Las 10 Mejores Portatiles con Menos de 800 Euros en【2021】

  • Lenovo Ideapad L340
  • Acer Nitro 5 8300H
  • Asus TUF FX505DT
  • Asus FX504
  • Dell G5 15 5590
  • Lenovo Ideapad Gaming 3
  • Lenovo IdeaPad 5
  • HP 15
  • MSI GL63
  • MSI Modern 14

Lenovo Ideapad L340

CPU y GPU

El Lenovo Ideapad L340 viene con el sistema operativo Windows 10 Home y está equipado con el último y mejor procesador Intel Core i5-9300H de cuatro núcleos de 2,4 GHz de novena generación. Permite un juego más rápido y lanzamientos de aplicaciones más rápidos. Además, al tratarse de la última generación, durará mucho más en comparación con las anteriores. Esta computadora portátil para juegos tiene una unidad Nvidia GeForce GTX 1650 4GB DDR5 dedicada para brindar un rendimiento gráfico excepcional. Obtienes un juego mucho más rápido y eficiente en el consumo de energía con estas unidades combinadas.

Almacenamiento y RAM

Similar a otras computadoras portátiles para juegos en este rango de precios, la Lenovo Ideapad L340 también viene con DDR4 8GB RAM. Es lo suficientemente eficiente como para manejar todos los juegos y aplicaciones más recientes sin problemas. El área donde este portátil va un paso por delante es el almacenamiento. Viene con 512GB NVMe SSD en este modelo. Esto es el doble de lo que ofrecen la mayoría de las otras computadoras portátiles para juegos, lo que la convierte en una opción digna para los jugadores con una biblioteca masiva.

Mostrar

Cuando se trata de la pantalla, esta computadora portátil para juegos no compromete nada. Cuenta con un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas Full HD IPS con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Hace que la experiencia de juego sea vibrante y fiel a la vida. Además, si juegas durante varias horas al día, el exclusivo modo de cuidado de los ojos Vantage de Lenovo se asegurará de que no sufras fatiga ocular.

Características adicionales

El Lenovo L340 también viene con algunos ajustes adicionales. Tiene un obturador físico en la cámara web, que puede usar para apagar la cámara por completo. Además, un modo dedicado "Rápido" y "Silencioso". Puede utilizar el primero para jugar y el segundo para trabajar. El sistema de sonido avanzado Dolby Audio ™ lleva la experiencia de juego a otro nivel.

Teniendo en cuenta todo, el Lenovo L340 es un todoterreno excepcional, ya que cuesta poco más de $ 600.

Pros
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Procesador i5 de última generación.
  • La duración de la batería parece buena.
Cons
  • A veces puede ser un poco ruidoso.

Acer Nitro 5 8300H

CPU y GPU

Para un juego ultra fluido, necesita una CPU potente combinada con una GPU excelente. El Acer Nitro tiene ambos. Impulsada por el procesador Intel Core i5-8300H de séptima generación, esta máquina de juego ofrece el rendimiento de alta gama para jugar fácilmente juegos con un uso intensivo del procesador como Fortnite y PUBG. La GPU dedicada para juegos de nivel de entrada NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB GDDR5 VRAM funciona a la perfección y te permite disfrutar de mejores gráficos y una mayor velocidad de fotogramas.

Almacenamiento y RAM

Esta máquina de juego de nivel de entrada tiene 8GB de memoria DDR4, que es el requisito mínimo para casi todos los títulos de grado A y excelente para realizar múltiples tareas. Para jugar a todos esos juegos de grado A, también necesitas suficiente almacenamiento. El Acer Nitro 5 también lo ha cubierto aquí. Obtienes 512 GB de almacenamiento SSD para almacenar tus juegos favoritos. Aunque no es suficiente a largo plazo, hará el trabajo al principio, hasta que ahorre más para un almacenamiento prolongado. Sin embargo, hay una ranura de disco duro adicional para que siempre pueda expandir el disco duro con un disco duro estándar.

Mostrar

En lo que respecta a la pantalla, esta computadora portátil para juegos viene con una pantalla IPS de pantalla ancha Full HD de 15.6 pulgadas. Una densidad de píxeles de 1920 x 1080 hace que la calidad de imagen sea agradable a la vista.

Características adicionales

El Acer Nitro 5 está repleto de características espectaculares. El sistema de enfriamiento de doble ventilador es evidente en el hecho de que es una máquina hecha para juegos. La tecnología Acer TrueHarmony, combinada con Dolby Audio Premium Sound, hace que la experiencia de juego sea más envolvente.

En general, Acer Nitro 5 es una de las mejores computadoras portátiles para juegos que puede obtener por poco menos de $ 800 con un sistema operativo Windows 10 Home preinstalado que ofrece un mejor rendimiento de juego y tasas de cuadros de juego en comparación con sus predecesores.

Pros
  • Gran enfriamiento.
  • La duración de la batería es de hasta 8,5 horas.
Cons
  • Costoso.
  • No hay suficiente almacenamiento a largo plazo.

Asus TUF FX505DT

CPU y GPU

Si eres un verdadero entusiasta de los juegos, debes saber que el procesador AMD Ryzen 5 -3550h de cuatro núcleos hace maravillas cuando se trata de juegos. Aparte de los juegos, funciona igual de bien cuando se trata de cualquier otra tarea que requiera mucho trabajo del procesador. La Nvidia GeForce GTX 1650 con memoria de 4GB le brinda una velocidad de cuadros de alrededor de 60-80 en configuraciones medias en juegos como Fortnite y Apex Legends.

Almacenamiento y RAM

Con un presupuesto de 800 dólares, obtienes 256GB NVMe SSD con tu computadora portátil. Esto es adecuado si juegas solo unos pocos juegos. Sin embargo, si tiene muchos juegos en su biblioteca, probablemente necesitará otro disco duro. Obtiene una opción de almacenamiento SSD de 512 GB por un par de cientos de dólares más. El Asus TUF FX505DT viene con DR4 8GB de RAM capaz de proporcionar al usuario suficiente memoria para realizar múltiples tareas y jugar a sus juegos favoritos sin problemas.

  • Guía relacionada: Las mejores computadoras portátiles para juegos de ASUS en 2021

    Mostrar

El Asus TUF viene con un panel NanoEdge con una pantalla IPS. La pantalla tiene biseles muy delgados y la pantalla panorámica Full HD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 hace que la calidad de la imagen sea casi perfecta. Con el Asus TUF, no tiene que preocuparse por una baja calidad de imagen incluso cuando mira desde ángulos extremos. La frecuencia de actualización de 120Hz también te da una ventaja sobre otros jugadores en el campo de batalla.

Características adicionales

La tecnología DTS Headphone: X ™ de esta computadora portátil para juegos proporciona audio de sonido envolvente virtual de 7.1 canales para que el juego o los videos se sientan más animados. La configuración de doble ventilador evita que la computadora portátil se sobrecaliente incluso después de horas de juego. La tecnología antipolvo también evita que el polvo ingrese a las partes internas. Esto aumenta la vida útil y aumenta la estabilidad del sistema.

  • Guía relacionada: Mejor almohadilla de enfriamiento para computadora portátil 2021

    En pocas palabras, esta computadora portátil para juegos con teclado retroiluminado RGB bien vale su precio de poco menos de $ 800. No solo funciona bien, sino que también viene con una variedad de opciones de conectividad.

Pros
  • Construcción de grado militar.
  • Sistema de refrigeración antipolvo.
Cons
  • Duración de la batería corta.
  • El trackpad puede resultar frustrante.

Asus FX504

CPU y GPU

El procesador Intel Core i7-8750H de octava generación, junto con Nvidia GeForce GTX 1050 en esta máquina de juego, maneja los juegos AAA en configuraciones medias como un encanto. Puede jugar todos los juegos más recientes como PUBG y Fortnite con gráficos medio-altos con una velocidad de cuadro mínima de más de 60 cuadros por segundo. También puede aumentar la velocidad del reloj hasta 3.9GHz con la tecnología Turbo Boost y manejar tareas pesadas sin problemas.

Almacenamiento y RAM

El Asus FX504 viene con SSD de 256GB para que pueda almacenar todos sus datos. Para los principiantes, es más que suficiente. Sin embargo, si eres un jugador profesional, es posible que debas actualizar el almacenamiento en una fecha posterior. Además, la memoria DDR4 de 8 GB se encarga de todas las sesiones de juego intensas y multitarea. Puede realizar tareas simultáneamente sin ralentizar su computadora portátil con suficiente almacenamiento en la RAM. Con ambos combinados, la experiencia de juego más fluida es inevitable.

Mostrar

Similar a casi todas las computadoras portátiles para juegos en este rango de precios, la Asus FX504 tiene un tamaño de pantalla de 15.6 pulgadas Full HD y una densidad de píxeles de 1920 x 1080. Es lo suficientemente bueno para una imagen más clara y lo suficientemente brillante como para hacer que los juegos se sientan mucho más agradable.

Características adicionales

Además del diseño atractivo y elegante, el Asus FX504 tiene un sistema de enfriamiento agresivo. Tiene una configuración de doble ventilador junto con tecnología antipolvo, que evita que entren partículas dañinas y, por lo tanto, lo hace durar mucho más. El sonido envolvente de 7.1 canales ofrece al usuario una calidad de sonido superior. Por último, las teclas del teclado retroiluminado tienen una vida útil de hasta 20 millones de pulsaciones.

En general, la Asus FX504 viene con el sistema operativo Windows 10 Home y es una de las computadoras portátiles para juegos más duraderas y poderosas que pesa solo 5.07 libras y cuesta un poco menos de $ 800, incluidos los descuentos que la convierten en una de las computadoras portátiles para juegos mejor calificadas. para estudiantes de la escuela.

Pros
  • Calidad de construcción robusta.
  • Elegante y poderoso.
Cons
  • Duración media de la batería.
  • Se necesita tiempo para acostumbrarse al trackpad.

Dell G5 15 5590

CPU y GPU

La Dell G5 es un competidor excepcional entre todas las computadoras portátiles para juegos de menos de $ 800. El procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-9750H de octava generación, junto con el sistema operativo Windows 10 Home, los gráficos dedicados Nvidia ,brindan a los usuarios un rendimiento confiable, más rápido y estable. Elimina las velocidades de cuadro entrecortadas y te permite disfrutar del juego en todo su esplendor.

Almacenamiento y RAM

Al igual que todas las demás máquinas de juego mencionadas anteriormente en el artículo, la Dell G5 también viene con DDR4 8GB RAM. Hace que la experiencia general del usuario sea fluida y más rápida. Además, esta RAM dedicada se puede actualizar hasta 32 GB, lo que es excelente para sesiones de juego prolongadas y usuarios multitarea. Por lo tanto, una vez que ahorre suficiente dinero, puede actualizarlo gradualmente.

La mejor parte es que viene con un disco duro de 1 TB junto con la unidad de estado sólido estándar de 128 GB. Estos también se pueden actualizar, por lo que siempre puede aumentar el almacenamiento cuando lo desee.

Mostrar

No hay nada fuera de lo común en la pantalla del Dell G5. Viene con una pantalla estándar Full HD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Tiene biseles delgados alrededor de los bordes, lo que hace que la relación entre la pantalla y el cuerpo sea mucho más atractiva.

Características adicionales

Dell G5 viene con una configuración de dos altavoces. Los dos altavoces vienen alimentados por Waves MaxxAudio Pro que hace que la calidad del sonido sea más clara y fuerte al mismo tiempo. El enfriamiento de doble ventilador, junto con las enormes rejillas de ventilación, asegura temperaturas más bajas incluso cuando se realizan tareas que requieren un uso intensivo del procesador. Además, la puerta de la bahía de un solo tornillo permite al usuario actualizar los componentes de la computadora portátil sin ninguna dificultad.

En conclusión, por un poco más de $ 750, el Dell G5 ofrece al usuario un valor excelente. La naturaleza actualizable lo convierte en una computadora portátil ideal y una de las mejores para juegos a largo plazo.

Pros
  • RAM y almacenamiento actualizables.
  • Viene con SSD y HDD.
  • Good battery life.
Cons
  • La calidad del sonido no es tan buena comparativamente.
  • Thick laptop.

Lenovo Ideapad Gaming 3

Calidad de diseño y construcción Lenovo ha jugado seguro con el diseño de esta computadora portátil. El chasis industrial de esta computadora portátil está libre de cualquier elemento de juego. La marca Lenovo también se coloca a lo largo del borde de la pantalla, lo que proporciona a la computadora portátil un aspecto muy limpio y sigiloso. Este diseño discreto de la computadora portátil hace que sea fácil de combinar en una oficina o en un entorno universitario.

Y si planea usar la computadora portátil en dicha configuración, le complacerá saber que la calidad de construcción de esta computadora portátil es muy buena. El chasis es rígido y sólido con una flexión mínima. Incluso cuando la pantalla tiene una oscilación insignificante y la plataforma del teclado también se siente densa.

Teclado y TrackPad El teclado de esta computadora portátil es excelente. La posición de las teclas es acertada y, dado que se trata de una configuración completa de 104 teclas, también obtiene el teclado numérico. Las teclas son táctiles y nítidas para presionar, pero hay un recorrido decente para mejorar la comodidad de escritura. Esto conduce a una experiencia de escritura muy satisfactoria y cómoda. El teclado también tiene retroiluminación azul.

En cuanto al trackpad, presenta una superficie de vidrio suave con soporte para gestos con varios dedos. Los controladores de precisión de Microsoft también están bien calibrados, por lo que brindan una experiencia de desplazamiento precisa. Nuestra única queja menor con el trackpad es con respecto a su tamaño. Lenovo debería aumentar el ancho del trackpad en la próxima iteración, pero a partir de ahora, el trackpad puede sentirse un poco congestionado, especialmente si viene de una MacBook.

Funciones, duración de la batería y puertos La característica más importante de esta computadora portátil tiene que ser la frecuencia de actualización de 120 Hz de la pantalla. Para los juegos, las pantallas de alta frecuencia de actualización son el camino a seguir porque brindan una experiencia de juego más inmersiva. Con el uso del software Vantage de Lenovo, los jugadores también reciben un control total sobre el rendimiento de su máquina.

Con Ryzen en el centro, esta computadora portátil también tiene una duración de batería sólida que complementa perfectamente su encanto de "una computadora portátil para todo". Estos chips AMD son tan eficientes que durante tareas livianas como ver youtube, puede esperar una duración de la batería de alrededor de 7-8 horas. Cuando se lleva al máximo, esta computadora portátil se adapta a otras computadoras portátiles para juegos, ya que proporciona una duración de batería de solo 1-2 horas, pero eso es de esperar porque se trata de tanta potencia aquí.

A pesar del diseño relativamente delgado, Lenovo no ha escatimado en puertos. Esta computadora portátil cuenta con una atractiva variedad de puertos que incluyen ethernet, HDMI, USB 3.2, USB-C y salida combinada de micrófono para auriculares. El único puerto que echamos de menos en esta computadora portátil es una ranura para tarjeta SD, pero por lo demás, esta computadora portátil cubre todas sus necesidades de conectividad.

Rendimiento de pantalla y juegos La pantalla utilizada en esta computadora portátil a pesar de ser muy buena para juegos debido a la frecuencia de actualización de 120 hz, es insatisfactoria para la precisión del color. Medimos el 63% de la cobertura de la gama sRGB, que no es ideal para nada más que juegos o consumo de medios. La pantalla también tiene un brillo mediocre y, con el brillo máximo de 270 nits, la visibilidad exterior de la pantalla bajo luz subluminada directa es muy deficiente.

El rendimiento de los juegos es donde realmente brilla esta computadora portátil, en parte gracias a AMD. El procesador ryzen 4800h de esta computadora portátil es una bestia. Este procesador es un procesador de 8 núcleos y 16 subprocesos, por lo que ofrece un gran rendimiento y, con la refrigeración eficiente de Lenovo, no acelera en tareas pesadas. La combinación de este procesador con los gráficos Nvidia Gtx 1650ti conduce a una experiencia de juego fantástica. Esta computadora portátil puede ejecutar la mayoría de los juegos en una configuración alta y para los otros juegos más exigentes, puede reducir la configuración un poco para lograr 60 fps.

Pros
  • Buena calidad de construcción
  • Diseño limpio y sobrio
  • Disponibilidad de teclado numérico
  • Buen diseño de teclado
Cons
  • El trackpad está en el lado más pequeño
  • Precisión de color mediocre

Lenovo IdeaPad 5

UPC

Esta computadora portátil se ha presentado una vez más con muchas más funciones, especialmente para artistas digitales y estudiantes de arte. Lenovo IdeaPad 5 funciona con un procesador Intel Core i7-1065G7 de 1,5 GHz que se puede aumentar a 3,4 GHz para aumentar la velocidad de todo el sistema.

Diseño

Si eres de los que adoran la pantalla táctil, bueno, aquí estamos con la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con pantalla multitáctil. La marca no ha hecho concesiones con la pantalla y tiene colores vibrantes y una calidad de primer nivel.

RAM y almacenamiento

Esta computadora portátil está equipada con 12 GB de RAM. Nos gusta el de 12GB, es un buen punto intermedio entre 8GB y 16GB. El almacenamiento SSD de 512 GB tiene un gran tamaño en este rango de precios. Y como mencionamos, una unidad SSD es mucho más superior en comparación con la HDD, ya que son mucho más rápidas y mejores en múltiples formas.

Teclado y GPU

La computadora portátil es delgada y solo pesa 4.44 libras. Es el más delgado de todos los que hemos enumerado y totalmente portátil. Puede viajar con él y llevárselo a la universidad, para fines generales, etc. El teclado retroiluminado es increíble y muy fácil de usar. No tiene la mejor tarjeta gráfica y puede que no sea una buena opción para jugar.

Diseño y Puertos

Proporciona una de las mejores duraciones de batería: puede trabajar durante un día entero con 12 horas con una sola carga. Simplemente trabaje en todas sus asignaciones, proyectos, presentaciones y muchos otros trabajos de educación en el hogar sin interrupciones. La computadora también viene con puertos básicos como HDMI, USB y un conector combinado de auriculares / micrófono de 3.5 mm.

Con todo, este Lenovo IdeaPad 5 es una excelente opción para artistas, estudiantes, maestros o cualquier persona que quiera una computadora portátil con pantalla táctil de alrededor de $ 800.

Pros
  • Diseño ligero y delgado
  • Máquina portátil y duradera
  • Gran calidad de visualización
  • Excelente duración de la batería
Cons
  • No es genial en gráficos

HP 15

El HP 15 encuentra un equilibrio entre la potencia de procesamiento, la memoria operativa y su utilidad con una pantalla táctil y un ecosistema fácil de usar que lo lleva a través de las tareas del día a día en el trabajo y alimenta la creatividad dentro de usted.

CPU y GPU

La demarcación de la velocidad de reloj más baja del procesador de cuatro núcleos en Intel Core i7-1165G7 es fundamental para abordar los requisitos de procesamiento para tareas más simples. Si bien la velocidad más alta de 4.7GHz y el aumento de rendimiento de la GPU integrada siguen siendo imperativos para tareas intensivas de CPU como la edición de fotos, el manejo de simulaciones de código grandes.

RAM y almacenamiento

La sinergia de 16 GB de RAM y 512 GB de SSD ofrece una memoria operativa adecuada y una accesibilidad a los datos que garantiza que el sistema sea capaz de realizar múltiples tareas y realizar operaciones sin obstáculos. La edición Windows 10 Home trae un modo de operación dual para aprovechar la comodidad de la pantalla táctil.

Monitor

La pantalla táctil Full HD de 15,6 pulgadas con BrightView Display ofrece una gran superficie para la operación multitáctil. La pantalla aporta más valor a la calidad de salida con una alta resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Teclado y periféricos

HP tiene un teclado numérico dedicado y presenta un teclado retroiluminado de tamaño completo con un espacio adecuado. El recorrido de la tecla deja una respuesta de escritura nítida, ideal para horas de escritura prolongadas. El panel táctil es ancho y ofrece suficiente espacio para los gestos de la ventana. La cámara HD es útil para reuniones virtuales.

Puertos

HP-15 ofrece tres puertos USB con un puerto USB Type-C y dos puertos USB Type-A. La adición de un puerto HDMI, una tarjeta de medios SD y un conector de audio se ha convertido en el estándar. El soporte de WiFi-6 y Bluetooth ofrece modos inalámbricos de conectividad.

La batería de 3 celdas de 41 Wh dura hasta 4 horas con un uso equilibrado. HP presenta una combinación eficiente de pantalla táctil, un procesador de undécima generación para atender al aspirante creativo que hay dentro de usted a un precio asequible.

Pros
  • Pantalla táctil
  • Asequible
  • 16 GB de RAM
  • Wi-Fi 6
Cons
  • GPU integrada
  • Duración de la batería

MSI GL63

CPU y GPU

MSI es una de las empresas líderes en la industria del juego. De hecho, fue coronada como la mejor marca de juegos de 2018. El MSI GL63 es un ejemplo perfecto de cómo MSI escaló hasta la cima. Esta computadora portátil para juegos funciona con Intel Core i7 de octava generación, a diferencia del procesador i5 en la mayoría de las otras computadoras portátiles para juegos. Viene con NVIDIA GeForce GTX1660Ti 4GB GDDR5 como GPU. Con una combinación de estos dos, puede disfrutar de la mayoría de los juegos que exigen procesadores con una velocidad de cuadro promedio de 70-80 fps.

Almacenamiento y RAM

La computadora portátil para juegos MSI en sí viene con el sistema operativo Windows 10 y 16GB de RAM DDR4. Es similar a la mayoría de las otras computadoras portátiles para juegos de esta gama. Sin embargo, tiene 2 sockets para RAM. Puede actualizar hasta 32 GB de RAM con el tiempo. Además, obtienes 512GB NVMe SSD, que tiene velocidades de transferencia increíblemente altas y suficiente almacenamiento para durar un par de años antes de que necesites una actualización.

Mostrar

El MSI GL63 tiene biseles moderados alrededor de los bordes y viene con una pantalla de ángulo de visión amplio FHD de 15,6 pulgadas. La pantalla es antirreflejos y produce imágenes claras y nítidas para que pueda disfrutar de los juegos o sus películas favoritas en alta definición.

Características adicionales

Esta computadora portátil para juegos también viene con 5 parlantes gigantes que suenan muy bien. La mejor parte es que tiene un teclado SteelSeries con teclas que responden mucho y brindan retroalimentación táctil. El sistema de escape 4 con "Cooler Boost 5" garantiza un rendimiento óptimo durante las sesiones de juego extremas.

Por lo tanto, es seguro decir que MSI GL63 es una de las mejores computadoras portátiles para juegos que puede obtener en este momento. El que se menciona aquí cuesta un poco más de $ 800, pero vale la pena el costo adicional.

Si está buscando una computadora portátil para juegos más premium, debe consultar nuestra guía sobre las mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 1000.

Pros
  • Rendimiento de juego extremo.
  • Altavoces y sistema de refrigeración extraordinarios.
  • Teclado STEELSERIES.
Cons
  • La duración de la batería no está a la altura.

MSI Modern 14

El MSI Modern 14 tiene una saludable selección de puertos, memoria gráfica dedicada y diseño liviano. Considero que las computadoras portátiles de menos de 3 libras son ideales para viajes frecuentes. Esta alternativa de estación de trabajo asequible tiene una construcción elegante que se adapta a los requisitos de un profesional que trabaja orientado a los viajes.

CPU y GPU

La fuerza combinada de un procesador de cuatro núcleos en Intel Core i5-10210U con una velocidad máxima de 4.2GHz y una unidad de procesamiento de gráficos dedicada en NVIDIA GeForce MX330 sigue siendo crucial para el manejo de aplicaciones empresariales, programación de IDE y edición de fotos.

RAM y almacenamiento

La memoria operativa de 8GB sigue siendo crucial para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente. Las rápidas velocidades de lectura / escritura del SSD de 512 GB amplifican el rendimiento en términos de arranques más suaves, acceso rápido a los datos y operaciones de software sin problemas. Windows 10 Home viene preinstalado en esta edición.

Monitor

Respaldada por la tecnología True Color de MSI, la pantalla de 14 pulgadas brinda imágenes realistas más vívidas y detalladas. Los biseles delgados en la pantalla ofrecen un área de superficie más grande para la pantalla con una alta resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Teclado y periféricos

He visto la misma distribución de teclado estándar en muchas otras computadoras portátiles MSI. La ausencia de teclado numérico proporciona un amplio espacio para las teclas. El recorrido y la respuesta de teclas poco profundos / suaves son impresionantes. El teclado retroiluminado blanco es crucial para operar en condiciones de poca luz. El trackpad se siente más pequeño para trabajar con gestos de varios dedos, pero lo compensa con un sistema de respuesta suave.

Puertos

MSI incluye 2 puertos USB tipo C, 2 puertos USB tipo A, puerto HDMI, lector de tarjetas SD y conector de audio en menos de 2.62 libras, lo que lo hace muy adecuado para viajar. Es compatible con WiFi-5 y Bluetooth 5.

Se espera que la batería de 4 celdas y 50 Wh dure 10 horas. MSI pone a prueba sus manos en el mercado de servicios públicos de valor por dinero con este MSI Modern 14. No permita que los pequeños inconvenientes en la calidad de construcción le impidan elegir la asequible estación de trabajo portátil Modern 14.

Pros
  • Biseles finos
  • Luz de fondo blanca
  • Elegante, ligero
  • Memoria gráfica dedicada
  • Diseño flexible de 180 grados
Cons
  • Sin puerto Ethernet
  • Estructura más débil