MacBook de Apple

  • Intel Core i9 de 8 núcleos de 9.a generación Procesador
  • Pantalla Retina brillante con tono verdadero tecnología
  • Touch Bar y Touch ID Gráficos Radeon Pro 560x con 4GB de video Memoria
  • Gráficos Intel UHD 630

Este producto viene en diferentes tamaños. Está disponible en 13 ”pulgadas y 15” pulgadas simultáneamente. El nuevo MacBook Pro combina las cualidades fundamentales de un dispositivo ultraportátil con un rendimiento sin concesiones.

Con este nuevo diseño, el volumen total de producción se ha reducido drásticamente. Esto resulta en una herramienta creativa extraordinariamente útil y poderosa. Tiene el mejor visualizador de retina jamás guardado en un cuaderno. Su diseño preciso permite la pantalla de alto contraste con una amplia rango del espectro.

Un cambio continuo en el teclado rediseñado para mejorar el rendimiento. Cada clave se redefine para el feed más receptivo. Es una buena computadora portátil para ejecutar aplicaciones de ingeniería de software.

El panel táctil Force Touch más grande tiene cuatro sensores integrados. Le permite tocar en cualquier parte de la almohadilla y experimenta un nivel excepcional de control. Los altavoces de alta fidelidad ofrecen significativamente más volumen y base para un sonido más completo y un amplio rango dinámico. USB 3 es el puerto más potente e integrado.

Se presenta una nueva forma de conectarse con la MacBook. Una barra multitáctil proporciona una multitud de conexiones más inmediatas a su dispositivo. Los comandos ahora son visibles, editables y reemplazables a través de esta pantalla interactiva.

A través de estas funciones, el control más dinámico de las aplicaciones relevantes se encuentra en su camino hacia el trabajo. Mejora su eficiencia y le permite incluso atender el teléfono por estableciendo este control en la barra de control interactiva. Este es el primer producto de Apple con Touch ID. Esto proporciona una experiencia de hardware perfecta.

Los altavoces se han rediseñado por completo para maximizar el desplazamiento del aire y proyectar un sonido de alta calidad y fidelidad que llena la sala. Su robusta velocidad de procesamiento hace que el rendimiento de MacBook sea óptimo y receptivo para una mejor experiencia.

El nuevo MacBook Pro logra el diseño que define el rendimiento y la portabilidad. Marcó el hito en la evolución de la historia estadounidense. Desmarcar todas las técnicas de ingeniería ya utilizadas para diseñar hardware abre oportunidades revolucionarias y cambiar la perspectiva ya existente.

Este MacBook construido tiene un nivel excepcional de rendimiento. Es increíblemente poderoso y confiable. MacBook se desarrolló teniendo en cuenta todas las características recopiladas de los usuarios de portátiles de todo el mundo.

Descripción

El procesador para la mejor computadora portátil para estudiantes de ingeniería MacBook Pro tiene el procesador Core i7. Lo que significa que el procesador es de la serie Intel I. Sirve 6 Watt de energía de su batería y tiene múltiples núcleos para su procesamiento. La frecuencia de reloj máxima en la que funciona es de hasta 2,8 GHz.

Almacenamiento de MacBook Pro

La RAM incorporada es de 16 GB; Es la última tecnología utilizada en RAM para un mejor rendimiento con menos energía, consume alrededor de 1,1 voltios de electricidad.

Su rendimiento está trabajando a doble velocidad en uno normal HASTA 4267 Mbps. La memoria de esta computadora portátil es de 512 GB de estado sólido. Es la combinación de tres componentes que se fusionan y se convierte en un estado estable.

Estos componentes son la memoria flash, el controlador de memoria flash y la interfaz de la tarjeta multimedia. Por lo tanto, no necesitaba los procesos complejos, pero con la facilidad de uso, le brinda el mejor y más rápido rendimiento.

Propiedades de pantalla

La pantalla es de 15 ”, lo que le proporciona gráficos de alta definición, y el peso de esta computadora portátil es bastante útil. Esta es también la excelente característica que muestra una HD con un peso ligero de .99 kg, simplemente satisfactoria.

Sistema operativo Mac

Un sistema operativo es distinto de Windows y puede ejecutarse con capacidad latente. Mac OS x es la creación compacta de Apple y se basa al 100% en aplicaciones. Puede verificar y también puede probar aplicaciones en Macintosh.

Duración de la batería de MacBook Pro

Su batería también funciona durante muchas horas, incluso durante un día, esto se debe al hardware incorporado y a la eficiente batería utilizada. La duración de la batería es de aproximadamente 10 horas inicialmente, y con aplicaciones pesadas y juegos, se reduce a 8 horas o menos. Es uno de los mejores computadoras portátiles para estudiantes de TI.

Pros
  • Teclas de función para el toque
  • Memoria más rápida que sus versiones anteriores
  • Especificaciones de hardware decentes
  • Buena duración de la batería
  • Memoria ampliable
  • Gráficos visualmente atractivos y resolución
Cons
  • El Wi-Fi no se conecta después de cada activación
  • No funciona con Thunderbolt monitor
  • Calentamiento excesivo

Lenovo IdeaPad L340

Mejor, potente y asequible, Lenovo IdeaPad L340 cumple con todas las expectativas de los estudiantes de ingeniería mecánica. Es rápido, preciso y fuerte; ha eclipsado a muchas de las computadoras portátiles de alto precio. Le aseguramos que no necesitará ninguna otra computadora portátil durante su período de licenciatura en ingeniería. De hecho, la computadora portátil funcionará bien cuando ingrese a la zona profesional después de completar sus estudios.

El IdeaPad de 15,6 pulgadas comienza a un precio asequible con el procesador Intel Core i7-9750H y NVIDIA GeForce GTX 1050. El procesador está respaldado por 8 GB de RAM. Por lo tanto, no debería haber interrupciones durante la ejecución de software como Autocad, CATIA, Solid Works y ProE.

No hay nada nuevo en el diseño. Tiene un diseño sencillo pero agradable a la vista. Tiene un chasis negro cepillado con un teclado que tiene iluminación azul que se enciende cuando presionas sus teclas. El cuerpo completamente negro no tiene un gran estilo de diseño llamativo. Simplemente parece una computadora portátil que funciona todos los días y que se adapta bien a cualquier entorno. Además, el reposamanos suave al tacto también es bueno.

La pantalla de 15,6 pulgadas es asombrosa. La pantalla proporciona colores vivos y brillantes con una resolución de 1080 píxeles. El panel IPS tiene una frecuencia de actualización decente que proporciona una experiencia de juego satisfactoria con la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1050. Esta poderosa tarjeta gráfica da una nueva vida a los juegos, ya que ofrece una excelente combinación de colores. Además, tiene ángulos de visión más amplios y una calidad de imagen agradable. Además, está equipado con una superficie antideslumbrante que protegerá tus ojos cada vez que uses el dispositivo.

El IdeaPad L340 es un portátil para juegos convincente que es bueno para cualquier ingeniero debido a su potente procesador y excelentes gráficos. Sin embargo, esto solo es cierto para este modelo. No todos los modelos de esta serie son lo suficientemente buenos para los ingenieros mecánicos.

Desde el punto de vista de la conectividad, el IdeaPad L340 solo presenta los puertos más básicos en lo que respecta a las computadoras portátiles modernas. Todos los puertos están ubicados en el lado izquierdo, excepto uno que es el bloqueo Kensington en el lado derecho. Además, la computadora portátil no incluye un lector de tarjetas SD. Tampoco agrega un puerto Thunderbolt; todo lo que tiene es un puerto USB tipo C, una parte de los puertos USD 3.1, un puerto Ethernet, HDMI 2.0 y un combo de auriculares / micrófono.

En cuanto a la portabilidad, es fácil de transportar ya que solo pesa 4.9 libras. Además, no es tan grande. Puede caber fácilmente en el bolsillo trasero de su bolso. En pocas palabras, si está buscando una computadora portátil que sea buena en términos de rendimiento, apariencia y pantalla, esta es su mejor opción.

Pros
  • Característica antideslumbrante
  • Gráficos decentes
  • Calidad de imagen satisfactoria
  • Asequible
Cons
  • Presenta los puertos más básicos

Dell XPS 13

Si está buscando algo que sea realmente poderoso e increíblemente rápido, entonces este Dell XPS 13 es el indicado para usted. Es verdaderamente una potencia. Tiene una gran pantalla con un teclado asombroso y un panel táctil con un chasis más pequeño que sus predecesores.

En cuanto al diseño, el portátil es un sueño. El exterior tiene un color Frost White y un acabado de aluminio anodizado que se ve algo fresco y, al mismo tiempo, bastante simple. La tapa blanca Frost contiene un logotipo de Dell brillante que se ve llamativo. Desde el interior, la computadora portátil tiene un tema blanco. El teclado está en la parte superior de la plataforma. Además, la computadora portátil se puede abrir fácilmente con una mano. En resumen, tiene todas las características que buscas en un portátil de alta calidad.

La distribución general del peso es realmente buena. Es una computadora portátil extremadamente liviana que golpea como un peso pesado. Con un procesador Intel Core i7-1065G7 (Ice Lake) con 16 GB de RAM, la computadora portátil le permite hacer lo que quiera. Desde jugar juegos hasta ver películas, todo parece fluir aquí.

El procesador es lo suficientemente potente como para permitirle abrir 20 pestañas a la vez con cuatro videos de YouTube que se transmiten a 1080p. No habría tartamudeo ni interrupción. Además, los 16 GB de memoria ayudan bastante a que esta computadora portátil sea más rápida.

Por motivos de seguridad, Dell ha incorporado un lector de huellas digitales en el botón de encendido para que nadie use su máquina sin su permiso. Siempre es bueno tener un nivel adicional de seguridad.

Hay una cosa que no habría notado cuando utilizó por primera vez la computadora portátil que Dell decidió abandonar todos los biseles, incluidos los que están en la base del mentón. Los otros tres biseles también se encogieron. Desde el punto de vista de la pantalla, es una pantalla táctil de 13,4 pulgadas, 1920 x 1200 con una relación de aspecto de 16:10 que puede proporcionar combinaciones de colores brillantes y vívidos. Además, el panel es un 6,8% más grande que su modelo anterior.

Pros
  • Diseño espectacular
  • Pantalla sólida
  • Buen desempeño
  • Excelente distribución de peso
Cons
  • Audio caro y deficiente

Asus Zephyrus G14

La elección de un procesador en una computadora portátil es la consideración más importante que debe hacer un estudiante de ingeniería antes de comenzar a comprar uno. El mundo computacional de la ingeniería requiere un procesamiento más rápido y, por lo tanto, capacidades de procesamiento de primer nivel.

El procesador AMD Ryzen 9 4900HS, en este sentido, se ajusta a la factura de un estudiante de ingeniería. El procesador Ryzen tiene una frecuencia de 2.30 GHz con sus 8 núcleos que brindan una amplia potencia de fuego para alimentar cualquier software de ingeniería.

Por su precio, el Asus Zephyrus G14, que cuenta con el procesador Ryzen 9, definitivamente supera a la serie Core i7 de Intel, ya que el procesador AMD está construido en una arquitectura de 7 nm. Esta innovación convierte a esta computadora portátil en una de las mejores computadoras portátiles para estudiantes e ingenieros de ingeniería.

Diseño y exhibición

El diseño del Zephyrus G14 atraerá a la mayoría de los estudiantes con su material de aleación de magnesio blanco que también encuentra su camino en el chasis. La división diagonal en el exterior hace que el diseño sea algo único y elegante.

La computadora portátil cuenta con un diseño delgado con un grosor promedio de solo .70 pulgadas con biseles mínimos. La pantalla también proporciona imágenes claras con una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que complacerá al jugador que llevas dentro. La resolución de 1080p para las 14 pulgadas es la resolución óptima, ya que no necesita una resolución más alta para resaltar los colores.

Almacenamiento y RAM

En el departamento de almacenamiento, el Asus Zephyrus incluye la friolera de 1 TB de SSD PCIe, que le permitirá realizar todas sus tareas sin problemas.

Mientras tanto, la RAM de 16 GB garantiza que esté bien recargado con memoria para capacidades multitarea, así como para ejecutar el software más exigente que existe.

Características adicionales

El Zephyrus G14 es un dispositivo extremadamente portátil con un factor de forma de 14 pulgadas que se deslizará fácilmente en su mochila. Además, el peso, que es de alrededor de 3.5 libras, es lo suficientemente conveniente para llevarlo.

El panel táctil y el teclado también brindan una gran utilidad y una excelente experiencia de usuario con gestos receptivos y velocidades de escritura.

El Asus Zephyrus puede ser una excelente computadora portátil para estudiantes de ingeniería, pero para los usuarios que buscan una cámara web o capacidades Thunderbolt 3, se sentirán decepcionados. Aparte de estos, la computadora portátil proporciona suficiente potencia de fuego para ejecutar todo su software de ingeniería.

En general, el Asus Zephyrus es uno de los dispositivos más favorecidos por los estudiantes de ingeniería debido a su diseño robusto, excelente rendimiento, excelente duración de la batería y una máquina perfecta para ejecutar juegos y software por igual.

Pros
  • Excelente batería para una computadora portátil para juegos.
  • Tarjeta gráfica dedicada para gráficos mejorados.
  • Lightweight and portable design.
Cons
  • Sin capacidades Thunderbolt 3.
  • Sin cámara web.

Microsoft Surface Pro 7

Surface Pro 7 de Microsoft es la última versión de la galardonada serie de superficies, que seguramente atraerá a una variedad de usuarios. Microsoft ha intentado innovar y dar a las masas una experiencia completamente nueva que cumple parcialmente.

Procesador y rendimiento

El procesador Intel de décima generación con una arquitectura de 10 nm aumenta la salida de procesamiento por un margen considerable en comparación con su predecesor. Este cambio de la arquitectura de 14 nm significa que el tamaño del transistor se reduce y se pueden acomodar más en la misma área.

Este número de transistor más grande contribuye a un mayor rendimiento que a los estudiantes de ingeniería les encantará mientras buscan soluciones para ecuaciones y problemas complejos. El procesador Core i7 hará que su trabajo, asignaciones, proyectos y empresas personales sean una experiencia fluida.

Diseño y exhibición

Un diseño único desde su lanzamiento hace unos años, la serie Surface Pro ha mantenido su modelo básico con un diseño 2 en 1 similar a una tableta. La computadora portátil es elegante con sus dos opciones de color en platino y negro mate. La funda le permitirá usar la computadora portátil como su estudio para dibujar, dibujar y trabajar, ya que se adapta al entorno y le permitirá disfrutar de un alto rendimiento en cualquier lugar.

En cuanto a la pantalla, Surface Pro 7 es una combinación de excelente resolución de pantalla, buena claridad de color y pantalla brillante para brindarle una experiencia auténtica. La pantalla también posee una pantalla ambiental, ya que se ajusta automáticamente a la entrada de luz circundante.

Almacenamiento y RAM

El almacenamiento en una computadora portátil tipo tableta puede no ser una prioridad, pero con un SSD de 256 GB, seguro que contiene suficiente almacenamiento para que pueda almacenar todos sus datos esenciales en un solo lugar. Además, la unidad SSD reduce los tiempos de arranque y mejora el rendimiento general del sistema.

La RAM es una utilidad esencial, especialmente para los estudiantes de ingeniería, y ahí es donde Surface Pro 7 brilla con una RAM de 16 GB. Es suficiente para asegurar la ejecución de todo el software primario y especializado de su programa de ingeniería.

Características adicionales

La Surface Pro 7 pesa 1,7 libras y tiene un grosor de 0,33 pulgadas en promedio. Estos hechos la convierten en una de las computadoras portátiles más portátiles del mercado, y con una duración de batería nominal de 10.5 horas, seguramente será una experiencia sin complicaciones llevarla consigo.

La carga de nuevo es un punto fuerte con una carga del cero al cincuenta por ciento completada en menos de 50 minutos. La tecnología WIFI 6 es el camino a seguir, ya que le permite conectarse inteligentemente a conexiones inalámbricas en su vecindad.

Surface Pro 7 puede ser un dispositivo excelente a este precio, pero puede ser mejor. Los biseles gruesos, el rendimiento de pantalla menos que óptimo a la luz del sol y la tecnología antigua en USB 3.0 hacen que su precio sea algo cuestionable.

En general, si está buscando una de las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería eléctrica, la Surface PRO 7, con su elegante diseño, tal vez sea la indicada. Contiene suficiente potencia de fuego para ejecutar todo el software necesario sin problemas.

Pros
  • Diseño delgado y liviano.
  • Excelente portabilidad.
  • Impresionantes capacidades en modo tableta.
  • Excelente duración de la batería.
Cons
  • Los accesorios se venden por separado.
  • Biseles gruesos.