Mejor portátil para juegos por menos de 1500 euros: MSI GL65 Leopard

¡La tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2070 finalmente está disponible en computadoras portátiles para juegos de menos de 1500 euros! La mejor computadora portátil para juegos con una RTX 2070 por menos de 1500 es la MSI GL65.

El RTX 2070 tiene un rendimiento de juego fantástico. Si observa los puntos de referencia del juego, verá que se ejecuta casi todos los juegos a 60 fps en configuraciones ultra. Con el RTX 2070, nunca tendrá que preocuparse por si su computadora portátil puede ejecutar un juego sin problemas.

Otro componente actualizado en el GL65 es el procesador, el Intel Core i7-10750H de décima generación. Tiene algunas mejoras menores en comparación con la CPU i7-10750H de la generación anterior. Esto significa que manejará cualquier aplicación exigente con facilidad.

Esta computadora portátil tiene un aspecto clásico de computadora portátil para juegos MSI. Pesa 5 libras (2,3 kg), e incluso si es un poco más pesado que algunos de la competencia, es resistente y está bien hecho. El teclado SteelSeries es cómodo para jugar y, con el RGB por tecla, puede personalizar cada tecla con una luz de su elección.

La pantalla Full HD es brillante y tiene colores vivos. Es una pantalla IPS, por lo que se ve genial desde cualquier ángulo. La actualización de 144 Hz es perfecta cuando juegas juegos competitivos a 144 fps. Los colores están bien calibrados desde el primer momento y la pantalla cubre el 94% del espacio de color sRGB.

Es una computadora portátil rápida con 16 GB de RAM DDR4 y una SSD NVMe de 512 GB. Si cree que 512 GB es demasiado pequeño, puede actualizarlo fácilmente. La solución térmica dedicada hace un buen trabajo al mantener bajas las temperaturas, pero los ventiladores pueden ser bastante ruidosos.

Con una batería de 51 Wh, espere alrededor de 4 horas de batería cuando realice tareas informáticas diarias y alrededor de 2 horas cuando juegue. Si viene de una computadora portátil multimedia, puede parecer que la batería tiene poca duración, pero eso es lo que debe esperar de una computadora portátil para juegos con un hardware tan potente como el MSI Gl65.

Resumen: Con una calificación de 4.8 estrellas en Amazon después de más de 250 calificaciones, puede estar seguro de que este es un producto de calidad. Si desea obtener el mejor rendimiento por su dinero, elija esta computadora portátil.

Pros
  • Puede ejecutar casi todos los juegos a 60 fps en configuraciones ultra
  • Pantalla IPS de 144Hz
  • Excelente procesador Intel Core i7 de décima generación
Cons
  • Fans bastante ruidosos
  • Exterior propenso a las huellas dactilares
  • Sin puerto Thunderbolt 3

Una opción sólida RTX 2070: ASUS ROG Strix G17

Otro buen portátil para juegos RTX 2070 de menos de 1500 euros es el Asus Rog Strix G17.

Lo principal que hace que su diseño se destaque es la tira de led RGB alrededor del borde de la parte inferior de la carcasa. Incluso si el chasis está hecho principalmente de plástico, es sorprendentemente robusto. Tiene todos los puertos más recientes, incluido USB 3.2, un puerto de pantalla y un puerto HDMI 2.0b que puede manejar un monitor 4K externo. Lo único que falta es un soporte Thunderbolt 3.

El teclado es un teclado RGB con retroiluminación por tecla. Se siente genial para jugar y tiene un cómodo reposamanos. El panel táctil está bien, pero a veces no lee los gestos correctamente.

Al igual que el resto de los portátiles para juegos mejor valorados por menos de 1500, tiene una pantalla IPS rápida. Un buen tiempo de respuesta de gris a gris de 3 ms y una relación de contraste sólida brindan una calidad de imagen de primer nivel en los últimos juegos. La cobertura de color (64% de la gama sRGB) es aceptable para juegos pero no adecuada para diseño gráfico.

Esta computadora portátil tiene un hardware excelente por el precio. Tiene un procesador Intel Core i7-10750H de décima generación y una memoria RAM DDR4 de 16 GB. La potente CPU, la RAM rápida combinada con un SSD NVMe de 1TB, hace que la computadora portátil sea capaz de ejecutar los últimos juegos y aplicaciones exigentes sin ningún problema. Al igual que el MSI en la parte superior de la lista, tiene una tarjeta gráfica RTX 2070 que ejecuta los últimos juegos en configuraciones ultra con velocidades de cuadro suaves.

Con hardware como ese, tendrá que sacrificar el rendimiento de la batería, y el G15 no es una excepción. Esté preparado para jugar conectado para sesiones de juego más largas. Se mantiene fresco, pero los ventiladores son bastante ruidosos con la carga máxima.

Resumen: El Asus ROG Strix G17 es un portátil de gama alta que ejecutará los últimos juegos sin problemas en ultra, pero puede ser ruidoso con la carga máxima.

Pros
  • Ardiente rápido
  • Pantalla de 240 hz
  • Gráficos RTX 2070
Cons
  • Ruidosos en carga máxima
  • No es compatible con Thunderbolt 3
  • Cobertura de color insatisfactoria

New Apple MacBook Pro 13

El nuevo Apple MacBook Pro 13 es una actualización del modelo anterior y ofrece más velocidad combinada con uno de los potentes SSD que puede encontrar en una computadora portátil. Es un potente Ultrabook diseñado exclusivamente para manejar las actividades informáticas diarias. Por un presupuesto inferior a 1500, la MacBook Pro 13 ofrece un procesador Intel Core i5, SSD de 256 GB y 8 GB de RAM DDR4.

Diseño y apariencia

Como quizás sepa, la MacBook Pro no tiene un aspecto radical y resistente, en lugar de un diseño discreto y refinado. Viene en una elegante pieza de material de aluminio, y tienes la opción de elegir entre color gris espacial o plateado. Sin embargo, el diseño se está volviendo obsoleto gradualmente y los biseles que rodean la pantalla se ven excesivamente gruesos.

Con un peso de 3,02 libras y un grosor de 0,59 pulgadas, la MacBook Pro es razonablemente portátil. Sin embargo, puede obtener otras computadoras portátiles más elegantes en nuestra lista.

Monitor

Si bien me hubiera gustado que Apple presentara la pantalla 4K, el atractivo de la pantalla del MacBook Pro 13 sigue siendo muy encomiable. Tiene una retina brillante y colorida de 2560 x 1600 píxeles con un brillo máximo de 548 lux. Esa es una característica impresionante y excelente para usar en interiores. Aunque la pantalla es brillante, el brillo la hace utilizable incluso en condiciones extremas.

Además, las películas y los juegos se ven nítidos y vibrantes con la pantalla del MacBook Pro 13. Las fotos de alta calidad se renderizan con tantos detalles que podría pensar que funcionó en una impresión de lienzo.

Actuación

A lo largo de los años, la producción y las especificaciones nunca habían sido el objetivo de Apple. Sin embargo, eso cambió con el lanzamiento de la serie MacBook Pro con el nuevo y moderno procesador Intel. El MacBook Pro 13 viene con un procesador Intel Core i5-6267U de octava generación. Esta actualización ha aumentado el rendimiento multinúcleo de las computadoras portátiles y le permite realizar múltiples tareas de manera eficiente. Su alto rendimiento nos empujó a nominarnos entre las mejores computadoras portátiles con menos de $ 1500 este año.

Aunque el procesador del MacBook Pro 13 tiene una velocidad de reloj más lenta de 1,4 GHz en comparación con el mejor promedio de 2,4 GHz, esto no es un gran problema. Esto se debe a que el diseño del Ultrabook es para estudiantes universitarios y usuarios de uso general que no requieren procesadores potentes.

Teclado y panel táctil

Desafortunadamente, la edición más reciente del MacBook Pro 13 ofrece el mismo recorrido superficial de 0,6 mm que venía con las versiones anteriores. Está por debajo del promedio recomendado de 1 mm para ultrabooks o portátiles ultraportátiles. Sin embargo, aún puede tener una experiencia de escritura cómoda, ya que su fuerza de actuación de 60 gramos garantiza una respuesta rápida.

El trackpad del MacBook Pro es bastante masivo, con una medida de 5.3 x 3.2 pulgadas. También es preciso y muy sensible.

Audio

La calidad del sonido es otra característica multimedia notable del MacBook Pro 13. Tiene unos altavoces impresionantes a pesar de que es un sistema de 13 pulgadas. Proporciona un alto rango de volumen con graves capaces de saturar una habitación grande con melodías. Puede sentir el golpe en el teclado cuando el volumen es alto.

Línea de fondo

Apple MacBook Pro 13 es una computadora portátil poderosa, especialmente en términos de su pantalla brillante, excelente calidad de sonido y diseño de teclado mejorado. Por lo tanto, si está buscando un Ultrabook portátil para varias tareas multimedia o con fines universitarios, el MacBook Pro es adecuado. Sin embargo, preferiría que Apple presentara un diseño más elegante e integrara funciones más sorprendentes en este dispositivo.

Pros
  • Pantalla increíblemente brillante
  • Gran actuación
  • Buena calidad de sonido
Cons
  • 50 / 5000 Translation results Los biseles son extremadamente gruesos
  • Distancia de viaje poco profunda

La mejor portátil para juegos Nvidia GTX 2020: Acer Predator Helios 300

El Acer Predator Helios 300 fue nuestro ganador de los mejores portátiles para juegos por menos de 1500 euros durante casi todo el año 2019. Su última actualización de este modelo ha conservado muchas de las cosas que amamos del antiguo Helios 300. Ahora tiene la Nvidia GeForce La tarjeta gráfica GTX 1660 Ti, y desde el lanzamiento de la serie Nvidia RTX, ha caído a favor de las computadoras portátiles basadas en RTX más potentes.

Si compara la GTX 1660 Ti con la RTX 2060, verá que la RTX 2060 tiene puntos de referencia alrededor de un 6% más altos. Aún puede esperar que ejecute la mayoría de los juegos a más de 60 fps en configuraciones ultra. Eche un vistazo al punto de referencia de juegos en este artículo de NotebookCheck.

El teclado iluminado tiene teclas de forma cóncava y se siente muy bien tanto para jugar como para escribir. La caja está fabricada en plástico con detalles en aluminio. Es un diseño completo de alta calidad, y con un peso de 6.39 libras (2.9 kg), es bastante liviano para ser una computadora portátil para juegos de 17.3 ″.

El mayor defecto de diseño del Helios 300 es que puede calentarse bastante durante las sesiones de juego intensas. Los ventiladores AeroBlade diseñados a medida ayudan, pero tienden a ser un poco ruidosos con la carga máxima. Acer afirma que tiene 6 horas de duración de la batería, pero eso es un poco optimista para los juegos. Espere alrededor de 2 horas de duración de la batería cuando juegue.

El Acer Predator Helios es una excelente opción si desea ahorrar algo de dinero, pero con un precio más bajo, no obtendrá tanto almacenamiento. 512 Gb de almacenamiento se encuentran en el extremo inferior para juegos serios, pero el SSD es realmente rápido. Al igual que las otras mejores computadoras portátiles para juegos de menos de 1500 euros, tiene 16 GB de RAM. Está preparado para G-sync y puede manejar la realidad virtual.

Esta es una buena opción para aquellos de ustedes que quieran jugar a fps superiores a 60. La pantalla admite hasta 144 fps y tiene un tiempo de respuesta de 3ms, lo que la hace ideal para juegos competitivos donde la velocidad de reacción es importante.

Resumen: El Acer Predator Helios 300 tiene una pantalla excelente de 144 hz y un rendimiento de juego rápido. Solo asegúrese de mantener las altas temperaturas bajo control con algo como una almohadilla de enfriamiento.

Pros
  • Gran pantalla de 144 Hz con tiempos de respuesta rápidos
  • Buena relación precio-rendimiento
  • Bonito teclado con retroiluminación RGB
Cons
  • GTX 1660 Ti se queda atrás de las computadoras portátiles con tarjeta gráfica RTX
  • 512 GB de almacenamiento están en el extremo inferior
  • Funciona caliente con carga máxima

Almacenamiento más grande: Lenovo Legion Y540

Si su principal prioridad no es la mejor tarjeta gráfica posible, sino el mejor hardware en general, entonces lo que está buscando podría ser la Lenovo Legion Y540.

Esta computadora portátil para juegos viene con 32 GB de RAM DDR4, una unidad SSD de 1 TB y una unidad de disco duro de 1 TB. Con 32 GB de RAM, puede estar seguro de que manejará aplicaciones serias de multitarea y que requieren mucha memoria RAM, como el software de edición, sin ningún retraso. La mayoría de las computadoras portátiles para juegos ni siquiera vienen con un SSD de 1TB, pero esta computadora portátil tiene 2GB de almacenamiento, todo el almacenamiento que necesitará. El procesador es el Intel Core i7-9750H de novena generación. Es una de las mejores CPU del mercado, pero en estos días puedes encontrar el noveno Intel Core i7-9750H con un rendimiento ligeramente mejor en algunos de los competidores.

Incluso si la tarjeta gráfica no coincide con las GPU RTX 2070 y RTX 2060 de las opciones principales, la Nvidia GTX 1650 incluida seguirá brindando una experiencia de juego fluida en juegos más antiguos y no exigentes. Si observa el FPS de la tarjeta gráfica aquí, verá que ejecutará la mayoría de los juegos sin problemas, pero tendrá algunos problemas con juegos más exigentes en configuraciones ultra.

La pantalla es una pantalla IPS con amplios ángulos de visión, una frecuencia de actualización de 144 hz y una resolución de 1920 x 1080 (Full HD). Es una pantalla brillante que funciona bien en exteriores. Los colores están bien para los juegos, pero no son lo suficientemente precisos para el trabajo de diseño profesional.

Con un chasis hecho principalmente de aluminio, sostener el Lenovo Legion Y740 da una impresión duradera y premium. Tiene un diseño general de alta calidad, pero la ubicación de la cámara web (parte inferior de la pantalla) le da ángulos de visión incómodos. Otra cosa a tener en cuenta es que la batería no durará más de 2 a 3 horas antes de que tenga que cargarla.

Resumen: Con 2 TB de almacenamiento y 32 GB de RAM, el Lenovo Legion Y540 tiene el mejor almacenamiento de la lista. La tarjeta gráfica, sin embargo, carece de rendimiento en comparación con la competencia.

Pros
  • 32 GB de RAM
  • SSD de 1TB y HDD de 1TB
  • Pantalla de 144 hz
Cons
  • GPU más débil que la competencia
  • Colocación incómoda de la cámara web
  • Poca duración de la batería

Mejor calidad de pantalla: Gigabyte AERO 15

El AERO 15 Classic de Gigabyte es probablemente uno de los portátiles mejor equilibrados, en términos de especificaciones y precios. A pesar de ofrecer una relación calidad-precio excepcional, este dispositivo no compromete ni un ápice la productividad y la calidad de los juegos.

Cuando se trata del conjunto de chips, Gigabyte presenta el Intel Core i7-9750H con una velocidad de reloj base de 2.6GHz. Además de ser un procesador de referencia para la mayoría de los portátiles para juegos, este SoC también es capaz de manejar la multitarea como ningún otro. La NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti es quizás la GPU más relevante para juegos de 1080p. Lo más importante es que viene integrado con 6 GB de VRAM para renderizar mejor los gráficos, incluso en 4K.

Obtiene acceso a 16 GB de RAM y una unidad SSD PCIe de 256 GB basada en la tecnología Intel 760p. Este aspecto hace que esta unidad de almacenamiento capacitada sea extremadamente rápida y energéticamente eficiente. En términos de sistema operativo, obtienes la edición Windows 10 Home. El AERO 15 endulza la olla para los clientes con una interfaz de usuario de Microsoft Azure impulsada por IA.

La pantalla 4K de 15,6 pulgadas parece fascinante, pero según las limitaciones tecnológicas, la frecuencia de actualización está restringida a 60 FPS. Sin embargo, jugar en este dispositivo es una experiencia emocionante, cortesía del panel certificado X-Rite "Pantone" que exhibe una resolución general de 3840 x 2160 píxeles. El panel existente también cuenta con propiedades antideslumbrantes.

Este es un dispositivo duradero que facilita los juegos inmersivos al integrar el teclado clásico con compatibilidad con "RGB Fusion 2.0" y un panel táctil de gran capacidad de respuesta. También obtienes un conjunto de altavoces decente y otras especificaciones centradas en la productividad, como una cámara web integrada y micrófonos útiles.

Cuando se trata de la estructura, el chasis revestido de aluminio es extremadamente duradero pero estético. El diseño térmico Super Cool es innovador y disipa el calor con eficiencia. El dispositivo pesa 4.6 libras y viene equipado con todos los puertos esenciales y especificaciones de conectividad. Estos incluyen USB Type-C, HDMI 2.0, Thunderbolt 3 y estándares inalámbricos excepcionales.

El AERO 15 cuenta con una batería extremadamente capaz que ofrece una copia de seguridad de 9 horas, lo que convierte a este portátil 4K en uno de los dispositivos mejor planificados de nuestra lista.

Pros
  • Pantalla estelar
  • GPU confiable
  • Potente procesador con memoria caché de 12 MB
  • SSD más rápido posible
  • Batería de larga duración
Cons
  • Las frecuencias de actualización de 4K no coinciden con las capacidades de la GPU
  • Poco espacio de almacenamiento