Las 12 Mejores Portátiles Para Zoom Del 2021

1.Portatil de superficie microsoft 3

2.Microsoft Surface Pro 6

3.Apple MacBook Air M1

4.MSI Prestige 14

5.Acer Aspire 5 Slim

6.Huawei MateBook X Pro

7.Acer Nitro 5

8.Lenovo IdeaPad 3

9.Acer Chromebook R 11

10.Lenovo Yoga C740

11.LG Gram

12.ASUS VivoBook S15

13.Lenovo Yoga 730

1.Portatil de superficie microsoft 3

La gama de portátiles de Microsoft es un gran rival para las MacBooks de Apple. Surface Laptop 3 de Microsoft no es una excepción. Los componentes utilizados para construir las computadoras portátiles son idénticos a los que se usan en las MacBooks, lo que las hace no solo atractivas sino también robustas.

Esta computadora portátil de alta gama cuenta con un procesador Intel Core i5-8265U y hasta 512 GB de espacio en disco. Viene con 8GB de RAM, lo que la convierte en la mejor opción para videoconferencias de Zoom. Esto no es todo; Aparte de su reunión de Zoom, puede usar Microsoft Surface Laptop 3 para procesar convenientemente sus tareas y proyectos si es un estudiante.

Tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, que se encuentra entre las mejores del sector. Aunque el tamaño de la pantalla es igual al de la MacBook, tiene capacidades como captura de colores reales y fotografías nítidas para una resolución de imagen excepcional. Como resultado, las reuniones de zoom pueden parecer más dinámicas.

Si sientes curiosidad por la calidad del sonido, te sorprenderá lo rica y nítida que es. Como consecuencia, se sentirá como si estuviera en una conferencia real cuando esté en ella.

Por una razón, esta computadora portátil de Microsoft es una de las mejores computadoras portátiles para reuniones con zoom por una razón. Además de su excelente calidad de sonido y video, también tiene una variedad de atributos que pueden ayudarlo a organizar sus reuniones de zoom para que esté bien preparado para su próxima conferencia.

Esta computadora portátil está hecha de componentes ignífugos ABS + PC superiores con tecnología de chip IC incorporado que protege contra quemaduras, condiciones de falla y sobrecorriente. En general, esta computadora portátil bien vale la inversión.

Pros
  • Ofrece funcionalidad premium
  • El diseño de peso pluma lo hace compacto
  • La cámara web Full HD ofrece una calidad de video nítida
Cons
  • Podría tener una ranura USB tipo C dedicada

2. Microsoft Surface Pro 6

Los compradores generalmente prefieren agregar el nombre de Microsoft en su lista de compras cuando tienen que comprar una computadora portátil para video chat, llamadas de Zoom, etc. Eso es porque la mayoría de los modelos de Microsoft vienen con las versiones actualizadas de Windows Office Suite.

La suite oficial de Windows 10 Office comprende múltiples aplicaciones como Skype (tanto la web como la versión personalizada de la aplicación), Excel Sheets, Word, etc.en un solo paquete.

Los profesionales y estudiantes que necesitan acceso al chat de video en vivo, llamadas de Skype, conferencias de Zoom, etc. pueden usar este dispositivo para realizar conversaciones de video en línea con una conexión constante a Internet.

Esa es otra razón por la cual Surface Pro 6 permanece en la parte superior de sus preferencias de compra. ¡Pero eso no es todo! Si está comparando su accesibilidad con los otros modelos, lo encontrará siempre en la parte superior.

La computadora portátil se considera la mejor de su clase, ya que se puede usar en dos modelos diferentes. O lo estás usando en un modo de estudio o tableta. Eso depende únicamente del valor de la utilidad.

Si planeas utilizarlo para compartir tu trabajo, para obtener la aprobación del maestro sobre nuestra tarea, siempre es preferible el modo tableta. Mientras que, si es un profesional y espera la aprobación de un cliente antes de seguir trabajando en un proyecto de oficina, ¡el modo de estudio puede ser útil!

La CPU del procesador Intel Core de octava generación garantiza no intervenir en ninguna de sus conversaciones de video en línea si tiene alguna. Si bien otras computadoras portátiles pueden detenerse durante una llamada en vivo, es posible que vea que el video se atasca en medio de una conferencia en vivo, pero con Surface Pro 6 nunca espera este tipo de problemas.

El portátil ultradelgado es igualmente ligero de transportar. Apenas pesa menos de 2 libras. Aproximadamente, no pesa más de 1.7 libras en absoluto. No afirmamos que encontrar una computadora portátil algo más cercana a este modelo no sea imposible, ¡pero una computadora portátil de diseño delgado y elegante que cumpla con la misma calidad es demasiado difícil de encontrar!

Pros
  • Procesador ultrapotente para ejecutar videoconferencias en línea sin ningún tipo de molestias.
  • Adecuado para realizar múltiples tareas a la vez que se trata de ejecutar varias aplicaciones a la vez.
  • Fiable para ejecutar tareas pesadas .exe sin problemas.
  • Hecho de lujoso material Alcantra.
  • Garantiza la experiencia de usar un teclado estándar de pila completa mientras escribe.
Cons
  • No se incluye memoria RAM de gráficos adicional con el procesador de gráficos.

3. Apple MacBook Air M1

CPU: 3,2 GHz Apple M1 de 8 núcleos RAM: 8 GB Almacenamiento: SSD de 256 GB Pantalla: LED Retina de 13,3 pulgadas (2560 x 1600) GPU: Apple de 7 núcleos Batería: hasta 15 horas. Cámara: Webcam HD (1280 x 720)

El MacBook Air M1 es uno de los mejores modelos de MacBook que puede utilizar para videoconferencias. Sus especificaciones le permiten instalar y ejecutar de manera efectiva la mayoría del software relacionado con la transmisión de video como YouTube, Streaming Twitch e incluso videoconferencia.

Una de las primeras computadoras portátiles en usar el procesador M1 de Apple es la variante MacBook Air. Dado que es un nuevo conjunto de chips, tendrá que esperar a que otras aplicaciones puedan admitir el dispositivo. Por ejemplo, si te gusta el modelado 3D, tendrás que esperar a que el software sea compatible con la plataforma.

En comparación con los conjuntos de chips habituales con tecnología Intel, el M1 SoC es una oferta propiedad de Apple, con cuatro núcleos cada uno para rendimiento y eficiencia. Por lo tanto, administrar las responsabilidades de las videoconferencias, como compartir la pantalla y habilitar el chat, es sumamente fácil.

En cuanto a los gráficos, el dispositivo viene con la GPU M1 de Apple. Es una tarjeta gráfica integrada que es ideal para reuniones en línea y otras aplicaciones que requieren buenos gráficos. Además, el motor neuronal asociado con la tarjeta gráfica integrada garantiza una mejor cobertura para la transmisión en vivo, siempre que planee apuntar a una base de clientes específica.

La pantalla del M1 es famosa por su alta calidad de imagen. Viene con una pantalla a color de 13,3 pulgadas que ofrece una resolución excelente y una alta frecuencia de actualización, por lo que cuando miras la pantalla durante muchas horas, "tus ojos no se cansarán". Su batería puede funcionar hasta 15 horas después de la recarga. Con esto en mente, es capaz de transmitir películas y videos 4k sin parar durante más de 10 horas. Además, está equipado con una cámara web HD que lo convierte en uno de los mejores para videoconferencias.

Sin embargo, quedamos más impresionados con las especificaciones de productividad en juego, con la nueva MacBook Air que deja espacio para un funcionamiento silencioso, para que sepa que es una de las mejores computadoras portátiles sin ventilador del mercado y ofrece un rendimiento 10 veces mayor que otros competidores.

Además, en las llamadas de Zoom, sus empleados pueden pedirle que configure diferentes controles de su trabajo, lo que puede poner en riesgo la seguridad de su computadora portátil, pero la MacBook Air M1 tiene especificaciones de seguridad integradas avanzadas para contrarrestar lo mismo.

Además, esta MacBook también ofrece compatibilidad con Wi-Fi 6 para ayudarlo a conectarse a redes disponibles más rápidas. Además, otras especificaciones funcionales para usuarios con intereses adicionales incluyen el teclado Magic, la pantalla True Tone, 2 puertos Thunderbolt 4. e incluso soporte de carga USB.

Pros
  • Gran actuación
  • Pantalla clara
  • Ligero
  • Cámara web HD
  • Batería de larga duración
Cons
  • Costoso
  • Tiene solo dos puertos USB

4. MSI Prestige 14

El chasis liviano con una pantalla brillante y otros atributos ingeniosos que mejoran la productividad hacen del MSI Prestige 14 uno de los mejores portátiles en los que invertir para llamadas Zoom u otras aplicaciones de videoconferencia.

Una de las primeras cosas que notará con el MSI Prestige 14 es que tiene una CPU de seis núcleos. Las prestaciones del procesador Intel Core i7-10510U se mejoran mediante el uso de 16 GB de RAM, gráficos de la serie NVIDIA MX 250 SSD NVMe de 512 GB, todo dentro de una computadora portátil liviana y compacta de 14 pulgadas.

El dispositivo también funciona bien para juegos casuales, pero es excepcional cuando se trata de videoconferencias. Puede utilizar aplicaciones como Teams, Zoom, Google Meet o Skype sin preocuparse por un rendimiento de vídeo deficiente.

Una pantalla UHD de 14 pulgadas aumenta el brillo del MSI Prestige 14, que puede parecer un poco más pequeño que los portátiles de 15,6 pulgadas. Tenga en cuenta que tiene un panel IPS que proyecta la mejor experiencia visual posible, cortesía de una resolución general de 3840 x 2160 píxeles. Es uno de los paneles líderes en cuanto a precisión de color y brillo. Además, la pantalla verificada por Calman es ideal para juegos y videoconferencias.

La pantalla cubre el 75% de la gama de colores Adobe RGB y el 100% de sRGB. Esto significa que los videos se muestran en Full HD. La duración de la batería es bastante impresionante y ofrece un mínimo de 7 horas de transmisión de video, que es más que suficiente para una videoconferencia. Sin embargo, lo que más nos impresionó fue el cociente de portabilidad, cortesía de 2.64 libras de peso.

Además, MSI Prestige 14 también presenta el sistema operativo Windows 10 Pro, lo que facilita la compatibilidad con múltiples aplicaciones. Aparte de eso, como un profesional que se queda varado sin auriculares, el Prestige 14 se apila en parlantes profesionales de 2W para complementar las llamadas de Zoom al máximo.

En general, definitivamente recomendaríamos el MSI Prestige 14 si la videoconferencia, los juegos y la realización de tareas intensivas en recursos en movimiento es una de sus prioridades.

Pros
  • Potente audio
  • Gran variedad de entradas / salidas
  • Duración de la batería superior a la media
  • Excelente trackpad y teclado
  • Construcción ligera y premium
Cons
  • RAM de un solo socket
  • La cámara web carece de un campo de visión más amplio

5. Acer Aspire 5 Slim

Esta maravillosa computadora portátil Acer es la mejor para la enseñanza en línea. Como la última computadora portátil HP que fue buena para los estudiantes, esta computadora portátil es la mejor para que los maestros continúen sus clases de zoom. Viene con un procesador AMD Ryzen 3 3200 U Dual-Core que aumenta hasta 3,5 GHz. Viene con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas de ancho Full HD.

Viene con Microsoft Windows 10 Home en modo S. Disfrute de algunas aplicaciones y características geniales integradas de Windows.

Este portátil Acer tiene 4 GB de RAM DDR4 con 128 GB de almacenamiento SSD. Estas cosas buenas hacen que sea lo suficientemente potente como para realizar reuniones y ejecutar programas al mismo tiempo.

Tiene dos altavoces estéreo incorporados y dos micrófonos incorporados. También tiene una cámara web HD que graba videos nítidos y fluidos.

Batería de larga duración que dura 7,5 horas en promedio. Estas características geniales lo llevaron a la lista de las mejores computadoras portátiles para videoconferencias con zoom.

Pros
  • De bolsillo
  • Compatibilidad con Wi-Fi 6
  • RAM es actualizable
  • Ligero comparado con otros
  • Batería de larga duración
Cons
  • Memoria no ampliable
  • Se calienta más de lo esperado

6. Huawei MateBook X Pro

El Huawei MateBook X Pro es un portátil de categoría premium que se parece al MacBook Pro. Para las videollamadas, este dispositivo ofrece una cámara y un micrófono de alta calidad.

Aquí hay algo interesante, la cámara de este dispositivo está oculta en forma de tecla entre las teclas F6 y F7. Y, es el concepto más exclusivo, si no está utilizando su cámara, puede ocultarlo, lo que proporciona una buena capa de seguridad.

Además, este dispositivo viene con el último modelo del procesador Intel Core i5 8250U. Además, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD proporcionan un alto rendimiento.

Otro punto a destacar es la pantalla táctil de vista completa. está obteniendo una experiencia de visualización casi sin bisel, que se ve, aún más, genial cuando está haciendo una videollamada o reproduciendo un video en modo de pantalla completa.

Diseño

El Huawei MateBook X Pro ofrece un diseño muy delgado y un cuerpo liviano. El diseño unibody metálico lo hace más confiable. Esta computadora portátil es muy portátil y fácil de transportar.

Dentro del altavoz cuádruple y el micrófono, la configuración proporciona una excelente calidad de sonido y una captación de sonido precisa.

Como dijimos anteriormente, la cámara web está oculta debajo del botón del teclado, lo cual es un concepto genial. Pero, por otro lado, a algunos les puede parecer extraño cuando hacen una llamada.

Cuando hablamos de la pantalla, que es lo más destacado de este producto. Esta computadora portátil viene con una pantalla táctil de vista completa de 13,9 pulgadas, que ofrece una resolución ultra alta de 3000 × 2000 y una relación pantalla-cuerpo del 91%. El panel IPS de bisel delgado con alta resolución proporciona una producción de color muy nítida y vívida. Además, los IPS proporcionan un mejor ángulo de visión.

Aquí hay otra cosa buena, para mejorar la seguridad, que es el sensor de huellas dactilares incorporado, que se encuentra en el botón de encendido. Este sensor le permite iniciar sesión de forma segura con un solo toque.

Finalmente, el MateBook Pro ofrece un buen diseño de metal unibody con un cuerpo liviano. Además, la calidad de visualización es bastante sorprendente.

Actuación

El Intel Core i5 de octava generación, que es un gran procesador de rango medio que puede manejar la mayoría de las tareas complicadas fácilmente. Los 8 GB de RAM son suficientes para manejar múltiples tareas y un mejor rendimiento, y los 256 GB de SSD brindan una velocidad de acceso a archivos más rápida y un tiempo de arranque bajo.

Final

El Huwai MateBook X Pro ofrece 12 horas de respaldo de batería, lo cual es muy bueno para el portátil de alto rendimiento.

Si está buscando una computadora portátil para videollamadas que se vea bien en su escritorio y sea capaz de manejar cargas de trabajo pesadas además de la videollamada, MateBook X es una excelente opción para usted. Obtendrá una MacBook Pro a mitad de precio por debajo.

Pros
  • Gran actuación
  • Habilitado para USB tipo C
  • Gran pantalla de vista completa
  • Cuerpo metálico fiable y compacto
  • Diseño de borde liviano y con corte de diamante
  • Buena duración de la batería de 12 horas.
  • Cámara web emergente de privacidad
  • Configuración de altavoz y micrófono cuádruple
Cons
  • Precio algo alto
  • Un poco pesado

7. Acer Nitro 5

Popularmente conocida por fabricar computadoras portátiles para juegos, Acer es conocida por fabricar las computadoras portátiles más confiables y resistentes para juegos robustos. Pero, ¿compraría la verdad de que son bastante confiables para conversaciones de video y sesiones de transmisión de video de juegos en línea también?

Eso es porque el Acer Nitro 5 viene con una CPU de procesador Intel iCore 5 10300 H de décima generación. La CPU del procesador es bastante confiable para realizar múltiples tareas.

Si planea ejecutar varias aplicaciones a la vez, esta computadora portátil debe ser la que necesita. La pantalla panorámica Full HD de 15 pulgadas ofrece un amplio margen para ver las imágenes; puede tomar una instantánea para verlas más tarde.

La calidad de la imagen es 10 veces mejor que la de otras marcas de fabricación de portátiles. La excelente conexión LAN Ethernet proporcionada con esta computadora portátil nunca interrumpe la conectividad a Internet en su sistema.

En la mayoría de los casos, se ha visto que el soporte inalámbrico Intel Wi-Fi 6 viene con la función Ax 201802.11 ax. Por lo tanto, incluso si el enrutador LAN está bloqueado a distancia, la computadora portátil no necesitará más de unos segundos para conectarla a la red local de Internet disponible.

La computadora portátil Acer serie Nitro 5 para juegos viene con un teclado retroiluminado Acer. La genial tecnología Boost viene con ventiladores gemelos y puertos de escape cuádruples. Eso optimiza el calor en su sistema.

Una de estas técnicas de optimización del calor es bastante necesaria cuando está ocupado en una videollamada o una reunión y otras tareas ya están en curso. La memoria RAM dedicada DDR4 de 8GB proporciona un amplio espacio para almacenar grandes archivos de programa.

Si encuentra que el espacio no es suficiente para almacenar todos los archivos, ¡no se preocupe! El espacio SSD NVMe de 256 GB adicional asignado en este sistema puede acomodar los otros archivos que necesita almacenar en él.

Eso incluye los archivos runsetup.exe conectados con los complementos de extensión de la aplicación Zoom Calling, la aplicación de la versión web de Skype y otros complementos.

Pros
  • CPU de procesador Intel Core i5 10300 H. de décima generación.
  • Pantalla Full HD de 15 ”pulgadas con pantalla de actualización IPS retroiluminada por LED
  • Memoria del procesador de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650.
  • Teclado retroiluminado con tecnología Acer Cool Boost.
  • Killer Ethernet ultrarrápido para conectarse con los puertos LAN disponibles.
  • Viene con soporte para Wi-Fi 6 acompañado de ventiladores gemelos y puertos de escape cuádruples.
Cons
  • Es posible que las versiones anteriores no vengan con un teclado retroiluminado RGB, pueden tener problemas con la entrada del conector de audio proporcionada con el modelo.

8. Lenovo IdeaPad 3

El IdeaPad 3 de Lenovo es otra adición inteligente a su lista de compras si está buscando una computadora portátil que venga con una CPU de procesador potente. La computadora portátil es confiable por su procesador móvil AMD Ryzen 5 3500 U ultrapotente y Radeon Graphics.

Si bien las computadoras portátiles comunes pueden no ejecutar múltiples aplicaciones de programas de tareas pesadas en su sistema, esta es completamente inigualable frente a ellas. El sistema de audio Dopoundsy ofrece efectos de sonido nítidos.

Uno de esos efectos de sonido es realmente necesario durante una videollamada en curso. La pantalla FHD de 14 pulgadas y la tecnología de bisel lateral estrecho le brindan un área de visualización máxima.

La WebCam física habilitada con obturador puede ayudarlo a comunicarse con sus compañeros y tutores en línea mientras una clase en vivo está en curso. Los compradores máximos no eligen el modelo de computadora portátil adecuado para ellos que tenga una buena función de WebCam.

Esas cámaras web suelen mostrar ventanas emergentes de error como "no se puede conectar, debido a un error de mala conectividad", "no se puede iniciar Skype.exe, ZoomCaller, debido a la memoria insuficiente", etc.

A veces, una red deficiente también se convierte en un problema grave por no ejecutar videollamadas en su sistema. Con Ideapad 3 de Lenovo, estos problemas nunca afectarán a su sistema en absoluto.

Esto se debe a que este modelo tiene el máximo potencial para conectar su dispositivo con soporte 2 * 2 Wi-Fi 5. Los 3 puertos USB disponibles con esta computadora portátil también tienen soporte HDMI.

Por lo tanto, es bastante fácil para usted conectar su dispositivo con varios otros dispositivos de terceros. Algunos dispositivos pueden requerir compatibilidad con Bluetooth para reparar su computadora portátil. Eso es porque el Ideapad 3 de Lenovo viene con soporte para Bluetooth 4.1.

Una de estas opciones de conectividad Bluetooth le ayuda a conectar su dispositivo con varios dispositivos de otras partes. La tecnología de control Q silencioso y rápido de este modelo cambia rápidamente las tareas según la prioridad.

Sin embargo, según su prioridad, pueden ejecutar las tareas requeridas según sus necesidades. La memoria RAM dedicada DDR4 de 8GB proporciona el máximo espacio en su computadora portátil para guardar grandes cantidades de archivos de datos exe.

Pros
  • El procesador móvil AMD Ryzen 5 3500 U viene con gráficos Radeon.
  • Potente y confiable para realizar las tareas diarias.
  • Memoria de CPU potencialmente potente para realizar múltiples tareas.
  • Soporte confiable de Internet Wi-Fi 6 para videollamadas.
  • La compatibilidad con Bluetooth 4.1 está disponible para conectar dispositivos de terceros fácilmente.
  • Duración de la batería duradera que dura 11 horas.
Cons
  • No tal.

9. Acer Chromebook R 11

Si desea realizar videoconferencias profesionales con un presupuesto limitado, debe obtener la Chromebook Acer. Esta increíble computadora portátil viene en un diseño delgado y hermoso. Proporciona una batería de 10 horas de duración, lo que la convierte en una opción ideal para los usuarios. La batería se carga completamente en poco tiempo. La computadora portátil tarda entre 2 y 3 horas en cargarse por completo. Puede usar la computadora portátil en línea y fuera de línea sin ninguna dificultad.

Esta computadora portátil viene con una tapa y una rotación de 360 ​​grados. Puede tocar la pantalla en cualquier lugar gracias al multitouch. Viene con un teclado muy fácil de escribir que proporciona suficiente espacio para que sus dedos escriban fácilmente. Cualquiera que sea la tecla que presione, sentirá un toque real.

Mientras usa esta computadora portátil, puede usar fácilmente miles de aplicaciones de Android a través de Play Store. Estas aplicaciones son de fácil acceso y no requieren dinero. También podrás jugar a videojuegos con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

La pantalla Full HD con un tamaño de pantalla de 12,5 pulgadas hace que sea mucho más fácil para el usuario hacer su trabajo. Además de eso, esta computadora portátil también viene con una tarjeta gráfica Intel HD. Esto le ayuda a ver la pantalla con gran claridad.

Este Chromebook es muy ligero y pesa 2,5 libras. Esto hace que sea muy fácil para la persona llevar consigo esta computadora portátil. Ya sea que esté trabajando en casa o en la oficina, no encontrará ninguna dificultad para llevar esta computadora portátil.

El Acer Chromebook viene con una RAM de 4 GB de alta calidad con una memoria flash de 64 GB. Esto le facilitará jugar a sus juegos favoritos sin ninguna dificultad.

Pros
  • Esta computadora portátil es muy asequible.
  • Viene en un diseño convertible único.
  • Proporciona una buena pantalla táctil.
  • Proporciona una buena duración de la batería.
Cons
  • No es la mejor computadora portátil para uso a largo plazo.
  • Sistema incorporado deficiente.

10. Lenovo Yoga C740

La Lenovo Yoga C740 es una de las mejores computadoras portátiles que puede encontrar para videoconferencias con Zoom. Está alimentado por el último procesador Intel Core i5 de décima generación de Intel. Además, ofrece velocidades inalámbricas más rápidas, mejor rendimiento de gráficos y rendimiento de CPU más rápido, a pesar de tener el procesador Intel Core i7-10510U integrado.

El procesador de bajo consumo no se presiona, ya que está perfectamente asistido por el coprocesador de gráficos UHD y 16 GB de RAM de gran ancho de banda. Todas estas son características que necesita para una videoconferencia efectiva, ya que pueden hacer que la grabación de múltiples cámaras, la transmisión en vivo y la grabación de video sean más fáciles que nunca.

Sin embargo, lo que más nos impresionó fue la unidad SSD de 512 GB, que funciona bien, debido a la lectura y escritura de la puntuación de 2,7 MBps y 3,5 MBps respectivamente. Esto significa que no experimentará retrasos al cargar o guardar videos. Por último, tiene una duración de batería de casi 12 horas, que aún puede variar según el uso.

La pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas es adecuada para cualquier aplicación de videoconferencia. Sin embargo, lo que hace que valga la pena invertir es en el panel antideslumbrante para un esfuerzo mínimo y el soporte de la pantalla táctil. Aunque no tiene la mejor pantalla del mercado, es suficiente para hacer zoom y renderizar la salida a través de otras aplicaciones de videoconferencia.

La pantalla táctil ofrece la opción de usarla, lo que la hace ideal para aplicaciones de transmisión de video. Si desea una pantalla más grande, puede optar por la versión de 15,6 pulgadas de la misma computadora portátil. Sin embargo, incluso la versión de 14 pulgadas viene equipada con una cámara web HD estándar y parlantes estéreo útiles con soporte de audio HD.

Por último, si busca productividad adicional, siempre puede confiar en los micrófonos de estudio y el escáner de huellas dactilares que facilita los inicios de sesión seguros.

Pros
  • excelente duración de la batería
  • Procesador preparado para el futuro
  • Diseño de pantalla táctil versátil 2 en 1
  • Precio inicial relativamente asequible
Cons
  • Carece de soporte para Wi-Fi 6
  • Pantalla reflectante

11. LG Gram

Por el nombre, sabes de qué se trata este portátil: ligereza. Es la computadora portátil de 17 pulgadas más liviana que existe y cuenta con el procesador Intel Tiger Lake i7 con gráficos integrados Xe.

Puede jugar, editar videos, realizar conferencias telefónicas y ver películas, todo en una computadora portátil extremadamente delgada y liviana con una batería que dura todo el día.

Tiene todos los puertos que necesita y tiene una excelente pantalla de 2560 x 1600 en formato 16:10. La batería es bastante grande y también se carga muy rápido.

Para los estudiantes, esta computadora portátil es una buena opción si desea algo con una pantalla grande de alta resolución y un excelente teclado.

El lector de huellas dactilares y los puertos Thunderbolt 3 lo convierten en un portátil viable para creadores de contenido / usuarios empresariales.

Pros
  • Excelente duración de la batería a más de 18 horas, gracias a la eficiente CPU Intel de 11a generación y la gran batería de 80 Wh
  • Procesador Intel i7-1165G7 de cuatro núcleos con hyperthreading Gráficos integrados Iris Xe
  • 16 GB de RAM LPDDR4x ultrarrápida a 4266 MHz
  • Gran cantidad de almacenamiento: SSD PCIe NVMe duales de 1TB (almacenamiento total de 2TB)
  • Gran pantalla IPS de 17 "2560 x 1600 (relación de aspecto 16:10)
Cons
  • Viene con bloatware LG instalado
  • Altavoces mediocres

12. ASUS VivoBook S15

Hablando de portátiles elegantes y delgados, la serie ASUS Vivobook tiene muchas opciones en la tienda. El ASUS VivoBook S15 presenta algunos aspectos fantásticos que no puede perderse. Viene en varios colores para que pueda elegir según su estilo y aprovecharlo al máximo.

Para empezar, se ejecuta en el potente y último procesador Intel Core i5-1135G7 de 11a generación al que se le puede dar un impulso turbo de hasta 4.7GHz. Si está buscando disfrutar de la multitarea mientras está en su llamada de Zoom, no busque más, este es el que necesita.

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con biseles delgados para que pueda aprovechar al máximo la pantalla mientras está en una llamada de conferencia o con alguien cercano a usted. Para un rendimiento excepcional, la RAM de 8 GB puede ser lo suficientemente buena, y puede disfrutar del tiempo de arranque rápido con almacenamiento SSD de 512 GB.

Además, esta computadora portátil tiene la última tecnología Wi-Fi 6 que brinda la mejor intensidad de señal y una excelente velocidad. Asimismo, la WebCam es perfecta para adaptarse a su propósito. Además, para mantener su sistema seguro, tenemos un sensor de huellas dactilares para que solo usted pueda acceder a su sistema.

13. Lenovo Yoga 730

El Yoga 730-13IKB es una opción de alta gama de nuestra selección de las mejores computadoras portátiles para videoconferencias. Para un portátil convertible, incluye potentes especificaciones dentro de un chasis de 13,3 pulgadas que solo se encuentran en los Ultrabooks. Este portátil ultraportátil para videoconferencias viene con un perfil delgado de 14,1 mm y pesa alrededor de 2,74 libras (1,24 kg).

Esta computadora portátil liviana cuenta con el procesador Core i7-8550U con una frecuencia base de 1.8GHz. Sin embargo, puede ofrecer hasta 4.0GHz cuando sea necesario, mientras que los gráficos integrados Intel UHD 620 pueden ejecutar juegos a fps más altos. Además de una pantalla táctil de 13 pulgadas, hay una memoria de 16 GB combinada con 256 GB de almacenamiento SSD.

El Lenovo Yoga 730-13IKB viene con una batería de larga duración (11 horas) que puede llevarlo a través de un día ajetreado. Hay una cámara de 720p colocada en la parte superior que captura imágenes con una calidad aceptable. Además, cuenta con micrófonos de campo lejano que pueden grabar audio claro con buena calidad. Sus altavoces son de calidad modesta, pero no perderás ningún sonido durante una videollamada.

Un chasis convertible, una pantalla táctil de 1080p y una batería de larga duración la convierten en una de las mejores computadoras portátiles para videoconferencias. Este es un convertible de alta velocidad para aquellos que necesitan computadoras portátiles 2 en 1 para uso doméstico y trabajo de oficina.