1.Alienware AW2518Hf 25: los mejores monitores para PS5

Tamaño de pantalla 25 pulgadas
Resolución 1920 × 1080 píxeles
Frecuencia de actualización máxima 240 Hz
Tipo de panel Tennesse

Entre muchos, Alienware ha destacado en el mundo de la tecnología de juegos, siempre ha proporcionado dispositivos impredecibles e increíbles. Alienware 25 no es una excepción, ya que ofrece 25 creeps de pantalla de 1920 × 1080 en una construcción suave y moderna. Si bien es visualmente impresionante, ofrece la gama completa de especificaciones que normalmente esperaría en una pantalla de juegos de alta comodidad.

Destacando a 240 Hz, Smart Fresh combina energía reactiva 1MS para juegos con Zero Picture Slack para todos los propósitos y propósitos. Además, la revisión de AMD Freeze ayuda a los juegos de PC con menos desgarro de imagen y menor costo.

La pantalla puede causar una gran impresión y el espacio de trabajo tiene suficiente espacio, lo que hace que el bisel pequeño sea una opción excepcional para diversas configuraciones de pantalla para personas responsables.

Con una extensión de seis perfiles de configuración visual, tiene la opción de repetir completamente los tres y tiene la opción de cambiar fácilmente entre ellos mientras vuela entre juegos.

Teniendo en cuenta la facilidad de seguir los aspectos más destacados del juego y la implementación de la PC, el reloj de la pantalla y los contadores de FPS memorizan otros aspectos destacados obvios.

Pros
  • AMD FreeSync viable
  • Diseñado para varias disposiciones de pantalla
  • Cambio máximo de capacidad y altura
Cons
  • Factor de estructura enorme que puede restringir el espacio del área de trabajo

2.LG OLED65CX-ALEXA - El mejor monitor para PS5

Tamaño de pantalla 48 pulgadas
Resolución 3840 x 2160 píxeles
Max. Frecuencia de actualización 120 Hz
Tipo de panel 4K OLED

Cuando se trata de tecnología de visualización, los OLED definitivamente están siempre en la cima. LG es conocido por su tecnología OLED líder en la industria con una amplia variedad de opciones para cada usuario. Siempre que planea comprar una pantalla para juegos, las cosas se vuelven más complicadas. LG OLED65CX-ALEXA 48 "4K Smart OLED TV es uno de los modelos de línea de entrada de LG que definitivamente vale la pena. Ya sea que le guste ver películas o planee usarlo como un monitor de juegos extremos, no se sentirá decepcionado.

Tiene un aspecto minimalista con biseles que casi desaparecen a los lados. LG no ha cambiado mucho su lenguaje de diseño. Y a la mayoría de nosotros nos encanta este look puro, minimalista y elegante. El panel delLG OLED65CX-ALEXA es hermoso con un negro intenso y colores infinitos.

Como de costumbre, LG ha calibrado la pantalla con una amplia gama de colores. Y ofrece una calidad de imagen excepcional. El rango de brillo también es muy agradable con un brillo decente en picos altos de HDR.

Como sugiere el nombre del modelo, este es un televisor OLED inteligente. LG ha hecho esto con un uso multipropósito. Es compatible con todas las funciones de un televisor inteligente típico. Es uno de los dispositivos que admite el asistente de voz de Google y Amazon Alexa al mismo tiempo.

Esta pantalla 4K viene con funciones inteligentes integradas que se activan en los jugadores. A diferencia de otras pantallas 4k, LG ofrece una increíble frecuencia de actualización de 120Hz y una experiencia HDR fluida. LG ha incluido la última versión del estándar HDMI 2.1. T

Esto significa que sus puertos HDMI pueden manejar 4K a 120 fps, admitir un canal de retorno de audio mejorado (eARC) y extras para múltiples juegos como; frecuencia de actualización variable (VRR) y modo automático de baja latencia. Todas estas características se traducen en una experiencia de juego increíble.

Pros
  • Alta frecuencia de actualización
  • Soporte para juegos HDR
  • Excelente relación de contraste
  • Reproducción de color rica y profunda.
  • Modo de latencia baja.
Cons
  • Brillo HDR limitado pero decente
  • Problemas de deslumbramiento en el brillo máximo
  • Riesgo de quemaduras.

3.Philips Momentum 436M6VBPAB 43 - El mejor monitor de TV para PS5

Tamaño de pantalla 43 pulgadas
Resolución 3840 x 2160 píxeles
Max. Frecuencia de actualización 60 Hz
Tipo de panel IVA

Philips ofrece algunas pantallas bastante decentes a presupuestos asequibles. Si está buscando una nueva PC o consola de juegos, debe verificar esta opción. Philips le ofrece calidad con fiabilidad. Aunque no puede esperar algunas funciones de alta gama de la última tecnología. Debería obtener más que suficiente de lo básico.

Philips Momentum 436M6VBPAB ofrece una pantalla 4k de alta resolución de 43 "pulgadas. Este modelo también está disponible en otras variantes de tamaño, pero esta será la mejor apuesta por su dinero. El lenguaje de diseño de la pantalla y el cuerpo es bastante versátil. Da una apariencia de algo entre un televisor normal y un monitor de PC. Lo cual es bueno para jugar juegos de consola o juegos de PC. Ya que ofrecería ricos ángulos de visión.

El factor más importante al considerar una pantalla es la calidad de la imagen. Tener un panel LCD MVA tiene sus ventajas, que Philips ha utilizado de manera impresionante. La pantalla tiene hermosos colores y negros profundos y HDR con un brillo increíble.

Philips agregó una nueva función a esta pantalla ya habilitada llamada "brillo ambiental". Básicamente, esto proporciona una tira de LED a lo largo de la parte inferior del monitor que imita los colores que se ven en la pantalla, lo que le da un brillo envolvente a lo que lo acompaña en la pantalla.

Philips Momentum admite entradas Adaptive-Sync, lo que permite que la frecuencia de actualización del panel coincida con la de la fuente de video. Sin embargo, con el panel sincronizado a 60Hz, la función no es tan poderosa durante los juegos de PC con altos fps.

En pocas palabras, Philips Momentum 436M6VBPAB se puede recomendar fácilmente para juegos HDR casuales o de alta gama (limitado a velocidades de fps bajas). Le proporciona una buena calidad de imagen y video, contenido HDR, un puerto HDMI con soporte 4k.

Pros
  • Retraso de entrada bajo
  • Adaptive-Sync
  • Amplia gama de colores
  • Excelente soporte HDR
  • Niveles altos de brillo.
Cons
  • menos opciones de calibración
  • Frecuencia de actualización máxima de 60 Hz
  • Ajustes de soporte limitados

4.BenQ EL2870U 28 pulgadas 4K - Monitor 4k para PS5

Tamaño de pantalla 28 pulgadas
Resolución 3840 x 2160 píxeles
Max. Frecuencia de actualización 60 Hz
Tipo de panel LCD TN

BenQ EL2870U 28 pulgadas 4K es la mejor opción de relación calidad-precio. Si está luchando por encontrar un monitor lo suficientemente bueno para juegos de consola mediocres, aquí llega el final. BenQ ofrece excelentes funciones a un precio excelente. Podrás disfrutar de juegos de alta gama sincronizados gratis y otros juegos casuales a mediocres sin ningún problema.

Tenga en cuenta que no es para usuarios orientados al rendimiento. Está mucho más orientado a una audiencia de jugadores específica que no necesita tanto rendimiento máximo. La pantalla BenQ ofrece un diseño muy típico y sencillo, sin mucho de qué hablar. Pero no te decepcionará en absoluto.

BenQ proporciona una pantalla muy precisa y de alta resolución de 4k a 28 pulgadas. 28 pulgadas pueden parecer no lo suficientemente grandes. Pero está subestimado, obtendrá una experiencia fluida en este tamaño con resolución 4k. Y para juegos casuales, el tamaño de la pantalla está perfectamente bien.

BenQ EL2870U ofrece una respuesta de píxeles rápida y un retraso de entrada mínimo de 1 ms, lo que brinda una experiencia gráfica general fluida. La visualización en esta pantalla está muy bien calibrada desde el primer momento. También admite contenido HDR con alto brillo.

En general, BenQ es la mejor opción para principiantes o personas con poco presupuesto. Es posible que no encuentre ninguna alternativa adecuada a este monitor de juegos 4k. Sin embargo, este monitor es muy capaz a pesar de algunas funciones que faltan. Obviamente, es posible que no encuentre algo de alta gama a este precio.

Pros
  • Excelente relación precio-valor
  • Pantalla 4k de primera categoría
  • Retraso de entrada bajo de 1 ms
  • AMD FreeSync
  • Pantalla bien calibrada con HDR
Cons
  • Frecuencia de actualización de 60 Hz
  • Selección de puertos limitada
  • Ajuste deficiente del soporte

5.ASUS ROG Swift PG278QE - 144hz para PS5

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Resolución 3840 × 2160 píxeles
Frecuencia de actualización máxima 144 Hz
Tipo de panel IPS

La pantalla 4K completa en esta rotonda es la pantalla de juegos ASUS ROG Swift PG278QE, que tiene capacidades de juego completas. Acelerando a 144 Hz con un tiempo de respuesta de 4MS, esta placa IPS de punto cuántico ofrece imágenes excepcionales, así como un rango de sombreado Adobe RGB del 99%.

G Sync, estándar de la industria, proporciona imágenes fluidas y receptivas sin la amplificación y el desgarro de la innovación. La reducción de los alrededores de 384 zonas proporciona un contraste más rico que todo el tablero y las áreas tenues y claras de la pantalla son frescas y claras.

Totalmente flexible en términos de altura, pendiente y giro, el ROG Swift presenta innovaciones como la atenuación y la luz azul baja, lo que hace que las reuniones de juego sean divertidas y agradables. Tiene un soporte Vesa, teniendo en cuenta los soportes de pantalla externos y los soportes divisores.

La compatibilidad con contenido 4K es una de las partes más vendidas de esta pantalla para aquellos que quieren pasar a PS5. Aceptar la última garantía viene con un contenido 4K HDR rico y extenso, lo que le permite recibir ilustraciones mejoradas e implementación de iluminación de los nuevos títulos AAA distribuidos en la PS5.

Pros
  • Alteración de inclinación, giro y altura
  • Destacados 2 puertos USB 3.0
  • NVIDIA G SYNC cumple
Cons
  • Ventiladores de refrigeración ruidosos
  • Biseles gruesos

6.Samsung Odyssey C32HG70- monitor de 32 - 144 hz para PS5

Tamaño de pantalla 32 pulgadas
Resolución 2560 × 1440 píxeles
Frecuencia de actualización máxima 144 Hz
Tipo de panel será

La pantalla más grande en esta rotonda es la placa QLED curva Samsung Odyssey C32HG70. Teniendo en cuenta la mancha extendida mientras está en el juego, la vista curva aumenta el rango de visión y considera una comprensión de la encuesta más aceptable y completa.

Si bien algunos jugadores pueden encontrar 32 pulgadas demasiado grande para juegos extremos, los jugadores tranquilos agradecen la extraordinaria experiencia de controlar una pantalla curva.

Puede tener un elemento estructural impredecible, pero a pesar de toda la implementación de juegos, destaca los mejores detalles de clase que esperaría de una pantalla de alta calidad.

Tiene una tasa integrada de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, así como una sincronización suave, útil y congelante para nuevas imágenes de juegos. 4K o, esta pantalla de Samsung tiene HDR a un objetivo de 2560 × 1440.

Con la estructura lateral corta y la tela de calidad, tienes la opción de enfrentarte a Elite Gaming, además de tener profesionales elegantes para la eficiencia. Aunque es un poco más grande que una pantalla normal, se considera que la tapicería de Vesa Mount está fuera del divisor para aquellos con espacio limitado.

Pros
  • Estructura de pantalla ancha doblada
  • Retroiluminación ambiental
  • Soporte AMD FreeSync
Cons
  • Puede ser demasiado grande para los juegos.

7.Monitor de juegos BenQ EX2780Q - Monitor de 144 hz para PS5

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Resolución 2560 × 1440 píxeles
Frecuencia de actualización máxima 144 Hz
Tipo de panel IPS

Marcando algunas clases de juegos, BenQ ha proporcionado pantallas de alto rendimiento de manera confiable durante muchos años. Si bien sus pantallas generalmente giran en torno a maximizar la ejecución con un costo decorativo adicional, el BenQ X2780Q le roba al comprador las comodidades muy necesarias, además de proporcionar un alto nivel de ejecución.

Al resaltar la calidad de forma experta y fluida, aumenta significativamente el tiempo de respuesta y aumenta significativamente la tasa de juego.

Con 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, esta placa IPS de 1440p tiene un impacto increíble cuando se trata de estructura de bisel delgado y tiempo de juego. La congelación adicional deja las imágenes de actualización mejores y más lentas y es más suave y sin interrupciones.

Aunque solo estos aspectos destacados son elegibles para los derechos de alineación, el escrutinio de HDRI y el altavoz incorporado empujará esta pantalla al frente del paquete.

El sensor frontal proporciona edición HDR programada según su situación, y HDR actualiza su configuración visual para una mejor visión general basada en los componentes de la habitación. Además, teniendo en cuenta el altavoz de 2.1 estaciones con un subwoofer de 5 vatios, se obtiene una pantalla de juego equilibrada y una opción increíble para imágenes dinámicas y TV.

Pros
  • Objetivo de 2k QHD
  • Alteración programada de brillo y temperatura de sombreado
  • Controlador incluido
Cons
  • Sin cambio de altura o giro

8.Asus VP28UQG - 28 - Los mejores monitores Asus para PS5

Tamaño de pantalla 28 pulgadas
Resolución 3840 × 2160 píxeles
Frecuencia de actualización máxima 60 Hz
Tipo de panel Tennesse

Otra pantalla 4K equilibrada, la pantalla durmiente Asus VP28UQG Bourbon con un valor excepcional y detalles de alto rendimiento. Aunque la tasa de excitación es ligeramente más baja que la de los competidores de 60 Hz, proporciona un tiempo de respuesta de 1 mS con sincronización adaptativa / sincronización AMD para una calidad de imagen suave y receptiva a pesar de todo.

Además, es una pantalla con un costo excepcional para largas sesiones de juego sin fatiga visual ni dolor cerebral, incluida la innovación sin Flickr y con poca luz azul.

Claramente trabajado para los jugadores, hay varios aspectos destacados especiales destinados a mejorar la jugabilidad. Tenga en cuenta que funcionó para la visualización en pantalla de los primeros títulos de disparos individuales, considerando los mejores puntos sin la necesidad de configuraciones adicionales del juego.

Además, el reloj de pantalla y el contador de FPS te permiten realizar un seguimiento de las posibilidades del juego y la ejecución de la PC. Aunque el soporte de pantalla estándar y de E / S es algo limitado, justifica el soporte estándar del puerto HDMI y de pantallas, además de considerar el desarrollo de la montura Westmount.

Pros
  • Innovación sin flash para una visualización simple a largo plazo
  • Dispositivos "GamePlus" para mejoras en el juego
  • Disponibilidad de HDMI y Display Port
Cons
  • Sin iluminación personalizada ni plan atractivo

9.LG 27UL650-W - 27 - Los mejores monitores LG para PS5

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Resolución 3840 × 2160 píxeles
Frecuencia de actualización máxima 60 Hz
Tipo de panel IPS

El LG 27UL650-W es una placa LED 4K UHD que admite el HDR400 con otra pantalla enriquecida incorporada de 27 pulgadas de bourbon. Funciona en biseles súper dinámicos, ideal para configuraciones de múltiples pantallas con una "presentación sin bordes".

La tasa de reactivación a 60 Hz es ligeramente más baja en la escala, pero también ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms, lo que es un truco para los jugadores fáciles. Es posible que algunas de las pantallas mencionadas anteriormente no sean satisfactorias para el rendimiento, ya que brindan una tapicería de alto objetivo con 4K HDR, que es imprescindible para cualquiera que busque llegar a la PlayStation 5.

Esto requiere decisiones especiales, que pueden reemplazarse con una coincidencia de calidad positiva. Debido al cambio de altura completa, ofrece una capacidad revolucionaria de 90 grados para obtener ganancias para pantallas posteriores.

También tiene la opción de sujetar el soporte Vesa, lo que le permite montar el divisor o utilizar un soporte externo. Otro propósito del Pride es resaltar el Io, dos puertos USB 3.0, 2 puertos HDMI, un puerto de pantalla y un conector para auriculares de 3.5 mm.

Pros
  • Revolución completa de 90 grados
  • Estructura de bisel delgado
  • E / S amplia que incluye puertos dobles USB y HDMI
Cons
  • Tiempo de reacción más lento a 5 ms en contraste con otras pantallas de juegos

10.Dell S Series S2421H - Los mejores monitores Dell para PS5

Tamaño de pantalla 27 pulgadas
Resolución 2560 × 1440 píxeles
Frecuencia de actualización máxima 155 Hz
Panel Type Tennesse

La pantalla Dell S Series S2421H pulgadas, que se pasa por alto con frecuencia en el mercado de pantallas como una alternativa ideal, es una opción increíble para los mejores juegos en una parte moderadamente estructurada.

Con una alta velocidad de recuperación de 155 Hz, tiene el tiempo de respuesta de 1 ms que esperaría de cualquier pantalla de juegos extremos de alta gama. De manera similar, puede obtener juegos fluidos y receptivos‌ con una alta tasa de recuperación para obtener mejores imágenes, incluida la sincronización gratuita de AMD.

Los biseles delgados que ofrece el programa de borde a borde ofrecen una serie de adaptaciones de pantalla similares, como lo indica una sección de pantallas más antiguas. Tiene una alternativa a la revolución de 90 grados en términos de una configuración de juego totalmente ajustable.

Esta pantalla ofrece un uso compartido de objetivos alto a 2560 × 1440 con 3,68 millones de píxeles, a pesar de ser 4K o todo, que es dos veces más claro que las pantallas Full HD. La combinación de ejecución, objetivo y tamaño la convierte en una pantalla abierta y efectiva ideal para jugar.

Pros
  • Estructura competente y escasa
  • Totalmente personalizable, incluido un giro de 90 grados Pequeñas afueras fo
  • Pequeñas afueras para arreglos multipantalla
Cons
  • Sin hablantes implícitos

11.Acer Nitro XV273 - Los mejores monitores Acer para PS5

Talla 27″
Resolución 1920×1080
Frecuencia de actualización máxima 240 Hz
Tipo de píxel IPS

La mejor pantalla de juegos para PS5 que hemos probado es la Acer Nitro XV273X. Esto generalmente no es confiable en una implementación de juegos magnífica. Tiene un objetivo de 1080p, si tienes una PS5 estándar la necesitas y su tasa de recuperación local es de 240 Hz.

Este es el mejor tiempo de respuesta que hemos visto en la pantalla a 60Hz. Este movimiento es particularmente pronunciado con el resaltado incrustado en el marco negro, pero la frecuencia BFI es inferior a 120 Hz, lo que provoca cierta duplicación cuando se reproduce a 60 Hz.

La comunicación lenta es muy baja y hay altavoces básicos en los casos en los que no juegas con los auriculares. En términos de calidad de imagen, tiene una precisión de disparo excepcional, por lo que no tiene que pagar más para ajustarla.

Tiene una amplia gama de puntos de estudio, tiene una resolución inusualmente alta y es mejor que el reflejo promedio que mantiene si tienes que jugar en una habitación moderadamente iluminada.

Desafortunadamente, esto enfatiza HDR 10, pero no tiene un amplio rango de sombreado, por lo que no se ve muy diferente al SDR de juegos HDR. Como tal, tiene una relación de complejidad baja, que es típica de una placa IPS, por lo que no es adecuada para juegos en opacidad. Al revés, tiene un concentrador USB si necesita cargar sus dispositivos. En general, su rendimiento la convierte en la mejor pantalla para la PS5 que hemos probado.

Pros
  • Exactitud de sombreado notable fuera del contenedor
  • Tiempo de reacción notable para un movimiento claro
  • Magnífica holgura de información baja
Cons
  • Necesita una amplia extensión de sombreado

12.MSI OPTIX G27C4 - Los mejores monitores MSI para PS5

Talla 27″
Resolución 1920×1080
Frecuencia de actualización máxima 165 Hz
Tipo de píxel será

Si juegas por la noche o en una habitación con poca luz y se te pide que muestres un negro profundo, la mejor pantalla para la PS5 es MSI Optics GC27C4. No tiene la misma precisión de sombreado que el Acer Nitro XV 273X, aunque tiene una relación de aspecto inusualmente compleja y una holgura de entrada a 60 Hz. 60Hz tiene un buen tiempo de respuesta, aunque se pueden ver claramente algunos movimientos.

Desafortunadamente, esto no retiene HDR, aunque tiene un excelente rango de sombreado SDR, con la adición excepcional del espacio de sombreado Adobe RGB, por lo que debe usar esta pantalla para cambiar la foto.

No es genial, pero no es un problema si has estado jugando con la oscuridad. Aunque esto es normal en una pantalla con placa VA, tiene puntos de revisión delgados.

En general, el diésel ha mejorado mucho, lo cual es una decisión sorprendente para los juegos de PS5, pero si decides obtener una pantalla con una placa VA para un mejor rendimiento en la habitación oscura, echa un vistazo a MSI.

Pros
  • Gran relación de contraste
  • Excepcional uniformidad de grises
Cons
  • Mala ergonomía

13.LG 27UK650-W - Los mejores monitores para PS5

Talla 27″
Resolución 3840 × 2160
Frecuencia de actualización máxima 60 Hz
Tipo de píxel IPS

La mejor pantalla para la PS5 Pro con objetivo 4K es la LG 27 UK 650-W. Está dirigido principalmente a la oficina, sin embargo, ofrece una excelente implementación de juegos y ofrece una nueva imagen del objetivo 4K. Sin embargo, esta no es la mejor pantalla ensamblada allí, y como no tiene giro, en realidad está controlada por la aeronómica.

Tiene un tiempo de respuesta increíble, aporta un movimiento claro y aún no ha destacado la inclusión de un marco en bloque para oscurecer el movimiento. Su información es igualmente más lenta, lo que garantiza que sus actividades se enumeren rápidamente.

Tiene una precisión de sombreado exterior excepcional, por lo que no tienes que ajustarlo si juegas a la PS5 y tiene amplios bordes de vista general, lo que lo hace ideal para juegos centrales. En los casos en los que juegas en una habitación fantástica, es lo suficientemente brillante como para combatir el brillo y es un reflejo promedio que mantiene. Además, tiene dos entradas HDMI y una entrada DisplayPort que pueden conectar su PC y PS5 simultáneamente.

Lamentablemente, no muestra un negro profundo, que es normal en una placa IPS, por lo que no se recomienda para juegos con poca luz. Aunque enfatiza HDR10 y mantiene una pendiente excelente, no muestra un amplio rango de sombreado, ni lo hace muy brillante en ese modo, por lo que el contenido HDR no parece ser muy distinto del SDR.

A pesar de estos problemas menores, la mayoría debería estar satisfecha con ella, que resulta ser la mejor pantalla de juego en la PS5 Pro, lo hemos probado hasta ahora.

Pros
  • La meta y el tamaño asombrosos toman en consideración la realización de varias tareas
  • La holgura de información es baja
  • Puntos de levantamiento amplios
Cons
  • Falta de ejecución HDR
  • No hay ayuda de oscurecimiento cercana

14.ASUS VG279Q - monitor de 144 hz para PS5

Talla 27″
Resolución 1920×1080
Frecuencia de actualización máxima 144 Hz
Tipo de píxel IPS

Pantalla de juegos al mejor precio para PS5 ASUS VG279Q. Se reproducirá en una placa IPS con un objetivo de 1080p y una tasa de recuperación de 144Hz. Tiene buena calidad de forma sin costo y las pantallas aeronáuticas excepcionales cuestan más que vergüenza.

Excelente ilustración brillante y excelente reflexión para uso en habitaciones muy iluminadas, el tiempo de respuesta es aceptable y la inclusión prudente del marco de bloque se destaca para ayudar a oscurecer el movimiento. El retraso de datos es excelente y la congelación puede ayudarlo con oportunidades de juego adicionales en la PC.

No eleva el HDR, pero hay algunos aspectos destacados adicionales útiles, por ejemplo, la capacidad de mantener el punto de mira para los juegos de disparos y la superposición del contador de velocidad de la carcasa. El Backdrop Light Sans tiene flash y parlantes incorporados.

Sorprendentemente, como la mayoría de las placas IPS, tiene una relación de contraste baja y una consistencia decepcionantemente oscura, por lo que no es adecuada para juegos oscuros. Con este modelo, no tiene que gastar una fortuna para obtener una experiencia de juego excepcional, que resulta ser la mejor pantalla de juegos de PS5 en términos de costo.

Pros
  • Movimiento impresionante que trata
  • Extraordinaria precisión de sombreado fuera del contenedor
  • Aspectos destacados de juegos extraordinarios, incluida la sincronización gratuita
Cons
  • Objetivo de 1080p restringido
  • Ejecución justa de la habitación oscura

15.BENQ EW3270U - Los mejores monitores para PS5

Talla 32″
Resolución 3840×2160
Frecuencia de actualización máxima 60 Hz
Tipo de píxel será

Si necesita varias pantallas para ayudarlo a informar sobre una experiencia de juego más brillante, consulte el BenQ EW3270U. No tiene puntos de inspección tan extensos como el LG27 UK 650-W, ya que tiene una placa VA, que muestra mucho negro y es una excelente opción para juegos en salas con poca luz. Cuando se trata de ejecución de juegos, es básicamente lo mismo que LG.

Falta de buen tiempo de respuesta e información a BenQ. Tiene un rango de sombreado adicional en el SDR y muestra un rango de sombreado más amplio para el contenido HDR, sin embargo, no hay suficiente resolución en ese modo para traer funciones. Si bien los SDR pueden no ser excelentes, son un gran reflejo de la oportunidad de mantenerlo en una excelente sala.

Por último, tiene altavoces integrados, que no son fiables en situaciones en las que necesita asignar algo de dinero y espacio en su oficina y no comprar un dispositivo externo.

Buena pantalla para enviar mensajes por BenQ EW3270U. Tiene una baja retención de datos, lo que ayuda a congelar para reducir el agrietamiento de la pantalla. Tiene un tamaño de pantalla grande y un increíble objetivo 4K que puede mostrar todos los detalles de tu juego.

La tasa de reanimación está limitada a 60 Hz, pero la gestión del movimiento es aceptable y no hay movimientos borrosos en escenas de movimiento rápido. Desafortunadamente, no hay aspectos destacados adicionales del juego; sin embargo, tiene una luz de fondo brillante que puede ayudar a reducir la fatiga visual durante largas sesiones de juego.

Pros
  • Gran ejecución de escena aburrida
  • Excelente consistencia tenue
  • El objetivo 4k es increíble para varias ventanas.
Cons
  • No puedo ser lo suficientemente brillante para HDR
  • La imagen se degrada en un borde