ASUS VivoBook S15: Best i7 Ultrabook

Si tiene un presupuesto ajustado, esta ASUS VivoBook S15 es la mejor computadora portátil i7 asequible para usted y lo mejor es que esta es la computadora portátil delgada y liviana que puede llevar fácilmente con usted. Con un presupuesto de alrededor de $ 800, esta computadora portátil Acer viene con muchas características atractivas y una estética de diseño atractivo que supera las expectativas.

El cuerpo exterior de estos portátiles delgados y elegantes está construido con metal que le da una apariencia y un tacto de primera calidad. En primer lugar, hablando de portabilidad, este portátil tiene un grosor de sólo 0,63 libras y un peso total de sólo 3,97 libras. La pantalla de esta computadora portátil es de 15,6 pulgadas de pantalla de bisel NanoEdge Full HD con panel IPS que proporciona colores precisos desde un ángulo de visión amplio.

Hablando de los componentes internos, está impulsado por el último procesador Intel Core i7-1135G7 de 11.a generación con turbo de hasta 4.7GHz. Para ocuparse de la multitarea y la experiencia de trabajo sin problemas, esta máquina está equipada con 16 GB de RAM. Y para el almacenamiento, está respaldado por 512 GB de SSD, que es una gran cantidad de espacio para almacenar todos sus archivos y datos.

Además de esto, tiene un sensor de huellas dactilares incorporado que le permite iniciar sesión de manera más rápida y segura con solo un toque. Además, cuenta con tecnología de carga rápida que carga la batería hasta en un 60% en tan solo 49 minutos. Para la conectividad multimedia, tiene todos los puertos y ranuras esenciales.

En general, si no tiene mucho presupuesto y necesita una computadora portátil con procesador i7, entonces esta ASUS VivoBook S15 es la mejor computadora portátil i7 económica para usted.

Pros
  • Excelente juego con GPU de trazado de rayos.
  • El diseño delgado y elegante lo hace portátil.
  • El voltaje ajustable aumenta la eficiencia: rendimiento térmico.
  • Perfect display for gamers.
Cons
  • La computadora portátil puede calentarse debido al chasis delgado.
  • La RAM no se puede actualizar.

ROG Zephyrus S: el portátil para juegos con pantalla de 240 Hz

CPU y GPU

El ROG Zephyrus S es un portátil delgado y elegante de Asus que tiene todas las características de una bestia de juego clásica. Está alimentado en el centro por el poderoso procesador 9750H de seis núcleos de Intel que seguramente le permitirá jugar, editar videos y realizar varias tareas a la vez sin ningún problema.

La velocidad de reloj de 4.50GHz del procesador está bien asistida por la tarjeta gráfica de diseño RTX 2070 Max-Q de Nvidia. La memoria gráfica dedicada de 8GB cumplirá con todos los requisitos de los juegos AAA, asegurando así su tranquilidad. Core i7 y la última GPU garantizan que el dispositivo esté preparado para el futuro y será su compañero de juegos en el futuro previsible.

Almacenamiento y RAM

El Zephyrus M tiene 1 TB de unidad de estado sólido que garantiza que los jugadores también puedan convertir este dispositivo en su estación de trabajo preferida. Aparte de los jugadores, esta capacidad de almacenamiento proporciona la instalación de software ilimitado y software que genera archivos grandes sin ralentizar el sistema.

Además, la RAM DDR4 de 16 GB permite reproducir cualquier juego sin problemas y te permite realizar varias operaciones al mismo tiempo. La RAM ofrece velocidad y un entorno sin retrasos para el sistema operativo.

Diseño y exhibición

La computadora portátil Zephyrus S promete ser una de las mejores computadoras portátiles para juegos i7 con exterior de aleación de magnesio cepillado para un efecto más pronunciado. El acabado cepillado negro le da un aspecto de primera calidad, y el área de colocación interna de la palma admite un acabado mate para una mayor tracción.

Los biseles de esta computadora portátil delgada miden 6.2 mm, lo que equivale a una relación pantalla / cuerpo del 81 por ciento para obtener más espacio cuando se juega o se ve multimedia. La pantalla IPS de 15,6 pulgadas seguramente proporcionará excelentes imágenes y jugabilidad con una frecuencia de actualización de pantalla de 240Hz, que se considera de alta gama incluso para los estándares de juego.

Características adicionales

Como todos los portátiles para juegos están bien equipados con funciones adicionales, el Zephyrus S no es diferente. La iluminación RGB por tecla es impresionante, ya que puede convertir el dispositivo en una plataforma de juegos o en su estación de trabajo cuando lo desee.

Las opciones de conectividad son estándar, pero cumplen con todos los requisitos básicos de los usuarios con puertos USB tipo A y tipo C junto con puertos HDMI y los puertos USB 2.0 convencionales. Las velocidades de Ethernet y WiFi también son excepcionales, con la última tecnología que se abre camino en el chasis delgado de Zephyrus S.

Las computadoras portátiles para juegos generalmente tienen uno o dos defectos, ya que no pueden igualar la potencia bruta de un sistema de PC. Dicho esto, la computadora portátil delgada brinda la máxima potencia, pero no tiene cámara web, por lo que si planea reuniones de trabajo en línea, compre otro modelo. Además, la computadora puede calentarse bastante, pero eso es comprensible para una computadora portátil para juegos.

En general, el Zephyrus S se puede etiquetar como el mejor portátil i7 económico de 2021 con algunas especificaciones centradas en los juegos y un factor de forma delgado que lo convierte en una combinación intrigante tanto para los jugadores como para los usuarios cotidianos.

Pros
  • RTX 2070 para una experiencia de juego superior.
  • La dimensión y el peso lo hacen muy portátil.
  • Pantalla de alta calidad para una experiencia de juego sin desgarros y sin tartamudeos.
  • Puerto tipo C para carga rápida y transferencias de datos.
Cons
  • Los fanáticos pueden ser un poco ruidosos.
  • Sin cámara web.

MSI GP75 9SD Leopard - Creado para juegos

CPU y GPU

El MSI Gp75 Leopard es el portátil perfecto para juegos que ha estado buscando y tiene un precio muy por debajo de los 1500 dólares. Alberga la poderosa serie de procesadores Coffee Lake con una velocidad de reloj de hasta 4.5GHz. El procesador Hexa-core proporciona suficiente potencia de fuego para satisfacer todas sus necesidades de juego.

La GPU del MSI GP75 es un compromiso, ya que presenta un rango medio en forma de Nvidia GTX-1660 Ti. La tarjeta gráfica es capaz de ofrecer un rendimiento constante incluso cuando se juegan juegos AAA. La GPU 1660 Ti ciertamente ayuda en la representación de imágenes en 3D y ayudará a los artistas y editores de video profesionales.

Almacenamiento y RAM

La RAM y el almacenamiento permanente forman la columna vertebral de cualquier sistema, ya que ayudan a que la computadora portátil funcione a su máximo potencial. 512 GB de SSD proporcionan una buena base para operaciones sin problemas, y la RAM de 16 GB admite al proporcionar las máximas capacidades de multitarea.

Diseño y exhibición

MSI es un excelente fabricante cuando se trata de producir portátiles para juegos. Tienen una amplia gama de portátiles de primera línea, pero el GP75 es un dispositivo económico sin comprometer la calidad.

El GP75 logra precisamente eso al proporcionar la misma confiabilidad, potencia y diseño robusto que ofrece MSI en un chasis negro asequible. La iluminación RGB por tecla aporta el factor de empuje; mientras tanto, el exterior cuenta con un simple acabado negro para una apariencia minimalista.

La pantalla del GP75 complacería a los usuarios que desean pantallas grandes, y en lo que respecta a pantallas grandes, la gigantesca pantalla de 17,3 pulgadas seguramente hará el trabajo. El panel IPS Full HD proporciona la misma calidad de claridad e imágenes vívidas que ofrece la competencia en la categoría de 15,6 pulgadas. La frecuencia de actualización de 144Hz con un tiempo de respuesta de 3ms seguramente complacerá al jugador que llevas dentro.

Características adicionales

El GP75 de MSI es una potencia en lo que respecta a especificaciones de juego, y tiene las opciones de conectividad y las utilidades para hacer que la experiencia general del usuario sea excelente. Los puertos USB tipo C y tipo A son las últimas tecnologías disponibles. El puerto HDMI admite la reproducción de video 4K a 30Hz.

El MSI GP75 puede ser un excelente dispositivo de juego; sin embargo, puede volverse ensordecedor durante un juego intenso. Además, la duración de la batería también es promedio en el mejor de los casos con solo 3 a 4 horas de tiempo de respaldo, lo que hace que su portabilidad sea una duda.

Pros
  • Extremadamente asequible para las potentes especificaciones.
  • Procesador de novena generación y GTX-1660 Ti para una excelente experiencia de juego.
  • La iluminación RGB por tecla establece el tono para tus aventuras de juego.
  • Enorme pantalla de 17,3 pulgadas con una impresionante frecuencia de actualización de 144 Hz.
Cons
  • Puede ser ruidoso cuando juegas.
  • Por debajo de la media el rendimiento de la batería.

Lenovo IdeaPad 3

CPU y GPU

El Lenovo IdeaPad 3 es un potente portátil para juegos que te ofrece una experiencia de juego asequible. La computadora portátil garantiza este rendimiento al albergar el procesador Core i3 1005 G1 superior de la serie Coffee Lake, que representa la novena iteración de la serie Intel.

La CPU registra una impresionante velocidad de 2.6GHz normalmente y 4.50GHz cuando está turbocargada, y gracias a sus seis núcleos, puede manejar cualquier software o juego con facilidad. Es compatible con que te permite jugar todos tus juegos favoritos a una velocidad de cuadro respetable.

Almacenamiento y RAM

La variante bajo revisión posee una gran SSD de 2TB y 32GB de RAM. Ambos componentes son suficientes para abrir el apetito de los fanáticos de las especificaciones que aman los componentes de primera línea. Garantiza una experiencia perfecta al realizar múltiples tareas y ofrece un amplio almacenamiento para archivos grandes.

Diseño y exhibición Lenovo es conocido por sus dispositivos no llamativos con un enfoque minimalista. Similar es el caso de este modelo Legion, ya que presenta un simple acabado negro con un logotipo de Lenovo en el lateral. El interior también es simple, pero la cámara web está ubicada en la tapa inferior, lo que hace que las videollamadas sean un poco incómodas.

La pantalla es una experiencia similar a la de la competencia, ya que alberga una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con biseles estrechos para experiencias multimedia más excelentes. Los biseles delgados brindan un aspecto más moderno, mientras que la pantalla de 1080p funciona de manera amigable durante el juego para la mayoría de los juegos. La frecuencia de actualización de 144Hz es una adición bienvenida ya que los jugadores pueden disfrutar de un juego superior durante sus aventuras.

Características adicionales

La Legion Lenovo IdeaPad 3 viene con un teclado retroiluminado con opciones de iluminación única, a diferencia de la iluminación RGB más proclamada en algunas computadoras portátiles para juegos. Las opciones de conectividad son amplias, ya que también admite puertos modernos como los de tipo C y HDMI. Alberga el último chipset Intel Wireless AC-9650 para una conectividad a Internet mejorada.

El Legion Lenovo IdeaPad 3 puede ser un dispositivo confiable. Aún así, tiene algunas deficiencias, como un rendimiento deficiente de la batería, la falta de lector de tarjetas SD, la falta de puerto Thunderbolt 3 y el apagado de los gráficos Intel UHD de Lenovo.

Si está buscando la computadora portátil i3 1005 G1más barata que funcione con la mayoría de los juegos AAA, la Lenovo Legion Lenovo IdeaPad 3 puede ser la respuesta. El modelo de revisión contiene las mejores especificaciones, pero si pudiera conformarse con una RAM de 16 GB y una SSD de 256 GB, la Lenovo IdeaPad 3 está justo por encima de la marca de los mil dólares y, de hecho, es una ganga.

Pros
  • Un portátil para juegos asequible.
  • Procesador de novena generación y GTX-1660 Ti para una poderosa experiencia de juego.
  • Pantalla vívida de 1080p con un rendimiento confiable.
  • Bajo nivel de ruido del ventilador en comparación con otros portátiles para juegos.
Cons
  • Sin puerto Thunderbolt 3.
  • Duración media de la batería.
  • Los gráficos Intel UHD están desactivados de forma predeterminada.

Acer Predator Helios 300

CPU y GPU

Acer Predator Helios 300 cumple lo que promete; Un procesador Intel de novena generación está en el corazón de esta máquina para brindar el rendimiento que los jugadores anhelan. La velocidad turbo de 4.5GHz asegura que pueda ejecutar cualquier cosa que le arrojes.

El procesador de seis núcleos no rehuirá los juegos AAA, ya que es compatible con la GPU GeForce 1660 Ti de Nvidia con una amplia potencia gráfica. Ambos componentes proporcionan la jugabilidad más hábil mientras juegas a Witcher 3 o Darksiders.

Almacenamiento y RAM

En el departamento de almacenamiento, obtiene 16 GB de RAM y un SSD rápido de 512 GB para alimentar su sistema. A un precio ligeramente superior a los mil dólares, ofrece una combinación increíble. Funcionará lo suficientemente rápido para ejecutar todos sus juegos, software de edición de video, así como para manejar múltiples pestañas en su navegador.

Diseño y exhibición

La robusta construcción del Helios 300 sugiere que fue construido para soportar la peor parte de los ávidos jugadores. Un acabado negro sólido con líneas azules y un logotipo Predator central se adapta bien a la estética general de la máquina. El chasis interior es una experiencia similar con componentes de plástico para garantizar una construcción robusta.

Los biseles de la pantalla son un poco más gruesos que los modelos ultradelgados de hoy, pero aún se ven bastante elegantes para una potencia de juegos. La iluminación RGB de 4 zonas es una adición bienvenida que ayuda a darle a la computadora portátil un factor de empuje.

Mientras tanto, la pantalla en la computadora portátil funciona de manera confiable, como proclama Acer. La pantalla de 1080p te permitirá jugar tus juegos favoritos sin problemas y una impresionante frecuencia de actualización de 144Hz. Sin embargo, hay algunos puntos brillantes en la pantalla cuando la pantalla está sujeta a escenas más oscuras.

Características adicionales

El chipset Killer AX 1650 proporciona una conectividad a Internet tres veces más rápida que la competencia con el enfoque principal en el rendimiento de los juegos en línea. Transmitir videos y jugar juegos sin temor a la latencia es fiel a esta computadora portátil.

La computadora portátil también tiene algunas características interesantes como PredatorSense que le permitirán controlar su GPU y la experiencia de juego en general. La GPU se puede apagar para un uso normal, lo que ahorrará una gran cantidad de consumo de batería. El centro de control también le permite elegir qué aplicación priorizar para el consumo de ancho de banda.

Sin embargo, la computadora portátil ofrece una experiencia de audio promedio y necesitaría auriculares con cancelación de ruido para disfrutar del audio con los ventiladores en funcionamiento. Además, la cámara web también es una decepción y proporciona resultados medios.

En general, la computadora portátil promete ser la mejor computadora portátil i7 por alrededor de 1000 dólares con un rendimiento sólido y confiable. El rendimiento general de la pantalla y la GPU te permitirán disfrutar de todos los mejores juegos disponibles en el mercado.

Pros
  • Gran hoja de especificaciones para el rango de precios.
  • La pantalla funciona de manera brillante en la categoría de 144Hz.
  • Opciones de conectividad excelentes y rápidas.
  • Construcción robusta.
  • Buena disipación térmica.
Cons
  • Calidad de audio promedio por los altavoces que disparan hacia abajo.
  • Experiencia de webcam mediocre.

HP Pavilion 17

CPU y GPU

HP es menos conocido por sus hazañas en los juegos, pero la serie pavilion tiene un gran impacto que te permitirá jugar en paz. En la parte superior, contiene el último procesador Intel, el de décima generación, para que nunca quieras más potencia.

El procesador de seis núcleos seguramente satisfará todos sus juegos y otras necesidades de servicio pesado, ya que alberga la GPU diseñada por Nvidia GeForce 1650. Es una GPU de rango medio, pero al precio, ofrecerá un rendimiento superior mientras ejecuta todos sus juegos favoritos, incluidos Fortnite y Witcher 3.

Almacenamiento y RAM

Es posible que la computadora portátil HP tenga poco almacenamiento SSD, pero siempre puede actualizar a una más adecuada para sus necesidades. El SSD de 256 Gb es ultrarrápido para un arranque rápido y una excelente experiencia en el juego. La RAM de 16 Gb también cumple con todos los requisitos de los juegos modernos y te permitirá realizar múltiples tareas como un profesional.

Diseño y exhibición

HP es el diseñador de algunos sistemas de oficina de trabajo geniales y elegantes, sin embargo, con el Pabellón de 17 pulgadas, ha superado las expectativas de muchos. El diseño es el de una computadora portátil para juegos esperada con negros profundos pero mezclados con un tinte verde en el centro con el logotipo de HP.

El chasis es suave y el diseño se ve impecable con sus bordes afilados y decididos. La parte posterior tiene dos rejillas de ventilación extragrandes que ayudan a enfriar la computadora portátil durante un juego intenso. El teclado retroiluminado verde acentúa aún más el tinte verde del exterior y proporciona una apariencia vibrante y agradable.

La pantalla es de 17.3 pulgadas, lo que no es típico de las computadoras portátiles para juegos, pero seguramente entusiasmará a los jugadores que aman ver contenido multimedia en una pantalla más grande. La pantalla funciona excepcionalmente bien, ya que alberga un panel IPS para imágenes HD y ángulos de visión más amplios.

Características adicionales

Este HP Pavilion viene equipado con algunas características adicionales, como un sistema de enfriamiento térmico mejorado para una mejor disipación del calor y altavoces frontales para una calidad de sonido audible. La GPU Nvidia admite juegos de realidad virtual listos para usar y complacerá a los jugadores.

Finalmente, la tecnología WiFi 6 mejora aún más la conectividad y lo mantiene actualizado mientras viaja, mientras que Bluetooth 5.0 brinda funcionalidad adicional para una experiencia bien conectada. Los puertos de conectividad estándar también se suman a la utilidad de la computadora portátil con todos los puertos modernos, como el Tipo C y el Tipo A incluidos.

La computadora portátil para juegos HP Pavilion puede ser la mejor computadora portátil HP i7, pero aún tiene algunos defectos. Estas deficiencias incluyen la falta de puerto Thunderbolt 3, un sonido de graves más débil, un panel táctil no tan elegante y la opción de reparar el portátil un poco complicado.

HP ha creado un competidor serio para competir en el mundo de las computadoras portátiles para juegos y, si tiene la suerte, el modelo puede convertirse en una de las mejores computadoras portátiles i7 con menos de 1000 durante una venta. Las potentes especificaciones, el gran tamaño de pantalla, el bajo nivel de ruido al jugar y la excelente experiencia de juego lo hacen digno de consideración.

Pros
  • Buen rendimiento de juego.
  • La computadora portátil no hace demasiado ruido.
  • Diseño elegante y moderno.
  • El teclado retroiluminado verde brinda una hermosa estética.
Cons
  • Pesa más de seis libras.
  • Sin puerto Thunderbolt 3.
  • Touchpad un poco más corto.

Dell XPS 15: portátil económico para juegos / oficina

CPU y GPU

El Dell XPS 15 promete ser un dispositivo subestimado con un excelente rendimiento de juego y un diseño elegante. La computadora portátil cuenta con un procesador Intel de novena generación que lo impulsa a través del uso diario, así como a todas sus necesidades de juego.

La GPU GTX 1650 de Nvidia es una potencia en sí misma, ya que funciona admirablemente para dar tranquilidad a los jugadores cuando juegan a sus juegos favoritos. El rendimiento durante el juego AAA es excepcional y no frustrará al jugador por la falta de poder.

Almacenamiento y RAM

En el departamento de almacenamiento, el G5 contiene lo suficiente para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Los jugadores pueden regocijarse con un SSD al timón que hará que su juego sea increíblemente rápido; mientras tanto, los profesionales y usuarios diarios estarán obligados por el espacio de 1TB que proporciona el HDD para almacenar documentos multimedia o de trabajo. La RAM de 16 GB también le ayudará a realizar múltiples tareas a través de todas sus tareas sin tomar un pellizco.

Diseño y exhibición

El diseño del Dell G5 es simple pero elegante. El aspecto de plástico negro del exterior y el chasis interno está bien iluminado por el teclado retroiluminado en azul que proporciona una estética genial. La bisagra es lo suficientemente resistente para soportar el desgaste normal, mientras que los biseles delgados ofrecen un aspecto futurista.

La pantalla Full HD de 1080p proporciona imágenes claras y colores vivos al jugar o reproducir multimedia. El teclado retroiluminado se puede personalizar para adaptarse a su juego según sea necesario.

Características adicionales

Además, la computadora portátil Dell lleva el controlador E2000 Gigabit Ethernet que hará que su juego sea aún mejor con baja latencia durante los juegos en línea. También reduce cualquier retraso o jitter, y la aplicación SmartByte le permitirá priorizar su asignación de ancho de banda.

El Dell G5 15 ofrece un rendimiento de juego confiable a un precio extremadamente asequible, pero tiene demasiado peso para ser un gran dispositivo portátil. La duración de la batería y el grosor de una pulgada anterior se suman al enigma de menor probabilidad. Los fanáticos se vuelven ruidosos durante el juego extremo y, por lo tanto, la parte inferior también puede calentarse.

Pros
  • Buena relación calidad-precio en el ámbito de los juegos.
  • También es ideal para la edición de fotos o videos.
  • Buen sistema de enfriamiento.
  • Altavoces frontales para un mejor sonido.
Cons
  • Pesado para un dispositivo portátil.
  • Crea algo de ruido mientras juega.
  • Duración de la batería por debajo del promedio.

Razer Blade Stealth

CPU y GPU

Razer es conocido por sus computadoras portátiles para juegos de alta gama que brindan sensaciones premium y un rendimiento premium. El Razer Blade Stealth no es una broma, ya que aumenta la temperatura con el procesador Intel Core i7 8550Ude décima generación que tiene una arquitectura de seis núcleos de 14 nm y velocidades de reloj de hasta 5.0 GHz.

Tenga la seguridad de que podrá jugar los juegos más intensos sin problemas y, para rematar la experiencia, Le garantizará una experiencia de juego incomparable, ya que la serie RTX combina inteligencia artificial, técnicas de sombreado y trazado de rayos en tiempo real para producir imágenes excepcionales para los jugadores.

Almacenamiento y RAM

El soporte capaz del almacenamiento es imprescindible cuando te aventuras a los juegos de alto nivel, y el Razer Blade Stealth tampoco decepciona aquí. La RAM de 16 GB es suficiente para producir tiempos de arranque rápidos, así como cargas de juegos, para que pueda jugar más y esperar menos. El SSD de 512 GB está disponible para almacenar sus valiosos archivos, además de proporcionar la plataforma perfecta para cargar juegos y su sistema operativo.

Diseño y exhibición

El Razer Blade Stealth brilla con un acabado CNC monocasco hecho de aluminio. Conduce a un dispositivo elegante con un grosor Razer delgado y suficiente portabilidad para llevar su Razer Blade Stealth con la mayor facilidad. La mayoría de las computadoras portátiles para juegos han adoptado el diseño completamente negro, pero Razer lo perfecciona con esta computadora portátil.

La sensación premium de la computadora portátil se ejecutará en cada esquina de la computadora portátil con biseles delgados, un excelente teclado RGB y un panel táctil suave que responde bastante a sus gestos. El portátil mantiene una elegancia al respecto con un simple logo en el exterior y nada más.

La pantalla es un panel IPS clásico con capacidades de 1080p. Aún así, el Razer Blade Stealth funciona admirablemente con una frecuencia de actualización de 144Hz para que los jugadores puedan competir al más alto nivel sin preocupaciones. La gama de colores 100% sRGB proporciona imágenes vívidas y precisas al jugar o ver multimedia.

Características adicionales

Las opciones de conectividad en el Razer Blade Stealth son un melocotón, ya que cubren casi todas las conexiones más recientes. Incluso incluye un puerto Thunderbolt 3, que la mayoría de las computadoras portátiles más recientes no ofrecen. Tiene capacidades de WiFi 6, Gigabit Ethernet y también los puertos estándar USB Tipo-A y Tipo-C para que lo cubras.

El Razer Blade Stealth es una gran oferta para los jugadores que desean un dispositivo delgado y portátil, pero seguro que le costará una fortuna. Puede obtener fácilmente las mismas especificaciones por mucho menos pero con construcciones un poco más voluminosas. Además, se espera que los fanáticos hagan ruido mientras juegan, pero no deberían preocuparse por los jugadores, ya que prefieren los auriculares de todos modos para la salida de audio.

Al final, el Razer Blade Stealth es realmente una notable hazaña de ingeniería, ya que incluye una línea de componentes repleta de estrellas en un chasis delgado. Sin embargo, es caro, y si tienes el dinero, entonces este es el portátil para juegos perfecto para ti.

Pros
  • Excelentes especificaciones para juegos.
  • El aluminio unibody delgado ofrece un diseño elegante.
  • La última CPU de décima generación para realizar tareas.
  • Las últimas opciones de conectividad garantizan un enfoque preparado para el futuro.
Cons
  • Costoso.
  • Los fanáticos pueden hacer ruido.
  • Sangrado leve en escenas oscuras.

Acer Predator Triton 500

CPU y GPU

La serie Acer Predator es conocida por producir algunos portátiles potentes para juegos. El Triton 500 está en una línea similar con especificaciones de alta gama, incluido un excelente procesador Core i7 de novena generación que es más que suficiente para jugar cualquier juego o editar fotos y videos.

El procesador de seis núcleos funcionará con todos los juegos AAA del mercado con la ayuda de la GPU RTX-2070 de Nvidia con una memoria gráfica dedicada de 6GB. La GPU basada en la arquitectura Turing ofrece un rendimiento nítido incluso en escenas oscuras gracias a una combinación de tecnologías, incluida la inteligencia artificial y el trazado de rayos.

Almacenamiento y RAM

El SSD NVMe de 512 GB satisfará todas sus necesidades de juego al tiempo que proporciona una experiencia de juego impresionante y tiempos de carga rápidos. El valor de 16GB de RAM es imprescindible para cualquier computadora portátil potente, y el Triton 500, debidamente obligado, ya que puede realizar múltiples tareas en sus días sin temor a retrasos.

Diseño y exhibición

El Predator está diseñado como una bestia de juegos para ofrecer un rendimiento de primer nivel con especificaciones de alta calidad debajo del capó. El diseño sigue un enfoque suave y sencillo con un acabado premium negro con detalles en azul en el logo y en el interior con algunas teclas.

Los biseles internos cuentan con un material plástico que es diferente al exterior premium, pero aún se siente lo suficientemente resistente. En general, la calidad de construcción es excelente y el diseño es minimalista con pocos elementos llamativos, si es que hay alguno.

En cuanto a la pantalla, el Triton 500 cuenta con un panel IPS con capacidades Full HD y la pantalla de 1080p proporciona 300 nits de brillo y una excelente gama de colores para imágenes vívidas. Además, la frecuencia de actualización de 144Hz es un aspecto agradable para los jugadores que buscan una experiencia de juego sin lágrimas.

Características adicionales

El Triton 500 promete ser un dispositivo premium con las últimas especificaciones de rendimiento y GPU, pero también mide solo 0.70 pulgadas de grosor y menos de 4.5 libras de peso para convertirlo en una computadora portátil para juegos altamente portátil.

Además, los tres ventiladores de refrigeración, incluido un ventilador AeroBlade 3D basado en la última tecnología de cuarta generación, prometen una disipación de calor eficaz. El teclado RGB se puede personalizar con el software adecuado, MaxxAudio proporciona una calidad de sonido constante y la GPU es capaz de ofrecer a los usuarios una experiencia de juego lista para la realidad virtual.

El Triton 500 es una bestia cuando se trata de especificaciones de alta gama, aunque puede ser un poco caro en comparación con algunos de sus competidores. Además, la duración de la batería es prácticamente inexistente incluso para una computadora portátil para juegos, y el bloatware preinstalado puede resultar molesto en ese momento.

En general, el Acer Predator Triton 500, con sus especificaciones completas y rendimiento de juego de alto nivel, es fácilmente uno de los mejores portátiles para juegos i7 disponibles en el mercado. Si puede pagar un precio superior y vivir sin una batería de larga duración, este es definitivamente el dispositivo para usted.

Pros
  • GPU RTX para una experiencia de juego de alta gama.
  • La iluminación RGB se ve impecable.
  • La pantalla de 1080p con una frecuencia de actualización de 144Hz proporciona un excelente juego.
  • Diseño delgado y elegante.
  • Portabilidad.
Cons
  • Rendimiento abismal de la batería.
  • Costoso.