclocking más rápido. Además, le permite tener una experiencia RGB de 8 zonas totalmente personalizable.

No será un error decir que gana un premio gordo si obtiene esta RAM, ya que es una de las RAM más vendidas específicamente para Ryzen 5 5600x. Además, obtienes sticks de 2x8GB, por lo que tienes la función de doble canal. Además, la velocidad (3600MHz) también es bastante buena con la latencia CL-18.

Lo que no nos gustó

Aparte del potente rendimiento que ofrece, el G.Skill Trident Z Neo se vuelve un poco caro en comparación con otros competidores en el mercado.

Además, otra cosa que puede ser una compensación para algunas personas es que no se ejecuta en los 3600MHz mencionados con la configuración predeterminada, tendrá que habilitarlo desde el perfil XMP.

Pros
  • Buen desempeño
  • Gran capacidad de overclocking
  • Rey estético
Cons
  • Un poco caro
  • No a 3600 MHz con la configuración predeterminada

CORSAIR Vengeance RGB PRO

GB: 2x8 GB
Velocidad de memoria: 3200 MHz
Tipo de memoria de computadora DDR4
Latencia: CL16

El Corsair Vengeance RGB Pro está diseñado exclusivamente para alto rendimiento y overclocking al máximo, lo que lo convierte en una opción ideal para la mayoría de los jugadores. Además, tiene 10 LED RGB direccionables individualmente, eso también por módulo, lo que lo convierte en el mejor ram para juegos que pueda tener ...

Además, puede tener las manos libres para personalizar la iluminación RGB junto con las lecturas de frecuencia y temperatura en tiempo real con el software iCue. Además, obtienes una cantidad decente de perfiles de iluminación preestablecidos.

La cereza en la parte superior es que está optimizado para tiempos de respuesta ajustados y overclocking en las placas base AMD DDR4 y también en las de Intel.

Viene con un esparcidor de calor de aluminio que ayuda a un enfriamiento excelente para cada módulo que resulta en ser el mejor en overclocking.

Lo que no nos gustó

Tristes noticias para las personas a las que les gusta el diseño pequeño y minimalista, ya que Vengeance Pro tiene un perfil alto que requiere más espacio en comparación con otros competidores en el mercado ...

Pros
  • Rendimiento estable
  • Iluminación RGB multizona
  • El ancho de banda máximo
Cons
  • De mayor tamaño

Thermaltake TOUGHRAM RGB

GB 2x8 GB
Velocidad de memoria 4400 MHz
Tipo de memoria de computadora DDR4

Esta RAM puede hacer maravillas para todos los amantes de los juegos, ya que ofrece un rendimiento de juego fantástico respaldado con una iluminación RGB excepcional, que es una gran combinación. No solo eso, sino que está fabricado con componentes de los más altos estándares para maximizar su rendimiento.

Otra característica impresionante con la que viene es que se puede overclockear fácilmente y está bien optimizado para un rendimiento estable con configuraciones simples. Además de eso, tiene la capacidad de monitorear la temperatura, el rendimiento y la frecuencia en tiempo real con el software exclusivo ToughRam que tiene una interfaz simple, lo que hace que sea mucho más fácil acceder a él.

Para obtener una frecuencia óptima y un gran rendimiento en el tiempo de respuesta, sus chips de memoria se han examinado minuciosamente, lo que es una adición positiva. No solo eso, sino que tiene un PCB de 10 capas y el interior está respaldado con 2 oz de cobre para aumentar significativamente la conducción de electricidad y proporcionar un rendimiento y velocidad sin concesiones, además de hacer que sea capaz de realizar un overclocking máximo.

Lo que no nos gustó

No es mentira que el Thermaltake ToughRAM tiene el mejor rendimiento junto con una velocidad increíble, pero el único problema es su precio, que es alto en comparación con otras RAM. Sin embargo, está justificado por el rendimiento que proporciona.

Además, como afirman algunos de los usuarios, el software RGB tiene algunos errores que hacen que el RGB no funcione correctamente en la RAM.

Pros
  • Sincronización RGB de 3 vías
  • Monitoreo de frecuencia de temperatura en tiempo real
  • Difusor de calor excepcional
Cons
  • Costoso
  • El software RGB tiene algunos errores

Corsair Vengeance LPX

GB: 2x8 GB
Velocidad de memoria: DDR4
Tipo de memoria de computadora: 3200MHz

¿Qué podría ser más divertido para una persona a la que le encanta explorar por encima del horizonte? Lo mismo ocurre con el Vengeance LPX, ya que está diseñado específicamente para overclocking de alto nivel. Te permite probarlo en sus extremos.

Además, para que su rendimiento sea mucho más eficiente, su disipador de calor está fabricado con aluminio puro, lo que mejora significativamente el juego de disipación de calor. Además de eso, cada uno de los IC se evalúa individualmente para que pueda llevar el rendimiento al siguiente nivel.

La buena noticia para las personas que tienen carcasas más pequeñas es que el Vengeance LPX tiene un diseño de perfil bajo que le permite caber en las carcasas más pequeñas… Se convierte en una opción ideal para que la gente lo combine con su sistema. El pequeño diseño no le impide alcanzar un alto rendimiento.

La mejor característica de la que podemos hablar es que solo se necesita una configuración que le permite ajustarse automáticamente a la velocidad más segura, lo que da como resultado un rendimiento estable pero de alta gama sin comportamientos anormales.

Lo que nos gustó

Aparentemente, nuestro equipo no encontró algo que pudiera considerarse un inconveniente. Además, había algunas características interesantes que realmente debían destacarse y una de ellas es el esparcidor de calor de aluminio sólido que eleva de manera eficiente el rendimiento al reducir el calor.

Pros
  • Fichas de memoria clasificadas a mano
  • Soporta XMP 2.0
  • Altura de perfil bajo
Cons
  • Ninguna

TEAMGROUP T-Force Delta RGB

GB: 2x8 GB
Velocidad de memoria: 3200 MHz
Tipo de memoria de computadora: DDR4
Latencia CL16

Para que se destaque entre la multitud, tiene un esparcidor de calor de aluminio de primera categoría que es mucho más delgado y liviano, lo que lo hace más eficiente para generar menos calor.

Además, justo en la parte superior, tiene una deslumbrante iluminación RGB ultra ancha de 120 grados que está respaldada con el infame efecto Force Flow: el fotograma completo ayuda a iluminar toda la parte superior con una luz brillante y colorida. Tiene una transición suave que también mejora la experiencia del usuario.

La cereza en la parte superior es que consume menos energía en comparación con otras RAM y ahorra energía hasta un 40%, lo cual es un punto a favor: ayuda a emitir menos calor y temperatura y da como resultado una alta velocidad, estable y de larga duración. trabajando.

También pasa por múltiples verificaciones de compatibilidad para garantizar que sea compatible con una variedad de placas base DDR4 convencionales, no solo compatible sino también para garantizar que ofrece un rendimiento estable bajo cargas extremas.

Lo que no nos gustó

Además de la apariencia enfermiza y el rendimiento increíble que proporciona, algunos usuarios pueden tener que enfrentar el problema del color RGB, es más probable que restablezcan continuamente los colores, lo que podría ser un error.

Pros
  • Iluminación de fotograma completo de 120 grados
  • Rendimiento sin concesiones
  • Esparcidor de calor de aleación de aluminio
Cons
  • Algunos pueden enfrentar problemas de color RGB

HyperX Fury 16GB 3200MHz

GB 2x8 GB
Velocidad de memoria 3200 MHz
Tipo de memoria de computadora: DDR4
Latencia CL16

HyperX Fury le permite agregar un toque fabuloso a su estación de batalla al permitirle personalizar su iluminación RGB con un estilo agresivo. Otra característica impresionante del HyperX Fury es que tiene tecnología de sincronización por infrarrojos que permite que las luces se sincronicen perfectamente.

Además, tiene perfiles XMP predefinidos que hacen que el overclocking sea una tarea fácil para usted, incluso si no está familiarizado con la configuración. Y está diseñado para alcanzar sin esfuerzo una velocidad de hasta 3733 MHz.

No solo eso, sino que acelera automáticamente hasta 2666MHz, que está etiquetado como "Plug N Play", lo que significa que puede simplemente enchufarlo y disfrutar sin tener que hacer ningún tipo de configuración para que funcione. Además, los tiempos de XMP son bastante estables.

Los difusores de calor funcionan tan bien que los módulos gemelos apenas se calientan después de un uso prolongado. No solo los difusores de calor son excelentes para mantener fresca la RAM, sino que también agregan estética al diseño general con su impresionante diseño.

Lo que no nos gustó

Nuestro equipo había revisado la RAM a fondo para averiguar si se hizo algún tipo de compromiso, y encontraron un pequeño problema que se indica aquí, que es el RGB que se ve un poco entrecortado. Puede que no sea una gran preocupación, pero aún así, era como si fuera 30 fps en lugar de 60 fps, lo que hace que el RGB no se vea demasiado suave.

Pros
  • Tecnología de sincronización por infrarrojos
  • Iluminación RGB con estilo agresivo
  • Plug N Play
Cons
  • RGB se ve un poco entrecortado

Crucial Ballistix RGB 3200 MHz

GB 2x8 GB
Velocidad de memoria 3200 MHz
Tipo de memoria de computadora DDR4
Latencia CL16

Para garantizar que la RAM esté optimizada para un alto rendimiento, pasa por múltiples pruebas y todo se verifica: los constructores de sistemas, los diseñadores de placas base, Intel y AMD ayudan a probar la RAM para que no quede un solo inconveniente para que los usuarios experimenten .

Dado que es compatible con XMP 2.0, los perfiles predefinidos están presentes para ayudarlo a hacer overclock sin ningún esfuerzo adicional. Además, simplemente puede seleccionar el perfil predeterminado de JEDEC si desea tener el rendimiento estándar.

Ballistix RGB supera sin esfuerzo los límites y proporciona el rendimiento que la mayoría de las RAM no pueden. Además, viene con 16 LED RGB totalmente personalizables en 8 zonas diferentes; también se pueden controlar fácilmente con su software.

No solo le permite personalizar el RGB, sino que también puede controlar fácilmente el brillo y los patrones de luz, lo cual es una característica divertida. En una nota al margen, también tiene la opción de colocar su propia barra de luz impresa en 3D personalizada.

Además de las características RGB geniales, obtienes un difusor de calor de aluminio negro mate que ayuda a ofrecer la máxima disipación de calor, y el sensor también monitorea la temperatura en tiempo real.

Lo que no nos gustó

La única compensación que pudimos ver es que el software RGB causa algunos problemas con el manejo del patrón RGB. A veces, estaba creando una especie de patrones inusuales o no podía controlar completamente el RGB.

Pros
  • El último esparcidor de calor de aluminio
  • 16 LED RGB personalizables
  • Fácilmente overclockeable
Cons
  • El software RGB puede causar problemas

Corsair Dominator Platinum

GB 2x8GB
Velocidad de memoria 3200MHz
Tipo de memoria de computadora DDR4

El Corsair Dominator Platinum es comparativamente la memoria DDR4 más avanzada y la razón es que puede aumentar significativamente el rendimiento de la PC al empujar su zona de confort y brindar el resultado que un jugador normalmente desea.

Se ha optimizado de manera eficiente para las placas base AMD e Intel y le permite usarlo con una sola instalación de configuración, sin ningún esfuerzo adicional, lo que lo hace mucho más eficiente que otras RAM que requieren más esfuerzo para que funcione.

Otra gran característica del Dominator Platinum es que tiene un sistema de enfriamiento DHX patentado que integra los difusores de calor directamente en la PCB, lo que ayuda a alejar el calor de los módulos y hacer que se mantenga fresco bajo cargas pesadas.

Además, cada chip de memoria se clasifica a mano y se revisa con precisión para asegurarse de que ofrece un tiempo de respuesta ajustado junto con el rendimiento de alta frecuencia. Además de eso, tiene 12 LED ultrabrillantes que son direccionables / controlables individualmente por módulo que tienen la capacidad de iluminar su PC con la iluminación personalizable alucinante.

Lo que no nos gustó

Aparentemente, nuestro equipo no encontró fallas que pudieran indicarse aquí.

Pros
  • Instalación de un solo ajuste
  • 12 LED RGB ultrabrillantes
  • Rendimiento de gama alta
Cons
  • Ninguna

G.Skill RipJaws V Series 16GB

GB 2x8 GB
Velocidad de memoria 3600
Tipo de memoria de computadora: DDR4
Latencia CL16

Lo mejor del G.Skill RipJaws V es que pasó por las condiciones más rigurosas para ver si realmente funciona a la altura. Se prueba cada vez para garantizar que nunca falte ningún tipo de problema de rendimiento. Y tiene la mejor compatibilidad y confiabilidad en cualquier placa base.

Además, está diseñado profesionalmente para utilizar su máxima potencia siempre que sea necesario. No solo eso, sino que tiene una altura de módulo de 42 mm que le permite adaptarse perfectamente a la mayoría de los disipadores de calor de CPU de gran tamaño.

Otra cosa que lo hace más eficiente es la velocidad de transferencia más rápida que logra debido a su frecuencia más alta, lo que le permite tener un entorno en el que obtiene la velocidad deseada o incluso la supera.

No solo destaca por el rendimiento, sino que también tiene un aspecto impresionante y elegante que lo hace destacar entre la multitud: se convierte en una selección ideal para los jugadores debido a su aspecto y velocidad vertiginosa. (Funciona fantástico no solo en juegos, sino también en renderizado, procesamiento de datos, edición de video, etc.).

Para que alcance este nivel de perfección, está fabricado con los mejores componentes. Además, consume menos energía con su capacidad de consumo de bajo voltaje (1.2V ~ 1.35V).

Lo que no nos gustó

La mayoría de las veces, la única queja que recibimos del ejército anti-RGB es que no desean pagar por algo que no quieren usar. Y es una buena noticia para ellos que la serie RipJaws V no tenga ningún RGB. ¡¡Hurra!!

Pros
  • Rendimiento de alto nivel
  • Gran ancho de banda
  • Bajo consumo de energía
Cons
  • Sin RGB