1 Mejor portátil para juegos por menos de 1000: MSI GF 65

El MSI GF65 tiene la tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060, una GPU que se encuentra en muchas de las mejores portátiles para juegos de menos de 1500 euros. También tiene el hardware para combinar con la poderosa tarjeta gráfica y una pantalla de bisel delgado de 120Hz.

Comencemos con la pregunta más importante. ¿Qué tan bueno es el RTX 2060? Si la compara con la GTX 1650, otra tarjeta gráfica común en este rango de precios, verá que la RTX 2060 tiene un 68% más de velocidad efectiva. Si observa las velocidades de cuadro que puede esperar con el RTX 2060, notará que ejecutará casi todos los juegos a más de 60 fps en configuraciones de gráficos ultra. Eche un vistazo a los puntos de referencia para diferentes juegos en este artículo de Notebookcheck.

Cuando miras el MSI GF65, sabes que es un portátil para juegos. Tiene un teclado iluminado en rojo que se siente genial tanto para escribir como para jugar. En la parte posterior, está el logotipo del dragón rojo de MSI y los escapes traseros para mantener fresca la portátil. La solución térmica dedicada mantiene bajas las temperaturas, incluso durante largas sesiones de juego, pero prepárate para un ruido de ventilador bastante fuerte.

La pantalla es una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 (Full HD). Tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz. Esto significa que puede ejecutar juegos con 120 fps, perfecto para juegos competitivos donde las reacciones rápidas son importantes. El mayor inconveniente de la pantalla son los colores inexactos. Cubre solo el 56% del espectro de color sRGB, por lo que no es adecuado para trabajos que exigen colores precisos.

Al igual que con las portátiles para juegos más potentes, la duración de la batería es considerablemente menor que la de las portátiles multimedia comunes. Si vas a jugar durante más tiempo, es mejor que lo conectes.

Resumen: El MSI GF 65 tiene especificaciones asombrosas por el precio. Es una excelente opción si está buscando una portátil para juegos de menos de 1000 euros y puede soportar el ruido del ventilador.

Pros
  • La mejor tarjeta gráfica que puedes conseguir por menos de $ 1000
  • SSD rápido
  • Pantalla de 120Hz
Cons
  • Ventiladores ruidosos con carga alta
  • Cobertura de color estrecha

El contendiente: Asus G531

Asus es una marca que comúnmente ha encabezado la lista de las mejores portátiles para juegos por debajo de 1000 euros, y la Asus G531 no es una excepción. Con una calidad de construcción sólida, una tarjeta gráfica potente y una refrigeración excelente, es fácil ver por qué esta computadora portátil es una de las mejores opciones de este otoño.

La calidad de construcción del Asus G531 es excelente. Es una portátil resistente hecha para durar. Con un peso de 5.3 libras, es más pesado para ser una portátil para juegos de 15.6 pulgadas. El teclado retroiluminado se siente muy bien de usar, pero algunos clientes tuvieron problemas para que se apagara. Si obtiene un teclado retrasado, siempre puede devolverlo al servicio de atención al cliente para que lo reemplacen.

A la izquierda de la portátil, se encuentran la mayoría de los puertos. Tiene la mayoría de los puertos que podrías necesitar, pero faltan algunas cosas. No tiene puerto Thunderbolt y no viene con una unidad de CD / DVD, cámara web o lector de tarjetas SD.

Es una portátil rápida que puede manejar cualquier programa que le lance. El Intel Core i7-9750H de novena generación incluido es un potente procesador con una impresionante marca de CPU 11496. La carga de aplicaciones y juegos es casi instantánea con el rápido SSD de 512 GB y los 8 GB de la última generación de RAM, DDR4.

La queja más común sobre el Asus G531 son los altavoces deficientes. Para obtener una buena calidad de sonido con esta portátil, necesita un par de auriculares o unos auriculares.

La tarjeta gráfica dentro del Asus G531 es la Nvidia GTX 1650. Si observa los puntos de referencia, notará que puede manejar 60 fps en la mayoría de los juegos, pero algunos juegos exigentes se reducen a alrededor de 30 fps en configuraciones de gráficos ultra.

Resumen: Con una de las mejores tarjetas gráficas que puede obtener por menos de 1000 euros, un SSD de 512 GB y un diseño robusto, la Asus G531 es un competidor sólido para la mejor portátil para juegos por menos de 1000 euros.

Pros
  • Excelente calidad de construcción
  • CPU Intel Core i7 de novena generación
  • Buen rendimiento de juego
Cons
  • Algunos clientes tuvieron problemas con el teclado.
  • Pobres altavoces
  • Sin puerto Thunderbolt ni lector de tarjetas SD

Ejecute los últimos juegos con facilidad: Asus TUF FX504

El Asus TUF FX504 tiene el último hardware que ejecutará títulos AAA en configuraciones ultra con facilidad.

Tiene la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060. Esta tarjeta gráfica con 6GB VRAM ejecuta los títulos AAA más recientes en configuraciones de gráficos ultra-altos con velocidades de cuadro razonables. Eche un vistazo a las velocidades de fotogramas que obtendrá al final de este artículo en Notebookcheck.

También viene con un SSD rápido, un procesador Intel Core i7 8750Hde octava generación y 8GB DDR4 RAM. Estas especificaciones pueden parecer en el extremo inferior de este rango de precios, pero el precio asequible de la portátil lo compensa.

La calidad de construcción del Asus TUF FX504 es buena, pero carece de algunos puertos. No viene con un rayo o un puerto USB 3.1 Gen 2. Otro problema menor a tener en cuenta es que la calidad del sonido de los altavoces es, en el mejor de los casos, media. Los altavoces carecen de graves y no son impresionantes cuando se ven películas. Afortunadamente, esto a menudo no es un problema, ya que la mayoría de las veces, tiene un auricular de todos modos.

Al igual que con la mayoría de las portátiles para juegos con hardware tan potente como el de esta portátil, espere usarlo principalmente enchufado. La duración de la batería es bastante buena para ser una computadora portátil para juegos, pero aún así solo debe esperar alrededor de 2 horas de juego antes de necesitar para cargar.

Resumen: El Asus TUF FX504 viene con una tarjeta gráfica Nvidia 1060 que ejecutará casi cualquier juego en ultra. Incluso si esta no es la portátil GTX 1060 más potente del mercado, ¡definitivamente es la más asequible!

Pros
  • Gráficos Nvidia GeForce 1060 por menos de $ 1000
  • Unidad de estado sólido rápida de 256 GB
  • Precio pagable
Cons
  • Sin puerto Thunderbolt y USB 3.1 Gen2
  • Pobres altavoces

Mejor inversión: Asus TUF FX505DT

No es necesario gastar mucho para obtener un gran rendimiento en los juegos. El Asus Tuf FX505DT es la prueba de ello!

Esta es una portátil económica con una pantalla IPS Full HD de 120 Hz. La pantalla de 15,6 pulgadas tiene biseles delgados para una apariencia moderna. Tiene excelentes ángulos de visión y buen brillo. El mayor inconveniente de la pantalla son los colores. En comparación con las portátiles de gama alta, tiene colores descoloridos. Cubre solo el 59 por ciento del espacio de color sRGB. Muchos jugadores creen que es lo suficientemente bueno para jugar, pero la pantalla no es adecuada para editar fotos o videos.

Con una pantalla de 120 hz, necesita un hardware sólido, y el Asus TUF FX505DT no decepcionó en esa área. Tiene un SSD de 256 GB, 8 GB de RAM y un procesador AMD Ryzen 5. La tarjeta gráfica es la Nvidia GTX 1650. No tendrás problemas para jugar juegos competitivos como Overwatch, Fortnite, Dota 2 y Apex legends. Claro, 256 GB de almacenamiento se encuentran en el extremo inferior, y es posible que desee actualizar la RAM a 16 GB en el futuro. Afortunadamente, es fácil actualizar la RAM y SSD.

Otra ventaja del Asus TUF FX505DT es su diseño robusto. Tiene una construcción estándar MIL-STD-810 que lo hace extremadamente duradero pero también un poco más pesado que la mayoría de las portátiles de 15 pulgadas. Una desventaja del diseño es que todos los puertos están en el lado izquierdo de la portátil. Tiene la mayoría de los puertos que necesitará, pero no hay lector de tarjetas SD ni unidad de CD / DVD.

El teclado tiene un teclado numérico y está retroiluminado. Solo puede tener un solo color a la vez, por lo que no es completamente RGB. Es un teclado satisfactorio con un recorrido de tecla moderado y un clic claro. Gracias a los ventiladores duales con tecnología antipolvo, se mantiene fresco y la batería está bien para ser una portátil para juegos.

Resumen: Si está buscando la mejor relación precio / rendimiento, elija el Asus FX505DT. Las portátiles anteriores tienen un mejor rendimiento general, pero ninguna ofrece tanto dinero como la Asus Tuf FX505DT.

Pros
  • Increíble relación precio / rendimiento
  • Duradero
  • Pantalla IPS de 120Hz
Cons
  • Pequeño almacenamiento
  • Colores lavados
  • Los fanáticos son ruidosos cuando juegan

Minimalista y poderoso: Lenovo Ideapad L340

Si está buscando algo asequible para el trabajo y los juegos que sea fácil de llevar, entonces el Ideapad L340 de Lenovo podría ser lo que está buscando.

Esta elegante portátil de 4,8 libras (2,2 kg) no es una portátil de primera línea, pero es más que capaz de jugar. Tiene un elegante estuche, en su mayoría de plástico. Con un diseño minimalista con detalles en azul, se ve muy bien y no es tan llamativo como para parecer fuera de lugar en una oficina. La superficie parece de metal pulido y se siente lisa, pero es propensa a las huellas dactilares.

El Lenovo Ideapad L340 tiene un teclado de tamaño completo con retroiluminación de un solo color. Las teclas son bastante superficiales y no hacen mucho clic, pero aún así es aceptable para juegos. El touchpad es uno de los puntos más débiles del portátil. Puede manejar gestos básicos, pero no es el más suave y, a veces, puede sentirse un poco fuera de lugar.

Cuando se trata de hardware, el Lenovo Ideapad L340 tiene todo lo que necesita buscar en una portátil para juegos por menos de 1000 euros. Tiene un SSD NVMe rápido de 512 GB, RAM DDR4 de 16 GB y un potente procesador Intel Core i7-9750H de novena generación. Puede manejar juegos y tareas exigentes como la edición de video. El rendimiento de juego en el Lenovo Ideapad L340 es excelente considerando el precio. Puede ejecutar la mayoría de los juegos modernos sin problemas en configuraciones medio-altas.

Una de las cosas que hace que los juegos sean geniales en esta portátil es la pantalla IPS de 15.6 pulgadas. La pantalla tiene buen brillo y excelente contraste. Dado que es una pantalla IPS mate, tiene excelentes ángulos de visión y un brillo de lente bajo, por lo que puede usarla en el exterior. Los colores son lo suficientemente precisos para jugar, pero no lo suficientemente precisos si trabaja con algo que exija colores reales.

Lenovo ha agregado la opción del "modo de cuidado de la vista Lenovo Vantage", una configuración que disminuirá la fatiga visual.

Otra gran característica de la portátil es la facilidad para cambiar la velocidad del ventilador. Puede alternar fácilmente entre el modo silencioso cuando desee menos ruido del ventilador y activar el modo rápido para juegos con máxima refrigeración.

Resumen: El Lenovo Ideapad L340 es un portátil asequible de alto rendimiento con un diseño simplista que lo hace adecuado para cualquier entorno.

Pros
  • Buen rendimiento de juego
  • Elegante y fácil de llevar contigo
  • SSD NVMe rápido
Cons
  • Exterior propenso a las huellas dactilares
  • Panel táctil deficiente
  • La pantalla tiene colores inexactos

Rápido y robusto: HP Omen 15

El HP Omen tiene un chasis de metal con una excelente calidad de construcción. El teclado tiene un diseño agradable que se siente bien tanto para escribir como para jugar. Tiene una experiencia de escritura casi tan buena como una de las mejores portátiles para escritores. La combinación de colores de teclas negras con letras rojas hace que sea un poco más difícil de leer en comparación con los colores más tradicionales. Es fácil abrirlo y actualizar la RAM o la SSD.

La pantalla es Full HD IPS Display. Es una buena pantalla, pero nada por encima de la pantalla IPS promedio. El mayor inconveniente de la pantalla es el bajo brillo.

Dentro del HP Omen 15, encontrará una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650Ti, un SSD de 128GB, un HDD de 1TB y un AMD Ryzen 7 4800H de novena generación. Solo viene con 12 GB de RAM (en comparación con el estándar de 16 GB de RAM), pero es una rápida RAM de 2666 Mhz.

Con una batería de 52 Wh, no espere una duración de batería muy larga. Por lo general, se agota de 100 a 0 en menos de 2 horas de juego.

Resumen: El HP Omen 15 es un buen portátil para juegos en general con un diseño agradable y un hardware potente. La pantalla, sin embargo, no está a la par con las portátiles de arriba. Por eso es nuestro número 5 en la lista de las mejores portátiles para juegos por menos de 1000.

Pros
  • Excelente calidad de construcción
  • RAM DDR4 rápida
  • Fácil de actualizar
Cons
  • Tenue pantalla
  • Duración de la batería corta

Microsoft Surface 3

La línea principal Surface Laptop de Microsoft incluye casi todo lo que puede necesitar en una máquina delgada y portátil. Tiene una hermosa pantalla de alta resolución con una relación de aspecto de 3: 2 perfecta para la navegación web, un trackpad suave y preciso y un teclado retroiluminado silencioso con 1.3 mm de recorrido de las teclas, no tan profundo como nos gustaría, pero bueno suficiente para escribir documentos más largos. Además, siete horas y media de duración de la batería nos aseguran que puede pasar casi toda la jornada laboral con una sola carga.

También obtienes reconocimiento facial para un inicio de sesión casi instantáneo, una pantalla táctil, un puerto USB-C y USB-A, lo cual es muy bueno durante este período de transición entre los dos estándares. Además, obtiene una instalación de Windows sin software de relleno del fabricante. Todavía tiene los juegos habituales preinstalados de Windows 10 como Candy Crush y Farm Heroes, pero al menos esos no me molestan con notificaciones todo el tiempo (como las pruebas de antivirus que vienen en tantas computadoras portátiles en estos días).

Tengo problemas con el Surface Laptop, pero son pequeños. El teclado tiene un poco de flexibilidad y el cargador patentado de Microsoft es más molesto de usar que un cargador USB-C estándar. Sin embargo, el cargador tiene un puerto USB adicional en el bloque de alimentación, por lo que puede cargar su teléfono al mismo tiempo, un toque muy agradable. También me preocupa que el teclado de tela se decolore con el tiempo, pero estos son pequeños detalles y, para su crédito, Microsoft afirma que el teclado de tela se puede limpiar con agua y jabón una vez al mes o dos. La duración de la batería es de siete horas y trece minutos en nuestra prueba, lo cual es bueno, pero no tan alto como hemos visto en otros modelos.

Esos quisquillosos quedan eclipsados ​​por el fantástico diseño y rendimiento de Surface Laptop. El modelo base fue en realidad la computadora portátil más poderosa que probamos por debajo de los mil dólares. Con un procesador Core i5 y 8 GB de RAM, puede manejar la mayoría de las cargas de trabajo diarias sin perder el ritmo. El almacenamiento predeterminado de 128 GB es un poco menos de lo que solemos recomendar, pero puedes reemplazar el SSD tú mismo gracias al diseño fácil de abrir de Surface Laptop. Sin embargo, no puede actualizar la RAM, así que asegúrese de comprar todo lo que crea que necesitará durante la vida útil de la máquina.

Pros
  • Delgado
  • Portátil
  • Trackpad preciso
Cons
  • Duración de la batería mediocre

La opción económica: Acer Nitro 5

El Acer Nitro 5 tiene todo lo que necesita buscar en un portátil para juegos económico, y no tiene que gastar los 1000 euros en total.

Con un diseño agresivo con líneas limpias, grandes ventiladores de escape y una robusta bisagra de color rojo oscuro, sabes que esta es una máquina hecha para juegos. El teclado retroiluminado en rojo se siente muy bien y está bien distribuido. El gran problema es que las huellas digitales aparecen con bastante rapidez. Los altavoces tienen un sonido decente y la pantalla 1080HD es de alta calidad y proporciona imágenes claras con colores precisos.

La CPU es Intel Core i5-9300H de novena generación. Es un procesador que se encargará de todo, desde juegos hasta aplicaciones exigentes como software de edición de video. La RAM es de solo 8 GB, en comparación con los 16 GB estándar en este rango de precios. Pero es la última generación de RAM, DDR4, por lo que se ejecuta rápido. Y también obtendrá una unidad de estado sólido de 256 GB para un arranque y carga súper rápidos.

Desafortunadamente, no hay disco duro, por lo que toda la memoria incluida son los 256 GB del SSD. Pero siempre puedes comprar almacenamiento externo.

Resumen: todo lo que necesita en un portátil para juegos económico. El Acer Nitro 5 tiene un diseño de calidad, un rendimiento rápido y una tarjeta gráfica decente. Pero con solo 256 GB de almacenamiento, es posible que deba comprar almacenamiento adicional si desea guardar muchos archivos en él.

Pros
  • Excelente precio
  • Buena exhibición
  • Procesador fuerte
Cons
  • Solo 256 GB de almacenamiento
  • Las huellas dactilares aparecen bastante rápido
  • Solo 8GB RAM