Las mejores portatiles para Revit en 2021

  1. Mejor en general: MSI GL65 Leopard

  2. Mejor finalista: Acer Predator Helios 300

  3. Mejor duración de la batería: Microsoft Surface Book 2

  4. Lo mejor con almacenamiento dual: Dell XPS 15

  5. Mejor pantalla táctil: Acer Nitro 5

  6. Mejor estación de trabajo: Microsoft Surface Pro 7

  7. Lo mejor con GTX 1050 : MSI GL62M

  8. la mejor computadora portátil con certificación Revit

  9. Nuevo Microsoft Surface Book 3

1. Mejor en general: MSI GL65 Leopard

¿Es usted un multitarea que busca una máquina que pueda ejecutar otros softwares junto con Revit, entonces esta computadora portátil para juegos de alta gama de MSI es una de las mejores que puede obtener!

Si necesita una computadora portátil de rendimiento sólido que pueda manejar Autodesk Revit sin problemas, el MSI GL65 Leopard es una excelente opción en el rango de presupuesto inferior a 1500. Aunque técnicamente se trata de una computadora portátil para juegos, no grita juegos todo el tiempo. Aun así, la hoja de especificaciones es alucinante.

Lo primero y más importante de este elegante paquete es el procesador Intel Core i7-10750H de 2.6GHz. Este chip puede llegar hasta 5 GHz en Turbo Boost, lo que resulta útil al ejecutar otras aplicaciones junto con Revit. Del mismo modo, debido a que NVIDIA GeForce RTX 2060 proporciona una amplia VRAM de 8GB GDDR6, nunca tendrá que preocuparse por los recursos de la GPU para manejar diseños de Revit multicapa.

Teniendo en cuenta que la versión 2020 de Revit requiere una memoria mínima de 8 GB, la adición de 16 GB de RAM DDR4 en este paquete es sin duda un gran movimiento. Significa que puede seguir ejecutando algunas aplicaciones pesadas en segundo plano incluso cuando renderiza un gran plan desde la herramienta de diseño. Del mismo modo, obtiene 512 GB de almacenamiento de estado sólido, que es más que suficiente para mantener sus documentos seguros y accesibles al instante.

Aunque el MSI GL65 Leopard ha sido diseñado para juegos, un usuario de Revit puede beneficiarse de muchas funciones. Por ejemplo, el panel Full HD de 15,6 pulgadas viene con una resolución de primer nivel de 1920 x 1080 y una enorme frecuencia de actualización de 144Hz. Debido a que la compañía ha utilizado un panel 100% sRGB, puede disfrutar de la mejor forma de precisión de color mientras diseña todos sus proyectos.

Como profesional que desea obtener la máxima productividad de Revit, debe conocer la necesidad fundamental de utilizar atajos de teclado. El teclado retroiluminado para juegos viene con iluminación RGB por tecla, lo que le permite personalizar la placa según su programa de flujo de trabajo. La tecnología anti-fantasma también asegura que sus pulsaciones de teclas se registren incluso cuando ejecuta varios comandos a la vez.

En términos de diseño, el MSI GL65 Leopard no es un diseño liviano. Tiene un peso total de 5.07 libras y la sección lateral mide 1.08 pulgadas. En el lado positivo, MSI ha incluido suficientes opciones de enfriamiento para un rendimiento ininterrumpido. Por lo tanto, incluso cuando tenga algunos de los planes más importantes de la industria, Revit funcionará sin problemas en esta máquina. En el lado de la conectividad, obtiene 3 puertos USB tipo A, 1 puerto USB tipo C, 1 puerto HDMI, 1 Mini DisplayPort, 1 puerto RJ45, 1 lector de tarjetas SD y conectores dedicados para auriculares / micrófono.

Cuando empaca un conjunto tan alto de hardware dentro de una máquina semiportátil, no puede esperar una duración de batería duradera. Si tiene planes de dedicar todo el tiempo a diseñar cosas en Revit, solo puede obtener hasta 3 horas de batería de respaldo. Por supuesto, puede esperar que dure un poco más si reduce la frecuencia de actualización y mantiene las preferencias de gráficos en un nivel mediocre.

Pros
  • Rendimiento de nivel de juego para Revit
  • Memoria suficiente y almacenamiento SSD
  • Impresionante conectividad con una rica selección de puertos
  • Panel Full HD y frecuencia de actualización de 144Hz
  • NVIDIA RTX 2070 con 8GB GDDR6 VRAM
Cons
  • Solo respaldo de batería deficiente
  • Un poco voluminoso

2. Mejor finalista: Acer Predator Helios 300

El sitio web oficial de Revit ofrece información sobre qué equipos pueden ejecutar Revit. Demarca la lista en tres partes, laptops económicas, laptops de gama media y laptops de rango superior. El Predator Helios 300 se acelera con los portátiles de gama más alta.

Tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. La pantalla tiene un acabado mate, lo que la hace utilizable también en exteriores y en condiciones luminosas. La pantalla IPS permite ver la pantalla desde ángulos extraños, lo que es bueno si los usuarios de Revit están haciendo presentaciones ante una multitud reunida.

Para la CPU, tiene el procesador Intel Core i7-10750H. La computadora portátil viene con 16 GB de RAM, que se puede actualizar a 32 GB. La tarjeta gráfica, la NVIDIA RTX 2060, tiene unos impresionantes 6GB de VRAM. Tiene la friolera de 512 GB de SSD.

La computadora portátil también supera a otras computadoras portátiles cuando se trata de Hz, con 144Hz que hacen lagrimeo. Permite al usuario disminuir los Hz de 144 a 60. La serie Predator es conocida por su apariencia única y su gran construcción, y lo mismo ocurre con el Acer Predator Helios 300 también. Está hecho principalmente de plástico, solo la parte inferior y la bandeja del teclado son de metal. Algo que los usuarios de Revit que buscan una computadora portátil de portal deben tener en cuenta para mayor durabilidad.

La computadora portátil hace su tarea, pero la única desventaja es el peso. La computadora portátil es voluminosa, y la palabra portátil no me viene a la mente al ver esta. La duración de la batería de este es de más de 5 horas, es decir, cuando no estás jugando. Los juegos y otros gráficos de gran actividad significarán un flujo constante de uso de la batería. Entonces, prepárate para una experiencia enchufada.

El Helios 300 escatima un poco cuando se trata de puertos. Ofrece solo un puerto USB 3.0 y un solo puerto USB 3.1 Tipo C.

Pros
  • Buena relación calidad-precio cuando se trata de GPU
Cons
  • La duración de la batería no es tan buena
  • Voluminoso

3. Mejor duración de la batería: Microsoft Surface Book 2

Anteriormente compartimos una computadora portátil para juegos que puede manejar la multitarea con facilidad, pero si está buscando una computadora portátil de aspecto profesional que pueda ejecutar Revit, ¡este Surface Book de Microsoft es el que necesita! ¿Pero por qué? ¡Lea más para comprender!

Microsoft regresó con la serie Surface. Surface Book 2 aparece como una de las mejores opciones para ejecutar Revit. Toda la serie es conocida por ser elegante y fácil de viajar, y Surface Book no defrauda.

Surface Book 2 tiene un procesador i7 de octava generación. La RAM se coloca en 16 GB. Los gráficos están a cargo de la NVIDIA GTX 1050 seguida de un almacenamiento basado en SSD de 1TB. Surface Book 2 está disponible con una pantalla de 13,5 pulgadas y una pantalla de 15 pulgadas. Las tarjetas gráficas también difieren. El modelo de 13 pulgadas ofrece GTX 1050 y el modelo de 15 pulgadas de Surface Book 2 ofrece GTX 1060.

Surface Book 2 también se destaca por su cuerpo de aluminio y el hecho de que la pantalla es desmontable, aumentando su portabilidad a un nivel completamente nuevo.

Surface Book 2 también gana puntos brownie por no ser nada como una estación de trabajo o una computadora portátil para juegos cuando se trata de diseño y apariencia. En cambio, parece una tableta de gama alta, algo que funciona para los usuarios de Revit que no querrían una etiqueta de jugador como una computadora portátil durante las presentaciones de sus clientes.

Surface Book 2 tiene una resolución de 3000 x 2000. Pesa menos que otras computadoras portátiles de esta lista, menos de 2 kilos.

Pros
  • Ultraportátil
Cons
  • Sin puerto USB-C
  • Sin lector de tarjetas
  • Duración media de la batería

4. Lo mejor con almacenamiento dual: Dell XPS 15

El Dell XPS 15 viene con especificaciones variables con múltiples configuraciones de tipos de procesador, sistema operativo, tarjeta gráfica, tipos de pantalla, RAM y almacenamiento disponibles. Viene con Windows 10 Home o Windows 10 Pro. Los tipos de pantalla disponibles son todos los monitores InfinityEdge de 15,6 ”. Dos de los 3 tipos de pantalla disponibles son Ultra HD (3840 x 2160), uno con pantalla no táctil con 350 nits y el otro con pantalla táctil con 500 nits.

El tercer tipo de pantalla disponible es un monitor sin pantalla táctil Full HD (1920 x 1080) con brillo de 500 nits. Cualquiera de estas pantallas definitivamente brindará una experiencia visual de ensueño.

El XPS 15 tiene un rango de RAM de 8 a 64 GB (DDR4) con soporte para 2 SODIMM. Ofrece 5 tipos de almacenamiento diferentes: SSD de 256 GB, 512 GB, 1 Tb y 2 TB y SSD de 128 GB + HDD de 1 TB. Cualquier combinación de RAM y almacenamiento en este rango es lo suficientemente buena para ejecutar Revit sin problemas. Hay 3 opciones de procesadores Intel Core de novena generación: i5-9300H, i7-9750H e i9-9980HK. El procesador i5 tiene una velocidad de reloj entre 2,4 GHz y 4,10 GHz con 8 MB de caché, 8 subprocesos y 4 núcleos.

El procesador i7 es un procesador hexacore con una velocidad de reloj entre 2,60 GHz y 4,50 GHz, 12 subprocesos y una memoria caché de 12 MB. El procesador i7, un procesador octa-core con una caché de 16 MB, tiene una velocidad de reloj entre 2,40 GHz y 5,0 GHz con 16 subprocesos. Estos 3 funcionarán bien con Revit en ejecución, pero el core i7 hará lo mejor.

La XPS 15 cuenta con 2 tarjetas de video: Intel UHD Graphics 630 y NVIDIA GeForce GTX 1050. La GeForce no necesita presentación, como lo hemos discutido anteriormente.

Sin embargo, la Intel UHD Graphics 630 es una tarjeta gráfica integrada con una velocidad de núcleo de entre 0,3 GHz y 1,1 GHz. Ambos funcionarán bien con Revit y juegos, pero la GeForce supera a la UHD Graphics 630.

El peso del XPS 15 varía de 1,8 kg a 2 kg según las especificaciones; todas las especificaciones son lo suficientemente ligeras para permitir una fácil movilidad.

La batería durará hasta 20 horas para uso normal con una pantalla Full HD, pero durará un período más corto con la pantalla Ultra HD. Al ejecutar Revit, la batería debería durar entre 6 y 7 horas.

A continuación se muestran algunos de los pros y contras de la Dell XPS 15 que le valieron un lugar en nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para Revit en 2021.

Pros
  • Buen factor de forma
  • La pantalla IPS proporciona imágenes nítidas y definidas.
Cons
  • La calidad de audio deja un poco que desear
  • No tiene unidad óptica

5. Mejor pantalla táctil: Acer Nitro 5

El siguiente en nuestra lista es una marca que todos adoran, es decir, Asus. Nunca encontrará las computadoras portátiles de esta marca, ya sean caras o que no valgan la pena. Hablando de Nitro 5, es tan rápido como el nombre que se le ha dado. El diseño, por otro lado, es bastante simple y sofisticado al mismo tiempo.

En cuanto a las especificaciones generales, encontrará todas las funciones de juego en esta computadora portátil, ya que está diseñada básicamente para juegos. Sin embargo, las especificaciones son tan poderosas que redactar y diseñar en Revit es como si estuvieras cortando mantequilla con el cuchillo. ¿No me crees? Echemos un vistazo a lo que ofrece Nitro 5 de la siguiente manera:

Características que debe conocer:

Nitro 5, en primer lugar, viene con el respaldo del último core i7, novena generación. procesador. Por lo tanto, no habrá problemas al ejecutar softwares pesados ​​en lo que respecta al chipset de la CPU.

La combinación de la CUP con una tarjeta gráfica RTX 2060 es, literalmente, una combinación perfecta para artistas y jugadores 3D. Pueden disfrutar de un entorno de juegos y bocetos sin retrasos.

Lo que más me impulsó a amar esta computadora portátil es que garantiza una experiencia multitarea súper fluida. La inclusión de 16 GB de memoria RAM DDR4 es más que suficiente para ejecutar literalmente cientos de pestañas y software de Google Chrome como Revit.

También puede consultar las mejores computadoras portátiles para SolidWorks.

Pros
  • RTX 2060 graphics interface.
  • Powerful core i7, 9th gen. CPU chipset.
  • Offers lag-free sketching on Revit.
  • Durable and sturdy gaming body.
Cons
  • A bit bulky.
  • Procesador antiguo
  • Noisy fans.

6. Mejor estación de trabajo: Microsoft Surface Pro 7

En la era en la que empresas como Apple, LG y Asus se compiten ferozmente entre sí, Microsoft surge de la nada con una tecnología propia. Surface Pro 7 es una computadora portátil y una tableta ultrarrápida al mismo tiempo. Si, escuchaste bien. La sofisticación y portabilidad que ofrece es literalmente insuperable.

Al llegar a la interfaz de trabajo, es tan suave como la capa de crema en un pastel de queso. No solo eso, sino que la computadora portátil viene con un teclado ergonómico que le permite disfrutar de una mejor interfaz de dibujo y dibujo. Con todo, sería justo decir que Surface Pro 7 es una de las mejores computadoras portátiles para cad y Revit con un precio justificado.

Algunas características que ofrece son las siguientes:

Características técnicas que necesita saber:

La mejor computadora portátil para Revit tiene un núcleo i5 actualizado, décima generación. procesador que funciona de maravilla, especialmente cuando se trabaja en aplicaciones de modelado 3D.

Hay sofisticación y lujo en el diseño convertible de la computadora portátil. ¿Necesita transportarlo fácilmente? Simplemente envíe el teclado y utilícelo como una tableta sin ningún problema.

Por último, la inclusión de una memoria de acceso aleatorio de 16 GB es algo que iniciaría todos los procesos en segundos. Por lo tanto, se podría esperar una interfaz multitarea fluida de la computadora portátil.

Pros
  • Convertible en tableta ultrarrápida.
  • Diseño extremadamente delgado.
  • Pantalla Full HD sin retraso.
  • Core i5, décima generación. Conjunto de chips de CPU.
Cons
  • Precio caro.
  • El titular es torpe a veces.rroso.

7. Lo mejor con GTX 1050 : MSI GL62M

Las computadoras portátiles MSI son bien conocidas por sus capacidades de juego. Con toda la tecnología sólida bajo el capó, las máquinas son candidatas perfectas para ejecutar Revit. El MSI GL62M es un ranger solitario que ofrece una tarjeta gráfica Ti, NVIDIA GeForce GTX 1050 .

La tarjeta gráfica incorporada es Intel HD Graphics 630. Ofrece una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. La RAM es de 8 GB, por lo que está casi lista para ejecutar Revit. Para fines de almacenamiento, tiene un SSD de 128GB y un HDD de 1TB.

El MSI también tiene un teclado SteelSeries, lo que lo hace destacar en esta lista. Otro aspecto único de este es el panel de visualización TN, junto con un revestimiento anti-deslumbramiento. Las pantallas TN son más baratas y ofrecen mejores tiempos de respuesta. Esto es diferente a los IPS o LCD. Tiene una precisión de color y una nitidez decentes. El peso de la computadora portátil MSI también está a la altura del campo, con un peso de aproximadamente 5.29 libras.

Esto se está volviendo un poco redundante, pero incluso este modelo de computadora portátil ha eliminado la unidad óptica. Por lo tanto, los usuarios que vean este también deberían prepararse para copias digitales de su software favorito.

La duración de la batería de este fue de menos de tres horas durante las tareas de uso intensivo de gráficos como edición de video, edición de fotos, renderizado 3D y más. Este es un número medio con el que los usuarios de Revit tendrán que vivir.

La apariencia de esta computadora portátil se encuentra entre una estación de trabajo y una computadora portátil para juegos en toda regla. Este es un buen diseño para que los usuarios de Revit lo lleven en sus mochilas y se abran durante las presentaciones del tablero. Con una RAM de 8GB, una pantalla Full HD y la GeForce GTX 1050 , la MSI GL62M cumple con todos los requisitos para ejecutar Revit.

Pros
  • Tarjeta gráfica más nueva
  • La pantalla TN ofrece mejores tiempos de respuesta
  • Portátil
Cons
  • Duración de la batería decepcionante
  • Sin unidad óptica

8.LG Gram 14Z90P: la mejor computadora portátil con certificación Revit

LG gram es uno de los portátiles más populares para usuarios de software de modelado 3D como Revit. Con impresionantes especificaciones mejoradas y un cuerpo compacto ultraligero, esta computadora portátil ha dado una dura competencia a muchas marcas conocidas. Los procesadores potentes y la respuesta rápida son adecuados para operar cualquier software pesado como AutoCAD y Revit sin ningún retraso.

Diseño El diseño y el cuerpo de este atractivo portátil son algunas de sus características estrella. Al echar un vistazo a su chasis delgado y elegante, nadie se sorprendería de que el rendimiento de la computadora portátil fuera tan excelente. Diseño minimalista con pantalla ancha de 14 pulgadas y LCD WUXGA IPS con resolución de 1920 x 1200, la computadora portátil es ultraportátil y liviana. Independientemente de su diseño compacto, el portátil incluye todos los puertos necesarios desde USB tipo A hasta ranura HDMI. El diseño de teclado retroiluminado para trabajar en la oscuridad y la cámara web HD junto con ALEXA también están integrados en el cuerpo.

Monitor Con una pantalla LCD IPS de 14 pulgadas de ancho, la computadora portátil tiene una increíble resolución Full HD de 1920 x 1200, con un espectro de color brillante y nítido. Integrada con la tarjeta gráfica Intel Xe, la computadora portátil ofrece imágenes impresionantes más que suficientes para crear modelos 3D, gráficos y contenido de video.

Duración de la batería La batería de respaldo de esta computadora portátil es notable. Con una copia de seguridad de 22 horas y carga rápida, esta computadora portátil supera a todas las computadoras portátiles de modelado 3D por su portabilidad y función de trabajo en movimiento.

Procesador Alimentado por un procesador Intel Core i5 de undécima generación, el portátil es lo suficientemente potente como para manejar todo el contenido gráfico y de bocetos de alta resolución. La multitarea y el trabajo en múltiples modelos arquitectónicos en esta computadora portátil no son un problema con su procesamiento y velocidad de respuesta extremadamente rápidos.

Memoria Teniendo en cuenta el software de modelado pesado y la unidad de almacenamiento de contenido gráfico para una computadora portátil, el uso de Revit debe ser mayor debido al requisito de memoria del contenido. LG Gram, equipado con 8 GB de RAM DDR4 y una unidad SSD de 256 GB, es apto para almacenar todo en un flash, con amplia memoria y una mayor tasa de transferencia de ancho de banda.

Pros
  • Diseño robusto y duradero
  • Maravillosa exhibición
  • Procesamiento rápido y potente
  • Portátil y ligero
Cons
  • Sin GPU dedicada

9.Nuevo Microsoft Surface Book 3

Microsoft Surface Book 3 es una tableta y una computadora portátil en un solo dispositivo con características de alta gama para ejecutar programas como Revit. Viene con un diseño desmontable que le permite quitar la pantalla de la computadora portátil. Ahora puede usarlo en un estilo de estudio o en modo tableta de acuerdo con su estilo de trabajo. Con un diseño único, también tiene una excelente durabilidad con componentes resistentes.

Además, Microsoft Surface Book 3 tiene un cuerpo de magnesio que se encarga de darle tal durabilidad. Es la computadora portátil de aspecto más premium de la lista con una calidad de construcción fantástica en términos de diseño. Junto con esto, también tiene una pantalla excelente, y no te perderás los colores vivos. Aunque es una computadora portátil pequeña, viene con una variedad de puertos para su conveniencia.

Junto con esto, supera a muchas computadoras portátiles comunes en lo que respecta al rendimiento, lo que la convierte en la mejor computadora portátil para Revit. Además, el dispositivo cuenta con una certificación de sostenibilidad conocida como Climate Pledge Friendly. Además, el portátil es un producto de bajo consumo energético que le ahorra dinero en las facturas de electricidad. Además de esto, también tiene una tarjeta gráfica de calidad de sonido que es necesaria para ejecutar Revit.

Pros
  • Diseno unico
  • Amazing Performance
  • Excelente calidad de construcción
  • Gráficos premium
Cons
  • Pequeño caro