Solo la CPU adecuada no garantizaría un gran rendimiento. Por lo tanto, es necesario considerar otros factores como el tamaño de la pantalla, GPU, RAM, duración de la batería, etc. al comprar una computadora portátil. Si bien hemos incluido las computadoras portátiles con procesador Intel i9 mejor calificadas, la selección final debe tener en cuenta todas sus preferencias.

1. Mejor en general: HP Omen 15t

Si tiene las finanzas, el HP Omen 15t actualizado con CUK es el portátil más potente que puede comprar. Sin embargo, a diferencia de una PC de estación de trabajo, HP intenta mantener el peso del dispositivo al mínimo.

En el núcleo, tenemos el célebre chipset Intel Core i9-10885H. Con 8 núcleos y 16 hilos para mostrar, este SoC móvil es fácilmente una de las mejores opciones para modelado 3D, renderizado, procesos BIM y casi cualquier cosa exigente. El procesador i9 presentado también asume una velocidad de reloj turbo de hasta 5.3GHz, lo que acelera aún más el rendimiento de procesamiento, relevante para ciertas aplicaciones centradas en IA como Apache Mahout, TensorFlow y más.

Al llegar al soporte centrado en gráficos, obtienes el RTX 2080 Super, aunque con el sufijo Max-Q agregado al mismo. A pesar de tener poca potencia en comparación con la variante de vainilla, esta GPU está optimizada para la eficiencia energética e incluso exhibe el soporte Dynamic Boost.

Como el Omen 15t se vende al por menor como un portátil para juegos completo, su capacidad para administrar la mayoría de los juegos de alta gama como Horizon Zero Dawn, Death Stranding, COD Warfare y más a 1080p e incluso ajustes preestablecidos de 4K, tiene sentido. Sin embargo, el módulo RAM de 64 GB asociado con esta computadora portátil de alta gama tiene sentido, considere el precio y las utilidades que promete cubrir. Dicho esto, la RAM de doble canal es lo suficientemente rápida y capaz de procesar caché y datos a 3200MHz.

En cuanto al almacenamiento, obtiene 3 TB de espacio. Lo mismo se segrega como un módulo SSD de 1TB para el sistema operativo Windows 10 Home y entidades más dinámicas, seguido de la unidad HDD de 2TB para los archivos y proyectos más estáticos. Además de una configuración de procesamiento algo abrumadora, HP cuida bien la pantalla y hace alarde de un panel UHD de 15,6 pulgadas. La pantalla 4K exhibe una resolución general de 3840 x 2160 píxeles junto con una pantalla AMOLED y tecnología de retroiluminación WLED.

Además del panel razonablemente eficiente en el consumo de energía, HP también deja espacio para un teclado amigable para los jugadores, con soporte N-Key. Otras especificaciones relevantes incluyen el teclado numérico de tamaño completo, un chasis resistente con una bisagra duradera, parlantes estéreo y un peso manejable que se acerca a la marca de 5.3 libras. En lo que respecta al paquete de conectividad, obtiene acceso al estándar Wi-Fi 6 seguido de USB Type-C con soporte opcional Thunderbolt 3, Type-A, HDMI y otras soluciones heredadas.

Por otra parte, no deje que la batería de respaldo de 4 horas lo decepcione, ya que el HP Omen 15t aún maneja bastante considerando la hoja de especificaciones líder en su clase y un panel 4K estelar. En general, si está en el mercado de dispositivos con procesadores i9, no hay nada tan poderoso como el Omen 15t.

Pros
  • Procesador multifacético
  • GPU de gama alta
  • Una gran parte de la memoria del sistema
  • Excelente espacio de almacenamiento
  • Robusto pero portátil
Cons
  • Funciona delgado cuando se trata de conectividad.
  • Duración media de la batería

2. Mejor finalista: MSI GS66 Stealth

La MSI GS66 Stealth es posiblemente la computadora portátil más completa de la lista, considerando el chipset increíblemente poderoso, la asignación de RAM decente y el paquete de conectividad confiable. Además, este es también uno de los dispositivos más portátiles que existen, especialmente teniendo en cuenta la potencia de fuego que alberga debajo.

El chipset Intel Core i9-10980HK desbloqueado merece una mención especial. Si bien el procesador octa-core se suma a la destreza de múltiples subprocesos del mismo, incluso puede overclockear el mismo hasta 5.3GHz para lograr mejores renderizados, salidas 3D más rápidas y otras ventajas centradas en el rendimiento.

Los procesos que requieren aceleración de GPU se administran mejor con la tarjeta gráfica RTX 2070 Super Max-Q, con 8 GB de RAM de video. La GPU existente está optimizada para la eficiencia energética y la refrigeración. Además, el mismo es capaz de administrar casi todos los títulos AAA de alta gama con configuraciones de 1080p.

En caso de que la memoria del sistema sea una de sus prioridades, tendrá acceso a dos ranuras de 16 GB. Si bien 32 GB de RAM son lo suficientemente buenos para la mayoría de los procesos multitarea, la virtualización y otras tareas, puede actualizar la misma hasta 64 GB, si es necesario. MSI también ofrece un SSD de 1TB para gestionar diversos requisitos centrados en el almacenamiento con facilidad.

En lo que respecta al sistema operativo, este dispositivo de gama alta ejecuta Windows 10 Pro directamente. Además, la pantalla de 15,6 pulgadas es igualmente ingeniosa, cortesía del soporte antideslumbrante y la experiencia de visualización de gran angular. No es de extrañar, el MSI GS66 Stealth también es un excelente portátil para juegos, ya que cuenta con una frecuencia de actualización de pantalla de 300MHz y 3ms de tiempo de respuesta de overdrive. Estos atributos mantienen el desgarro de la pantalla y las imágenes fantasma al mínimo.

MSI también deja espacio para el innovador teclado Steel Series con soporte retroiluminado. Otros atributos relevantes incluyen la cámara web HD, micrófonos de estudio, parlantes Dynaudio, chasis más delgado con matices metálicos y una excelente suite de conectividad. Esto significa que tiene acceso a USB Type-C, Type-A, Thunderbolt 3, compatibilidad con Intel Wi-Fi 6 y otras especificaciones ingeniosas. Además, el excelente diseño térmico mantiene el estrangulamiento al mínimo.

Contrariamente a la creencia popular, la computadora portátil de 4.63 libras es bastante portátil, debido a la excelente batería de respaldo de casi 7 horas. Por lo tanto, si está interesado en una máquina con todo incluido, impulsada por un procesador i9, la MSI GS66 Stealth es la mejor para invertir.

Pros
  • Procesador desbloqueado
  • Viene con soporte para realidad virtual
  • Excelente soporte de almacenamiento
  • La frecuencia de actualización de la pantalla de 300Hz minimiza el desgarro
  • Soporte Thunderbolt 3
Cons
  • Cámara web insatisfactoria

3. Lo mejor para juegos: Asus ROG Strix Scar 15

Para los jugadores profesionales, no hay mejor portátil que el Asus ROG Strix Scar 15, si el procesador i9 es una de las prioridades.

En el núcleo, obtienes el SoC móvil Intel Core i9-10980HK desbloqueado, que cuenta con soporte HyperThreading y un límite de velocidad de reloj turbo de hasta 5.3GHz. Por lo tanto, incluso la lógica de juego más intrincada no es rival para la destreza de procesamiento que se muestra. Complementando el procesador octa-core se encuentra la tarjeta gráfica RTX 2070 Super. La GPU presentada viene equipada con tecnologías Ray Tracing y DLSS y le permite ejecutar casi todos los títulos AAA exigentes sin sudar.

Siempre que esté interesado en los números, la tarjeta gráfica existente con una lata de 8GB, ejecuta Yakuza Like a Dragon en configuraciones ultra de 1080p, llegando a cerca de 100 fps. Sin embargo, la RAM de alta velocidad de 16 GB también ayuda con los juegos y otros procesos multitarea de alta gama. En cuanto al almacenamiento, esta variante presenta el módulo SSD de 1TB compatible con NVMe, que inicia el sistema operativo Windows 10 preexistente en un santiamén.

Al llegar a la pantalla, obtiene un panel estándar de 15.6 pulgadas superado solo por la frecuencia de actualización de pantalla de 300Hz. Este atributo ayuda a los jugadores a disfrutar de juegos sin retrasos. Sin embargo, Asus también ofrece amplios recursos para profesionales creativos, incluida la paleta de colores 100% sRGB. En lo que respecta a la productividad, Asus ofrece el avanzado teclado retroiluminado AURA-sync seguido de potentes parlantes y un robusto chasis que pesa cerca de 5.70 libras.

Cuando se trata de la disposición de los puertos, Asus ofrece acceso a Type-C, DisplayPort, HDMI, Ethernet y otras ranuras heredadas. Las velocidades de Gig Ethernet y la compatibilidad con Wi-Fi 6 endulzan aún más la olla para los jugadores de MOBA y MMORPG. Por lo tanto, si está listo para hacer las paces con el respaldo medio de la batería de 4 horas y el peso acumulado, el Asus ROG Strix Scar 15 es uno de los mejores portátiles de la lista a considerar.

Pros
  • Procesador excepcional
  • Excelente conectividad a internet
  • GPU de gama alta
  • RAM ultrarrápida
  • Soporte de almacenamiento considerable
Cons
  • Carece de puerto Thunderbolt 3
  • Duración insatisfactoria de la batería

4. Lo mejor para los negocios: Lenovo ThinkPad P15

El ThinkPad P15 de Lenovo no es un portátil liviano para juegos estándar, sino un dispositivo de estación de trabajo, más adecuado para uso profesional y empresarial.

Si bien las necesidades de procesamiento están a cargo del chipset Intel Core i9-10885H de gama alta, es la velocidad de reloj turbo de hasta 5.3GHz lo que se suma a la potencia de fuego profesional. No solo eso, el SoC móvil octa-core se combina bastante bien con la GPU Quadro T2000. La tarjeta gráfica de nivel de estación de trabajo viene equipada con 4 GB de VRAM, 1024 núcleos CUDA y compatibilidad con ECC para administrar el modelado 3D, la edición de video, la producción de música y otros procesos con una precisión significativa.

La RAM de 32 GB y dos sockets maneja la multitarea como un profesional, mientras que el SSD de 1TB es mejor conocido por las recuperaciones de archivos más rápidas y los arranques ultrarrápidos de Windows 10 Pro. La pantalla estándar de 15,6 pulgadas y 1080p persiste, pero Lenovo la hace muy productiva, gracias a la compatibilidad con Dolby Vision y la mejora antirreflejo. Además, también tiene acceso a un teclado estándar con un trackpad integrado, una cámara web de alta gama, parlantes impactantes y un chasis resistente que pesa al norte de la marca de 6 libras.

En términos de conectividad, Lenovo acomoda el puerto Thunderbolt 3 seguido de Type-C, Type-A, HDMI, Wi-Fi AX y otros atributos ingeniosos. Sin embargo, es la batería de respaldo de 15 horas la que más nos impresionó, calificando al Lenovo ThinkPad P15 como uno de los mejores portátiles comerciales para comprar.

Pros
  • Potente procesador
  • GPU de nivel profesional
  • Pantalla antideslumbrante
  • Módulo RAM confiable y rápido
  • Compatibilidad con Wi-Fi 6
Cons
  • Pesado
  • Diseño predecible

5. Mejor relación calidad-precio: ASUS ROG Strix Scar 15

El ASUS ROG Strix Scar 15 es un portátil para juegos insignia de Asus. Ofrece algunas de las mejores especificaciones disponibles en el mercado que envejecen con gracia e incluso pueden admitir los próximos títulos AAA, ofreciendo un rendimiento mínimo de 60 FPS incluso con trazado de rayos activado.

Obtiene la CPU Intel Core i9-10980HK de décima generación que es capaz de alcanzar velocidades de reloj turbo de hasta 5.3GHz. El procesador existente se puede overclockear, si es necesario. La RTX 2070 Super GPU con 8GB también es eficiente, capaz de ofrecer un buen rendimiento gráfico y funciona bien tanto para juegos como para otras tareas que un profesional podría realizar en esta máquina.

La máquina de juegos da paso a una pantalla de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización máxima de 300 Hz. Siempre se puede disminuir la frecuencia de actualización de la pantalla para mejorar la duración de la batería. Con un uso general, la computadora puede durar 5 horas, y bajar la frecuencia de actualización a 60 Hz ofrecerá una hora adicional de duración de la batería.

El Asus ROG Scar 15 (2020) viene con un almacenamiento basado en SSD de 2TB y se logra mediante el uso de SSD dual de 1TB en tecnología RAID 0. También obtiene acceso a 32 GB de RAM con tecnología DDR4 y una frecuencia más alta de 3200Hz.

La computadora portátil pesa 5.67 libras y tiene una distribución de peso uniforme, lo que facilita su manejo en espacios abiertos y universidades. La disposición de los puertos está bastante diversificada con USB 3.2 Gen 1, USB 3.2 Gen 2 Type-C, HDMI 2.0by otras ranuras heredadas en el timón. Asus también da paso a un teclado apto para juegos, altavoces potentes para una experiencia musical mejorada y un diseño térmico que mantiene la disipación de calor al mínimo.

El ROG Scar 15 es un buen portátil con una gran combinación de hardware. Además de la selección de E / S decente, también es compatible con la conectividad inalámbrica moderna, que incluye Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6. Siempre puede estar en línea y descargar toneladas de datos (incluidos juegos) de forma inalámbrica. Además, esto es bastante popular entre los jugadores profesionales, entusiastas de CAD y estudiantes universitarios.

Pros
  • Buena iluminación RGB
  • Almacenamiento basado en SSD de 2TB
  • Pantalla de frecuencia de actualización de 300Hz
  • Diseño de pantalla delgada sin bisel
  • Diseño térmico centrado en los juegos
Cons
  • No es compatible con Thunderbolt 3
  • Ruidosos fans

6. Lo mejor con 16 GB de RAM: Gigabyte AERO 15

Gigabyte es conocido por fabricar portátiles delgados para juegos y el AERO 15-X9-9RT5 es el último modelo que ofrece una buena relación calidad-precio. Esta es una computadora portátil de alto rendimiento con una CPU centrada en el rendimiento y una GPU de primera línea, diseñada para ofrecer un excelente rendimiento profesional, de juegos y térmico.

La computadora portátil cuenta con una pantalla LCD IPS de 1080p y 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización máxima de 144 Hz y propiedades antirreflejo. Es una gran máquina para la edición y renderización de videos 4K profesionales. Lo que se destaca es la elusiva tecnología NVIDIA Optimus que le permite elegir entre la GPU dedicada e integrada, según las preferencias centradas en la tarea.

La computadora portátil se basa en el procesador Intel Core i9-8950HK. Este es un conjunto de chips overclockable, capaz de manejar la mayoría de las tareas de alto rendimiento con facilidad. La computadora viene con la GPU Nvidia RTX 2070 y una memoria de video de 8GB. Por lo tanto, incluso si le gustan los juegos como Control y Battlefield V que admiten RayTracing en tiempo real, le encantará el rendimiento que ofrece el Gigabyte AERO 15-X9-9RT5.

Al llegar al almacenamiento, el dispositivo está actualizado y ofrece un almacenamiento SSD de 1TB, capaz de lograr velocidades de arranque más rápidas y un menor tiempo de inactividad de carga de aplicaciones. También obtienes una RAM de 16 GB, que debería ser la cantidad mínima de memoria que una computadora portátil para juegos de alta gama debería ofrecer en 2021. Aunque es una máquina de juegos, aún se las arregla para ofrecer hasta 8 horas de duración de la batería, cortesía de una batería de 94,24 Wh líder en la industria.

En lo que respecta a las innovaciones estructurales, el AERO 15 está revestido de metal y da paso a una disposición de puerto decente, liderada por Thunderbolt 3. Aparte de eso, también tiene acceso a la interfaz Azure AI, Killer Wireless y soporte Ethernet. El teclado programable con soporte de iluminación RGB también merece una mención especial.

Este es un dispositivo que ofrece un equilibrio entre rendimiento y asequibilidad. La experiencia del teclado en la computadora también es excelente y definitivamente mejora la experiencia general de juego. Si desea una computadora portátil moderna con capacidades de trazado de rayos, la AERO 15 parece una inversión perfecta.

Pros
  • Potente procesador que admite overclocking
  • Buena experiencia con el teclado
  • Admite el trazado de rayos en tiempo real
  • Buena duración de la batería
  • Iluminación RGB
Cons
  • Calidad de construcción promedio
  • Trackpad por debajo del promedio

7. Mejor computadora portátil 4K: Asus ZenBook Pro Duo

Hay muchas computadoras portátiles para juegos y no hay nada como la Asus ZenBook Pro Duo. Esta computadora viene con una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de pantalla de 4K que también es capaz de manejar la entrada táctil. No solo eso, la computadora también tiene un ScreenPad 2.0 secundario de 14 pulgadas que permitirá a los usuarios profesionales acceder a más opciones, especialmente mientras usan la suite Adobe CC.

El dispositivo funciona con la CPU Intel Core i9-9980K de novena generación con soporte para overclocking. Esta CPU de seis núcleos suele funcionar a 2,4 GHz y es uno de los primeros procesadores móviles en alcanzar una velocidad de reloj de 5 GHz, lo que la convierte en una buena computadora para juegos.

El dispositivo viene con la eficiente GPU RTX 2060 con memoria gráfica GDDR6 de 6GB, capaz de manejar la mayoría de los juegos. Sin embargo, si insiste en jugar juegos en 4K, es posible que deba ajustar los gráficos y la configuración de seguimiento de rayos. Esta tarjeta gráfica también es buena para la reproducción de video y viene con una función que permite filtrar el ruido de la imagen.

Al llegar al almacenamiento, el Asus ZenBook Pro Duo UX581 ofrece SSD de 1TB, lo que permite a los usuarios instalar todo el software y el sistema operativo Windows 10 Pro directamente en la computadora. Como el dispositivo utiliza almacenamiento PCIe NVMe, ofrece impresionantes velocidades de lectura y escritura y el dispositivo puede arrancar en menos de 10 segundos. También ofrece 32 GB de RAM DDR4 y es más que suficiente para la mayoría de los usuarios y la RAM se puede actualizar a 64 GB con facilidad.

El conjunto de puertos existente es revolucionario, por decir lo menos con Asus dando paso a Thunderbolt 3, USB Type-C, HDMI y otras ranuras heredadas. En términos de conectividad, hay soporte Gig + Ethernet y estándares inalámbricos Wi-Fi 6 con los que trabajar. Si bien obtenemos un teclado bastante estándar en este dispositivo, es el diseño ErgoLift el que se roba el espectáculo.

Incluso con un uso intensivo, la computadora portátil puede durar hasta 5 horas con una sola carga y también es compatible con la tecnología de carga rápida. Sin embargo, a pesar de estos trucos bajo la manga, solo pesa 5.51 libras y no será una carga para quienes tengan que llevar esta máquina todos los días.

Pros
  • Pantalla táctil OLED 4K
  • Pantalla secundaria
  • RAM actualizable
  • Almacenamiento basado en SSD
  • Puerto Thunderbolt incorporado
  • Soporte de lápiz
Cons
  • Batería media
  • No diseñado para juegos FHD excepcionales

8. Mejor dispositivo de Apple: Apple MacBook Pro 16

El nuevo Apple MacBook Pro de 16 pulgadas es el portátil más potente que jamás haya fabricado la empresa. No solo tiene una CPU de alto rendimiento y una GPU líder en su clase, sino que también hace alarde de una enorme pantalla retina de 16 pulgadas con resolución QHD +.

La computadora portátil funciona con el procesador Intel Core i9-9880HK de novena generación con una velocidad máxima de reloj de CPU de 5 GHz. Aunque las MacBooks no se recomiendan para juegos, puede disfrutar de lo mismo al instalar el sistema operativo Windows a través de Bootcamp.

En cuanto al rendimiento gráfico, la computadora viene con la Radeon Pro 5500M, una GPU eficiente pero potente con una memoria de video de 4GB. Esta es una de las mejores opciones para aquellos que necesitan una computadora portátil de alto rendimiento con macOS nativo.

En cuanto al almacenamiento, el Apple MacBook Pro de 16 pulgadas cuenta con un SSD de 1TB con memoria de ancho de banda veloz. El dispositivo utiliza una unidad de almacenamiento soldada, lo que permite que la computadora ofrezca velocidades de lectura y escritura más altas. No solo eso, la RAM en la última computadora Apple también está soldada y no hay opción para actualizar ninguna de estas unidades de memoria. Sin embargo, puedes personalizarlo antes de comprar.

Según la duración de la batería, el sistema puede durar fácilmente hasta 11 horas con una sola carga. Si desea una computadora portátil de alto rendimiento basada en el último procesador Core i9 de gama alta, entonces la MacBook Pro de 16 pulgadas es el dispositivo que debe obtener. En cuanto a los puertos, tiene muchos puertos Thunderbolt 3, 4 en total, lo que permite a los usuarios conectar periféricos USB externos fácilmente.

Con un peso de 4,3 libras, la MacBook Pro de 16 pulgadas no pesa mucho, a pesar de tener un chasis revestido de metal. Otras características incluyen el teclado Magic con un recorrido decente, un brillante conglomerado acústico de seis bocinas, tecnología de enfriamiento eficiente y estándares inalámbricos compatibles con versiones anteriores. Touch ID brinda una capa adicional de seguridad al dispositivo seguida de una barra táctil de gran ingenio.

Pros
  • Diseño premium
  • Pantalla de alta resolución
  • Solución de almacenamiento SSD rápida
  • GPU AMD Radeon dedicada
  • Buena salida de sonido
Cons
  • Sin puertos USB de tamaño completo
  • Caro

9. Mejor 17 pulgadas: Alienware 17 R5

Mientras que algunas personas practican juegos como una actividad recreativa, otras lo practican profesionalmente. Aquí es donde el nuevo Alienware 17 R5 aparece como un dispositivo que puede interesar tanto a los jugadores profesionales como a los aficionados.

Se trata de un portátil enorme con una pantalla de 17,3 pulgadas, que ofrece una resolución nativa de 2560 x 1440p con propiedades antirreflejos. Sin embargo, es posible que se estremezca ante la inclusión de biseles más gruesos en la pantalla en comparación con los dispositivos de juego más modernos. Por otra parte, esta máquina requiere una mochila especial.

La computadora portátil está equipada con Intel Core i9-8950HK de 6 núcleos de octava generación, un procesador de overclocking con 12 MB de caché. La CPU ofrece una velocidad de reloj base de 2.9GHz y puede llegar hasta 4.8GHz bajo cargas pesadas. Del mismo modo, también puede experimentar la tarjeta gráfica GTX 1080 OC de 8GB de primera línea, capaz de manejar juegos y software de renderizado.

Sin embargo, si le gustan los juegos de trazado de rayos o planea disfrutar del trabajo CGI de alta gama, este no es el dispositivo a considerar. Aparte de eso, el rendimiento de los juegos en bruto es loable con GTX 1080OC capaz de manejar Battlefield 1 en configuraciones ultra, mientras alcanza más de 50 fps, de manera constante.

La máquina de juego utiliza una solución de almacenamiento dual con SSD de 256GB que será útil para instalar el software básico, mientras que todos los juegos y los archivos multimedia se pueden almacenar en el disco duro de 1TB. Obtiene acceso a 32 GB de RAM que puede manejar la multitarea como una brisa. Con todo, cuando se trata de memoria, Alienware 17 R5 ofrece lo mejor de ambos mundos.

Esta poderosa computadora portátil para juegos tiene que ver con la innovación, cortesía de un teclado retroiluminado de alta gama, térmicas excepcionales y un conglomerado decente de puertos y ventajas de conectividad.

Cuando se trata de la duración de la batería, el dispositivo puede durar 3 horas con juegos intensos. Con un uso regular, puede durar hasta 5 horas. Pesa 9.74 libras y no es adecuado para el viaje diario a menos que tenga una mochila hecha a medida. Para aquellos que desean una computadora portátil para juegos para usar en casa o en la oficina, la Alienware 17 R5 es el producto perfecto.

Pros
  • Pantalla masiva de 17,6 pulgadas
  • Buena configuración del teclado
  • Tarjeta gráfica de 8GB
  • Múltiples puertos de E / S
  • Diseño de juego genial
Cons
  • Voluminoso y pesado
  • Difícil de llevar

10. Mejor pantalla táctil: Dell XPS 15 9570

El XPS 15 9570 es un portátil orientado al rendimiento con un diseño premium. Uno de los portátiles con pantalla táctil mejor valorados del mercado. Tiene una gran pantalla de 15,6 pulgadas, que ofrece una resolución de 4K que se traduce en 3840 x 2160 píxeles. No solo eso, la computadora portátil cuenta con biseles más delgados y tiene un factor de forma de una computadora portátil con pantalla de 14 pulgadas, lo que facilita su transporte. La computadora portátil se basa en el procesador Intel Core i9-8950K de octava generación, que es una unidad informática de seis núcleos con una velocidad de reloj base de 2.9GHz y una velocidad de reloj de impulso de 4.6GHz que ofrece un gran rendimiento en software que depende de un solo núcleo. y rendimiento de CPU multinúcleo.

Cuando se trata de rendimiento gráfico, la NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti brinda un soporte decente al procesador. Con 4 GB de VRAM, esta GPU te permite disfrutar de juegos en FHD y HD con ajustes preestablecidos de medios a altos, alcanzando los 60 fps, de manera suficientemente consistente.

Al llegar al almacenamiento, el Dell XPS 9570 ofrece almacenamiento SSD de 1TB. Esta cantidad debería ser más que suficiente para almacenar todas las presentaciones directamente en el dispositivo sin ningún problema. También obtienes 32 GB de RAM, lo que garantiza una experiencia multitarea fluida. Incluso con todo el hardware, la Dell XPS 9570 pesa apenas 3,97 libras, lo que facilita su transporte.

En lo que respecta a la productividad, obtiene acceso a la compatibilidad con Killer Ethernet y WiFi seguido de un teclado retroiluminado, un conjunto excepcional de puertos, un escáner de huellas dactilares y un diseño térmico revolucionario. En términos de duración de la batería, la Dell XPS 9570 puede durar fácilmente más de 6 horas con una sola carga. En general, esta es una computadora portátil de alto rendimiento con un enfoque en la estética y el calibre de procesamiento.

Pros
  • Diseño sofisticado
  • Buena duración de la batería
  • Pantalla delgada sin bisel
  • Opción de almacenamiento expandible
  • CPU de alto rendimiento
Cons
  • No diseñado para juegos de alta gama
  • Cámara web extrañamente colocada